Partida Rol por web

One Piece - Prologo - Gold Rush

Reglas - Creación de Personajes

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14/10/2009, 23:09

Bueno, vomencemos con tu personaje: Varian.

Segun tu historia utilizaba un rifle de su padre especial y sabia apañarselas para luchar. Voy a hacerte un resum rapido de como puedes hacerte tu ficha.

ATRIBUTOS

Tines 40 puntos a repartir entre los 5 siguientes, con un maximo de 11 y un minimo de 2.

  • Vigor: Combate cuerpo a cuerpo y fuerza bruta.
  • Aguante: Salud
  • Talento: Para dar con el rifle y hacer maniobras, etc..
  • Ingenio: Para mejorar tu rifle y ser listo.
  • Compostura: Valor y percepción

PUNTOS DE PERSONAJE (pp)

Tienes 45 pp (puntos de personaje) y puedes usarlos para:

  • Comprar habilidades (maximo en una habilidad es de 7) 1 pp = 1 nivel de habilidad, 7 pp = 7 niveles de habilidad
  • Comprar especializaciónes por 3 ppcada una
  • Comprar equipo X pp

Habilidades recomendas para tu personaje:

(C) Advertir, , (I) Buscar, (T) Agilidad,   (T) Navegar, (T) Escabullirse, (I) Medicina, (C) Estilo, (T) Pericia, (T) Oficio (Ingeniero), (V) Pelea, (V) Armas cuerpo a cuerpo, (T) Armas a distancia.

Especializaciones recomendadas para tu personaje

Armas a Distancia y Oficio (Ingeniero)

Equipo

Rifle de tu padre -  14 pp

(1 pp por ser un rifle, 3 pp por lanza redes, 5pp por dardos paralizantes, 5pp por lanzador de Resina) Si quieres añadir más funciones a tu arma comentamelo y calculamos más o menos el precio en Puntos de Personaje

De base además tienes:

Mudas de Ropa, Petate con objetos normales para viajar , algun objeto personal de valor sentimental, 10.000 berries (monedas) y  un Arma (normal).

Notas de juego

Bueno, espero no haber sido muy conciso.

Para cualquier uda colsutame: Esto no es ni mucho menos definitivo, puedes cambiar lo que creas necesario.

Suerte!

P.D -Recuerda de contestar en "solo para el director"

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14/10/2009, 23:29

Bueno, vomencemos con tu personaje: Lainere Lohan

Segun tu historia tiene la fruta de las garras. No va ser muy dificil de montar eso ^^

ATRIBUTOS

Tines 40 puntos a repartir entre los 5 siguientes, con un maximo de 11 y un minimo de 2.

  • Vigor: Combate cuerpo a cuerpo y fuerza bruta (lo primero para ti)
  • Aguante: Salud
  • Talento: Para dar saltitos y tirar piedras
  • Ingenio:  ser listo.
  • Compostura: Valor y percepción

PUNTOS DE PERSONAJE (pp)

Tienes 45 pp (puntos de personaje) y puedes usarlos para:

  • Comprar habilidades (maximo en una habilidad es de 7) 1 pp = 1 nivel de habilidad, 7 pp = 7 niveles de habilidad
  • Comprar especializaciónes por 3 ppcada una
  • Poderes de una fruta: Puede ser técnicas o Poderes Pasivos (estos ultimos son los de ut caso)
  • Comprar equipo X pp

Habilidades recomendas para tu personaje:

(C) Advertir, (C) Rastrear, (I) Buscar, (V) Atletismo, (T) Agilidad, (I) Naturaleza, (I) Supervivencia, (I)  (T) Escabullirse, (I) Medicina, (T) Pericia, , (V) Pelea, (C) Estilo

Especializaciones recomendadas para tu personaje

Pelea y Supervivencia.

Fruta

Armas naturales, Por ahora querias tener garras, esto serián unos 10 pp. Si las quieres más potentes puedes gastarte incluso 20 pp. Tambien si quieres puedes obtar para otros poderes, como un Blindaje natural o una Super-Percepción (cada uno de estos valdria tambien 10 pps).

Solo puedes tener 3 poderes maximos, pero no te recomiendo que te gastes todos tus puntos ahora, cuando lo puedes hacer más adelante.

