Aunque el matón está claramente acojonado, solo puede deciros donde se esconde el tal Curtys. Y que alguien pagó a ese para que los reuniera y os ajustaran las cuentas. Nunca identificó ese tipo. Os da la dirección de un antro de mala muerte en cuyo almacén suele dormir el tal Curtys.
La policía se presenta pronto y os acribilla a preguntas. Pero antes de llamarlos habías dado un toque al número que os dio el Duque y pronto viene el coronel Dreyder y hace que os dejen en paz. Da gusto trabajar para los jefazos...
Aunque el Coronel manda a sus hombres inmediatamente al antro, allí se encuentran el coche que huyó aparcado en la puerta. Y el cadáver del tal Curtys y del conductor dentro. Al parecer el tipo para el que trabajaban no aceptaba fracasos...
En los días que tenéis hasta que salga vuestra nave para Bad News el Coronel os informa de la investigación. Pero no llega a ningún lado. Eran todos matones locales. El prisionero tampoco puede aportar nada más, pues nada sabe.
Todo es muy sospechoso. Pero sois Mechwarriors y seguís teniendo un contrato. Así que cuando llega el día, subís a la nave y rumbo a Bad News partís...
Aprovecho el viaje para buscar un lugar apartado y privado de la nave donde intimar con Alex, cortejándola y buscando el momento oportuno para pasar un rato a solas con ella. La verdad es que no hemos tenido mucho tiempo para ello ultimamente...
Vamos a ver como interactuar con Pnjs ;P
Supongo que tendremos camarotes o, en su efecto, rincones ocultos de la nave donde tripulantes puede hablar a solas...
¿No conseguimos averiguar nada de la unidad de la que vimos los logos ni nada por el estilo?
¿Podemos ir a la zona del asalto a ver si encontramos algo?
Antes de ir a la nave que les llevara a su destino Alana devuelve las pistolas pues con las dos que tiene le valen y le sobran.
Buscando por bases de datos sobre piratas solo se encuentra alguna referencia a que los Silver Slayers son una banda que alterna trabajos mercenarios en la Periferia con piratería en la Esfera Interior, atacando las casas Kurita y Davion indistintamente. Las especulaciones de algunos reportajes de holovisión hablan de que tienen una compañía de mechs o menos. Se especula que tienen su base en los cercanos mundos periféricos.
Motivo: Busqueda/MEntal Merg
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Tras el tiroteo, guardo el arma y me tranquilizo un poco (estar en un tiroteo no es algo divertido), y mientras me tranquilizo veo lo que hacen los demás.
Ciertamente Merg sabe como convencer alguien de que hable, aunque no creo que este tipo sepa demasiado, aunque este ataque parece indicar que toda esta misión tiene mas de que simplemente rescatar a una noble en apuros.
El repasar los hechos me doy cuento de que no cuento con ninguna navaja, y como decia mi sargento instrutor, siempre lleva una navajo o similar encima, te puede sacar de muchos líos, así que le digo a Gabriel -Gabriel harías el favor de pasarme una de las navajas y uno de los cargadores- A todo esto Merg propone ir a echar un vistazo a la zona del asalto antes de irnos del planeta, a lo que le respondo -No me parece una mala idea, aunque no creo que encontremos nada de interés, la gente del duque ya la habra revisado- tras un momento digo -aunque dado la "simpática" visita que hemos tenido tal vez seria prudente echar un vistazo al lugar de capturaron a la chica, puede que encontremos algo util-
Siento el retraso en postear mis acciones, estado un tanto liado, pido perdón por las molestias.
Para buscar pistas en la zona donde capturaron a la hija del duque ¿que tiradas hacemos y con que dificultad?
Vais a daros una vuelta por la zona del ataque. Es una de las industrias más modernas de Bryceland... O lo era antes del ataque. Ahora solo queda una planta industrial con paredes llenas de agujeros, algunos restos de maquinaria y ruinas.
Una tirada de Percepción muy buena podría dar algun indicio.
Motivo: Percepción
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)
Miro a ver si encuentro algo, pero parece que lo único que saco es que fue un ataque brutal. ni se el motivo. ni nada mas.
Motivo: percepcion
Tirada: 2d6
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)
Echo un vistazo alrededor de un sector industrial de alta tecnología, o mejor dicho fue, por que de las instalaciones solo queda esqueletos retorcidos y escombros.
Esta claro que el ataque fue bastante violento, entre los restos destrozados, algo llama tu atención, no estas seguro de que puede ser, pero te acercas con cuidado, tal vez sea algo de munición sin detonar o tal vez sea algo útil para la cumplir con la misión.
Motivo: percepcion
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Exito)
He usado la estadística de mental para hacer la tirada, ha ver que es lo que encontrado.
Alana y Gabriel echan un vistazo pero sin ningún resultado efectivo.
Merg se mueve en silencio por la zona, mirado y tomando notas y de cuando en cuando quedando pensativo, como recordando algo. Sobre todo se hacerca a las huellas de las pisadas e impactos.
Motivo: tactica
Tirada: 2d6
Resultado: 2
Motivo: estrategia
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: percepción
Tirada: 2d6
Resultado: 5
-¡Uauh! Esto esta mas hecho mierda que el tractor de mi tio Hans...- Como yo no soy precisamente el cerebro del grupo, lo mejor que puedo hacer es imaginar que ha causado esa clase de destrucción y como impedir que nosotros acabemos pareciendonos al lugar.
Vuestras pesquisas no arrojan ningún resultado, como diría un experto. Así que metéis los calzoncillos en el macuto y os metéis en la nave de salto.