Partida Rol por web

Nuevo reglamento para jugar rol narrativo por web: SIN DADOS

TEST 1: Escena corta de La Guerra de las Máquinas

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19/09/2014, 16:51
Alice

- Claro, tu tienes más experiencia orquestando trampas... - malmetiendo - lo mio es más "desaparecer". Pero si pensamos poder tirarles un edificio encima quizá habría que tener claro como y con que.

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19/09/2014, 16:58
Max

Me cago en mis muertos, dijo levantándose, oye, que yo no he dicho nunca nada de tirar el edificio, yo hablé del coche... y luego con el lanzagranadas o como quieras llamar a aquello que tiene Mac, freimos uno... ambos se quedaron cara a cara a escasos centímetros, ambos sabían que no importaba un cuerno aquello, pero ninguno quería dar su brazo a torcer.

Notas de juego

A ver director. Con el nuevo sistema ¿puede producirse un enfrentamento psicológico entre ambos a ver quien gana?

EDITADO: Claro, discutir sería PSÍQUICO + Oficio (aquellos que se consideren adecuados) pero no vas a salir bien parado...

Alice tiene PSÍQUICO Bueno (4) y le sirven sus tres x1 (como Ladrona, Mafiosa y Líder... sabe liarte) = TOTAL 7

Mad Max tiene PSÍQUICO Mediocre (3) y sólo puede sacarle partido a su Policía de Tráfico x2 = TOTAL 5

Se impone la chica, y el "duro" policía debe decidir entre ceder (sin más daños) o comerse unos insultos y acusaciones muy bien escogidos que le tocan la moral de verdad, costándole 2 puntos de resistencia PSÍQUICA (y queda en 1)

En el segundo caso, de empecinarse en su postura, Alice siempre podría lanzar un segundo (y demoledor) asalto, pero Max seguramente trataría de evitarlo a la brava, negándose a seguir hablando (en términos de juego uno puede dar un portazo y marcharse, recurrir a la violencia física, etc...) claro que en este caso concreto quienes lo resolverían serían los dos T-800 que vendrían encantados a moderar el debate. ;P

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19/09/2014, 17:30
Max

Max separa su cara de la de la chica, se pasa la mano por la misma mientras niega con la cabeza.
Bien... edificio pues... tú dirás... se gira para no ver su incisiva mirada. ¿Alguna ratonera al lado de una columna que podamos aprovechar? dice mientras vuelve a mirar con cautela el progreso de los T800

Notas de juego

Cedo...

NOTA: Imagino que también bonificarías los argumentos que exponga cada personaje... aunque es cierto que ahora tiene más o menos los mismos.

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19/09/2014, 18:02
Alice

Echo un vistazo al lugar, aunque a decir verdad lo mio no era volar sitios por los aires, era ladrona no terrorista. Asi que le echo una mirada al loco, que si ese trasto que lleva lo ha armado él tiene que tener un par de ideas más.

Notas de juego

es cierto que ahora tiene más o menos los mismos

Si, ni idea ninguno jaja, pero al fin y al cabo, ¿quizá puede aplastar más chatarra un edificio desplomandosete encima que un coche sonando a lo lejos? ¿no? bueno eso si lo conseguimos claro.

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19/09/2014, 18:25
Director

La zona que os rodea no es ni de lejos la más castigada de la ciudad, todo el mundo sabe que hay áreas de varios kilómetros reducidas a un inmenso cráter calcinado, en el que no queda nada que se eleve más de un palmo del suelo...

Este era un barrio humilde, de casas baratas, por lo que el hecho de que todavía queden paredes en pié, incluso algunos edificios abandonados que no han sufrido demasiados estragos en su estructura, atestigua que esta parte de Detroit no sufrió daños directos por armas termonucleares, sino que los destrozos son más bien obra de los bombardeos sistemáticos perpetrados posteriormente por las máquinas automatizadas de Skynet, que buscaban vaciar la ciudad.

Y la cosa funcionó, casi toda la población se desplazó en masa a unos campos de refugiados en las afueras que no eran sino ratoneras destinadas a agruparlos para un eficiente exterminio. Casi un millón de personas fallecieron en esa trampa. Cualquiera que se creyese lo que anunciaba una megafonía que realmente eran voces sintetizadas por las máquinas asesinas, conduciendo a sus creadores al matadero, como si fueran ganado.

