Partida Rol por web

Operación Tumba Abierta

Escena 1 - El Cementerio

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31/07/2014, 21:12
Director

Dispuesto y armado, comienzas a cruzar el campo en barbecho. Es un terreno bastante grande y el suelo está mullido lo que te ayuda a seguir las huellas con facilidad. Las huellas... calculas que cada vez va más rápido. Por su disposición crees que la bestia es bípeda, pero hay un largo trecho en el que se pone a cuatro patas, quizá para ir más rápido. El otro lado del campo (unos trescientos metros largos) está delimitado por una línea de árboles, por donde siguen las huellas. Sales del campo y te encuentras con un pequeño lago en el que hay un muelle y una canoa sin motor. Te quedas unos segundos embobado mirando el reflejo gordo y brillante de la luna llena. Es tan redondo y perfecto que casi parece un queso... Las huellas bordean el lago y se adentran en otro campo. 

Según tu GPS en esa dirección, pasando el nuevo campo, solo hay varias casitas dispersas y el parque estatal Gathland. Un bosque de unas sesenta hectáreas.

Decidido, sigues por el siguiente campo. En este campo hay plantado maíz, está muy reciente ya que el tiempo de cosecha es en otoño. Las huellas de la criatura siguen siendo muy fáciles de seguir en el suelo esponjoso y húmedo. Te embarras tus únicos pantalones y zapatos y continúas la persecución hasta las huellas salen del campo y se adentran en el bosque.

Notas de juego

1. Cementerio

2. Punto de partida

3. Lago

4. Campo de maíz

5. Parque estatal Gathland

x violeta - Parking del cementerio (con los coches de tus compañeros y los de la policía)

x amarilla - Donde estás tu ahora

Todo el paseo no te ha llevado más de quince minutos (normalmente un kilómetro se recorre en diez, pero tú vas mirando el suelo siguiendo las huellas).

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31/07/2014, 21:45
Peter Arnold

El párroco está atareado en su escritorio, intentando poner orden a una buena montaña de papeles. Es un hombre de mediana edad, algo calvo y con la voz quebrada. Quizá por los nervios. - ¿Qué? - Se sobresalta al oír la voz del sheriff. - Ah, sí, disculpe. Es que... no es una buena noche. Primero el secuestro y el asesinato del pobre Ben no hace ni dos semanas. Luego me llega el cadáver de un tal Smith del que nadie se ha hecho cargo (aún sigue en el tanatorio) - dice agitando unos papeles -  y ahora, revientan la tumba de Ben y matan a Arthur. Tengo que llamar a las dos familias y comunicarles esto, tengo... - Antes de poder terminar la frase se ve sacudido por un ataque de toses seguido de unas arcadas muy fuertes. Se pone muy, muy rojo y parece que le vaya a dar algo, pero entonces se levanta y se apoya en la pared del fondo (dándoos la espalda) tratando de controlar su estómago. 

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31/07/2014, 21:56
Bennedict McMurrough (Quentin Lance)

Otro mensaje te suena en el móvil. 

Para John Constantine, 

Los compañeros opinan que ya hemos terminado aquí. Vamos a inspeccionar los alrededores del cementerio a ver que encontramos. No te alejes demasiado. Sea una bestia o alguien haciéndose pasar por tal, es muy peligroso.

Quentin Lance.

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31/07/2014, 22:00
Bennedict McMurrough (Quentin Lance)

Veis como Bennedict vuelve a teclear en el móvil y le da al botón de enviar. - Listo, le he dicho a Peter que no siga las huellas. ¿Entonces hemos terminado aquí? - Dice, pensativo. - ¿Qué opináis? ¿Robaron el cuerpo de Ben Parker o fue él el que salió de la tumba y mató al guardia? Esto es... bueno, raro. - Se encoge de hombros. Claro que es raro, o bien es un ataque Esoterrorista o una broma macabra sin ninguna gracia.

