Partida Rol por web

Naruto: La segunda era ninja

00. Grupo II: El comienzo de una nueva aventura

Cargando editor
03/12/2009, 13:21
Director

 

Ayer fue sin duda uno de los días más felices de vuestras vidas. Tras dos años de duro estudio y entrenamiento en la academia, conseguisteis junto con otros alumnos graduaros como ninjas de la Aldea oculta de la Hoja. Ahora mismo sois Gennin, el más bajo rango dentro de la escala; pero vuestra ilusión no puede ser mayor. Ayer por la noche algunos aprovechasteis para pasar el día celebrando la gran noticia con vuestras familias otros con los amigos, quizás alguno en soledad recordando a quien se fue hace tiempo y que sin duda ahora orgulloso sonreirá desde el cielo.

Sea como sea, ayer mismo os enterasteis que los tres vais a ser el grupo dos; y que hoy debéis estar en los lindes del bosque de Konoha al punto de la mañana, puesto que vuestra instructora Rin Ufuma os estaría esperando para comenzar con vuestra nueva vida. La conocéis porque alguna vez ha pasado por el aula para mostraros el camino de las marionetas y ha dado consejos a quienes han decidido seguir ese complicado camino; además, por lo que estudiasteis en la academia deducís que se trata de un ninja de grado Jounnin; por lo que su poder debe ser bastante elevado.

Por fin, el sol comienza a traspasar los cristales de vuestras ventanas, indicando que pronto debéis presentaros ante Kyo; os preparáis, desayunáis y tomáis fuerzas para vuestro primer día como ninjas. Las bandanas relucientes y limpias con el signo de Konoha adornan vuestro cuerpo y orgullosos las lucís por las calles de la villa. Los aldeanos os miran y saludan si os conocen. El día es estupendo, el sol brilla en el firmamento y una suave brisa acaricia vuestros cuerpos mientras con paso decidido vais llegando al lugar de reunión.

Al llegar a las puertas que dan al exterior de Konoha, los dos guardias que la custodian desde su caseta, os miran sonrientes; conscientes de que sois el grupo de Rin. Os levantan la mano y os saludan, mientras salis de la aldea. Justo a la derecha se encuentra el sitio. Es un pequeño claro antes de entrar en la espesura del lugar. Una enorme piedra central se alza justo en el centro del claro y otras tres más pequeñas la rodean.

Sentada sobre la piedra central y con los ojos cerrados; se encuentra Rin Ufuma. Su cabello es rojo como las llamas de una hoguera y sus ojos azules como el el agua de las cataratas del Valle del Fin. Viste con ropas llamativas de colores vivos que además ofrecen algo de protección mínima. Sobre su espalda descansa un enorme pergamino. Lleva su bandana con el signo de la hoja atada en la pierna sobre la rodilla a la altura de la pantorilla. No hay duda, de que esa es vuestra nueva instructora...

Notas de juego

 

Cargando editor
09/12/2009, 15:28
Kyosuke Nara Kyosai

Kyosuke salio de su casa bien por la mañana, antes había ayudado a su madre y a su hermana mayor a llevar algunas cosas a la tienda.

Espera Kyo, llevate esto, esta bolsa tiene 5 Bolas de arroz, las he hecho para ti y tu nuevos compañeros, hoy es un gran día para ti -decía Azumi a Kyo -

Muchas Gracias Hermana ^ ^ , tranquila, no me los comeré todo, le daré algunas a mis nuevos compañeros -decía sonriendo Kyo -

Kyosuke vestía con el peculiar atuendo de los Nara, un pantalón negro y flexibe, con un porta Shurikens en su pierna izquierda, detrás tenia la pequeña mochila con algunas cosas, incluida las 5 bolas de arroz que le preparó su hermana, aunque intentó arreglarse el pelo, su hermano, bromeando se lo destrozó, al agarrarle del cuello, y pasarle el puño por la cabeza con la frase..."como crece mi hermanito, hoy empieza en serio tu camino de ninja...jajajajaja".Portaba con orgullo su chaleco con el símbolo de los Nara, más su fajin con el emblema de los Kyosai, un extraño clan de más al sur.El emblema de Konoha, su banda, la tenía atada por debajo del hombro derecho, con la placa en el lateral para que lo viera todo el mundo.

