Partida Rol por web

One Piece: Free World

Camino 3

Cargando editor
16/11/2016, 20:52

El camino hacia sus destinos era muy tranquilo y callado. Nada que ver con otras zonas de la isla y mucho menos con el bullicio del puerto de donde venian.

Ningun rastro de algun marine, ni ebrios tirados en el suelo, y lo mas llamativo del escenario era que habia por el camino demasiados, relativamente, encapuchados rondando. 

Algo raro o comun de la zona en la isla?

Notas de juego

Tirada de suerte ;)

Cargando editor
16/11/2016, 20:56

1 turno minimo en esta escena antes de llegar a tu destino y 1 punto menos de energia.

Cargando editor
16/11/2016, 20:58

2 turnos minimo en esta escena antes de llegar a tu destino y 1 punto menos de energia.

Cargando editor
17/11/2016, 08:09
Namine

Que tranquila es esta zona me sorprende con la de gente que habia en el puerto, aunque esos encapuchadon dan mal rollo pero bueno seguire mi camino.

Cargando editor
17/11/2016, 17:41

En esta ocasión la tirada de suerte que les pido es obligatoria!

Cargando editor
17/11/2016, 19:40

Una vez descifrado el mapa Kagura se puso en camino a la taberna, no había mejor lugar en un pueblo para conseguir algo de información que una taberna, a pesar de que ella no fuese muy dada a la bebida.

Llegado un punto de su trayecto el bullicio del pueblo se alejó y las calles quedaron en silencio, únicamente se veían unas figuras encapuchadas que no le inspiraban la más mínima confianza, acercó su mano derecha a su cinto para tenerla cerca de la espada por si tenía que desenvainar rápido.

Aligeró su paso a medida que avanzaba por las calles y dejó que su espada se reflejara dejando constancia de que iba armada, que solo por ser una chica no estaba indefensa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Creo que algo malo me va a pasar :p

Cargando editor
17/11/2016, 19:51
Namine

Sigo avanzando cada vez mas rápido hacia la taberna puesto que no dejan de salir encapuchados.

-A ver si llego ya, esta gente no me da buena espina, espero que en la taberna no haya tantos encapuchados y que sea mas tranquila. Menos mal que  una mala se luchar y me puedo defender.

- Tiradas (1)
Cargando editor
17/11/2016, 22:10

Les recuerdo que las tiradas de suerte son 1D100 y deben acertar a sus numeros de suerte y/o el intervalo.

Cargando editor
17/11/2016, 22:37
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ahí va, ¿Las tiradas de suerte son siempre ocultas? Lo pongo de las dos maneras por si acaso.

Edit. Puedes hacer las tiradas visibles si gustas!, en este caso tomare en cuenta la tirada oculta que cayo 14

Cargando editor
18/11/2016, 08:40
Namine
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ups cierto perdon XD

Cargando editor
18/11/2016, 20:21

En el camino hacia tu destino te encontraste con demasiados encapuchados, te preguntabas el por que? pero nada bueno se te ocurria. Sin embargo seguias decidida, hasta este justo momento.

Un encapuchado desconocido te choca por la lateral izquierda, al observarlo detenidamente observas que esta herido del estomago. Observas su rostro lleno de desesperacion, mientars el con una voz muy baja te dice -A..yuda..meee...

Que haces?

Cargando editor
18/11/2016, 20:25

En el camino hacia tu destino te encontraste con demasiados encapuchados, te preguntabas el por que? pero nada bueno se te ocurria. Sin embargo seguias decidida, hasta este justo momento.

Observas encapuchados corriendo, encapuchados parados, un encapuchado chocando con una pelirroja, un encapuchado ligando con una encapuchada, al parecer es a ti la que te falta una capucha.

El camino se acorta para llegar a tu destino, seguiras avanzando sin dudar?

Notas de juego

Vale ya para el siguiente turno ya puedes salir del camino y entrar a la posada. Solo haz tu post y te cambio de escena! ;)

Cargando editor
19/11/2016, 16:41
Namine
Sólo para el director

Echo un vistazo alrededor intrigada y dudosa de irme pero al final decido entrar en la taberna, igual ahi son capaces de resolverme en misterio de los encapuchados.

