Partida Rol por web

PBP Gameday V 7–99: Through Maelstrom Rift (RPG)

Comenzando

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21/10/2016, 19:18
Director

El genio parece ofendido.

- Yo llego donde nadie se atreve. Si quieren ir a hablar con esa mephit, haganlo. Pero pueden escoger ahora a un capitan de verdad o a una aficionada.

Notas de juego

Parece dispuesto a llevaros (en parte porque se ha picado, pero si vais a ver a la Mephit tal vez retire su ofendida oferta).

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21/10/2016, 19:29
Jamila Al-Shafah

—Gracias, capitán. Aceptamos su generosa oferta. No se arrepentirá —dijo Jamila asintiendo y señalando a sus compañeros que subieran al navío. 

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21/10/2016, 21:11
Torrente

Torrente, no puede reprimier una pequeña sonrisa, al sentir el enojo y las palabras de bravura del genio.

Al pasar cerca del genio, para subir al barco, se tiene que reprimir un comentario, ya que con un Volcano hay suficiente...

- Por cierto, comenta Torrente mirando a Volcano, creo que tengo la solución al inconveniente de nuestro compañero The Volcano y los barcos de madera. Como aquí se flota o se cae, según se mire, podriamos atarlo y que fuera como un globo. Mis conocimientos arcanos, deducen que una cadena metátlica, podria aguantar la temperatura. y si se calienta demasiado las cadenas, siempre puedo enfriarlas con mis gran poder sobre lo arcano y el agua... de las manos, brota un pequeño torrente de agua...

Notas de juego

Lástima, me quedo sin conocer la Mephit, niff
 

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22/10/2016, 17:34
Ember

Nos vamos dr viaje! Tengo que escribir todo lo que ha pasado hasta ahora. Ember saca sus hojas y se pone a escribir-En el día de hoy me han llamado para reunirme con Ashasar, allí me han presentado a buenos amigos. Una genio algo estirada llamada Jamila, es una noble que emocionante seguro que tiene mucho que contar. Krakos, un inquisidor del plano de tierra. Torrente el magnifico mago Mephit. Y un rayo de sol atravesó la habitación cuando vi a unos de los seres mas perfecto que he visto, Ryhol. Nos comunicaron que otro compañero se debe unir más tarde. También que debemos ir a un lugar del plano del viento donde están ocurriendo cosas extrañas, pero antes deberíamos buscar un capitán. Al llegar a los muelles vimos como un Mephit choco contra un grupo de wisp, se comporto muy mal educadamente, pero entonces la preciosa Ryhol, salio en su ayuda. Encima de guapa es amable. Un montonde gente se estaba reuniendo con malos gestos alrededor de nosotros cuando apareció nuestro ultimo compañero Zephyr, me paracio muy serio y formal. Después buscamos a un capitán,Razakim se llama un genio ya he visto hoy tres genios, Jamila consiguió junto con Torrente convencerle para que nos llevara al plano del viento donde están ocurriendo los casos estraños.

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22/10/2016, 23:32
Ryhol, The Volcano

._.

Notas de juego

Y si te atamos de los pezones a ti y te usamos de ancla? 
encima de deber 6000 ptas en wiski me quieres usar de globo aerostatico

 

XD

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23/10/2016, 05:55
Director

El genio sonrie.

- Tenemos un trato. Os acercare todo lo posible a las turbulencias, pero la seguridad de la nave y los mios es lo primero. Cuando vea que la navegacion es, por llamarlo de alguna manera, poco razonable, os dejar una chalupa y os esperaremos durante un tiempo. Honestamente, es lo mejor que podreis encontrar.

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23/10/2016, 22:05
Ember

-Muchas gracias capitán. Pero estoy pensando que quizá no podríamos llevar una chalupa, quizá durante el transcurso del viaje nos podría dar alguna pequeñas instrucciones de como llevarla.

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24/10/2016, 19:53
Zephyr of the Forgotten Storm

Zephyr asintió gustoso a la acetación del genio para llevarles.

- No te preocupes que llegadoel caso seguiremos volan...en la chalupa- recordó justo a tiempo el silfo que sus compñaeros no podían volar.

- Partamos cuanto antes. El tiempo es vital en estas ocasiones- dijo y esperó a que éste les guiara a su barco.

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24/10/2016, 22:33
Ryhol, The Volcano

Si podemos volar. 

 

Notas de juego

Puedo activar activar la gravedad subjetiva?

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24/10/2016, 23:55
Director

- No se preocupen, conocemos la zona y el barco y la tripulacion estan preparados para todo.


