Partida Rol por web

One Piece - Prologo - Gold Rush

Portada

Datos de la partida

One Piece - Prologo - Gold Rush

 

Director: Antilles
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 14/10/2009
Estado: Finalizada

Introducción

¿Oro? Hahahahaha, Debes estar de broma chico. En estas tierras no queda ni una pizca de Oro ¿Quien te a dicho semejante insensatez?... ¿Rudolf? Pues entonces seguramente encuentres Oro, pero no del tipo que tu piensas...

-  Bill "el dedos", antiguo minero de West Ville

Sinopsis

Veintidós años después de la muerte del rey de los piratas, Gol D. Roger, West Ville, anteriormente una gran ciudad minera a encontrado un nuevo filon de oro en las entrañas de su isla.

¿Pero es oro lo que de verdad se encuentra dentro de la ciudad? ¿Que impulsa a un grupo de desconocidos a encontrarse y hacerse a la mar? Todo eso, y más, esta por venir.

Notas sobre la partida

Primera partida de una saga basadas en el manga/anime de One Piece. Los jugadores interpretarn a los miembros de una nueva banda que surgira desde los fríos mares del norte.

- Plazas Completas -

OffTopic - Cubierta

Charlad Papagallos! Charlad! y desfugaós como más gusteís (con respeto) de todo lo que os pique.

Wanted

Manteneos al día del precio de vuestras cabezas... y las del resto...

Reglas -Peculiaridades y Datos Importantes

Bueno... pues este es mi mundo. Un mundo de One piece a mi manera.

Y estas son sus peculiaridades:

Las frutas del Diablo:

Las akuma no mi, son unicas, nadie puede tener dos iguales.

Si en algun caso alguien con una fruta del diablo muriera, el ciclo de la vida volveria  girar y en algun lugar del mundo, de un arbol comenzaria brotar esa misma fruta, de nuevo.

No necesariamente del mismo del cual nacio... claro.

Si en algun momento una persona comiera dos, este mismos moriria de una forma hororosa exlotando su propio cuerpo y nada podria acerse para salvalo.

Escena 1.C Las Investigaciones de la Marina

Tu viaje te lleva a muchos lugares.

Poco a poco vas conociendo mas y mas.

Pero siempre pierdes la pista en el mismo punto.

En el momento en el vas a descubrir el lugar o origen de el rumor, apreze la marina y toda sospecha se disuelve en forma de soldados de la armada.

Obligandote a retozeder y mirar por otro lado, Pues lo ultimo que quieres es tener que huir de la marina, ahora que ya no eres pirata.

La situacion es asfixiante y revenientas de rabia, el dia que estando apunto de  recuperar un fruta del diablo, que habia quedado descuidada por un mercader. Un peloton de marines, aparecio en la escena y te pillo con la fruta en las manos.

Y entraste en el trapo, ciego de ira utlizaste tus habilidades para derribar a los marines, fue algo mas instintivo que voluntario.

Pero al darte cuenta 20 marines estban en el suelo y 40 mas te apuntavan con rifles.

Entre ellos un hombre con varias medallas, portava una lanza doble.

Su cara era recia y le faltava un ojo, de peinado descuidado y con una capa balanca con el simbolo de la marina.

Se presento como El Capitan Locker Rush.

Tu ya habias visto aquel tipo, el era el respnsable de que tus planes fallaran.

Ahora si estvas seguro que lo que hacian era segirte y consegir aquello que tu buscavas.

 

Escena 2.C Cuartel Subterraneo

Depues de estar dos semanas en un barco.

Llegas a puerto.

El barco entra en una cueva y todo se torna oscuro.

Alli en el interior de la cueva una base de la marina.

Bajas del barco escoltado por el capitan Rush.

El te lleva varios pissos hacia abajo por unas escaleras.

Consiges contar 12 niveles.

 

Ya alli, unos marines te llevana un habitacion pequeña.

Ahora vivieras aqui, ponte comodo y espera ordenes.

 

 

 

Tiens tu ropa y tus maleta con tus apuntes auque te han quitado las armas  no llevas  grilletes de karioseki.

Escena 1.D Al borde de la fria sombra.

 

 

 

 

Tu viaje, segia y segia. Con el paso de los meses, cada evz te era mas dificil subsistir en el mar tu solo.

Algo havia que hacer.... un varco no se podia llevar con una sola persona.

Auqne eras reaccio a llevar gente desconocida en tu barco tamoco lo podias dejarlo en un caladero toda la vida.

A regañadientes buscaste por la ciudad alguine a lso que "alquilar" el barco contigo dentro claro.

Primero pensaste en consegir una tripulacion pirata..... pero... eso eran problemas y primero querias encontrar buena gente y despues pensar en lo de la pirateria.

En que mala hora - pensaste. Cuando en medio del oceano un barco de la marinas se hacerco y tus 30 "inquilinos" levantavan la vandera negra y se liaban a tiros con las fuerzas de seguridad.

Que mas me puede caer encima - Te dijiste a ti mismo.

Cuando de la niebla de la  madrugada se visualizaron 4 barcos mas de la marina.

Tan solo silencio y nada mas.

En apenas 2 minutos alli no quedava ni una alma.

Todos estavan en los bostes remando en direccion contraria.Y tu alli inmovil... viendo en el marron que te habian metido sin tu mover un dedo.ç

 

Que mas se puede decir, de alli.. a los calavozos.