Equipo

Puedes pedirme lo que se te ocurra y ya te dire el precio.

De base además tienes:

Mudas de Ropa, Petate con objetos normales para viajar , algun objeto personal de valor sentimental, 10.000 berries (monedas) y  un Arma (normal).

Notas de juego

Bueno, espero no haber sido muy conciso.

Para cualquier uda colsutame: Esto no es ni mucho menos definitivo, puedes cambiar lo que creas necesario.

Suerte!

P.D -Recuerda de contestar en "solo para el director"

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15/10/2009, 14:17

Bueno, vomencemos con tu personaje: Impact

Bonita historia, bonito motorrista, excesivamente dopado... No problem, si te llegan los puntos tu mismo, haz lo que quieras XD Pero dudo que exista un guante 90 de kauroseki, contando que es el material mas duro de la tierra te costaria mover los dedos y mantener las manos en alto XD.

- Te doy un aviso, JAMAS, intentes para una fogonazo tipo Ace con tus guantes de kauroseki, estos no te hacen inmones contra los poderes de las frutas, tenlo en cuenta.

ATRIBUTOS

Tines 40 puntos a repartir entre los 5 siguientes, con un maximo de 11 y un minimo de 2.

  • Vigor: Combate cuerpo a cuerpo y fuerza bruta (lo primero para ti)
  • Aguante: Salud
  • Talento: Para dar saltitos y tirar piedras
  • Ingenio:  ser listo.
  • Compostura: Valor y percepción

PUNTOS DE PERSONAJE (pp)

Tienes 45 pp (puntos de personaje) y puedes usarlos para:

  • Comprar habilidades (maximo en una habilidad es de 7) 1 pp = 1 nivel de habilidad, 7 pp = 7 niveles de habilidad
  • Comprar especializaciónes por 3 ppcada una
  • Poderes de una fruta: Puede ser técnicas o Poderes Pasivos (estos ultimos son los de ut caso)
  • Comprar equipo X pp

Habilidades recomendas para tu personaje:

(C) Advertir, (C) Rastrear, (I) Buscar, (V) Atletismo, (T) Agilidad,  (C) Cotilleo,  (T) Navegar, (I) Historia, (I) Naturaleza, (I) Supervivencia, (I)  (T) Escabullirse, (I) Medicina, (C) Estilo, (T) Pericia, (V) Pelea

Especializaciones recomendadas para tu personaje

Pelea

Equipo

Lo tuyo es chungo hijo...  una de dos,  o te vas a quedar sin puntos  o te lo vas comprando gradualmente con la experiencia. Pero no desesperemos. Vamos hacer una recopilación de puntos:

  • Guantes con Fibra de Kauroseki 10 pp (20 pp si son de hilo puro)
  • Dial de Impacto 10 pp por cada. (2 diales igual a 20 pp)
  • Diales Jet/muelle en los pies, 10 pp los dos (cada uno vale 5 pp), da super salto o super velocidad (a elegir, sino són otros 10 pp por las dos aplicaciones)
  • Diales Jet en los brazos, 10 pp los dos (cada brazo), da super  fuerza
  • Dial de viento, 10 pp juego (todo va redondo aqui), da levitar

Total 50/60 pp, te faltan 5 puntos...... y no tendrias habilidades. Ademas recuerda que los diales funcionan con baterias, y no duran eternamente.

Tu veras con que te quedas y como lo configuras, para cualquier duda, consultame ^^-

De base además tienes:

Mudas de Ropa, Petate con objetos normales para viajar , algun objeto personal de valor sentimental, 10.000 berries (monedas) y  un Arma (normal).

Notas de juego

Bueno, espero no haber sido muy conciso.

Para cualquier uda colsutame: Esto no es ni mucho menos definitivo, puedes cambiar lo que creas necesario.

Suerte!

P.D -Recuerda de contestar en "solo para el director"

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15/10/2009, 15:20

Bueno, vomencemos con tu personaje:Walker

El relojero, vamos con ello.

ATRIBUTOS

Tines 40 puntos a repartir entre los 5 siguientes, con un maximo de 11 y un minimo de 2.