Pero bueno, la cuestión es que ahora mismo estáis rodeados de ruinas que a duras penas se mantienen en pié, hay unos pocos vehículos muy dañados y centenares de escondites en los que organizar emboscadas. Claro que nadie sabe con exactitud el alcance o la precisión de los sensores con los que están equipados esos malditos T-800...

Notas de juego

Tal como yo veo la mecánica del juego, deberíais declarar lo que intentáis y luego yo le atribuiré una dificultad objetiva... y compararé con vuestras capacidades en solitario o combinadas, según el caso. Aunque es cierto que necesitais datos del contexto, de ahí este mensaje.
 

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19/09/2014, 22:03
Mac O’Connell

Mac se queda callado de pronto - Max, ¿habéis cogido las telas de color oscuro?¿Y algo que sirva de escudo?Sí, la bandeja de algún coche - cuando se les queda mirando y ve que todavía no lo han hecho se enfada - ¡Ostia puta! Para una cosa que pido... está claro que no nos van a camuflar como esos trajes del ejército, pero ¡coño! más vale algo que nada. Esa tela oscura abserberá mejor la radiación infrarroja... - entonces mira hacia los T-800 - Voy a buscar un buen lugar donde montar el explosivo - les dice.

Notas de juego

A ver, mi intención es buscar un rincón en el que el techo esté endeble y haya un vehículo debajo. Y si es posible, donde haya también un agujero para salir por detrás. Después de preparar el explosivo, y cuando pulse el claxón, me quedo/quedamos esperando a que se acerquen. Cuando estén mirando el coche detono el explosivo. Y entonces nos vamos cagando leches de ahí. Ahora sería bueno que Max estuviera preparado con el lanzamisiles para disparar a lo que salga de los escombros.

Por otro lado, ¿yo puedo hacer caso omiso a lo que discutían Max y Alice? Al fin y al cabo parece que Mac es el que entiende de estas cosas, y además está un poco loco. En definitiva ¿el explosivo lo puedo poner en el coche? Si puedo lo hago, pero buscando ese lugar del techo para que matemos dos pájaros de un tiro. Se comen la explosión del coche y se les cae el techo encima.

EDITADO: Me parece un buen plan, descríbelo en un post con todo detalle y será un hecho consumado... aunque luego ya veremos si todo sale exactamente tal y como lo has planeado... ;)

Tengo una duda cuando calculas lo de físico + profesión (¿porque sólo se me aplica lo de superviviente y no lo de policía? Es porque pertenece a la policía científica). Ilústrame porfi :)

EDITADO: Pues en efecto, interpretaba la policía científica como gente de despacho/laboratorio, no tienen experiencia en tiroteos con delincuentes... aunque a cambio sí la tienen con explosivos! ;P

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20/09/2014, 19:31
Mac O’Connell

Mac le comenta a Max el plan a seguir - Coged telas de color oscuro. Y esta vez, no la caguéis...yo mientras voy a examinar el techo de la planta para ver si encuentro alguna fractura para colocar el explosivo - el policía miente para no tener que dar explicaciones a Alice, pues el pretende poner el explosivo en el vehículo - Cuando terminéis de lo vuestro venís cagando leches a dónde esté yo. Espero que en el lugar dónde vaya a detonar la bomba encuentre algún resquicio por donde colarnos y salir al exterior. Vosotros saldréis, y yo me quedaré un momento dentro para detonarlo en el momento oportuno - y vuelve a mentir, pues lo que hará será poner algún objeto pulsando permanentemente la bocina para atraerles - Entonces, yo saldré fuera también, y cuando muerdan el anzuelo la detonamos. Si esos mierdas sobreviven, suponiendo que pican los dos, saldrán de entre los escombros...y entonces gran Max, será tu turno. Les metes el supositorio. Así que tú deberás buscar un buen lugar por la zona para no errar el tiro

Notas de juego

Para hacer la bomba intentará llevar el cable hasta el exterior. De manera que cuando junte los cables aquello explote. He visto algunos tutoriales para preparar una bomba con el móvil, basándose en el vibrador, o con la bateria del vehículo... Digamos que Mac es el policía y el que sabe de eso.
 

