Partida Rol por web

Pensando en Verde

¡En busca de la Annan perdida! (Making off)

Cargando editor
26/11/2013, 18:37
Brandon

 Hola gente, saludos especiales para Fae, a quien no he tenido el gusto de conocer aún.

 Una vez hecho el saludo, paso a explicar el por qué del presente mensaje. Todo ese tinglado es para pasarlo bien todo narrando una historia de como un grupo de aventureros (Ireth, Harem y Bran) van en busca de una compañera extraviada unas semanas atrás... ahora que pueden hacerlo.

 Tras la versión oficial, comentar que puede ser una buena oportunidad para integrar a los dos nuevas jugadoras a la aventura. 

 Participando los cuatro en este proceso, podemos condimentar con nuestra personalidad, el relato de como durante unos meses, el pequeño grupo de aventureros se lanzan a la búsqueda de Annan.

 Para ello, teniendo presente algunos puntos de la historia ya roleada, tenemos como puntos de partida/sugerencia, algunos puntos: 

 Por mi lado había pensado en ir, en primer lugar, al sitio dónde nos separamos de ella, diría que era Armonia. En ese punto, podemos narrar como tras preguntar y sonsacar cierta información, descubrimos algo de su paradero.

 - ¿Secuestrada y vendida como esclava exótica?

 - ¿Se largó siguiendo una pista sobre un asunto personal?

 - ¿Escapando de un atajo de lupinos?

 - ...

 El caso es que vamos siguiendo sus pasos, encontrando distintas pistas. Y esas nos puede conducir, tras unos meses a un rescate/reencuentro con Annan y nosotros largándonos con el primer navío que se larga de la región (o tal vez con la idea de tomarlo prestado).

 Durante algún tiempo podemos haber tomado estos trabajos de espadas de alquiler, mientras buscamos pistas y tal. De hecho, Bran se ganaba la vida como guía por zonas salvajes...

---

Por mi suena barbaro, es en la linea de lo que queria trabajar con el grandote. La de los lupinos en especial cierra bastante bien, teniendo en cuenta como nos ha tratado la trama al respecto de esos muchachos. Considerando como era de aguerrida, lo de que sea prisionera no le va muy bien, pero si que este en modo fugitivo luego de una pelea con ellos que se le complico en demasia, o por haberse cargado a alguno defendiendo a un inocente... y sus amigos quieren la revancha. 

Nosotros podriamos ir siguiendo el rumor de un grupo garou que esta tras los pasos de una mujer tatata (pistas que señalan a Annan) a lo mafiosos, ofrecen cierta recompensa por su paradero, y nos sumamos a la caceria por nuestra cuenta, aunque para reunirnos con ella y escapar. 

 Escribo esto por mp, por que de momento el DJ está fuera y no puede meteros en la partida para tratar el asunto, y me parece más sensato usar el mp que el chat, para poder recorrer a ideas pasada, etc.

 Saludos!

Cargando editor
26/11/2013, 18:39
Haremhab

Solo aprovecho a saludar a Potty, con quien no he tenido el gusto por mi parte.

Como veran en el post anterior, ya hemos estado maquinando algunas ideas. Comenten, critiquen, sugieran, pregunten, etc. Abrazos!

Cargando editor
26/11/2013, 18:45
Director

Notas de juego

 He subido los avatars originales, si preferís cambiarlos, adelante :p.

 P.D: Qué curioso... no me ha dejado subir la imagen de Ireth.

Cargando editor
26/11/2013, 19:22
Ireth

que cosas no?

jajjajaja en fin... que hacemos? alguien me relatará mas o menos que ha pasado con mi personaje?

Cargando editor
26/11/2013, 19:30
Annan

Buenas Lord! es un gusto para mí también. Y ya que estamos, Faeledhel tampoco he coincidido contigo, así que me alegra conocerte.

Espero noticias sobre Annan (qué rol tenía en el grupo y dónde y como es que la han perdido) y también sobre quien es cada unx, así voy conociendo vuestros personajes :)

Cargando editor
26/11/2013, 19:34
Haremhab

Ok, eso seria buena antes de empezar, armar un resumen general de todo lo que hemos vivido para que se formen idea ambas muchachitas. :)

Lo malo es que tanto Brandon como yo nos perdimos los primeros 2 arcos (ambos nos incorporamos en la segunda parte, casi al mismo tiempo). Creo que tengo por ahi el pdf impreso de esas escenas anteriores... pero anda saber donde. Debe estar en el off topic el link, quizas. Habria que buscarlo. 