Cargando editor
19/11/2016, 22:50

El camino hacia tu destino era muy tranquilo y callado. Nada que ver con otras zonas de la isla y mucho menos con el bullicio del puerto de donde venian.

Ningun rastro de algun marine, ni ebrios tirados en el suelo, y lo mas llamativo del escenario era que habia por el camino demasiados, relativamente, encapuchados rondando. Observas encapuchados corriendo, encapuchados parados, un encapuchado chocando con una pelirroja, un encapuchado ligando con una encapuchada, al parecer es a ti el que te falta una capucha.

Algo raro o comun de la zona en la isla?

Notas de juego

2 turnos minimo en esta escena antes de llegar a tu destino y 1 punto menos de energia.

Cargando editor
20/11/2016, 12:56

Al notar contacto por su costado izquierdo Kagura desenvainó su espada como un acto reflejo al estar en tensión, entonces observó a la figura que tenía delante, estaba herido y parecía desesperado, aún con la espada desenvainada le preguntó -¿Que está pasando aquí?.

No se fiaba de aquel individuo, podía ser algún tipo de estrategia de distracción para que el resto de encapuchados atacaran por sorpresa, intentó fijarse en los encapuchados y ver si tenían algún arma escondida entre sus ropajes, cualquier prevención era poca estando en un lugar desconocido.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se si hace falta algún tipo de tirada para eso, pero por si acaso la dejo hecha :)

Cargando editor
20/11/2016, 23:01

Miro a un lado y a otro, extrañado.

"¿Cómo puede ser que todo el mundo esté encapuchado? ¿Será una costumbre local?" Pienso, mientras camino algo inquieto. Me coloco mejor el sombrero, para que caiga su sombra sobre mi cara e impida que se me reconozca. "Allá donde fueres, haz lo que vieres".

Cargando editor
23/11/2016, 06:00

-Lle...va..laa diria jadeando el encapuchado mientras sacaba de entre sus ropas el sobre de una carta sellada y maltratada con una mancha de sangre . -Ende...avor......ta..berna. Al parecer estaba a punto de morir en tus brazos, -Cuidado.... ma...ri...na.

Tras un suspiro este falllecio sin poder decir ninguna palabra mas. Su rotro desconocido, tal como su objetivo, tal como el origen de la carta que te daba. Su destino facil de inferir. Que harias ahora?

Notas de juego

opcional: Tirada de investigador 1D20 CD 18 = -1 punto de energia

Cargando editor
23/11/2016, 07:06

Hacias lo que debias por que lo veias. Era la mejor forma de andar por un camino desconocido, pero la vida nunca es justa. Dos marinos chocan contigo, estos se encuentran estresados, cegados por la ira y en un estado de frenesick que ni una visita al mejor burdel del north blue les bajaria tanta energia.

-Que demonios haces? Acaso quieres morir? Acaso eres su complice? gritaria uno de ellos, al parecer el lider. Por otra parte el segundo marine sacaria su espada esperando ordenes.

Notas de juego

Opcional: tirada de musico 1D20 CD 18 = -2 puntos de energia.

Cargando editor
28/11/2016, 20:46

Salias de la posada con gran actitud, te dirigias a la plaza Cenral ya que te habian prmetido algo grande. En fin el camino seguia igual que como lo dejaste, encapuchados por todos lados. Encapuchados ligando, un encapuchado tirado en el suelo con una pelirroja a su costado, 2 marines discutiendo con un tio con sombrero, encapuchados riendo y asi a lo largo de todo el camino.

Notas de juego

1 turno minimo en este camino antes de llegar a la plaza central y -1 punto de energia

Cargando editor
29/11/2016, 18:53

- ¿Su cómplice?- Contesto, sin entender. Observo a los dos Marines de arriba a abajo. Sonrío. "Sea lo que sea..."- Claro que no. ¡Soy su líder!

Saco el mosquete a toda velocidad e intento intimidarlos.

- ¡Así que id dándome lo que tengáis encima!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aparte de la tirada de Músico, quiero saber si van borrachos o parecen presa fácil: me hace falta el dinero.

Otra cosa: ¿podemos interpretar que Yilian lleva balas de goma en vez de balas de metal? Es que no me siento cómodo matando en One Piece xD