Notas de juego

- Sigo siendo yo, el apuesto y distinguido Dungeon Master - 

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01/08/2014, 03:38
Max Jordan (Lucius McCoy)
Sólo para el director

 Escucho atentamente lo que dice y luego anoto la palabras secuestro, asesinato, ben, dos semanas. Luego noto como el pobre comienza a toser y parecía que le estaba dando algo, me acerco a el para que ponga su peso contra mi. Vamos, lo ayudare a que se ponga bien, que le pasa señor?

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01/08/2014, 08:16
Peter Spinelli (John Constantine)
Sólo para el director

Después de leer el mensaje de Móvil, Peter pensó que por muy bien que estuvieran las pistas del cementerio era bastante mejor investigar el rastro de pisadas, sobretodo porque no quería ser el único que se manchara los pantalones de barro esa noche. Pagaría con gusto una botella del mejor Whisky por ver a Hillary arrastrarse por este campo enfangado. Después de todo, este trabajo también podía proporcionar algunas pequeñas recompensas, aunque de momento el único con la ropa sucia era él.

Para Quentin,

Posible rastro del asesino muy claro. Deberíamos seguirlo ahora que aun está fresco. Se mueve en dirección al parque estatal Gathland. ¿Por qué no me recoge alguien en la carretera que va al parque? Si es una broma es muy sofisticada. ¿Alguien ha traído balas de plata?

 

Notas de juego

Si la respuesta es afirmativa, me muevo hacia el sur perpendicularmente a mi actual trayectoria para salir a la carretera que parece que tengo a mi izquierda. Después, si mi móvil lo soporta, mandaría mi posición GPS a mis compañeros.

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01/08/2014, 20:40
Peter Arnold

- Urp... - Un último regüeldo marca el fin del ataque de arcadas y tos del sacerdote, el cual se endereza. - Ya se me está pasando, gracias. Problemas estomacales. - Se acerca al escritorio y saca un bote de pastillas, del que saca dos y se las traga. - Ben Parker. Smith. Arthur y de nuevo Ben. Lo siento, está siendo demasiado para mi estómago.

El padre Arnold se sienta en un sofá que hay en el despacho, delante de una mesita auxiliar. Bien visto, el despacho está muy bien (dejando de lado el desorden del escritorio). Hay una estantería que cubre la pared del fondo con una gran cantidad de libros (filosofía, teología, historia e incluso sexología), el escritorio (con tres sillas, dos delante para las visitas), el sofá (de tres plazas con forro de cuero) y una mesita en la que descansa una tetera fría, tres tazas sucias con posos y un tazón con caramelos.

- Lo que vi... No vi nada. Estaba aquí, ocupado con los papeles de Harold Smith. Entró ayer con todos los papeles en regla, pero no he conseguido hacerme con ninguno de sus contactos. Ni padres, ni novia. Nada. - Tose levemente. - Perdón, divago. Estaba aquí ocupado cuando escuché un fuerte ruido proveniente del cementerio. Como si algo estallara. - ¿La tumba? - Llamé a la garita del guardia, pero Arthur no contestó. Mientras esperaba escuché los tres disparos y fue entonces cuando llamé a la policía. Normalmente no suelo quedarme hasta tan tarde pero tenía demasiado lío.

Notas de juego

- Recuerda, en estas situaciones debéis usar las Habilidades Interpersonales (lo mismo que para recoger pruebas usáis las Técnicas y para analizarlas, las Académicas). En este caso en concreto, la habilidad es Consuelo. No la tienes, pero podemos dejarlo pasar por ser la primera vez.

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01/08/2014, 21:02
Director

Mandas el mensaje a Bennedict (aka Quentin) y te diriges hacia el sur, en dirección a la carretera que sale de Burkittsville en dirección al parque estatal. No te cuesta demasiado ya que, a pesar de estar ya en terreno boscoso, los árboles son pequeños y están distanciados por lo que el paseo es casi agradable. 

Llegas a la carretera sin problemas y lo único que te queda es... esperar.

Notas de juego

Lo siento, si no haces nada más dependes de lo que hagan tus compañeros.