Al ir por las calles su hermano se le agarraba un poco al fajin...,"¿luego jugarás conmigo?,¿jugaremos a los heroes del pasado?", le preguntaba su hermanito,"si, tranquilo, luego, si no estoy cansado..¿de acuerdo?", le contestaba Kyosuke con ese tono de voz que un hermano solo le dice a otro hermano, a punto de salir de la aldea, su hermanito se solto, para ir ayudar a Azumi.

Caminó tranquilamente hasta donde quedarón con su nueva entrenadora y profesora, gracias a ella , hará que pueda subir en la escala de Ninjas con su entrenamiento, Kyo esta francamente ansioso de empezar el nuevo entrenamiento, su profesora Rin Ufuma sería su nueva profesora y entrenadora, apenas la había visto, pero , de oidas y por lo poco que vio de ella, era una de las Jounin mas preciosas y fuertes de la aldea, esta muy ilusionado.

Al llegar la vio sentada encima de la piedra central, esperando....

Guau, si que es guapa  ^^ -se decía pensando Kyo -

¡¡ Kyosuke Nara Kyosai se presenta ante la preciosa admirable Jounin Rin Ufuma !! ^ ^-decia sonriendo a la profesora.... -

Al poco mira alrededor...

¡¡¿ Y los demás ?!! o_O  -se decia curioso Kyosuke -

Cargando editor
10/12/2009, 14:41
Etsu

Supongo que este es el comienzo de mi camino ninja...- Dije Levantando mi mirada hacia lo alto del cielo, comencé a mirar por encima de las estrellas. Cada una parecía un pequeño camino a seguir. Miles y miles de ellas, a tantos millones de años luz de este lugar. Comencé a sentir en mis manos la dura pena de extrañar a mi hermana.

Dentro de mis pensamientos recordaban aquel día. Los gritos, los kunai estrellandose unos a otros, sangre, mucha sangre y yo misma sintiendo mis pies volar para escapar... todo aquello hasta hoy traía muchos sentimientos dentro de mí. Orgullo... Pena... Odio... tristeza... Alegria... venganza... paz... fuerza.

Ver a mi angel protegerme en aquella situación, me hizo adiestrarme en ese jutsu. Es su alma quién motiva mi chakra y lo hace enervercer dentro de la batalla y afrontar todo lo necesario para saber quién era ella. No con palabras, sino con silencios... silencio remoto como esta noche, como este lugar, como mi boca, como mi corazón, como esta cuidad.

De pronto una sonrisa sentí invadir mi piel, mi rostro se iluminó al reflejo de la luna al saber lo gracioso que era mi nombre... Etsuko... Papá había puesto ese nombre en mí... Aquel hombre que nos abandonó para irse en una misión, aquel hombre pensaba que era un demonio, aquel angel caído quién hoy es la única hija que le queda. Pero yo no era su unico clan.

Siempre pensé que mi nombre era aquella maldición que dentro de mis ojos estaban... Una tecnica unica, un legado de tradición, decenas de años arraigados solo escondidos tras mis ojos azules perlados. Sola... Sola con esta maldición de un nombre demoniaco que yo solo sabía de donde provenía. Aquel demonio que en su antigüedad era un demonio de venganza... Yo no era venganza... Yo era una Uchiha, una Kunoichi que mañana mismo sería ninja.

Aquí es mi lugar, esto es lo que he comenzado a vivir. Esta vida, es la que todos hubieran deseado...

Etsuko se levanta de la roca, con las manos en la cabeza, sonriendo mirando toda la cuidad desde donde estaba.

...Este es mi lugar... y desde mañana, lo protegeré.- Arioch pensaba lo mas contenta.

Un bostezo pequeño, le alertaba que un pequeño chasquido de sueño había llegado a su cuerpo. Sin mas que hacer allí salta de la roca con un gran salto volando por el aire varios metros preparando sus pies para una caida perfecta. Pero el descuido de no calcular bien el salto hizo que aterrizara en un pequeño charco de agua haciendo que se resbalara en él; su cuerpo se inclinó hacia delante haciendo que todo este cayera de cara al piso. El estruendo ruido del golpe seco de su cara caer en el asfalto hizo que algun que otro animal saliera huyendo de allí. Arioch con los brazos estendidos con su cara pegada en el suelo recordó algo muy importante.

