Partida Rol por web

No game...Chaos (hentai +18)

Capitulo 1: Bienvenidos al mundo de juegos

Cargando editor
17/10/2016, 15:24
Aaron Douglas

- Yo también saledré fuera, Shinji. -Dedico una mirada breve a todos y me aproximo un poco hacia la salida- A mí todavía me queda un juego, y también conseguir algo de sangre. Así que aprovecharé las pocas horas que quedan, al igual que Shinji trataré de investigar un poco... Al parecer todavía ignoramos mucho. Ahora sé que el tipo que vino abajo nos advirtió de que esto pasaría, pero necesitamos saber si tiene algo que ver con los que vimos fuera en un principio... -Exhalo un suspiro y miro a Shinji- Cuando quieras.

Cargando editor
20/10/2016, 15:37
Elisabeth

-Yo aprovecharé para salir también, no he gastado mi juego del día en la ciudad así que no debería de haber problemas si se presenta algún inconveniente... De todas formas deberíamos poner una hora de reunión tal y como están las cosas, más que nada para asegurarnos de que todo va bien. -Si bien no debía de pasar nada cuando aun teníamos la posibilidad de juegar no podíamos saber si íbamos a ser obligados a jugar más de una vez, en todo caso dejaría el violín y el collar pues no quería perder ninguna de esas cosas. -También deberíamos pensar que hacer para mañana, tal vez los guardias vuelvan buscando a Kei y esa transformación no le durará por siempre.

Cargando editor
21/10/2016, 06:43
Kei Takahashi

Saqué otra nota por debajo de la puerta:

"Descuida, los escucho desde aquí, por otro lado, no se preocupen tanto, buscan a una pelirroja de cabello corto, no a una castaña de cabello largo en dos coletas y usando gafas".

Sólo me quede sentada dentro del baño empezando a dormitar un poco, me encontraba algo cansada tras todo lo que estaba ocurriendo.

Con Leera adentro, no se me ocurría nada más que jugar con sus mejillas.

Cargando editor
23/10/2016, 02:14
Rajesh

Bueno, parece que la gente ya ha decidido que hacer; unos se van y otros se quedan "YO CREO QUE ME QUEDARÉ AQUÍ; YA GASTÉ MI JUEGO... Y NO ES QUE TENGA MUCHA LIBERTAD A LA HORA DE HABLAR, ASÍ QUE TAMPOCO SERÍA MUY ÚTIL FUERA" escribí en el portátil, diciendo que iba ha hacer "TENED CUIDADO" les escribí por último.

Cargando editor
24/10/2016, 02:19
Shinji Kiseki

Antes de salir dije a los que me seguían - Como querais, si nos dividimos incluso podemos recoger más información del lugar. Rajesh igual tus ojos nos vendrían bien fuera, sería mejor que salieras también - Dije a razón más de dejar a las chicas solas y tranquilas que por el simple hecho de sumar dos ojos más. - Pero como quieras, iré a la zona del mercado a ver que venden

Cargando editor
24/10/2016, 12:26
Aaron Douglas

Cruzado de brazos miro al grupo, especialmente a los interesados por salir. -¿Nos vamos ya?

Cargando editor
25/10/2016, 01:07
Elisabeth

-Por mi podemos irnos cuando queráis. -Indiqué a mis compañeros mientras me dirigía a la puerta. -Esperemos que podamos sacar información de utilidad en la calle, estar limitados a un solo juego es problemático. -Dicho esto esperé en el pasillo pues, de todas formas, quería ver un poco que había por el lugar.

Cargando editor
25/10/2016, 13:23
Aaron Douglas

Salí tras Elisabeth, no dije nada acerca de los juegos y que todavía me quedaba una jugada. Tenía en mis pensamientos otras aspiraciones.

Cargando editor
25/10/2016, 13:57
Narradora

Con el grupo dividido decidisteis marcharos a dar una vuelta por el mercado y por la ciudad. Nada mas salir el tabernero os echo la bronca por lo que habían roto, algunas mesas y sillas ademas de la puerta pero os dejo marchar con una advertencia de que si lo volvíais a hacer entonces no podríais dormir mas en aquel lugar, parecía que los peones inspiraban cierto miedo a todo el mundo, pero se recuperaban con facilidad, apenas ya había destrozos.