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20/09/2014, 20:42
Cyberdyne System T-800 (A)

Lenta pero inexorablemente, las dos máquinas asesinas se acercan a vosotros... con un siniestro chasquido mecánico tras cada firme paso de su buen centenar de Kg de peso. Y eso que su estructura se limita al esqueleto de un chasis blindado y unos cuantos servomotores. Apenas queda rastro de la cubierta de carne falsa, simples cultivos celulares, que una vez los hicieran parecer humanos. Y lo cierto es que su aspecto es terrorífico, evoca la viva imagen de la muerte...

Está claro que su diseño no contemplaba el sigilo, ni una movilidad remarcable... pero claro, es que su función principal se fundamenta en simular la morfologia humana, al menos lo bastante como para infiltrarse someramente en una comunidad de refugiados. Con superar la primera barrera de vigilancia tenían suficiente. Aunque eso era antes, cuando los grupos de supervivientes eran grandes y disponían de armamento pesado. Ahora las unidades T-800 que han perdido su cobertura orgánica son reclicladas en una suerte de basureros, que persiguen abiertamente a los escasos supervivientes. Como los desratizadores que hacen batidas para acabar con una plaga, algo molesta pero que ya no es una amenaza significativa.

Será tarea vuestra demostrar que están en un error...

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20/09/2014, 20:59
Cyberdyne System T-800 (B)

Cuando se aproximan a vuestra posición se hace evidente, con tan solo observar la forma en que mueven secuencialmente sus horribles cabezas metálicas parecidas a calaveras, que están trazando un barrido sistemático del entorno con sus sensores.

Además, resulta intimidante darse cuenta de que están perfectamente coordinados entre sí, cada uno de ellos observa y rastrea un arco de visión complementario. No cabe duda de que los datos que recogen son compartidos por ambos, seguramente transmitidos instantáneamente al compañero.

Lo que ve uno, lo ve en el acto el otro. Y vete a saber el alcance que pueda tener esa transmisión de datos, sólo os queda desear que no pueda abarcar tanto como para llegar a otras unidades lejanas.

Notas de juego

Los tres os agazapáis para esconderos, preparando vuestra emboscada.

Para referirse a los sentidos empleamos el Rasgo PSÍQUICO (Mediocre en el caso de los T-800) y sus sensores les ofrecen un +1 para detectar a cualquier objetivo orgánico. Por suerte para vosotros, el consejo de Mac O´Connell sobre usar retales de tela oscura o las alfombrillas y bandejas de los vehículos destrozados que hay en las proximidades os brindan un +1 a ocultarse anulando parcialmente su eficacia. Por otro lado, el sigilo también utiliza el Rasgo PSÍQUICO, ya he mencionado que tiene más que ver con la paciencia y la sangre fría a la hora de esperar el momento adecuado para abandonar una cobertura, que con la agilidad o la destreza manual.

El resultado es... una potencia de 3+1 (por trabajo en equipo) +1 por sensores = 5 para detectaros.

- Alice aplica 4 +2 por profesión (Ladrona y Mafiosa) +1 por la burda protección anti-térmica = 7 (indetectable)

- Max aplica 3 +1 (sólo le ayuda la profesión Superviviente) +1 anti-térmico = 5 (empate técnico)*

- Mac por su parte aplica 5+1 (Superviviente) + 1 anti-térmico = 7 (indetectable)

Fijaos en un par de elementos del juego:

Primero que para la percepción se permite el trabajo en equipo (siguiendo la vieja máxima de que cuatro ojos ven más que dos) pero para el sigilo es un tema siempre individual (posibilitando por tanto que se pueda descubrir a unos sí y a otros no).

En segundo lugar, que cuando se produce un empate técnico* que normalmente dejaría la confrontación en tablas, aquí la ventaja la adquiere la ocultación... con un matiz, están mirando en tu dirección sin haberte descubierto todavía, pero quedas inmovilizado, en cuanto abandones tu actual cobertura te verán. Lo dicho, se trata de un empate que bloquea a ambos bandos... hasta que el equilibrio se rompa por algún lado.

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20/09/2014, 21:25
Director

En este momento, cuando Max se percata de que uno de los T-800 está mirando fijamente justo hacia los escombros entre los que se oculta... y da un paso en su dirección... empieza a sonar el claxon de un vehículo destartalado, casi al final de la calle.

Uno de los Terminator se separa del compañero y avanza hasta allí para examinar lo que ocurre, y podéis ver como el cañón rotativo de tipo Gatling GAU 17 empieza a girar sus seis cañones, preparándose para un disparo que puede llegar a ser de varios miles de proyectiles por minuto. La enorme mochila que ambas máquinas llevan a la espalda da fe de que pueden mantener esa cadencia de fuego bastante tiempo. Demasiado como para que nada sobreviva.