Demonios... se me había olvidado que soy algo torpe para calibrar caidas...- Se levantó como si nada rápidamente con una gran sonrisa, mientras se reía a carcajadas. Su risa sonaba como la de un camión descompuesto. Mientras su cara era roja como un tomate con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Llegó al lugar algo mareada con la cara roja... Sin decir demasiado se acercó a su sensei y dijo: Aqui estoy, disculpe la tardanza.

Cargando editor
11/12/2009, 18:29
Fuujin Hiraki

Fuujin acababa de hacer entrada hace tan solo un par de semana a la aldea de Konohamure. Sus padres fueron asignados a un grupo especial de Shinobis de la arena que estarían apoyando a Konoha en diferentes tareas e intercambiando en distintas áreas de interés para las dos aldeas ocultas. A duras penas logró terminar el muchacho con el curso de dos años de Gennin pues el tiempo apremiaba, la suerte es que el chicuelo era bastante diestro y con un potencial bien alto y las pruebas las pasó con bastante facilidad. Menos trabajo costó despegarlo de su aldea natal y sus amistades pues el niño tenía un espíritu inquieto y aventurero que siempre lo hacia desear estar en nuevos sitios y por lo tanto un nuevo horizonte de experiencias se abría ante él con este viaje a la famosa Konoha. El viaje fue algo estrepitoso y aún más fue conseguirle la continuación de sus estudios. Por fin una tarde su padre se acerco a él y le dijo.

Fuujin, desde mañana pasaras a formar parte del grupo de Gennins numero 2 de la academia de Konoha, es necesario para que continúes con tu entrenamiento, así que espero lo mejor de ti.-cambiando para un tono más serio y autoritario el padre le dice-Y no quiero que me lleguen quejas de travesuras tuyas, estamos en tierras extranjeras y debes comportarte ¿He sido suficientemente claro?

El muchacho escucha todas las palabras de su progenitor con unos enormes ojos llenos de expectación y al culminar este le responde llevándose la mano a la frete como si estuviera saludando militarmente.

Señor, si Señor.....no me meteré en "muchos" problemas...ejem ..digo en ningún problema-dice sonriendo mientras de un salto va a pararse en el alfeizar de una ventana cercana-Y ahora si me disculpas ire a explorar un poco...¡Chao papá!

De un salto desaparece volando por los techos vecinos mientras su padre sacude la cabeza en el cuarto donde le han dejado con las palabras nuevamente en la boca.

Que muchacho este, ojalá y no nos busque ningún problema -pero no logra contener una sonrisa que se asoma en sus labios mientras baja las escaleras-.

Al otro día Juujin es el primero en levantarse en la casa y despierta sus padres con gran alboroto está desesperado por comenzar su nueva vida en la populosa Konoja. La madre le prepara un opíparo desayuno que el muchacho devora en un momento con gran apetito.

Fuujin, tienes que ir a las lindes del bosque que es donde tu instructora te espera, aquí tienes algunos shurikens y kunais para que vayas preparado !No los pierdas¡Tu madre te ha preparado una merienda también, tómala y vete adelantando para que no se te haga tarde¡Haaa! y no te entretengas en el camino ¿Ok? -vuelve a decirle el padre mientras le pasa las cartucheras con las armas y la merienda-Haznos estar orgulloso hijo mio

El muchacho sonríe con una gran sonrisa y asiente con la cabeza y de un salto vuelve a desaparecer por la ventana.

Ya sus compañeros y profesor se encuentran desde hace un buen tiempo en el lugar cuando Fuujin cae de un salto aterrizando a escasos centimetros de Etsuko y con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

Vaya sabía que no debí parar en la feria a ver a esos malabaristas ni comer esos deliciosos dulces, ahora he llegado tarde...Bueno ya inventaré algo...jejeje-piensa por unos segundos antes de decir en voz alta-.