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01/08/2014, 21:04
Bennedict McMurrough (Quentin Lance)

El teléfono móvil de Bennedict vuelve a sonar. - Parece que Peter está parlanchín. Dice que el rastro está muy claro. Os leo lo que ha escrito: 

Para Quentin,

Posible rastro del asesino muy claro. Deberíamos seguirlo ahora que aun está fresco. Se mueve en dirección al parque estatal Gathland. ¿Por qué no me recoge alguien en la carretera que va al parque? Si es una broma es muy sofisticada. ¿Alguien ha traído balas de plata?

- ¿Balas de plata? Nos ha enviado, además, su posición GPS.

Notas de juego

- Long live the mastah - 

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01/08/2014, 21:21
William Barnett (aka Spencer Cohle)

-D​ile que vamos de camino. Nos despedimos del Sheriff, primero nosotros dos -digo, señalando a mi compañera-, y luego vosotros. Vete a buscar a Max, que a saber qué mosca le ha picado...

Notas de juego

Dicho lo cual, busco al Sheriff y le digo que vamos a dar una vuelta por los alrededores antes de irnos a descansar. Y le dejo caer que, en efecto, puede que nos vea por aquí algún tiempo más.

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01/08/2014, 21:24
Hillary Grant (Patricia Hewes)

Sí. Balas de plata. Hillary señaló al cielo nocturno. Se alegraba de no ser la unica que había pensado en la teoría del hombre lobo.

 

Notas de juego

Sigamos ese rastro entonces. 

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04/08/2014, 04:38
Max Jordan (Lucius McCoy)

 Con mis manos le pido que se calme luego veo si hay algo de agua por aqui para que tome un poco, me siento en la silla mas proxima. Señor espere que parece tener un ataque de los nervios, digame lo de Ben parker primero y luego seguiremos con los demas, esto es el procedimiento sepa disculpar.

Notas de juego

Puedo tirar investigacion en estos casos, para que pueda contarme tranquilamente lo que paso?

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04/08/2014, 08:58
Peter Spinelli (John Constantine)
Sólo para el director

Notas de juego

Lamentablemente creo que no me quedan muchas más opciones. Seguir yo sólo es como poco un suicidio y no creo que mi personaje tenga tantas ganas de dejar este mundo. Supongo que me toca esperar.

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04/08/2014, 21:24
Peter Arnold

Fuera del despacho en el que estáis, justo al lado de la entrada, hay un dispensador de agua. Sales un momento y le llenas un vaso al padre Arnold. - Gracias, agente McCoy. Sí, llevo tiempo teniendo estos ataques de ansiedad y no son nada buenos para mi estómago. - Se aclara la garganta levemente y comienza a hablar de Ben Parker. - Ben nació y creció aquí. Yo mismo lo bauticé. Yo mismo casé a sus padres. Cuando se hizo mayor, se marchó a Washingon a estudiar medicina, todo el pueblo estaba muy orgulloso de él. - Sorbe un poco por la nariz. Te das cuenta de que realmente le importaba el muchacho. - Lo... lo secuestraron.

Notas de juego

No, investigación es para cosas más físicas. Como buscar datos en una... base de datos. O en una biblioteca o cosas así. Para sacarle información a otras personas debes usar tus habilidades Interpersonales. Cada persona reaccionará mejor o peor según qué habilidad uses, claro está.

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04/08/2014, 21:31
Patrick O'Sullivan

- Sí, fue un caso muy sonado. No había caído en que fuera "ese" Ben Parker. - Se rasca el mentón el sheriff, pensativo. - Esta comunidad no se merece esto. La familia Parker no se merece esto. Primero secuestran y asesinan a su hijo y luego roban su cadáver. 

