Partida Rol por web

One Piece: Free World

(7) Plaza Central

Cargando editor
14/03/2017, 17:52

Su capitan lleva rato sin aparecerse. el me habia pedido llevar tambien a Weird Sapaki, por lo cual ambos personajes estan tirados.

Entonces hay de 3

1) Se olvidan de Shistei y de Weird. Siguen el viaje ustedes.

2) Alguno de ustedes toma el control de Shistei y otro de Weird.

3) Yo manejo a ambos personajes.

Cargando editor
14/03/2017, 19:47

Notas de juego

Qué piensas mejor? Creo que se complica si vamos con dos npc.

Cargando editor
15/03/2017, 00:49
Namine

Notas de juego

Pienso igual que tu 2 npcs igual es complicado el resto creo que estaban en la posada igual nos podemos unir a alguno de los otros grupos. Si te parece bien.

Cargando editor
15/03/2017, 17:02

De la nada una bola de cañon cayo justo en el area donde ustedes se encontraban ideando el siguiente paso para su aventura, esta levanto una gran nube de polvo y humo separandolos en 2 grupos. La mayoria parecia ausente, sin embargo era hora de activarse, la marina iba tras de ustedes y estaban a punto de alcanzarlos. Era moverse ahora o nunca.

Cargando editor
15/03/2017, 18:56

El sonido agudo de una bola de cañón viajando por los aires llega a mis oídos, antes de que pueda actuar explota frente a nosotros. El polvo en el aire apenas me deja ver veo a Nanami y a otro hombre. Vamos! Salgamos de aqui! Nanami dirige, donde queda la taberna.

Cargando editor
15/03/2017, 22:21
Namine

- Madre mia lo que faltaba!! corre es por aqui.
Nos dirijimos corriendo hasta la taberna.

Cargando editor
16/03/2017, 21:06

-Correré asta reventarme pero debo comer... -Dije mientras corría  hacia la chica y me sonaban las tripas.

-uff espero que no nos sigan esos malditos marines...

Cargando editor
18/09/2017, 04:09

En tu camino al hospital pasas por la plaza central que esta hecho un asco. Ya hay marinos y carpinteros remodelando todo, asi que entre empujones y entre "Haste un lado viejo, estamos trabajando" sigues avanzando a tu destino.

Notas de juego

En estos momentos no hay ninguno de mis pnj cerca y pues vas solo. Para no aburrirte has una tirada de suerte 1d100

-Si cae uno de tus numeros algo muy bueno te pasara.

-Si cae 27, 28, 29, 41, 42 o 43 algo muy malo te pasara

-Si cae cualquier otro numero. No pasa nada y sigues caminando.

Cargando editor
19/09/2017, 03:05

tan tranquilo y confiado iba llegando a mi destino, decidido fui al hospital.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/11/2017, 18:28

Deambulando con tu soledad, con la intencion de explorar la gran Konoha, llegas a la plaza central del pueblo. Sin embargo, para ser el centro de una gran ciudad como esta, la notas hecha un caos. 

El lugar esta lleno de carpinteros y de marinos que con gran esfuerzo intentan arreglar la plaza. Esta parece estar semidestruida y con grandes areas del terreno con manchas negras, como si hubiera ocurrido un gran incendio. Huele a carne quemada y a sangre, cosa que provocaria hasta al individuo menos curioso que se preguntara que es lo que habia pasado en este lugar.

Que haras ahora?

Cargando editor
25/11/2017, 06:43
Kamuz-Dormido
Sólo para el director

Tras mirar con cierto interes la situacion, me acerco a uno de los carpinteros.
-Que a pasado aqui?  Diria tras ayudar a mover unos escombros.

Cargando editor
25/11/2017, 17:38

Notas de juego

haz 1 tirada de musico o de carpintero cd 18 para que el carpintero te conteste, de lo contrario te ignorara y seguira trabajando bajo el ssol de mala  gana y estresado.

Cargando editor
25/11/2017, 21:22
Kamuz-Dormido
Sólo para el director

-Eh??? No piensas decir nada? Me ignoraras?

bastardo, no te necesito.

En ese momento, camino un poco y trato de ver algo extraño en los lugares quemados o en algun marine.

Tal vez deba volver con esos sujetos del bar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

uff casi dio éxito, eso vale algo aqui?

Cargando editor
27/11/2017, 18:46

-Lo siento viejo, tengo mucho trabajo! diria el carpintero mientras daba media vuelta y seguia en su labor.

Notas de juego

No hommie, es todo o nada jeje. De esta forma los aliento a especializarse en una sola habilidad pasiva y a que se unan a otros personajes con otras habilidades. Si fueras musico o carpintero nivel 5 la tirada de dificultad bajaria a 10.

En ese momento, camino un poco y trato de ver algo extraño en los lugares quemados o en algun marine.

Puedes hacer una tirada de historiador cd 18 , sin embargo esta ocasion, si fallara perderas 1 punto de energia. o si te quieres mover, dime a que numero :)

Cargando editor
27/11/2017, 22:47
Kamuz-Dormido
Sólo para el director

Si no habia podido sacarle algo a los carpínteros mucho menos podria sacarle a los marines, desiste de investigar ese lugar y se dirije vagamente al punto 5.

Lo que menos queria Kamuz era empezar a sentir afecto por alguien, lo habia sufrido muchas veces. Por mas ganas que tenia de volver al grupo, una parte de él le decia que en algun momento solo serian mas 'hermanos' que perder o sacrificar.

 

Notas de juego

por cierto, no e ganado nada de exp?  ni en la corta pelea con vlad?

Cargando editor
04/12/2017, 17:43

Avanzando hacia su nuevo destino pasan por la plaza central de Konoha. Sin embargo, para ser el centro de una gran ciudad como esta, la notas hecha un caos. 

El lugar esta lleno de carpinteros y de marinos que con gran esfuerzo intentan arreglar la plaza. Esta parece estar semidestruida y con grandes areas del terreno con manchas negras, como si hubiera ocurrido un gran incendio. Huele a carne quemada y a sangre, cosa que provocaria hasta al individuo menos curioso que se preguntara que es lo que habia pasado en este lugar.

Que haras ahora?

Cargando editor
04/12/2017, 22:15
Vlad Múrloc

Sin consultarlo antes, Vlad comenzó a caminar por el pasto negruzco. Le agradaba ver la preocupación en las expresiones de aquellos sucios marines, pero el olor a sangre le preocupaba. 

- OIGA USTED SEÑOR!- le preguntó a un carpintero.- QUE DEMONIOS HA PASADO AQUÍ? NECESITAN LA AYUDA DE ALGUIEN FUERTE Y RESISTENTE?!

Cargando editor
05/12/2017, 05:56

Vlad, tirada de musico o carpintero cd 18 para que te tome en cuenta. de lo contrario, Simplemente te ignorara!

nota. Si fueras musico o carpintero nivel 5 la tirada seria reducida a 10. Un musico nivel 5 lleva el carisma por dentro y le cae bien a todo el mundo, un carpintero de nivel 5 comienza a hcerse de renombre, suele ser conocido por otros carpinteros.

Cargando editor
05/12/2017, 15:10
Vlad Múrloc
Sólo para el director
Cargando editor
05/12/2017, 15:10
Vlad Múrloc
Sólo para el director
- Tiradas (1)