Sino , minimo les daremos el de los 2 arcos que si jugamos, o sea todo lo reciente. Pero esperan que me levante de la siesta. XD

Notas de juego

edit: fael, que sexosa se ha vuelto Ireth... o.o... Aunque igual me quedo con mi amada y aguerrida Annan :3 XD

Cargando editor
26/11/2013, 19:37
Ireth

eh... entonces leer miles de páginas con lo jugador?.. 

pues será, 

Cargando editor
26/11/2013, 19:48
Annan

Si la historia está en pdf mejor, que la puedo ir leyendo desde el móvil sin tener que rogarle al dios de la tecnología que no deje que se me corte la red en medio de un cambio de página en Umbría XD

Aunque si deciden hacernos un resumen, mejor que mejor ;)

Notas de juego

Aunque igual me quedo con mi amada y aguerrida Annan :3 XD

Ves? estos cotilleos son los que más me interesa conocer!!! XD

Cargando editor
26/11/2013, 20:00
Ireth

yo también lo prefiero, porque estoy con la tesis y estudiando, y con eso tengo suficiente para leer como para agarrar un mamorrete enorme de post como lectura T.T

Cargando editor
26/11/2013, 20:01
Ireth

Belga me dijo que entre nuestros personajes hay un interés romántico, me gustaría saber primero 1) como es el personaje, solo he tenido acceso a la ficha con puntos y habilidades, y no a la historia o personalidad; 2) como van o se llevan nuestros personajes.

Cargando editor
26/11/2013, 21:27
Director

Notas de juego

A lo largo de maña (horario españa), espero colgar un resumen de la historia. Y colgar detalle de las relaciones entre pjs. Buenas noches :).

Cargando editor
26/11/2013, 21:31
Ireth

oki doki, gracias *-* 

Cargando editor
26/11/2013, 21:35
Haremhab

El archivo de mediafire tristemente fue borrado y ni idea donde lo tendre. Ok Gaelos, te lo encargo pues, XD ya que estas tan emocionado. :*

+Cruza las manazas tras la nuca en plan vago, dejando la narracion de sus penurias al bardo+

Edit: por pura casualidad, lo encontre mientras buscaba otra cosa. Son 196 paginas en pdf, aunque claro, bastante grande el formato y demas. XD ¿lo quieren?

Cargando editor
27/11/2013, 01:11
Ireth

EH.... dale, XD

Cargando editor
27/11/2013, 09:03
Director

Notas de juego

 Dale, que estos días ya me he puesto a leer xD. He pasado a word una aventura que terminamos, ahora le estoy pasando el corrector... 240 páginas ¬¬.

 Ahora pasaré a empezar a resumir, escena por escena en las que tengo acceso. Espero no caer en el intento xD.

Cargando editor
27/11/2013, 12:45
Brandon

 Voy a ir a cachitos, entre mis obligaciones, que no quisiera atragantarme ;).

 Veamos la primera escena en que participó Bran junto al resto es la escena 3-G, con fecha 03/11/2009.

 En esos momento el grupo que encontró Brandon lo formaban Annan (la guerrera nórdica), Aronno (Un tipo de guerrero/curador gitano con pelo blanco), Haremhab (quien debió ser contratado como guardia en Mudar, creo), Iqbal (contratado junto a Harem como guía del desierto), Ireth (sacerdotisa de Solonor) y Zenram (Mago Nigromante). Al final apareció un Urian (un paladín que estuvo ausente unos meses, representaba que montaba guardia en el exterior de la pirámide).

 De estos el núcleo duro, o los más veteranos eran Ireth, Zenram y creo que Annan.

 En esta escena el grupo llegó empujado por el intento de interrumpir una profecía y acabar con la vida de una sacerdotisa de Seth, llamada Isu Rekhotep. Durante la incursión el grupo perdió a algunos compañeros (Abud a quien parecía caer bien a Ireth y a Zenram especialemnte y un tal Conrad).

