Partida Rol por web

Ostium "La Puerta"

El Gato Tuerto [FDI]

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17/04/2011, 03:54

Jajajaja. Si, pero hubiese sido muy divertido de interpretar XD

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17/04/2011, 21:20

Ok, pregunto porque veo que soy tan bruto como Raz.

Estuve viendo la planilla de las armas.

1) Me gustaria si no es mucha dificultad, una leyenda y/o explicacion de que es cada columna, xq algunas las pego (como la del tipo de daño), pero otras no tengo ni palida. Ejemplo, año de produccion. Son casi todas del 2015!!! Ni estamos en ese año todavia.

2) No veo explosivos en la tabla, cosa que me encantaria para poder darle a Raz y usar su habilidad en Demoliciones. Se pedirian granadas, cargas, etc.

3) ¿Existe algun limite de armas que podamos llevar? Pregunto para saber cuanto puedo elegir. Seguramente sere 2 armas secundarias (pistolas), un arma principal (rifle con lanzagranadas o una escopeta), granadas (flashbangs, de humo y de fragmentacion), equipo de vision nocturna (un clasico) y las cargas de demolición. Ah!!! Y chicles y cigarrillos. Nunca salga de casa sin ellos.

Ok, esas son mis dudas. Cuando contesten posteo...

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18/04/2011, 00:28
rj

Nombre: Nombre del arma

 
Clase: tipo de arma. ACC (Arma cuerpo a cuerpo) P (pistola, armas cortas es la habilidad), SBF (Subfusíl), FUS (Fusíl), ESC (Escopeta), APS (Arma pesada), EX (Exóticas son arcos y ballestas)ç
NOTA: los fusiles que están despues del Arco son en realidad rifles de precisión.
 
PA: es la precisión, un modificador positivo o negativo a la tirada de ataque con el arma.
 
Disp: no importa, eso es una cosa para mi
 
Daño: el daño de cada bala
 
Balas: es la cantidad de balas por cargador
 
VD: es la velocidad de diparo, es decir la cantidad de balas que dispara por turno.
 
Alcance: es el alcanse efectivo del arma.
 
Año de puesta en producción: es el año en que la empresa, Raytheon, pretende comenzar a comercializar el arma.
 
Lo que no está en la lista es lo que se puede elegir, si no hay explosivos pues mala suerte.  Granadas van a llevar todos maximo 4 pueden ser de humo, de fosforo blanco (incendiarias), flash o de fragmentación, si quieren ya pueden agregarlas al inventario.
 
Respecto a la cantidad de armas son 3.  Una pistola, un arma principal y una secundaria.  Ejemplo Pistola, fusil, subfusil.

Notas de juego

Que Raz no se desaliente frente a la falta de explosivos, que si bien Weaving limitó el arsenal, ya recibirá este un paquetito en su dormitorio.

Aprovecha si queres pedir algo, yo pensaba en un poco de c4 con sus detonadores a distancia.

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18/04/2011, 01:05

Jajajaja, muy buena la explicacion. XD

Por otra parte, a Raz no le va a alcanzar con un poquito, pero solo porque eres el master XD

Ok, me llevo el C4, con detonadores a distancia. Podria tener un dispositivo de "Hombre Muerto"? Esos son geniales. Vendrian a ser como un gatillo, que uno debe mantener apretado para que no se active. O sea, mientras yo este vivo y apretando el gatillo, todos contentos. Claro, solo funciona cuando tengo una bomba activada para ese detonador, y yo lo puedo activar a desactivar a voluntad. XD Ya todos los deben haber visto en las peliculas.

Ah, posteo entonces en Armeria lo que me llevo.

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18/04/2011, 04:18
Ligier

Master estube mirando la lista, veo que hay de todo, respecto al limite de las armas de fuego me parece logico, ahora el limite de las armas cuerpo a cuerpo (cuchillos, etc)

Tambien queria preguntar si habia algo para medir que arma podemos llevar o no, (note que hay rifles pesados casi como los de Victoria Seras y me preguntaba si realmente podria levantar algo como eso xD)

Bueno, eso mas que nada, ya mas o menos tengo visto que voy a llevar... 

Notas de juego

Yo tambien quiero un paquetito en mi pieza xD 

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18/04/2011, 06:30
rj

Cuerpo a cuerpo pueden llevar 1 arma (larga o corta) si llevan otra descontaremos un cargador del arma principal.  Los cargadores dependerán de las armas que lleven, pero normalmente serán 2 para pistolas, 4 para fusiles y subfusiles y 26 cartuchos de escopeta aprox.