  • Vigor: Combate cuerpo a cuerpo y fuerza bruta (lo primero para ti)
  • Aguante: Salud
  • Talento: Para dar saltitos y tirar piedras
  • Ingenio:  ser listo.
  • Compostura: Valor y percepción

PUNTOS DE PERSONAJE (pp)

Tienes 45 pp (puntos de personaje) y puedes usarlos para:

  • Comprar habilidades (maximo en una habilidad es de 7) 1 pp = 1 nivel de habilidad, 7 pp = 7 niveles de habilidad
  • Comprar especializaciónes por 3 ppcada una
  • Poderes de una fruta: Puede ser técnicas o Poderes Pasivos (estos ultimos son los de ut caso)
  • Comprar equipo X pp

Habilidades recomendas para tu personaje:

(C) Advertir, (C) Rastrear, (I) Buscar, (V) Atletismo, (T) Agilidad,  (C) Cotilleo,  (T) Navegar, (I) Historia, (I) Naturaleza, (I) Supervivencia, (I) Ciencia, (T) Trucos de Manos, (T) Pericia, (T) Oficio (Relojero), (V) Pelea, (V) Armas cuerpo a cuerpo, (T) Armas a distancia.

Especializaciones recomendadas para tu personaje

Oficio (Relojero)

Fruta

Facíl lo tienes, 10 pp tu poder de la fruta de cambiar la edad. Por ahora solo afecta a los objetos inanimado. sino són 20 pp para los seres vivos (esto seria como la fruta de una de los 11 super novas)

Equipo

Puedes pedirme lo que se te ocurra y ya te dire el precio.

De base además tienes:

Mudas de Ropa, Petate con objetos normales para viajar , algun objeto personal de valor sentimental, 10.000 berries (monedas) y  un Arma (normal).

Notas de juego

Bueno, espero no haber sido muy conciso.

Para cualquier uda colsutame: Esto no es ni mucho menos definitivo, puedes cambiar lo que creas necesario.

Suerte!

P.D -Recuerda de contestar en "solo para el director"

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15/10/2009, 15:25

Bueno, vomencemos con tu personaje: El que tiene nombre de franchute o "El armadillo" XD

ATRIBUTOS

Tines 40 puntos a repartir entre los 5 siguientes, con un maximo de 11 y un minimo de 2.

  • Vigor: Combate cuerpo a cuerpo y fuerza bruta (lo primero para ti)
  • Aguante: Salud
  • Talento: Para dar saltitos y tirar piedras
  • Ingenio:  ser listo.
  • Compostura: Valor y percepción

PUNTOS DE PERSONAJE (pp)

Tienes 45 pp (puntos de personaje) y puedes usarlos para:

  • Comprar habilidades (maximo en una habilidad es de 7) 1 pp = 1 nivel de habilidad, 7 pp = 7 niveles de habilidad
  • Comprar especializaciónes por 3 ppcada una
  • Poderes de una fruta: Puede ser técnicas o Poderes Pasivos (estos ultimos son los de ut caso)
  • Comprar equipo X pp

Habilidades recomendas para tu personaje:

(C) Advertir, (I) Buscar, (V) Atletismo, (T) Agilidad,  (C) Cotilleo,  (T) Navegar, (I) Historia, (T) Estilo,  (T) Trucos de Manos, (T) Pericia, (¿) Oficio (¿), (V) Pelea, (V) Armas cuerpo a cuerpo, (T) Armas a distancia, (V) Cavar?

Especializaciones recomendadas para tu personaje

Pelea (si luchas sin armas)

Fruta

Zoan.... Eres el unico con ese tipo XD, són 10 pp para poder tner la capacidad de transformarte y puedes gastarte 10 pp en mejorar tu blindaje (incluso 20 pp para mejoralo) o imaginarte alguna otra que te guste, tambien por 10 pp. Solo puedes tener 3 inicialmente, y la transformación cuenta como una.

Equipo

Puedes pedirme lo que se te ocurra y ya te dire el precio.

De base además tienes:

Mudas de Ropa, Petate con objetos normales para viajar , algun objeto personal de valor sentimental, 10.000 berries (monedas) y  un Arma (normal).

