Jamila se centró y con toda su fuerza golpeó al Protean en su cuello.
—¡Toma, maldita criatura!
Motivo: ATaque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+14)=34
Motivo: ¿critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+14)=28
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+9)=19
Motivo: Daño
Tirada: 2d8
Resultado: 16(+16)=32
Ataque +12 +2 inspirar competencia. ¡Crítico el primero
¡Máximo daño 16 +16! :DDD
Zephyr se libra del ataque de la bestia por muy poco y se concentra para dar a su compañero mayor fuerza en los ataques.
- Ahora eres más poderoso Ryhol
Luego manda que otro rayo caiga sobre el oponente.
Motivo: Concentración
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Motivo: Rayaco
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Daño Rayaco
Tirada: 3d10
Resultado: 15
Pv= 51 - 22 = 29
Lanzo fuerza de toro a Ryhol
Mucho corres pollo!!
Tras Jamila iria el monstruo ...
La criatura, sangrando por multiples heridas, intenta realizar un hechizo y cuando una puerta dimensional se abre a su lado, Jamila lo decapida con un golpe preciso.
Todos los wisp parecen perder su influencia caótica y huyen por la grieta al plano del aire ... y vosotros los seguís para cerrar la grieta del torbellino del caos.
Awesome!!
Os cuento como podeis intentar cerrar la grieta: varias tiradas (4 en total) de
- Conocimiento de hechizod
- Conoc. Arcano
- Conocimiento de planos
Podeis idear otra soluciones ... pero ojo, habladlo ante y seguid un orden ... los fallos pueden tener consecuencias nefastas e irreversibles. No tireis todo por tirar.
Puedes usar (recomiendo) Usar objeto magico (y poner que es otra habilidad)
A mi no se me ocurre y yo tengo un +2 a plano, no se si se podra ayudar. El mefis, que es un mago listo, seguro que se le ocurre algo.
Torrente, se sacude las gotitas de agua, mientras aplaude a sus compañeros...
- El potencial, tanto de repartir, como de encajarlas ostias de este equipo es tremendo...llegaremos a hacer grandes cosas juntos...pero de momento hay que mirar de cerrar ese caótico portal y mientras repaso mi libro arcano y curáis vuestras heridas, podemos idear un plan.
Torrente, saca de su mochila, un antiguo libro y comienza a ojearlo. AJA!!! ahora lo veo más claro, la matriz esta ligada a este plano, solo hay que desligarla, y con mis vastos conocimientos arcanos y demás, comenzaré a manipularlo. Aunque si alguien tiene alguna idea mejor, puede expresarla
Referente a las 4 tiradas: ¿?Las puede realizar el mismo personaje las cuatro tiradas, se puede utilizar la misma habilidad 4 veces o tienen que ser diferentes habilidades, se puede ayudar, el mismo personaje, puede tirar varias veces, pero utilizando diferentes habilidades?¿
¿?Cuantas veces podría utilizar Usar Objeto Mágico?¿ Puedo ayudar, en caso de que se puedan utilizar ayudas, utilizando esa habilidad, si los otros utilizan otra?¿
Zephyr, sangrando por la herida recibida por el monstruo, agradeció que Jamila hubiera decapitado al mismo asintiendo con la cabeza.
Luego sacó su varita de curación.
- ¿Hay alguien más herido?- preguntó mirando a sus compañeros.
4 exitos. Puede ser el mismo personaje pueden ser las 4 de las misma habilidad. No puede haber ayudas, ni coger 10.
Si se puede ayudar (aunque en conocimientos entiendo que no), quedaria Spellcraft
Los errores, o un cierto numero de errores, pueden desencadenar efectos negativos
Soluciones creativas pueden tener su hueco
Podrias usar Usar Objeto Magico para ayudar con spellcraft
Ember para de cantar. Justo cuando iba a llegar a la parte que quería... Chicos esto me suena de historias y cuentos creo que se podía solucionar con...
Yo voy a tirar por conocimientos planos cuando me digáis tiro
Jamila respondió a Zephir —Gracias, muchacho, yo tengo una herida... —(12 puntos).
—Todos hemos colaborado a destruir a esa criatura, ahora tenemos que arreglar esto, veamos propuestas...
La genio estaba agradecida a todos los luchadores por lo que habían hecho en batalla, sobre todo a Ryhol. Era increíblemente fuerte.
Tengo tanto Knowledge planes +12 como spellcraft (conocimiento conjuros) +12. ¿ ¿Ember podría inspirar competencia?
-pero que clases de heregia es esta-
-en mi tierra tenemos un dicho, si hay un agujero, tapalo con una piedra grande y dura - le guiño un ojo a jaima.
-donde habra uba roca acorde por aki.... -
Yo puedo tirar por los tres, pero son a +4 arcono y spell y +7 planos, lo ke me digais.
-Quien era el que repartia curaciones, es que tengo una pequeña mella por aki.... -
25 de daño
Mis conocimientos sobre la magia son muy bastos, podría tirar con un +16, pero creo que no tengo ayudas...Quizás algún conjurito de heroismo si hay...puede aumentarme la tirada.
Por supuesto puedo inspirar competencia +2, me quedan 17 rondas
Creo que ember tiene heroismo
Jamila escuchó el plan del Mephit. Tenía sentido, apuntó un par de cosas quizá mejorables, pero era el mejor plan.
Que haga las tiradas torrente, si en "conocimiento sobre la magia" se refiere a Spellcraft, yo le hago sendas ayudas automáticamente con mi +12, creo. Si es Saber(Arcano) pues no.
Con un 1 en el d20 fallarias, y no puedes tomar 10 (el escenario lo especifica, debido a la influencia del caos)