La mayoría de los conocimientos contenidos en los volúmenes aquí es esotérica y extraordinariamente específico. Volúmenes con títulos tales como Respirando, Volumen XI: Con respecto a la Respiración de los Mephits y la Fruta del Bosque de Aceites: Un Tratado de la Cosecha Segura del Desconocidos Reactivos Alquímicos Suspendido en Agua son comunes.
....
No hay elementales de fuego buenorros?
—He encontrado un libro que indica que la biblioteca pertenecía a un genio llamado Pahwal ijil Ranginori, al parecer era tan dedicado sirviente y adorador de llamado Ranginori que le concedió el inmenso honor de tomar el nombre de Ranginori como parte de su propio.
¿eso es importante?, lo de poner el nombre
Ember se queda embelesado vuiendo las miniaturas de sus propios congeneres en movimiento se hacerda a ellos-Son tan bonitos! Ojala me pudiera llevar alguno.Sueña en voz alta, caundo en la siguiente habitaciopn ve toda esa sapienza su animo cambia a excitación y se pone a dar vueltas por la habitación mientras y solo se para para leer el titulo de algún libro
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Motivo: Conocimientos PLanos
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Conocimientos Historia
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+7)=8
Motivo: Conocimientos religion
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Conocimientos Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Tiro saber historia y religión porque no se si se podían tirar todos o solo eleguir uno de ellos
A Krakos toda esta parafernalia le parece absurda y aburrida, sin embargo cuando se ve la biblioteca, piensa que esto es mucho mas útil. Sin decir nada se pone a examinar los libros
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+12)=31
Motivo: Conocimiento Religion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
Motivo: Conocimiento Planos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Conocimiento Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Igual que Ember tiro conocimiento planos porque no se si solo había que elegir una
Krakos encuentra varias referencias de Ranginori, oraciones, y cientos de cuentos de los actos de Ranginori que lo retratan como un líder benévolo, aunque los actos últimos fueron realizados hace milenios.
Los volúmenes también hablan de una ciudad en constante cambio en el centro de su reino, donde sus fieles puedan visitar libremente.
Una idea se abre camino en la mente de Krakos, y la comenta con vosotros.
- Antaño aqui habria un portal a otro plano. El tejido de la realidad es mas debil y algo o alguien desde el palno del caos esta intentando romperlo. Para cerrar esa brecha, hay que retirar la cuña al otro lado y posteriormente convocar la magia que sea posible y con suerte y las energias que todavia permanecen en esta torre cerrar la brecha.
Lo que no les dices es que Ayrzul, a quien veneras, hizo prisionero a Ranginori hace eones.
Marcate una cancioncilla o relato sobre Ranginori ... hazme caso.
Oratoria
Torrente reflexiona, sobre lo que ha descubierto y las palabras de kratos…
- Ese tal Ranginori, parecía un tipo majo, hasta el punto de tener fieles y devotos seguidores, pero teniendo en cuenta que los registros son de hace milenios, poco quedara de el o sus seguidores. Torrente, detiene su conversación, poniendo una pose pensatiba, y luego mira a Krakos.
- Mis vastos conocimientos arcanos, reafirman lo que comenta nuestro compañero Krakos, hay que atajar el problema desde su raíz, y para ello debemos viajar a través del desgarro, ¿?Quién es el primero en pasar?¿
Tirada oculta
Motivo: Engañar Saber Arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15
Torrente le había quitado las palabras de la boca, tenían que meterse en la boca del chacal, como decían en el plano material.
—Yo iré la primera, debemos entrar preparados, buscar la cuña y al volver cerrar la conexión. Si la cerramos sin volver... yo puedo traspasar los límites de los planos y volver a casa. Aunque no de forma muy precisa.
Jamila había desenfundado su arma y estaba preparada para entrar la primera. Pero antes se volvió invisible para entrar.
Vale, ya se la razón de por qué esto se llama "through Malestrom Rift" tenemos que pasar la brecha e ir al malestrom (plano del caos).
Zephyr asiente, decidido.
- Estoy con vosotros. Entrare.
Tres votos a favor, salvo que alguien se manifieste, dare por supuesto que pasais todos.
Por mi no hay problema, aunque en asuntos magicos es mejor que el Mephit se encarge.
yo prefiero dar de yoyas.
(Al otro lado)
La negrura rayada colorida se expande hasta llenar todo el cielo. Por encima, un anillo de electricidad flota en el aire. Formaciones de colores brillantes con forma de grieta que recorren la piedra salpicando el cielo a su alrededor. A continuación, una plataforma de piedra de cuarenta pies de ancho tiene un círculo rúnico. Pedazos más pequeños de piedra están conectados a esta plataforma con cadenas de hierro resistentes.
Cuantro pequeñas bolas de energia elemental (fuego, aire, agua y tierra) flotan por alli.
Una enorme criatura cuadrupeda con cuernos, cola y dos tentaculos os mira con maligno placer.
1) Saber Historia
2) linguistica
3) Saber planos (dos)
4) Iniciativa
Mirad roll20
Rhyol y Krakos cogen la alfombra voladora
Motivo: saber palnos I
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: saber palnos II
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
1) Saber Historia: No tengo tomo 10...aunque creo que no sirve de naaa
2) linguistica: Tampoco tengo
3) Saber planos (dos): 2/19
4) Iniciativa: 23
Zephyr:
La criatura es un naunet proteico, una criatura del caos, con una cierta resitencia a la magia entre otras cosas.
No puedes tomar 10 en situaciones de estres. :D
Te daria igual poderlo tomar :D
Cuando Ember escucha el nombre de Ranginori le viene esta canción a la cabezaOh grande Ranginori! Duque de la tormenta! Encarcelado en la piedra de los gemidos del diamante, ¿Que sera de vos? Superado por sus enemigos que se unieron con tras sus homólogos del bien. Que tormentos sufres¿? Donde yace ahora tu lanza¿?
Motivo: Oratoria
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+16)=34
Motivo: Saber Historia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Linguistica
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Saber planos
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Perdon he estado muy ocupado estos días,
PD: Vaya mierda de dados enserio, en esta partida me odian