La ciudad era típicamente medieval, eso os disteis cuenta nada mas entrar en el, había un sin fin de puestos, tanto de alimentos como de ropa, algunos de artículos artesanales y finalmente una pequeña armería pero era solo de decoración, todas las hojas estaban destempladas, en aquel mundo solo los cazadores necesitaban armas, no existía la violencia después de todo. Había un ambiente alicaído, había gente por la calle que compraba si pero miraban con miedo mil veces antes de comprar algo por si alguien se acercaba por detrás y se lo robaba, las tiendas eran majestuosas pero estaban un poco vacías de contenido, había pero no había hasta rebosar. Los guardias parecían medio dormidos sin mucha cosa que hacer salvo estar de pie y observar a la gente. Sinceramente no era un buen ambiente de ciudad prospera.

Mas allá estaba el ala residencial donde se encontraban las casas, nada os impedía ir pero solo habían casas poco mas, y mas alejado, por un camino de piedra, se encontraba la entrada al palacio, pero ya desde lo lejos se podía ver como las puertas estaban cerradas a cal y canto, no se abrirían a forasteros como vosotros.

Cargando editor
25/10/2016, 14:03
Narradora

Al cabo de un rato el tabernero se acerco a vosotros para arreglar la puerta pero sin libraros de una buena regañina por haber montado ese escándalo, os aviso que si no lo volvíais a hacer os echarían de la posada ya que no querían tener ningún problema con los peones. Una vez arreglada la puerta os quedasteis en la habitación a solas, la verdad es que no teníais mucho que hacer pero quizás lo único que queríais era hablar.

Notas de juego

Siento que sea corto, pero poco mas puedo hacer por vosotros.

Cargando editor
26/10/2016, 15:35
Aaron Douglas

- Todavía sigo sin tener claro el papel de los peones en esta ciudad, antes parecían los ladrones y ahora parecen la mano ejecutora de la señora Wolfnir. -Suspiro y no tardo en chasquear la lengua mientras camino junto a mis compañeros- Shinji, ¿Sigues teniendo el dinero, no es así? - Asiento para mí sin todavía haber recibido la respuesta- Yo voy a tratar de buscar información, no os separéis si no queréis. Pero yo me reuniré dentro de un rato con vosotros en la taberna. -Ladeo la cabeza y dedico una mirada a ambos- Y si no vuelvo pues... Estaré en las mazmorras seguramente. -Sonrío torcido con un deje cínico- No me adentraré demasiado, simplemente será echar un vistazo general así que no os preocupéis.

Me ajusté la capucha y tras ceñirla me adelanté unos pasos.

Cargando editor
26/10/2016, 15:42
Aaron Douglas
Sólo para el director

Notas de juego

Si puede ser Aaron tratará de buscar sangre y/o información útil. Por ejemplo, acerca de Wolfnir o sobre quienes son los peones.

Cargando editor
27/10/2016, 00:19
Rajesh

Estuve asintiendo todo el rato al tabernero mientras nos echaba la regañina -Si, no lo volveremos ha hacer- pensaba mientras. Era normal, no querría verse involucrado con esos peones.

Ya, una vez que terminó la reprimenda y Leera y Kei habían salido para escucharla, cogí el ordenador y les hablé "BUENO, ELLOS SEGURAMENTE TARDEN UN RATO... ¿OS APETECE HACER ALGO APARTE DE QUEDARSE EN EL BAÑO?" les pregunté. A mi se me ocurrió una idea "KEI, SACA LA BARAJA. YA QUE NO PODEMOS USAR JUEGOS CON APUESTAS... PODEMOS APROVECHAR PARA ENSEÑARNOS MUTUAMENTE A JUGAR A DISTINTOS JUEGOS: YO POR EJEMPLO, OS PUEDO ENSEÑAR UN MONTÓN DE JUEGOS DE CARTAS DISTINTOS, ¿OS ANIMAIS?" les dije a mis compañeras, intentando ser amable con ellas y que puedan pasar un rato sin pensar en sus "penalizaciones".

Cargando editor
27/10/2016, 02:02
Shinji Kiseki

- Puede que sean ambas cosas - dije en voz baja ante la duda de Aaron - Total, ¿cuando alguién con poder que parece bueno no ha sido corrupto? - Estaba por decir Tet, pero entonces fue cuando dude yo, incluso hasta el podría haber sido corrupto alguna que otra vez. - Si lo tengo - Señalé a mi bolsillo donde guardé el dinero que quedaba - Pensaba comprar algo... igual tener ropa de este lugar nos puede venir bien - dije mientras miraba las tiendas de ropa - ¿Elisabeth me acompañarías? Creo que aún no soy muy bueno yendo de "tiendas" - dije antes de avanzar a los puestos

Antes de ello afirmé a Aaron con la cabeza mientras ponía los ojos en blanco - Solo, no te metas en lios... - dije esperando que al menos su sentencia no fuera mayor que un par de días en las mazmorras o algo que pudieramos evitar nosotros. Finalmente le despedí con la mano mientras me acercaba, ahora sí, a las tiendas

Cargando editor
27/10/2016, 21:55
Leera

La mitad del grupo se marchó y encima el tabernero vino a echarnos la bronca. Aquella situación parecía que iba de mal en peor, pero por lo menos parecía que la situación se había relajado bastante y dudaba que fueran a haber más problemas por ese día. Aún así estaba algo decaída después de haber perdido, de recibir la bronca y encima por tener que llevar aquella apariencia, así que dejé que Kei jugara con mis mejillas, soltando una pequeña risita.