¡Haay! dsiculpen, es que soy nuevo en la villa y me he perdido en el camino hacia acá...disculpen la tardanza-en ese momento mira a la muchacha que está a su lado y le dice-Hooola, pero si que hay chicas monas en Konoja...jejeje Hola mi nombre es Fuujin y soy de la aldea oculta de la arena y voy a ser vuestro compañero de equipo.¿No es así sensei?

Cargando editor
11/12/2009, 20:52
Kyosuke Nara Kyosai

Kyosuke se gira ante la espectacular llegada de Fuujin, con una gran sonrisa en la cara le saluda, antes había hecho lo propio con la chica, pero le hizo gracia , al parecer tenia una clara marca de alguna marca en la cara.

HOOOoooooolaaaaa...^ ^  -decía con una gran sonrisa Kyo a ambos , ya tenían a sus recien nuevo compañeros,a la chica la conocía de haberla visto alguna que otra vez en clase, pero por alguna extraña razón, apenas pocas personas le hablaban, esperaba que ahora tenerla de compañera, la compañía no le faltara, al chico si que le era totalmente desconocio...

Vaya, ¿chico nuevo?,¿de donde será?, creo que estaré muy a gusto en este grupo n__n -se decía mentamente Kyo -

Bueno, mylady..digo Sensei, ya estamos los tres, seremos....., ¡¡ el magnífico y sorprendente SuperGrupo 2 !! -decía a su Sensei, mirando a sus compañeros, con una gran sonrisa , guiñándoles el ojo y haciendo con la mano el signo de victoria -

Cargando editor
12/12/2009, 14:15
Rin Ufuma

Por fin todos habéis llegado al punto de reunión, podéis observar la quietud y tranquilidad que rodea a Rin, que no se ha movido un ápice de su posición ni con vuestra llegada ni con vuestros comentarios o presentaciones. Un suave viento mece sus cabellos, y sus ojos se abren de repente observándoos a los tres detenidamente. Apoya su mano en el suelo y se pone en pie sin bajarse de la piedra. Una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro...

Pronto os dais cuenta de que esa sonrisa esconde algo, en cierto modo es un tanto cruel, sea como sea tan solo acertáis a ver como en un veloz movimiento lleva sus manos a su espalda y saca tres pergaminos que lanza a toda velocidad contra vosotros, impactándoos en el cuerpo y haciendo que caigáis al suelo. Los pergaminos retroceden un poco al golpearos y una gran nube se forma cuando parecen estallar. El golpe no ha sido fuerte como para haceros daño, pero si lo justo para tiraros al suelo. De entre la humareda tan solo acertáis a escuchar una voz femenina.

- Lección número uno, jamás bajéis la guardia. NUNCA. No sabéis quien o donde puede esconderse vuestro enemigo.

El viento se va llevando el humo y ante vosotros aparecen tres marionetas, que quietas parecen observaros. Tras ellas y con mirada desafiante Rin Ufuma sonríe con superioridad.

- Lección número dos, no oséis enfrentaros con un marionetista sin un buen plan de ataque o moriréis.

Rin eleva una de sus manos y las tres marionetas comienzan a temblar y moverse produciendo un característico sonido de madera y metal chocando entre si. Su aspecto es exactamente el mismo en los tres casos. Una forma humana, con dos brazos y piernas de madera. Un tronco cubierto por algunos harapos viejos, y una cabeza con sus dos ojos nariz y boca, bastante mal acabados.

- No creo que queráis pasar a la lección número tres. Lo mejor será que deis media vuelta y que le pidáis a vuestro profesor de la academia que os readmita otro año más, y con suerte el año que viene no os tocaré yo como instructora.

Tras sus palabras, solamente guarda silencio y sin dejar de hacer temblar a sus marionetas os mira. En sus ojos podéis notar que sus palabras no son ninguna broma, y aunque su postura parece relajada, sabéis que se trata de una Jounin...

Cargando editor
12/12/2009, 20:33
Kyosuke Nara Kyosai

Sensei es por la mañana, el sol ha asomado ...^ ^ -dice sonriendo, con una serie de jutsus, aprovechando la propia sombra del pedrusco,la sombra del humo,de las propias marionetas  y los hilos de las marionetas que usa su sensei, lo aprovecha para intentar atrapar a su sensei alargando solo un poco su propia sombra.

