Partida Rol por web

One Piece - Dawn of a new adventure (+18)

Creación de personaje

Cargando editor
28/05/2015, 10:42
Sr. Potato

Piratas

Después de 100 años de la era de Luffy muchos han sido los piratas que, al igual como en su día ocurrió con Roger, se han lanzado a la aventura por la Grand Line para seguir los pasos de los que alguna vez dominaron los mares y fueron mundialmente conocidos. Algunos navegan simplemente para buscar aquello que llaman libertad, otros por los tesoros o aventuras y finalmente los que navegan solo para causar el mal y que todos tiemblen al oír sus nombres, esto ha hecho que los marines sean más activos en los mares.

Al igual que hace 100 años hoy día siguen existiendo grandes piratas conocidos como Yonkō así como los Shichibukai que trabajan para el gobierno a cambio de poder ejercer la piratería sin ninguna pega. A su vez los mares se han llenado de novatos que ahora compiten por ser aquellos que dominarán los mares, aunque algunos hablan sobre una leyenda de un tesoro al cual llamaban One Piece.

Los piratas comienzan con Ropa normal, Pañuelo y una Daga.

Los piratas se clasifican en los siguientes rangos:

Amenazas mundiales

Rey de los piratas - El pirata más poderoso del Nuevo Mundo que ha conseguido alzarse sobre todos los demás.
Yonkō - Los 4 piratas más poderosos del Nuevo Mundo, cada uno controla gran parte de dicha mitad del Grand Line.
Terror de los mares - Piratas sumamente famosos que compiten por conseguir uno de los puestos de Yonkō.
Novato del nuevo mundo - Son los supernovas que han conseguido cruzar al nuevo mundo y navegar por este sin morir en sus primeras travesías.

Piratas famosos

Supernova - Piratas "novatos" que llegan al final de la primera mitad del Grand Line con una recompensa superior a 100.000.000
Pirata del paraíso - Son los piratas que navegan por la Grand Line, conocida como un paraíso antes del Nuevo Mundo.
Pirata famoso - Piratas que han llegado a la Grand Line y han conseguido comenzar a darse a conocer por toda esta.

Piratas desconocidos

Señor de los cuatro mares - Piratas que son reconocidos en los cuatro mares (North, South, West y Est Blue).
Pirata desconocido - Pirata con una pequeña recompensa que navega por uno de los cuatro mares.
Novato - Pirata que acaba de zarpar sin tan siquiera una tripulación completa.

 

Para ascender de rango como pirata hará falta cometer crímenes o vencer a los marines además de aumentar de nivel, cuanto más alta sea vuestra recompensa más posibilidades de subir de rango al alcanzar el nivel necesario tendréis.

Marines

Aun habiendo pasado 100 años los marines no han conseguido erradicar a los piratas de los múltiples mares que hay en el mundo, por eso mismo actualmente cuentan con una selección de personal bastante minuciosa para encontrar a los más capacitados de completar esta tarea. Muchos se han alistado en busca de piratas que atacaron sus hogares o familias, otros simplemente buscan mantener la paz y el orden en los mares y finalmente los hay que solo buscan un alto cargo para poder ejercer su influencia como mejor les parezca.

Hoy día siguen habiendo un Almirante de Flota y los tres Almirantes que controlan la marina y equivalen a una de las principales fuerzas de la balanza, aunque el número de Vicealmirantes es algo mayor debido a los duros entrenamientos para conseguir marines capaces de todo.

Los marines comienzan con Ropa normal, Gorra de la marina y una Espada corta.