Notas de juego

Bueno, espero no haber sido muy conciso.

Para cualquier uda colsutame: Esto no es ni mucho menos definitivo, puedes cambiar lo que creas necesario.

Suerte!

P.D -Recuerda de contestar en "solo para el director"

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15/10/2009, 15:28

Bueno, vomencemos con tu personaje: El ciego

Uno con una desventaja, Que happy!

ATRIBUTOS

Tines 40 puntos a repartir entre los 5 siguientes, con un maximo de 11 y un minimo de 2.

  • Vigor: Combate cuerpo a cuerpo y fuerza bruta (lo primero para ti)
  • Aguante: Salud
  • Talento: Para dar saltitos y tirar piedras
  • Ingenio:  ser listo.
  • Compostura: Valor y percepción

PUNTOS DE PERSONAJE (pp)

Tienes 45 pp (puntos de personaje) y puedes usarlos para:

  • Comprar habilidades (maximo en una habilidad es de 7) 1 pp = 1 nivel de habilidad, 7 pp = 7 niveles de habilidad
  • Comprar especializaciónes por 3 ppcada una
  • Poderes de una fruta: Puede ser técnicas o Poderes Pasivos (estos ultimos son los de ut caso)
  • Comprar equipo X pp

Habilidades recomendas para tu personaje:

(C) Advertir, (V) Atletismo, (T) Agilidad,  (C) Cotilleo,  (T) Navegar, (I) Historia, (I) Naturaleza, (I) Supervivencia, (I) Ciencia, (T) Trucos de Manos, (T) Pericia, (?) Oficio (?, (V) Armas cuerpo a cuerpo

Especializaciones recomendadas para tu personaje

Pues armas cuerpo a cuerpo

Fruta

Tu tendrias dos poderes segun lo que mas descrito Super-Sentidos (10 pp) y Daño Incrementado - por vibración de la oja-, que este costaria el nivel que quieras invetir x2 (ej, Nivel 5 = 10 pp). Si quieres puedes adquirir otro poder más de tu imaginación XD.

Defecto

Ser ciego te da 5 pp extra, iba ser 10 pero con tus super sentidos suples la mayoria de los inconvenientes.

Equipo

Puedes pedirme lo que se te ocurra y ya te dire el precio. Querias una daga de gran calidad, esto serian 5 pp, pero si quieres puede ser incluso una Owazamono, por 10 pp.

De base además tienes:

Mudas de Ropa, Petate con objetos normales para viajar , algun objeto personal de valor sentimental, 10.000 berries (monedas) y  un Arma (normal).

Notas de juego

Bueno, espero no haber sido muy conciso.

Para cualquier uda colsutame: Esto no es ni mucho menos definitivo, puedes cambiar lo que creas necesario.

Suerte!

P.D -Recuerda de contestar en "solo para el director"

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15/10/2009, 15:35

Bueno, vomencemos con tu personaje: Miramele

Dificil de clasificar, es un pj muy libre.

ATRIBUTOS

Tines 40 puntos a repartir entre los 5 siguientes, con un maximo de 11 y un minimo de 2.

  • Vigor: Combate cuerpo a cuerpo y fuerza bruta (lo primero para ti)
  • Aguante: Salud
  • Talento: Para dar saltitos y tirar piedras
  • Ingenio:  ser listo.
  • Compostura: Valor y percepción

PUNTOS DE PERSONAJE (pp)

Tienes 45 pp (puntos de personaje) y puedes usarlos para:

  • Comprar habilidades (maximo en una habilidad es de 7) 1 pp = 1 nivel de habilidad, 7 pp = 7 niveles de habilidad
  • Comprar especializaciónes por 3 ppcada una
  • Poderes de una fruta: Puede ser técnicas o Poderes Pasivos (estos ultimos son los de ut caso)
  • Comprar equipo X pp

Habilidades recomendas para tu personaje:

(C) Advertir, (V) Atletismo, (T) Agilidad,  (C) Cotilleo,  (T) Navegar, (I) Historia, (I) Naturaleza, (I) Supervivencia, (I) Ciencia, (T) Trucos de Manos, (T) Pericia, Estilo , (?) Oficio (?), (V) Armas cuerpo a cuerpo

Especializaciones recomendadas para tu personaje

Pues armas cuerpo a cuerpo para ir con tus dos espadas.