Bueno, algo me comento mi hermano, de que me andara con cuidado, que más pronto que tarde nos iba a poner a prueba, el golpe del pergamino nos has sorprendido a los tres, pero estos han creado suficiente sombras para que aproveche sus sombras.....

¡¡¡ Kagemane No Jutsu !!! , ¡¡ es vuestro turno chicos, creo que la habré podido atrapar, tanta sombra me ha ayudado en mi técnica , pero no durará mucho!!, ¡¡APROVECHAR, DEMOSTREMOS A LA ATRACTIVA..A NUESTRA SENSEI QUE SOMOS APTOS PARA SER SUS ALUMNOS -decia emocionado de estar ya pasando su primera prueba de validez -

Notas de juego


Cargando editor
13/12/2009, 22:36
Etsu

El golpe habia alterado mi estado, mi gran interpretacion había llegado hasta el punto exacto que no sabía como reaccionar.

¿Marionetista? ¡Por favor! Está claro, evadir y analizar, buscar punto de referencia y debilidad, tan rapido como sea posible. - Etsuko hace una interpretación rapida- Está claro que no sé nada sobre las habilidades de mis compañeros, pero sin duda alguien deberá atacar al marionetista. Si alguien intentara, perderia la concentracion de sus hilos de chakra lo cual dejaria inhabilitado las marionetas.

Deducciones y mas deducciones. Era facil para mi pensarlo, pués lo había estudiado. Pero no era tan sencilo dado que aún no poseía grandes habilidades como para hacerle frente más que con taijutsu. Era buena esquivando, asi que haciendo unos jutsus con mis manos hice tres clones mios.

Bushin no jutsu!- Reí y mis tres clones atacaron a las marionetas directamente sabiendo que estarían bajo el control de la sombras de Kyosuke, mientras yo me quedé en el mismo lugar mirando espectante para contraatacar por si fuese necesario.

Cargando editor
14/12/2009, 18:42
Fuujin Hiraki

Cuando el chico está a punto de contestarle a su bella compañera es impactado de lleno en pleno pecho con el enorme pergamino que desaparece en una nube de humo. Fuujin cae y dando un bote muy ligero se pone en pie con una mortal hacia atrás y una sonrisa en sus labios mientras escucha las palabras de su profesora.

WoW.....Esto es más entretenido que en la academia ¡ME GUSTA MUCHOO!-grita el muchacho mientras salta en el aire con un gran brinco-¡VAMOS A DIVERTIRNOOOS!

Con un rápido movimiento de manos comienza a formar sellos y al terminar con ellos grita con toda la fuerza de su pecho mientras sus ojos resplandecen con un intenso brillo.

Hiraki no Kazoku........¡NAGUKAZE!-Una gran cantidad de viento se concentra en la parte delantera de los puños de Fuujin y es liberada contra la profesora y cayendo al suelo dice aún sonriendo-Sensei si la derribo ¿Perderá control sobre las marionetas?

Cargando editor
14/12/2009, 21:46
Rin Ufuma

La sombra del Nara parece que pilla desprevenida a Rin, y esta queda atrapada en su ninjustu; sin embargo no parece preocuparse por ello. Etsuko decide lanzar a sus tres copias contra la sensei y rápidamente estas se lanzan con ella. Rin no se mueve ni un ápice al ver acercarse los clones. Seguramente debido al jutsu de Kyosuke y justo antes de que la sombra desaparezca logra impactar con sus tres copias en el enemigo, haciendo que este salga despedido hacia atrás volando por los aires.

Justo en ese momento una fuerte ráfaga de aire, fruto del ataque de Hiraki impacta primero en los clones, haciendo que estos desaparezcan y seguidamente en el cuerpo de Rin, que todavía estaba en el aire; haciendo que impacte con violencia sobre uno de los troncos de las lindes del bosque. Rin cae al suelo y sobre su rostro caen pedazos de la madera del tronco.

- Jaaaa jajajajaja.