Tras un momento de tenso silencio, el sheriff te aclara los datos del secuestro (algo oíste en las noticias, fue todo un bombazo televisivo) - Ben Parker murió el 23 de Octubre, en el hospital George Washingon, el mismo sitio donde lo secuestraron el 15 del mismo mes. Los secuestradores pidieron rescate, pero no pasaron a recogerlo y no volvieron a contactar con la familia Parker. - Suspira. - Después, sin saber nadie el porqué, liberaron a Ben... O éste se escapó. Llegó al hospital George Washington el día 21. ¿Por qué querría nadie robar el cadáver de ese muchacho? ¿Cree que ha sido por... - Duda en mencionar las palabras en frente del sacerdote - ¿Morbo? ¿Algún loco que le ponen este tipo de cosas?

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04/08/2014, 21:36
Director

Decididos a abandonar el cementerio en buscar del rastro del "hombre lobo", desandáis el camino de adoquines en dirección a la salida. Cuando giráis para encarar el camino que lleva a la iglesia y a las oficinas donde dijo el sheriff que iba a ir (con Max), veis como entra un hombre alto, con gabardina y cara de sueño escoltado de dos policías. Uno de ellos (el jovenzuelo que os acompañó cuando llegasteis) os mira y se os acerca. - Agentes, si van a hablar con el sheriff, díganle por favor que el juez de instrucción acaba de llegar. Gracias. - Dice, apresurado, para seguir al hombre. 

Mensajeros. Ahora sois mensajeros. Guay. 

La callecita que lleva la iglesia está bien iluminada, tanto como el resto del cementerio, con farolas de potentes bombillas que da una luz blanca, limpia y pura. Ahora que entráis por el camino podéis ver bien qué es cada edificio. A la izquierda hay gran pabellón con tres puertas. En la primera podéis ver inscrito "Tanatorio A". 

A la derecha, hay una cantina y una tienda de regalos. De la tercera puerta sale luz, un edificio anexo a la iglesia que destaca al final del camino. Bennedict se dirige hacia la puerta abierta de lo que creéis son las oficinas del cementerio (donde están el sheriff y Max interrogando al sacerdote). Mientras esperáis, a la altura del Tanatorio B algo os llama la atención. Es una de estas cosas a las que no se presta atención, que captas por el rabillo del ojo y la ignoras... o a veces no.

El pomo de la puerta del Tanatorio B está manchado de sangre.

Notas de juego

Por si no recordáis el lugar. La puerta "sospechosa" es la del edificio 5b. 

El 1 es la cantina, el 2 es la floristería/tienda, el 3 son las oficinas y el 4 es la iglesia.

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04/08/2014, 21:55
Director

Notas de juego

Lamento esta desincronización. Deberías estar en el cementerio con el resto de tus compañeros, pero el anterior dueño del personaje y el resto de jugadores se empeñaron en que se quedara fuera. Ahora mismo tienes dos opciones, o sigues el rastro tú solo o vas al cementerio.

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04/08/2014, 22:23
Hillary Grant (Patricia Hewes)

Mirad. señaló la sangre impregnada en aquella puerta. Creo que nuestro oso puede haberse escondido aqui dentro. Curioso sitio ¿No creeis? Que alguno vaya y rodee el edificio por si hay otra entrada o una ventana por la que pueda darnos esquinazo. 

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05/08/2014, 02:16
Max Jordan (Lucius McCoy)

 Bajo la cabeza intentando pensar en porque alguien secuestra, pide rescate y luego mas tarde lo deja libre para luego verlo caminar tranquilamente, a menos que esto estuviera premeditado. Una pregunta señores, alguno de ustedes vio algo sospechoso cerca de Ben antes de que desapareciera... Quiero decir algun extraño comportamiento de este ante las personas cercanas. Me aclaro la garganta. Alguno de ustedes no piensa en que todo fue hecho con tiempo, o que Ben haya sido elegido. La primera pregunta es ¿Porque el?

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05/08/2014, 02:34
Peter Arnold

Durante la explicación del sheriff ha aprovechado para beberse lentamente el vaso de agua fresca que le has traído. - ¿Algo sospechoso cerca de Ben? Lo siento mucho, pero como le he dicho estaba estudiando medicina en Washington. Llevaba... tres o cuatro años... Creo. Venía un par de veces al año en fiestas para visitar a su familia, lo veía en los oficios pero poco más.