Los marines se clasifican en los siguientes rangos:

Oficiales de alto rango

Almirante de la Flota (元帥 Gensui) - Cargo que ocupa el jefe supremo de Los Marines.
Almirantes (大将 Taishō) - Gobernadores de Los Marines. Sólo tres personas pueden serlo simultáneamente.
Vicealmirante (中将 Chūjō) - Tercer rango más alto de Los Marines.
Contraalmirante (少将 Shōshō)
Comodoro (准将 Junshō)

Oficiales

Capitán (大佐 Taisa)
Comandante (中佐 Chūsa)
Teniente Comandante (少佐 Shōsa)
Teniente (大尉 Taii)
Teniente Menor (中尉 Chūi)
Alférez (少尉 Shōi)

Soldados de la Marine

Oficial técnico (准尉 Jun'i)
Sargento Mayor (曹長 Sōchō)
Sargento (軍曹 Gunsō)
Sargento Menor (伍長 Gochō)
Marino de Primera Clase (一等兵 Ittōhei)
Marino (二等兵 Nitōhei)
Recluta (新兵 Shinpei) o Recluta Marino (三等兵 Santōhei)
Aprendiz (雑用 Zatsuyō, no es un rango oficial)

 

Para ascender de rango como marine hará falta vencer y/o capturar piratas y otros delincuentes además de aumentar de nivel, cuanto más alta la recompensa más posibilidades de subir de rango al alcanzar el nivel necesario tendréis.

Cargando editor
28/05/2015, 14:04
Sra. Potato

 Estadísiticas de personaje

Fuerza: Indica la fuerza del personaje(capitán obvio) se emplea en daño de ataque y en acciones que requieran de ella y poder llevar armas y armaduras pesadas
Destreza: Es la capacidad de manejar todo tipo de armas, se emplea en el daño de ataque con armas y en el uso de estas fuera de combate.
Resistencia: Incrementa los puntos de vida y el peso que es capaz de llevar un personaje, también es usado para soportar elementos como veneno.
Agilidad: Indica la movilidad del personaje, se utiliza en tiradas de acierto y defensa, también para como trepar o correr.
Inteligencia: Indica el conocimiento del personaje y su capacidad para convencer o intimidar, el conocimiento sirve sobre Akuma(frutas del diablo), lenguaje antiguo o zonas del mapa ocultas en las leyendas.

Las estadísticas funcional igual para mascotas como para pj

Cada punto de Resistencia permite llevar 1 más de peso, aumenta en 5 la vida y en 1 la defensa

Cada punto de Fuerza aumenta en 1 el ataque.

Cada punto en destreza aumenta en 1 el ataque.

Tabla Base para personajes humanos

Fuerza Destreza Resistencia Agilidad Inteligencia Ataque Defensa
3 5 2 4 5 4 3

Los Humanos comienzan con 35 de vida.
*Mejora armamentística: mejor control de armas.
*Posibilidad de mejorar a Cyborg.

Tabla Base para personajes gyojin

Fuerza Destreza Resistencia Agilidad Inteligencia Ataque Defensa
5 2 5 3 3 4 4

Los Gyojin comienzan con 50 de vida.
*Técnica obtenida de inicio: Nado rápido (Permite nadar y bucear más rápido que un humano).
*Respiración acuática racial. 

Subidas de nivel y aumento de atributos

En el momento de la creación del personaje se deben repartir sobre las estadísticas base 5 puntos como se quiera.
Después de cada nivel se obtiene un punto de estadística para repartir al gusto, hay un total de 90 niveles así que habrá bastantes puntos para poder colocar.

Tabla y niveles para mascotas

Los dados serán el mismo tipo 1d25 con las mismas funciones. Las mascotas comienzan con 20 de vida.
Las mascotas tendrán la estadística afecto que será porcentual, en caso de llegar a 0 la mascota se marchará o atacará al jugador sin previo aviso.
Las mascotas subirán de nivel junto al jugador y obtendrán un punto de estadísticas para uso propio. Aunque las mascotas no puedan llevar objetos si existen objetos para ellas que podrán llevar(únicamente esos objetos o un objeto que estén transportándolo a costa de no poder atacar).

Fuerza Resistencia Agilidad Ataque Defensa
2 2 2 2 2

 +5 puntos a repartir + 1 habilidad (creación de parte del jugador a costa de aprobación o modificación)

Las mascotas poseén algunas mejoras escondidas por diversos lugares que le permiten "evolucionar" adquiriendo más habilidades propias aunque al igual que los jugadores empezarán sin ninguna. Las mascotas también se pueden comer una Akuma con las mismas consecuencias que para los jugadores.