El otro T-800 para vuestra desgracia se separa varios pasos del rumbo de su compañero, caminando hacia donde se esconde Max, encogido sobre sí mismo y sin atreverse ni a respirar.

La tensión es máxima...

Y entonces se produce una explosión en el interior del vehículo, justo al pie de un muro casi derruido.

Notas de juego

Explosión de la trampa:

Como se trata de una trampa, aplica también el Rasgo PSÍQUICO 5 + 3 (Policía científica x2 y Superviviente x1) además de una serie de modificadores contextuales que implican la granada que ha usado como base con un +1 (pensad que la tiene gracias a que Max dispone de un equipo de primera, al haber puesto Recursos Materiales en primer lugar durante la creación de su PJ, como veis las ventajas de un personaje pueden redundar a veces en beneficio de otros miembros del grupo... exactamente como lo haría que alguien con una posición social privilegiada - Alice - hablase en tu favor ante la comunidad). Por otro lado está la explosión del propio coche que todavía tiene algo de combustible en el depósito (+1) y el derrumbamiento del inestable muro (+2). Y le sumas el elemento sorpresa por tratarse de una emboscada que le alcanza de lleno, sin protección alguna (+1).

Eso hace un total de 13, frente a FÍSICO 5 +5 por Terminator (Blindaje) = 10 del T-800 [Recibe DAÑO 3]

(Hago notar que la Ametralladora Pesada +1 sólo cuenta para causar daño al atacar, no se aplica en este caso)

El resultado debéis describirlo vosotros

Uno de los T-800 bastante dañado... pero no destruido [FÍSICO 5 -3 = 2]

El otro T-800 está intacto.

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20/09/2014, 22:54
Alice

Notas de juego

El dañado entiendo que "perderá un rato" en salir de los escombros (dando un margen de tiempo). 

La descripción se la dejo al trampero :)

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20/09/2014, 23:13
Mac O’Connell

Cuando el T-800 se aproxima hacia Max, Mac está a punto de delatarse, no por un acto heroico, sino por decirle a ese terminator que qué estaba haciendo, que debía cumplir el plan trazado. Sí, ese hombre era tan perfeccionista que no soportaba el no poder controlar una situación. Así que cuando cayó el muro y una polvareda se interpuso en su línea de visión, comenzó a sacar la cabeza para ver qué pasaba. Cuando la nube comenzó a disiparse, parecía que habían acabado con un problema, sin embargo las piedras del suelo comenzaron a vibrar. Fue entonces cuando apareció la mano de esa monstruosidad de metal. Todo indicaba que quería aferrarse a lo que para eso significara el concepto de vida. Entonces pensó - ¿A ver a quién coño le mete el supo Max? - temiendo que se lo lanzara a ese que ya estaba tocado. Así que Mac, que ahora estaba agachado, intentó hacerle señales a Max para que disparase el misil sobre el que estaba intacto. Era mejor dejar a uno o a dos tocados, que a uno entero.

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20/09/2014, 23:32
Alice

Los derrumbes siempre dejan esas útiles piedrecillas por el suelo, y pese a que Max me había detenido ahora estaba en el punto de mira y lo nuestro... lo nuestro ya lo resolveríamos más tarde, si es que había un "después". 

Cojo una piedra que tenga a mi alcance, no muy pesada para poder enviarla lejos sin esfuerzo y la mando en dirección opuesta a Max para que la hojalata le de la espalda. Seguro que esos trastos tenian algo menos de blindaje por la espalda ¿no? O si le daba en la mochila de munición... ¡kaboom! Bueno, en realidad no tenia ni idea de si eso explotaba, pero era bonito pensar que si. Busco a ser posible algún trozo de metal, quizá una puerta o un coche, para que sea difícil que el ruido "pase desapercibido". 

Notas de juego

¿De este modo puede recibir apoyo a su "sigilo"? ¿Si yo creo una distracción? ¿Le permitiría "maniobrar" sin ser visto?

EDITADO: Me parece perfecto, es una buena manera de aplicarlo.