Tan solo se escucha una risa proveniente de algún lugar que no llegáis a adivinar. Justo ese momento Rin desaparece dejando una nube de polvo tras de si. Parece que tan solo se trataba de una copia. Pronto os fijáis que las marionetas no han movido ni un ápice su postura, ni han dejado de temblequear y moverse sobre su sitio.

- Ya os dije que sin un plan sólido no lograréis vencerme. ¿Es que no sabéis que un marionetista no necesita que sus oponentes le vean? Si quisiera, ahora mismo estarías muertos los tres...

De repente las marionetas desaparecen de vuestra vista y aparecen colocadas en diferentes puntos; formando entre las tres un triángulo en el cual os encontráis metidos. Sus movimientos poco a poco se van haciendo más lentos y rítmicos; hasta que llegan al punto en que se detienen. De entre la espesura de algunos árboles aparece una figura. Es Rin, con su pergamino gigante en la espalda. Se apoya en un árbol con una gran sonrisa y os mira...

- Intentar golpearme ahora... os prometo no soy ninguna copia. Pero os daré un consejo, pensad un poco esta vez.

Notas de juego

Etsuko esta vez no pongo nada, pero para la próxima recordar que esa técnica no crea copias "sólidas" sino que son ilusiones y sirve como técnica defensiva o ilusoria ;) 

Cargando editor
14/12/2009, 23:24
Kyosuke Nara Kyosai

Kyosuke mira a Rin, pero antes mira a las marionetas..., eso que se alejaran de ellos le daba mal rollo...

Tengo un presentimiento malo, no ataqueis vosotros dos hasta que no haya destruido a una de las marionetas, no me gusta como están repartidas las marionetas, además que Rin nos invita a atacarla, eso significa tres cosas, sabe que  no tenemos oportunidad alguna ni de que la toquemos, estamos metidos en una trampa o quiere atraernos a alguna, sabe que al ser nuevos atacaremos sin pensar.- dice en voz baja a sus compañeros -

Al rato se lanza corriendo hacia su profesora, pero a punto de llegar hacia ella, hace una finta, lanzándose contra la marioneta que forma el vértice del triángulo formando el triángulo cerrado, a toda velocidad......

¡¡¡ GOKUEN !!!- lanza un tremendo puñetazo para destrozar esa marioneta del vértice -

Al golpearla, tanto si falla como si no, lanza lo que enganche de la marioneta hasta más o menos un metro delante de la profesora, para que el impacto levante una persiana de polvo, que puedan aprovechar sus compañeros para atacar a la profesora usando lo que vean mas eficazmente, mientras el polvo oculta sus movimientos.

 

 

Cargando editor
14/12/2009, 23:47
Rin Ufuma

Kyosuke se lanza contra la sensei que sonríe al ver la actitud del chico, aunque sin aparente preocupación. Sin embargo su rostro cambia cuando se gira de repente y lanza un potente ataque contra la marioneta que tenía más cerca. Esta mueve uno de sus brazos que llega justo a tiempo a elevarse para protegerse del ataque... Un tremendo sonido se escucha. Sin duda Kyosuke a golpeado a la marioneta; pero el puño de este ha sido detenido por el brazo de la misma.

Un ligero temblor surge en el brazo de la marioneta, y el sonido de madera resquebrajándose precede a unas cuantas grietas en el brazo de la marioneta; que termina por rajarse y cae al suelo en varios pedazos, quedando la marioneta con tan solo un brazo completo y otro destruido.

- Vaya, no esperaba ese movimiento, y tampoco ese golpe tan potente, será mejor que ande con más cuidado, jijiji.

Rin ríe. Podéis observar que uno de sus dedos esta elevado, seguramente lo haya empleado para mover la marioneta y detener el potente puñetazo de vuestro compañero.

 

Notas de juego

Kyosuke, he respondido para resolver la situación, pero deja que ahora respondan tus compañeros. ¿Os parece bien que hagamos así los turnos? No obstante no esperéis que conteste si queréis podéis ponerlo todo junto y yo resumiré ;)

Cargando editor
15/12/2009, 03:47
Fuujin Hiraki

Fuujin deja de sonreír por unos instantes y asiente ante las palabras de su compañero y al segundo vuelve a reír mientras grita.