El viaje de la aeronave en los cielos abiertos avanza sin incidentes durante varios días. El capitán y la tripulación hábilmente maniobran la nave de una corriente de alta velocidad a otra, acelerando a velocidades más rápidas que el vuelo de un dragón. Mientras algunos barcos ofrecen paseos más suaves que otros, el buque de Razakim corta el aire tan suavemente como una bala. Más allá de las fronteras de Armun Kelisk, en ciclos artificiales de la ciudad de día y de noche da paso al mediodía eterno. La tripulación del barco usa puntos de referencia tales como formaciones de cristal, puntos brillantes distantes en el cielo, y las tormentas eternas que la rabia incontables leguas para trazar su pasaje.

On the fourth day, a member of the crew worriedly grabs the captain’s attention. The navigator reports that she has detected substantial irregularities in the currents ahead. The captain nods and orders the ship to halt, declaring that it is no longer safe for a ship of this size to progress further, as they cannot turn quickly enough to avoid unpredictable gusts, and their wide sails
are particularly vulnerable. The captain announces that the site the PCs seek is still over a day away by airship, which would make traveling there by natural flight extremely onerous and lengthy.

The captain offers to lend a smaller, more resilient vessel to make the rest of the journey. The captain promises to wait near
this spot for the PCs’ return. The small vessel contains a week’s supply of food and water, a crate filled with sky
charts, and an aerial astrolabe capable of detecting air currents in a wide radius. The captain also lends you a method of contacting the larger airship. Razakim’s side vessel is a miniature airship, just as splendid as his full-sized vessel but capable of much sharper turns. He gives you a heavy orb of roiling winds that allows a creature who touches it to send him a message as per the sending spell up to once per week. The additional gift is a sail that functions as a 10-foot-by-10-foot carpet of flying, except that once activated as a standard action, it can only fly for 10 minutes before requiring a month to recharge its magic.

The captain points to a miles-wide cloud bank in the distance, and a spire of yellow quartzite emerging from the near side of the bank.
 

- The sky charts show you which currents to use. Pass through the clouds up ahead, then seek out a cloud of purple gas. Keep the  cloud on the port side, and don’t go into it—it’s quite poisonous. Once you’ve passed the cloud, keep an eye out for a sea of boulders that ebbs and flows like water. The dangerous skies surround that
sea. And remember, take care of the ship and supplies I’m lending you. I’ll be charging more on your letter of credit if I don’t get them back. The food and water are yours to keep, of course. When you leave the area, use the quartzite mountain as a landmark. Set off the signal near the mountain, and we’ll come back to this spot
to pick you up. You’ll be able to see us from there.

Tras unas pequeñas instrucciones lograis manejaros con la embarcacion.

Seguis las indicaciones y pass through the cloud bank, and you find that next landmark, a cloud of hazy purple gas, is nowhere to be seen. There is also no sign of the boulder landmark they are supposed to find next. Instead, hundreds of small storm clouds, miniature hailstorms, collections of pebbles, and heaps of airship wreckage dot the landscape. In the distance,
an incongruously dark patch of sky emerges, serving as a canvas for bright flashes of color, like swirling fireworks.

(TIRO DE PERCEPCION)

Repentinamente, a powerful wind smacks , causing to spin and lurch violently. In an instant, the ship’s aerial astrolabe goes from calmly displaying blue and green ripples, which represent the nearby wind currents, to displaying bright red waves and emitting a high-pitched shrieking sound. The vessel’s equipment flies off in five different directions. The ship’s supplies of food and water eventually get caught on a pile of densely packed pebbles, while the device for contacting the captain eventually becomes tangled in a piece of a wrecked airship’s sail.
The box of sky charts careens off toward a cloud of ice, while the astrolabe flies directly toward a strange creature de un metro y hecha de un plama brillante y figura vagamente humanoide.

Finally, the carpet of flying, sigue en la direccion de las provisiones.
The violent lurching also jolts you from the aircraft, throwing you10 feet away from it. Because of their smaller sizes, Octaris is thrown 40 feet, and Ember is thrown 200 feet.

(Each PC takes 3d6 points of damage from being thrown into the ship. DC 20 Fly check negates,

then DC 18 Reflex half ). 
 

(Ademas de esto, INI, decidme que quereis hacer y el que no sepa volar que lea lo que hay debajo y vaya haciendo la tiradica de marras ... no querias volar Rhyol? XDD).

(Mañana es dificil que postee ... al menos hasta tarde. Mapa en roll20 el miercoles).