Max recibe un +1 de apoyo y ahora supera a los sensores del T-800

Eso supone que es ataque sorpresa (no le ve salir) y se reactiva el modificador por emboscada... ;D

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21/09/2014, 00:41
Director

Uno de los monstruos mecánicos ha sido alcanzado de lleno por la explosíon y a continuación sepultado por el muro que se derrumbaba... pero el otro, que no ha recibido daños, activa al instante el cañón giratorio de su ametralladora GAU 17 y se dispone a abrir fuego sobre todo el perímetro.

En ese instante una piedra arrojada con pericia vuela imperceptible, fuera del área cubierta por sus sensores, para golpear unos cascotes sueltos a su espalda. La reacción es fulminante, el T-800 se vuelve con una velocidad pasmosa, girando el tórax en un ángulo imposible para un ser humano... y dispara una larga ráfaga que devasta todo lo que encuentra a su paso.

Por fortuna, apunta en dirección opuesta a donde se ocultaba Max, inmovilizado y con la adrenalina palpitándole en las sienes. El duro ex-patrullero percibe con claridad que este es su momento. Sabe lo que debe hacer.

Se incorpora, poniéndo una rodilla en tierra para afirmar su puntería, situa al T-800 en el improvisado visor del lanzacohetes casero... y dispara sobre su espalda.

Notas de juego

Un típico conflicto de combate... con el modificador de emboscada. Y dos compañeros de apoyo.

Enfrenta el Rasgo FÍSICO 5 + profesión 3 (Policía x2 y Superviviente x1) más el armamento de calidad superior +1 (debido al chaleco antibalas y el traje reforzado antidisturbios, que proporciona seguridad y por tanto la confianza para que dispares permitiéndote unos valiosos segundos de más para apuntar bien) y además, sólo por este asalto, otro +1 adicional del bazooka artesanal. Y por supuesto le sumamos el +2 por el apoyo de dos compañeros (que asoman disparando sus armas como fuego de cobertura). Y además aplicaremos otro modificador +1 por la emboscada (gracias a la intervención previa de Alice con su oportunísima distracción).

La cosa queda así:

- "Mad" Max y compañía aplican un valor total de 13

- El T-800 aplicaría un valor total de 11 (aquí el +1 de la Ametralladora Pesada sí contaba)

Pero no recibe el apoyo de su compañero que todavía está saliendo de los escombros...

El resultado es que recibe un Daño de 2 con lo que su FÍSICO queda reducido a 3

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22/09/2014, 09:23
Max

La primera explosión había sido terrible. Parecía mentira ver, segundos después esa metálica mano saliendo de entre los escombros... y luego la otra... la visión era como de una pesadilla... pero espera... no todo había sido en balde, pues el T800... ¡se estaba arrastrando! el tren inferior parece que sí estaba tocado y parecía que le impedía la locomoción. Pero el robot, inmune al desfallecimiento, se arrastraba ahora hacia su compañero y, por ende hacia nosotros, de manera inexorable.

Sin tiempo para regocijos, Max ve como Mac le señala el otro Terminator. Con la mano busca raudo el abreculos. En ese momento observa como Alice le guiña un ojo y lanza una piedra con gran maestría. El entendimiento es instantáneo, las rencillas han sido borradas de sus mentes en un instante, por lo menos por ahora, y en cuanto comienza a oír las descargas del segundo T800 contra los escombros, asoma como un rayo la casera arma y profiere un instintivo grito.

VETE AL INFIERNO

HIIIIII
JOOOOOOO
DEEEEEEEE
PUUUUUUUUU
TAAAAAAAAAAAAAAAA

Grita mientras el proyectil atraviesa la atmósfera, humeante, e impacta en el tronco superior de su objetivo, a la altura del hombro.

La detonación es muy potente y el Robot es derribado en dirección opuesta a nuestros héroes*

¿Habrá sido eso suficiente? piensa mientras respira aceleradamente con una sonrisa mitad alegría, mitad mueca de desconfianza.

Notas de juego

* :)

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22/09/2014, 14:48
Director

El proyectil casero autopropulsado vuela hasta el Terminator de Cyberdyne Systems modelo T-800 e impacta sobre su hombro, estallando a continuación con una violencia estremecedora. Está claro que el bueno de Mac O´Connell lo ha cargado de C4 hasta arriba...

Al principio, la nube de humo que ha generado es tan espesa que no permite distinguir nada, sólo lo vieron salir despedido hacia atrás. Y tras el ensordecedor estruendo de la explosión reina un silencio sepulcral. Pero luego el silencio se rompe con el zumbido de los servomotores. Sonidos metálicos que no presagian nada bueno.