Entendido,déjamela a mi.....-grita mientras estira un poco el pie adelantado y desciende en la postura con el brazo izquierdo adelantado y y el derecho a la altura de la oreja-¡FUUKEN!

La velocidad del muchacho parece duplicarse y corre rápidamente hacia donde esta su profesora y cuando parece que va a intentar golpearla salta apoyándose en la marioneta que le protege para caer sobre otra de las marionetas en una amplia parábola golpeándola con una fortísima patada volviendo a saltar con el mismo movimiento y con celeridad saca un Shuriken y lo lanza contra la primera marioneta mientras cae fuera del triangulo creado por las marionetas en la misma postura inicial dispuesto a volar nuevamente al combate.

!Etsuko¡ ¿Dominas el Katon?....Ataca -grita desde su posición mientras lleva la mano a la bolsa que lleva a la espalda-.

Cargando editor
15/12/2009, 06:34
Etsu

Comienza a correr rapidamente unos metros en tres segundos, justo en el momento que Fuujin hizo su ataque en plena carrera forma unos sellos rapidos: Bushin no jutsu...- De la nada salen tres clones y comienzan a entrelazarse entre ellas para confundir cual era la verdadera y ambos cuatro saltan lo mas alto que puede con sus habilidades de movimiento hacia la profesora quien parecía distraída por el movimiento de sus compañeros... las cuatro Etsuko lanzan unas patadas en direccion a ella frontalmente

Cargando editor
16/12/2009, 11:31
Rin Ufuma

Parece que el combate de verdad ya ha comenzado... Una de las marionetas se encuentra con un brazo destrozado por el golpe de Kyosuke y sus dos compañeros se lanzan en un frenético ataque. Sin embargo parece que Rin estaba preparada. La marioneta a la que Fuujin golpea detiene el golpe con uno de sus brazos, aunque debido a la velocidad del muchacho no le da tiempo a golpearlo. El shuriken que lanza se clava sin ningún efecto especial en la carcasa de madera de la tercera marioneta. Finalmente la espalda de la que no tiene brazo se abre y aparece una larga cadena que avanza a toda velocidad hacia Fuujin y lo atrapa antes de que caiga al suelo, devolviéndolo con violencia al interior del triángulo formado por las marionetas.

El ataque de Etsuko hace que la profesora cambie un poco su postura y esta vez mueve sus dos manos. De la marioneta que había atrapado a Fuujin aparecen cuatro kunais que van directos hacia las copias y el original. Las tres copias se desvanecen, y el kunai que iba dirigido hacia Etsuko se clava en su brazo izquierdo; para que enseguida una cadena como la que antes atrapo a su compañero la enganche de la cintura y termine de la misma forma volviendo al interior del triángulo.

Las cadenas se recogen produciendo un sonido metálico bastante fuerte y las espaldas de las marionetas se cierran. De nuevo permanecen inmóviles. No parece que se hayan movido siquiera un ápice de sus posiciones iniciales.

- No os será nada fácil salir de ese triángulo... me temo que tendréis que encontrar alguna otra forma para llegar hasta mi... pequeñines.

 

Cargando editor
16/12/2009, 19:04
Kyosuke Nara Kyosai

Kyosuke sonrie...

Se lanza de nuevo a por una marioneta, la del brazo destrozado, pero a la carrera,hace los clones....

¡¡ Bunshin No Jutsu !! - cada Kyosuke se lanza a por cada marioneta, al llegar a cada una, estas esperan un posible ataque de la marioneta, para hacerle una finta, las ilusiones desaparecen, apareciendo Kyosuke detrás de una de las marionetas que lanzo las cadenas, no la del brazo destrozado....

¡¡¡ GOUKEN !!! -un tremendo golpe intenta abrir una fisura , destrozando la madera donde aloja la cadena, para "tomarla prestada" y aprovecharla para atrapar a la profesora Rin con  su propia arma de cadena.