Luego escuché lo que Rajesh dijo a través de su máquina y asentí, dejando ver que me parecía bien la idea. Al menos podríamos entretenernos.

Cargando editor
28/10/2016, 22:30
Elisabeth

Asentí ante las palabras de Aaron antes de responderle. -Trata de no meterte en líos, recuerda que solo tenemos la oportunidad de jugar una vez así que debemos ir con cuidado. -Dije mientras se alejaba, lo último que necesitábamos eran más problemas con aquellos peones.

Después me dirigí a Shinji el cual parecía querer ir a comprar. -Bueno, mi idea era recorrer las calles para tener conocimiento del terreno pero supongo que puedo hacerlo mientras buscamos algo para comprar. En todo caso es mejor si voy contigo, si sucede algo gastaré mi oportunidad de jugar para evitar cualquier cosa extraña. -Ofrecí mientras me ponía en marcha junto al mismo, además que ver la clase de ropa que usaban en el lugar también me interesaba y más si íbamos a permanecer allí por mucho tiempo.

Cargando editor
30/10/2016, 23:12
Aaron Douglas

Alzo la mano para despedirme de mis compañeros mientras me alejaba. -Trataré de no meterme en líos. 

Cargando editor
30/10/2016, 23:13
Aaron Douglas

Una vez se separó de sus compañeros, Aaron trató de no llamar demasiado la atención. Simplemente deambulaba por la ciudad en busca de la residencia de la señora Wolfnir. Suspiró y sus ojos se mantenían curiosos, observando a los alrededores como si permaneciese en guardia o vigilia.

De tanto en tanto se permitía el lujo de mirar los puestos, las fachadas y las casas en general. Sabía que pronto debería alimentarse de sangre, no debería desaprovechar una oportunidad. En caso contrario, debería forzar su suerte y buscar a algún pobre infeliz.

Antes de preguntar nada, decidió dar un paseo por la ciudad a ver qué podría ofrecerle esta ante sus ojos.

Cargando editor
01/11/2016, 13:29
Narradora

Las tiendas como ya habíais visto no estaban muy cargadas pero si que había un poquito de todo, al ver sobretodo la ropa visteis dos tiendas en especifico que la vendían, en una vendían telas para fabricarse todo tipo de vestidos y trajes, pero claro había que pagar a la costurera, la segunda vendían los trajes completos ya hechos y preparados. La indumentaria de este mundo iba bien simple, los hombres iban con camisa y chaleco dependiendo del trabajo era de un material o otro, ademas de que los pantalones eran gruesos para que duraran en el trabajo. Luego la ropa femenina era con mas diversidad, había desde vestidos que llegaban hasta los tobillos y algunos que eran un poco mas reveladores pero no demasiado.

La vendedora al veros os indico que podiais ver todo lo que quisierais y podíais probaros lo que os apeteciera en un probador un poco mas alejado, que no era mas que una larga cortina que cubría una parte de la tienda. La vendedora era mayor, parecia una ancianita, seguramente todo esto lo hubiera hecho ella.

Notas de juego

Por el momento estais solitos.

Cargando editor
01/11/2016, 19:54
Shinji Kiseki

Según veia la ropa parecía muy simple la elección... al menos para los chicos, en cuanto a las chicas - ¿Qué te parece Elisabeth? Podríamos coger uno para cada uno. Para los hombres... bueno no creo que sean unos sibaritas, sobre todo Rajesh, pero para vosotras, mejor pon tu punto. - Dije cogiendo ropa para probarmela - Voy a ver que tal me queda, igual me pega y todo esta ropa. Por si acaso no te quedes muy lejos - dije más preocupandome por ella, no me gustaría que le pasara algo por dejarla sola

Mientras me cambiaba me parecía algo incomodo estar en silencio, y algo estupido hablar de donde era ella, así que solo se me ocurrió hablar de una tontería tras un suspiro - Oye Elisabeth ¿Piensas que fui un poco... bruto con la apuesta? Supongo que no me lo puedo quitar de la cabeza porque no sabía lo que suponía... pero ha venido bien para "aprender" un poco más ¿no?

Notas de juego

Indirecta dire?