 

 

 

 

Notas de juego

VOLAREEEE OOHHHH

SUBJECTIVE DIRECTIONAL GRAVITY
In most parts of the Plane of Air, each individual chooses the direction of gravity’s pull. When walking on solid
surfaces, choosing the direction of the surface to be “down” is relatively intuitive and does not require a
skill check. In midair, creatures with natural flight can fly normally. Those without the ability to fly, or those
who would prefer to move faster, can attempt to set the direction of gravity.
Once per round as a free action, an individual can attempt a DC 16 Wisdom check to pick a new direction
for gravity. If she succeeds, she begins falling in that direction, moving 150 feet in a straight line on the first
round and 300 feet on each succeeding round. If she fails,  she can attempt the Wisdom check again the following
round. The DC decreases to 12 until she succeeds. Once an individual starts falling in a direction, stopping
requires a successful DC 16 Wisdom check to set gravity in the exact opposite direction. If she succeeds, she
continues falling 150 feet in her original direction for 1 round, then stops.
Because an individual in free fall cannot stop quickly, performing actions during the fall is difficult. However,
the PCs may ready actions and perform them during the free fall, such as readying an action to grab an object or
to attack a creature while soaring past it. Moving past an opponent in this manner provokes at attack of opportunity.
A PC under the effects of a feather fall spell falls at only 60 feet per round and gains a +2 circumstance bonus on
the Wisdom checks to change direction.

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25/10/2016, 06:50
Torrente

Una vez recobrada la compostura, hace ademan de lanzar uno de sus poderosos hechizos, cuando que gran parte del equipo sale volando.

Cataratas*!!!!! los viveres, que se nos van contra las rocas…Por el agua no os preocupéis, con mis poderes arcanos, poderosos, soy muy parecido a una cantimplora, solo debéis mantenerme con vida....

Dicho esto, se lanza, para salvar la comida…

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

*Cataratas: Palabra utilizada por Torrente, para expresar sorpresa.

Resumen de acciones:

Tirada de Volar
Tirada de Percepción
Tirada de Saber Planos (ocultaa, para no hacer especulaciones)
Intención de salvar viveres (el agua, aunque la adoro, no es prioritaria, ya que la creo a voluntad)
 

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25/10/2016, 09:59
Director

Notas de juego

Ves una torre blanca a lo lejos.

es un comzant wyrd, un pequeño elemental de las tormentas, (Immune electricity), no son malvados, si algo impulsivos.

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25/10/2016, 18:12
Zephyr of the Forgotten Storm

Cuando la nave avanza por las nubes de tormenta la barcaza comienza a moverse y los víveres saltan por los aires. En ese momento Zephyr se eleva y mira en dirección a los mismos, pero el viento gira y uno de los objetos le da de lleno en el pecho.

- ¡¡Ouch!! ¡¡Por todas las tormentas!!

- Tiradas (3)

Notas de juego

Edit jugador:

Se me olvidaba que tenía conocimiento de planos...pero para lo que tengo...

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26/10/2016, 02:01
Ryhol, The Volcano

GRAVEDAD DIRECCIONAL SUBJETIVA

En la mayoría de las partes del Plano del Aire, cada individuo elige la dirección de la fuerza de la gravedad. Al caminar sobre superficies sólidas, la elección de la dirección de la superficie a ser "abajo" es relativamente intuitiva y no requiere una prueba de habilidad. En medio del aire, las criaturas con vuelo natural pueden volar con normalidad. Aquellos que no tienen la capacidad de volar, o aquellos que prefieren moverse más rápido, puede intentar ajustar la dirección de la gravedad. Una vez por asalto como acción gratuita, un individuo puede intentar una prueba de Sabiduría CD 16 para recoger una nueva dirección para la gravedad.

Una vez por asalto como acción gratuita, un individuo puede intentar una prueba de Sabiduría CD 16 para tomar una nueva dirección gravitacional. Si tiene éxito, comienza a caer en esa dirección, moviéndose 150 pies en línea recta en el primer asalto y 300 pies cada asalto posterior. Si falla, puede intentar la prueba de Sabiduría en la siguiente asalto. La CD disminuye a 12 hasta que tenga éxito. Una vez que el individuo comienza a caer en una dirección, parar requiere un éxito en una prueba de Sabiduría CD 16 para colocar la gravedad en la exactamente dirección opuesta. Si tiene éxito, continúa cayendo a 150 pies en su dirección por 1 asalto, y entonces se detiene.

Porque un individuo en caída libre no puede detenerse rápidamente realizar acciones durante la caída es difícil. Sin embargo, Los PJs pueden tener acciones preparadas y realizarlas durante la caída libre. Tales como preparando una acción para agarrar un objeto o atacar a una criatura mientras pasa planeando. Pasar moviéndose en un oponente es una maniobra que provoca ataque de oportunidad.  