Equipo

Puedes pedirme lo que se te ocurra y ya te dire el precio.

De base además tienes:

Mudas de Ropa, Petate con objetos normales para viajar , algun objeto personal de valor sentimental, 10.000 berries (monedas) y  un Arma (normal).

Notas de juego

Bueno, espero no haber sido muy conciso.

Para cualquier uda colsutame: Esto no es ni mucho menos definitivo, puedes cambiar lo que creas necesario.

Suerte!

P.D -Recuerda de contestar en "solo para el director"

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15/10/2009, 15:45
Varian Gojyo
Sólo para el director

Bueno ya he completado la ficha, al final dejo el rifle cómo queda, tengo unas ganas de empezar ^^

PD:¿Me podrías enviar la historia? Es que siempre se me olvida copiarla, ainss que mala memoria tengo a veces XDD

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15/10/2009, 15:56

Te cargo tu historia en el apartado de tu ficha, espero que no te moleste el formato de esta, pero así es bastante más facil para mi llevarlo (cantando que tengo que ver las de 15 personas)

Si puedes poner algun detalle de persoanlidad o fisico en el apartado de descripción mejor que mejor.

Suerte!

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15/10/2009, 17:15
T. Walker
Sólo para el director

Muy bien... Aquí va...

 

T. Walker

Atributos

- Vigor (Combate Cuerpo a Cuerpo): 7

- Aguante: 7

- Talento: 7

- Ingenio: 10

- Compostura (Percepción): 9

Puntos de Personaje

- Oficio (Relojero): 5

- Ciencia:

- Pericia:

- Paso del Tiempo (Afecta Inorgánicos): 10

+ Especialización (Relojero): 3

- Advertir: 2

- Armas cuerpo a cuerpo: 1

- Atletismo: 1

- Pelea: 1

- Supervivencia: 1

- Agilidad: 1

- Atención al Flujo (Poder Pasivo): 10

 

Atención al flujo es un poder que hace al usuario siempre consciente de la temporalidad de todas las cosas que le rodean, en un rango cercano. Mientras mas cercano a él sea, y mas consciente se ponga (Enfocándose, concentrándose) sobre algo en particular, mas lo sabrá. De este modo sabe cuando vendrán las cosas, siendo como un reloj vivo, en sincronía, analítica, con su entorno, pudiendo saber la edad de otros, los segundos que tomará un ataque, o el momento en que dos objetos se cruzarán en medio del aire. Por ahora el poder de las memorias, de lugar o personales, y el cambio de edad inorgánico no los pongo, son mucho, demasiado, tienes razón.

¿Te parece bien así? Si considero lo base, me quedo con el reloj/colgante/relicario que lleva T. en su pecho, un arma de fuego, si se puede, como una pistola simple, los berries, y... ¿Herramientas? O al menos mapas, brujulas, cosas que sirvan para guiarse, y poder vivir diariamente.

De manera curiosa, no le puse navegar porque no sabe, no tiene la práctica, sólo la teoría (La ciencia, supongo que cuenta como cartografía, no? O al menos sirve, no?). A su vez le puse 1 en las cosas basales, porque siempre vivió sano, siendo entrenado por Falcon (Su padre), o al menos guiado, pero sin ser un experto en nada de eso.

Usted dicta ^^!

Cargando editor
15/10/2009, 17:23

Me parece bien, ahora mismo te cargo la ficha ^^.

Si eso podrias ponerte la foto, una descripción y carga la  historia de tu PJ XD

Suerte!

EDITO:

Ciancia sirve, pero es más facil con Oficio (Navegante)

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15/10/2009, 17:16
Hennet Impact
Sólo para el director

Siento aberme pasado con el equipo y tal, ^^' supongo que me emocione un pelin.. pero bueno era una idea tambien para el futuro:b

Principalemnte mi objeto base son los guantes.

Relamente tiens toda la razon del mundo que entonces serian pesados y no podria mover los dedos Xb

Que cambio tendia los de 10 con los de 20?