Cargando editor
16/12/2009, 20:28
Fuujin Hiraki

Fuujin con su gran velocidad se pone rápidamente en pie al recibir el golpe y da una mortal atrás y se pone en la misma postura anterior. Al ver lo que intenta Kyo sonríe y parece comprender lo que planea hacer y se lanza con gran velocidad tras él, al este golpear fuertemente la marioneta Fuujin reacciona saltando por sobre Kyo apoyandose en su espalda y lanza otra patada en movimiento contra la misma zona del impacto de su compañero con la idea de golpear, centésimas de segundo tras él en la misma fisura.

!FUUKEN¡-grita mientras concentra gran cantidad de chakra en el golpeo-.

Cargando editor
16/12/2009, 22:06
Etsu

La niña es atrapada nuevamente en el triangulo. Y al ver que sus compañeros trataban de atacar a la profesora. Etsuko se levanta rapidamente y comienza a correr en circulos moviendo sus manos.

Bushin no jutsu-Pero esta vez habia seis clones-Veamos que puedes hacer ahora.

Los bushins comienzan a correr alrededor de sus compañeros entre ellos como una forma de protegerles mientras hacian su ataque.

Cargando editor
17/12/2009, 13:19
Rin Ufuma

Parece que se ponen a trabajar en equipo... y sin haber quedado antes en ningún plan hablado... Me gusta.Sin tiempo a seguir pensando, muevo mis manos para lanzar un ataque contra los clones que ha creado Etsuko, pero esta vez hay seis en lugar de tres, y todos los kunais que he lanzado terminan perdidos, clavados en la tierra que rodea a los muchachos. También los clones del Nara me despistan, y para cuando quiero reaccionar tan solo puedo hacer que la marioneta que va a ser atacada mueva sus brazos y golpee a Kyosuke evitando parte del daño de su fuerte puñetazo...

No obstante, ha producido daños en la marioneta, daños suficientes para que poderoso ataque de Fuujin, ya sin enemigos ni oposición que puedan hacerle frente propine un tremendo puñetazo en la misma zona que su compañero, haciendo que el torso del mismo salga volando por los aires junto con la marioneta, que cae hecha pedazos al suelo ya sin realizar ningún tipo de movimiento...

Vaya, no esperaba un ataque tan efectivo de un plan totalmente improvisado, este equipo tiene futuro. Lo cierto es que me están entrando ganas de ver de que serán capaces cuando se empiecen a conocer y comprender. En el rostro de Rin se dibuja una sonrisa, y comienza a aplaudir.

- He de decir que me habéis sorprendido, hasta ahora nadie había logrado salir del triángulo tan pronto y sin trazar un plan. Y.. aunque la forma no ha sido la mejor, ha sido bastante impresionante, mis fel...

Justo en ese momento una figura aparece entre la sensei y vosotros. Lleva una máscara que lo identifica como Anbu de la aldea de la hoja; y porta en su mano un pergamino...

Cargando editor
17/12/2009, 13:32
Anbu

Soy un ninja menudo, cubierto por las ropas que llevo, y que ocultan en gran parte mi constitución, aunque tampoco puede ser muy musculada. La máscara en mi cara cubre mi rostro. En mi mano derecha llevo un pergamino, y tras cerciorarme de que Rin se ha dado cuenta de mi presencia y los muchachos relajo mi postura para dirigirme a la Jounin.

- Tenéis una misión, es de carácter urgente. El Hokage quiere que te encargues y que lleves a tu nuevo grupo contigo.

Sin más palabrería ni presentación, lanza el pergamino a Rin y se despide de ella y vosotros con un sencillo gesto de cabeza, desapareciendo en un nube de humo, de la misma forma que llegó.

Por su parte Rin, recibe el pergamino y da un suspiro al ver como se va sin dar mas explicaciones ni nada. Antes de abrirlo os invita a que os acerquéis...

- Vamos venir, se ha acabado el entrenamiento me temo. Una pena, prometía bastante. Tras decir eso, las dos marionetas que quedaban en pie y la tercera en el suelo se esfuman, volviendo a aparecer en su lugar tres pergaminos que quedan en el suelo...

Notas de juego

Os dejo postear, por si queréis decir algo del combate o cualquier cosa. Como sea mañana por la noche os vuelvo a actualizar.