Respecto al peso de las armas eso depende de cada una así que una vez elegidas lo vemos.  Respecto a los blindajes corporales el primero es menos resistente pero ofrece más movilidad, el segundo es más resistente pero resta movilidad y si, se pueden combinar.

Las partes que los componen son

Chaleco

Hombreras

Brazales

Protección para las piernas.

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18/04/2011, 15:38
rj

Sólo paso para comentar un detalle.  Las cargas de C4 ocupan el lugar de las granadas

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18/04/2011, 16:42
SirAlexander

Pregunta... ¿Camópticos o tecnología Stealth?

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19/04/2011, 03:20

¿Que el C4 ocupa el lugar de las granadas? Me cortas las piernas master!!! ¿Que voy a hacer? ¿Tirarles el C4 por la cabeza a un grupo de insurgentes? Hasta que lo coloque en algun lugar concreto, Raz quedará como un colador. Como que estare frito en un encuentro en serio.

Otra cosa, la M 16A, ni idea si viene con silenciador de fabrica, pero ya que todos lo piden tambien me mando.

Ah, con el tema del blindaje, me mando con el pesado, asi tenemos variedad porque veo que todos se mandaron al ligero. Tambien, prque si ando con explosivos, eso me va a saltar a la cara en algun momento. Aunque queda mas facha todo el grupo con camuflaje ligero y con los ojos rojos en el medio de un mindo extraño XD

Y tambien me interesa la respuesta sobre si es Camo-optico o Tecnologia Stealth.

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19/04/2011, 04:29
rj

Por ahora nada de esas tecnologías.  Puede que hayan oído hablar de eso pero por ahora no lograron dar con una fuente de energía lo suficientemente pequeña como para volver al traje operativo en combate.

Respecto a las cargas siempre pueden llevarse dos cargas de C4 y dos granadas o tres granadas y una de C4 o la combinación que gustes.  Luego reviso lo de las armas pero calculo que no habrá problema con los silenciadores excepto por alguna que otra arma.

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19/04/2011, 05:23
SirAlexander

¿Puedo llevar un lanzamisiles con silenciador, o una gatling calibre 30 de seis cañones? El silenciador del lanzamisiles no es para el disparo, es para el impacto :P

Bromas aparte... ¿Supresor de fogonazo para el sniper? o sea, silenciador con supresor de fogonazo. No se si el modelo lo traiga de fábrica.

http://www.gun-shots.net/suppressors.shtml Está en inglés, pero es un excelente artículo. Con mas tiempo lo comento.

Edito: de acuerdo a esto http://cyberpunk.asia/weapons.php?cat=22&action=show&lng=us si lo trae. Claro que hay que ver si es la misma...

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27/04/2011, 15:01

Querido Master RJ XD

Recien estaba aprovechando para ver si posteaba algo en la entrada "Feralis", pero veo que la tienes como Cerrada. Pregunto, ¿solo yo la veo asi?

Si quieres decirme que Raz no te agrada, o que temes por la vida de Weaving, lo entendere XD

Jajajaja broma broma XD

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27/04/2011, 15:33
rj

jejeje no, está cerrada porque pensaba colocar una introducción un poco más detallada de lo que ven del otro lado de la puerta

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27/04/2011, 22:58
supertrueno

 Una pregunta ¿posteamos en Feralis o en un nuevo mundo?

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28/04/2011, 02:14
rj

 Cuando toque será en feralis, pero todavía no esta abierta la escena

 

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03/05/2011, 14:39
rj

Abierto el tema

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12/05/2011, 20:12
supertrueno

 estoy de vacasiones y no puedo postear, cuando vuelva aviso.

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15/05/2011, 11:35
rj

Necesito dos tiradas para Marian.  La primera 1d10+4 la segunda Advertir/Notar  2d10+29 dificultad 33

Vladimir también podría hacer la de 1d10+4

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15/05/2011, 11:39
rj

 Por las dudas aclaro.  Se tira en Ruleta Rusa

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15/05/2011, 12:33
rj

 Por las dudas aclaro una cosa.  Todos los ataques cuerpo a cuerpo usan como bonificador de daño lo que tengan en MDF (estoy actualizando las fichas, en cuanto las tenga lista les aviso)

Agregué algo en la ficha que es APT (no, no es eso, no sean mal pensados), son las Acciones Por Turno.

Disparar es una acción, atacar cc es una acción, recargar un arma es una acción, etc.  Cualquier duda me consultan.  Los ataques cc pueden hacerse tantas veces por turno como APT tenga su pj, no así el uso de armas de fuego que no pueden disparar más que su "Disparos" por turno.

Creo que no me olvido de nada.