Y entonces, como una visión infernal, la maquina asesina surge de entre el humo con un brazo robótico amputado y medio chasis destrozado... pero con el cañón de la ametralladora gatling girando a toda velocidad provocando un zumbido frenético, justo antes de vomitar una lluvia de balas sobre los supervivientes humanos.

Y por otro lado, el primer T-800 que habían derribado acaba de salir de entre los escombros, aun cuando ya sólo es un torso sin piernas y ha perdido su arma, para arrastrarse hacia Alice de un modo lento pero implacable. E intenta agarrarla con su zarpa mecánica, capaz de reducir los huesos a pulpa...

Esto todavía no ha acabado.

Notas de juego

Siguiente asalto del conflicto:

- Los dos Terminator actúan apoyándose, el que está en pie y disparando marca la diferencia con FÍSICO 3 (dañado) +5 por el programa de selección de blancos +1 por la ametralladora pesada + 1 por el apoyo del compañero (que todavía es una amenaza como le permitáis acercarse y echaros la mano encima). Ofrece un total 10.

- Los tres héroes* atacan con todo lo que les queda, que implica mucha temeridad, el arma automática que saca Max como principal baza (FÍSICO 5 +2 Policía +1 Superviviente) contabilizando su equipo +1 y el apoyo de dos aliados (+2) para contabilizar un total de 11.

Ganais por los pelos causando un daño de 1.

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22/09/2014, 15:10
Alice

Solo tengo una 9mm así que trato de atinar a cualquier cosa que me pueda parecer un sensor, si no nos "ven" no nos pueden dar caza. Esas cosas (sensores), al menos antes, eran bastante más frágiles que una pedazo de acero. 

Y por supuesto, si es necesario cambio de cobertura a otra cercana, si la chatarra esta demasiado cerca.

Notas de juego

¿Sería posible por ejemplo gastar un punto de trama para deshabilitar completamente los sensores/receptores del que todavía dispara con una bala? (tipo "crítico" apuntando con el arma "headshot" y todo eso) Y claro, además como no ve nada y sigue disparando... en su desorientación... y desconexión de su compañero... por accidente le fríe a tiros (al que se arrastra). 

EDITADO: Para eso están los Puntos de Trama, decide cuántos gastas y según la repercusión en el balance de fuerzas podrás describirlo (creativamente) de una forma y otra... por ejemplo, ahora tenéis dos enemigos con FÍSICO 3 (en pie) y FÍSICO 2 (arrastrándose) y por el balance neto recibirán un daño 1 que no basta para neutralizarlos.

Gastando en este momento 2 Puntos de Trama el daño asciende a 3 y basta para eliminar a un contrincante, aunque tenéis la obligación de repartirlos entre los enemigos con lo que sólo te llega para anular al T-800 más dañado. Con otro punto más...

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22/09/2014, 15:21
Max

Max da una voltereta dejando ir el lanzamisiles hasta pararse tras una columna, saca de la espada su arma y, capoyado de lado sobre la columna, intentando estar lo más cubiero que puede del Robot manco, dispara al mismo que Alice, confiando que alguna de las balas se cuele por un resquicio de la armadura del T800.

Notas de juego

*Problema: Ahora hemos ganado de 1 ¿Como leches podemos perder ya?, porque en la siguiente estarán peor... y luego peor...

EDITADO: En principio sí, pero... podrían surgir sorpresas, como un modificador nuevo que desequilibre lo suficiente el balance como para que quedéis en tablas o incluso empecéis a perder. Ya os lo demostraré... cuando menos lo esperéis! ;P

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22/09/2014, 15:25
Alice

Notas de juego

Pues ¡al carajo! Si los tengo, los gasto. Si hacen falta 3, que sean 3.

Cosa que me supone la duda de: como en otros juegos se pueden gastar puntos de trama de forma conjunta?

EDITADO: Por supuesto que se pueden gastar de forma conjunta, pero entonces en la descripción dadle méritos a todos los implicados... ;D

Aunque te recuerdo que tu PJ sólo tiene dos Puntos de Trama

Cargando editor
22/09/2014, 15:52
Alice

Notas de juego

Pues donde hay un donante de un punto de trama? ¬¬ que yo lo vea