Un PJ bajo los efectos del conjuro caída de pluma solo cae a 60 pies por asalto y gana un bono de circunstancia de +2 en sus pruebas de Sabiduría para cambiar la dirección. 

- Tiradas (1)
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26/10/2016, 08:02
Torrente

- Allí a lo lejos, se ve una torre blanca comenta Torrente, señala con la mano y vuela raudo hacia los víveres, y esa especie de criatura, es un comzant wyrd, un pequeño elemental de las tormentas, (Immune electricity), no son malvados, si algo impulsivos. Si molesta, quizás hay que enseñarle modales...

 

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26/10/2016, 16:52
Jamila Al-Shafah

Jamila, estabilizándose en el aire, se abalanzó a evitar que el astrolabio se estrellara contra la criatura. Sacó su espada por si las moscas. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa 12

Esta semana estaré un poco Out, la que viene ya mejor. 

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26/10/2016, 19:26
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Zephyr, con tu tirada sacas la misma informacion o menos que Torrente.

 

Los que fallen volar, reflejos. Si sale reflejos, 3 de daño. Si no 6 (los que no vuelan, tiran reflejos directamente).

Me falta la ini de todos.

Yo tengo una semana tambien toledana ... la proxima mejor.

 

Ember, Krakos ... estais ahi?

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26/10/2016, 22:14
Director

El Wyrd coge al vuelo un objeto ... vuestro astrolabio.

Multiples tonalidades de color recorren su cuerpo de plasma.

 

 

Notas de juego

El mapa esta en roll20 https://app.roll20.net/join/1761423/D_T02w

 

Un averiguar intenciones estaria bien.

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26/10/2016, 22:19
Director

Notas de juego

AYUDA AL JUGADOR #1: PENSAMIENTOS DE RHYOL

La mayor parte del tiempo, me gusta Armun Kelisk. Es una hermosa ciudad con muchos viajeros. También tiene un suelo para mantenerse en el, lo cual es importante. Todo cambia tan rápido que es difícil pensar a veces con el ajetreo, pero es un lugar emocionante. A veces me enojo mucho, sobre todo cuando la gente de aquí asume que soy estúpida. Muchos me llaman un simple gusano. Debo mostrar con mis palabras y no con la fuerza que merezco respeto. Debo practicar hablando para mí. He oído que va a haber un Mephit en este viaje. Los Mephits son inteligentes, y buenos en la comprensión hablando que no es con el sonido también. Tal vez pueda ayudarme si me encuentro con problemas.

Notas de Octaris

 

¿debo estar sorprendido? ¿Orgulloso? Creo que orgulloso está bien. Habían comprado, anzuelo, hilo y plomada! Mi primo Octaris es un miembro de ese grupo extraño llamado la Concordancia de los Elementos. Su fyloso..., filoxo..., sus creencias me intrigan, y ahora es mi oportunidad de verlos de cerca. ¿Por qué? Porque el mensajero que me entregó la invitación a esta aventura estaba contento darlo a cualquier Mephit, así que ahora estoy enmascaramiento..., disfrazado de Octaris!

Necesito recordar algunas cosas, mientras finjo ser mi primo. Primero, es un poderoso mago especializado en la magia de agua y eldirch, místika, tradición mágica. Eso está bien porque mis poderes pueden hacer agua mágica falsa, y tengo un montón de varitas que pueden hacer todo lo demás. Octaris es una especie de presumido, así que cuanto más puedo mostrar mis ... poderes mágicos reales y conocimientos, mejor. Destacar los éxitos, minimizar los fracasos, ese tipo de cosas. Sé que No voy salirme con la mia para siempre, pero incluso si me pillan, apuesto a me dejarán unirme para siempre si pruebo ser lo bastante útil hacer lo que sea para lo que le se contrató a Octaris oh-cierto, que soy yo ahora. ¿Qué es la vida sin un poco de aventura? Ah, ¿y la segunda cosa a tener en mente? Es un idiota pedante. sin embargo, mejor no excederme,  o voy a tener menos amigos que él. Sin embargo, un poco de condimento de mal humor debe hacer el disfraz parece más creíble.

¡Ha! ¡va a estar tan enfadado cuando se entere de lo que se perdió! Le está bien empleado.

Cargando editor
27/10/2016, 11:02
Ember

-No, la caja carta celeste Ember si puede hacer algo para recuperarla se lanza a por ellos

- Tiradas (3)