Despues en las especalizaciones, en que consisten? como un grado mayor de las habilidades?

En este caso, liarme a ostias seria pelea+fuerza+tirada?

En el caso de los poderes de la fruta y poderes pasivos, que serian "ataques" como con nombre o que serian?contando que yo no tengo fruta de diablo

Cargando editor
15/10/2009, 17:36
Kranz Maduke
Sólo para el director

Perfecto , estan noche lo mira mas profundamente y te cuento

Cargando editor
15/10/2009, 17:36

Cuantas Preguntas! Intentare contestar por orden!

1 - El kauroseki de 10 sirve para poder golper a seres con Logia, y el de 20 sirve para agotar a los usarios tras una larga (unos cuantos turnos) exposición al material.

2- Te pego la respuesta a uno de tus compañeros

 

Cita:

Es un pco dificil explicar la diferencia entre especialización y habilidad ^^ sin explicarte todo el sistema (cosa que aun estoy montando, es todo algo precipitado XD) Pero para que teh agas una ida la habilidad es el bono que sumas tu atirbuto para la tirada, y la especialización es un "token" o punto a favor que puedes utilizar una vez por dia (dia del juego) para aumentar aún más tu tirada.

Por ejemplo, aqui usamos el 1o3d10, que se trata de tirar 3 dados de 10 y quedarse el que este entre el resultado más alto y más bajo. Si tienes Talento 11 y la habilidad de Armas a distancia a 7 =18 y tiras los dados, obtienes 10,5 y1. Como el 10 es el más alto y el 1 el más bajo de esta tirada te quedas con el 5, que sumado a tu 18 seria un total de 23. Pero con la especialización puedes elegir quedarte el resultado más alto (siempre antes de tirar los dados), en este caso el 10, cosa que usmaria 28.

Espero que me haya explicado más o menos XD

 

3 - Si vas con los guatnes si, Pelea+ Vigor +Tirada

4 - Eso sale porque es un copy-past que he tenido que hacer para enviaros el primer post ca cada uno de vosotros por separado

ale!

Suerte!

Cargando editor
15/10/2009, 17:47
T. Walker

Hecho ^^! Me encontré una buena imagen, puesta como avatar ahora, e hice un pequeño poema resumen de la historia. Algo mas que deba saber, Maestrou?

Cargando editor
15/10/2009, 17:54

Muy buena foto y poema, estas listo! (en el buen sentido jejej)

Cargando editor
15/10/2009, 17:57
Hennet Impact
Sólo para el director

La arma normal y el objeto sentimental.. en si que podrian ser tratanose de mi PJ?

 

Porcierto, por saberlo, los ataques que tiene los ususarios de a fruta del diablo y su habilidades Pasivas como as puesto en un PJ como el mio tendria algo parecido?

Cargando editor
15/10/2009, 18:02

Pues un objeto sentimental, la cata de tus padres o un recuerdo suyo, y una arma normal.. sino la quieres no la cojas, pero nunca va de más tener una pistola o un cuchillo jejeje

Repito, eso que ves de "Poderes de una fruta: Puede ser técnicas o Poderes Pasivos (estos ultimos son los de ut caso)" es un error causado al copiar y pegar el mismo esquema que siempre utilizo. Es una cosa que se me olblido borrar en su momento, NO LE HAGAS CASO, NO ES NADA!

Cargando editor
15/10/2009, 18:17
Hennet Impact
Sólo para el director

Xd oko

^^' sorry

PD:solo una cosita, cuanto dura un dial, y cuanto vale reponerlo?

Cargando editor
15/10/2009, 18:23

Un díal tiene diferentes duraciones, normalmente su duración es dramatica, en otras palabras, despues de una escena donde lo has usado continuamente, En el caso del de Impacto se acab simplemente cuando liberas el impacto.

Y su recarga es muy facil; hay dos formas:

Dejando reponer, tarda una noche en cargarse, o poniendolo en su fuente de energia (por ejemplo si es de fuego, en un horno) donde tarda apenas unos minutos.

El caso de los de impacts no se recargan solos sino que acumlan el daño que paras con ellos hasta un maximo de 15-20.

Así que costar, no cuesta nada reponerlo ^^.