Un grupo de mercenarios del siglo XXXI, al mando de sus BATTLEMECHS, robots gigantes de combate, debe ir al culo de la Galaxia al rescate de una noble dama en un planeta del culo de la Periferia.
Está ambientada en el Universo BATTLETECH.
En el siglo XXXI (año 3053) la Humanidad se ha extendido por miles de planetas, en lo que se llama la Esfera Interior.
La Esfera Interior no es una unidad política. Está dividida en cinco Grandes Casas (también llamadas Estados Sucesores) que luchan entre ellas por la supremacia en las terribles Guerras de Sucesión.
Más allá de la Esfera Interior hay la Periferia. Una región extensa y salvaje, en gran parte desconocida y por colonizar aún. Es un Universo para aventureros, piratas y locos.
Allí es donde os llevará vuestra aventura...
Partida que se jugará con dos reglamentos:
- El sistema MECHWARRIOR RPG segunda edición para la parte de Roleo. Se puede encontrar en castellano por internet. Usaremos también el MECHWARRIOR COMPANION para algunas reglas. Las pondre yo en la partida.
- El sistema ALPHA STRIKE para el combate entre robots. Que será solo una parte adicional de la aventura, no la principal. Se intentará que sea rápida y agil.
Los jugadores pueden crear sus personajes o elegir pregenerados.
Camino de Antallos, debéis hacer un trabajillo para Trinidad Dawn.
Reglas para combate de los PJs y sistema de juego.
Escenario para practicar el combate de Mechs.
Es hora de dejar el nido...
Reglas rápidas y sencillas para crear un personaje.
Los jugadores expertos notarán que no hay reglas para crear los clanes. Eso es por motivo de simplificar.
Datos y almacén de material de la compañía.