 Durante el combate con Isu, apareció Bran, inmovilizado y porteado por unas hermosas zombis (creadas recientemente), tras acabar, con sudor y esfuerzo, con Isu el grupo siguió investigando por la tumba. Donde hubo un combate titánico entre la momia del faraón y un hijo suyo (creo), durante el combate, la cosa se complicó y el grupo salió por patas de la pirámide para no morir allí.

 Al salir de la pirámide, tomando un breve respiro, se habla de una profecía:

 Se comentó que todos los presentes teníamos algún tipo de relación con la profecía. Y que no podíamos desistir en nuestro empeño de detenerla o la cosa acabaría muy mal.

 Ireth en este momento parecía muy perjudicada y decaída.

 Parece ser que con la incursión en la tumba terminaban con la segunda fase de la profecía...

 Durante las aventuras en la pirámide logramos liberar un par de espíritus, uno el de Dulcimae (tenía alguna relación que desconozco con el grupo) y Habib, el primer ascendente de la familia de Iqbal Habib.

 Habib, una vez liberado nos contó eso y finalmente nos permitió salir del desierto...

Mientras dialogan entre ustedes ante la ya sellada tumba de Anhktepot, los temblores se detienen paulatinamente y el valle vuelve a su estremecedora tranquilidad.
En lo alto de ambos acantilados, pueden verse el reflejo de los ojos de los numerosos perros de dos cabezas que parecen observar a los intrusos en su Valle de la Muerte.

Adelante, lejos, ven como el fantasma de Habbib se mantiene alto, frente al espiritu torturado de la joven gitana, Dulcimae. Al fin, ésta se aleja lentamente, y atraviesa las paredes de las ruinas en las afueras del Cañon.

Habbib, se aproxima flotando hacia ustedes, y deteniéndose frente a su lejano descendiente alcanza a oir vuestra conversación y comienza entonces a hablarles con voz sepulcral y susurrante.

Hyskosa era un famoso vidente Vistani cuyas visiones del futuro eran remarcablemente precisas, tal como ocurre con las visiones de muchas videntes mujeres. Es raro que uno de estos gitanos hombre tenga el don, pero Hyskosa lo poseia y muy fuerte.

El vistani, vivio hace cerca de dos siglos, y visitó esta tumba, cuando yo ya estaba maldito por el toque de la muerte de Anhktepot. El se adentró una noche que las puertas se abrieron...una Noche de Thoot, hace doscientos años. Solo, logró llegar hasta la sala de la Barcaza Funeraria y yo surgí esperanzado, confiado en que sería liberado en un nuevo despertar de Anhktepot!
En cambio, él me contó de su más poderosa revelación, una presciencia llamada "Las Seis Señales"

Segun me habló aquel lejano dia, en la cumbre de su poder, Hyskosa predijo un cataclismo y las seis señales que marcarían su llegada. Escribió un misterioso y disonante verso sobre las señales, y los escribió en muchos pergaminos. A través del resto de su vida, dejo copias en cada dominio que visito, en cada una de las tierras malditas de Ravenloft. Los pergaminos eran generalmente llamados "Las Seis Señales" o "Las señales embrujadas de Hyskosa".
Muchos de los pergaminos fueron destruidos, pero unos pocos, todavía existen. Hombres poderosos de todo Ravenloft han buscado desenmarañar su verso durante años.

Uno de esos pergaminos, o al menos un trozo, fue el que dejó oculto en dos lugares de la Tumba del Faraon. Yo te mostré uno de esos trozos, Iqbal.

En eso, comienzan a oir aullidos de los Perros de la Muerte que descienden al acecho.

El fantasma, termina rápidamente su historia diciendo:

Hyskosha no quiso liberarme. Pero me dio esperanzas y dijo que en sus visiones veia que yo sería liberado.
Su profecía se ha cumplido entonces!, Al menos en parte.
VAMOS! Salgamos del Cañon! Fuera del Valle de la Muerte los perros no pueden sobrevivir. La maldición los "Ata" a permanecer con vida eternamente, sin comida ni agua, pero dentro de las paredes de estos acantilados!

Habbib, comienza a retroceder, y todos corren escapando del coro de ladridos que desciende ya de las altas paredes de piedra.

Al fin a salvo, sobre lo alto de una duna, contemplan el Descanso del Faraón abajo, las ruinas fuera de su tumba, y el serpenteante camino de lozas que se adentra en dirección a la tumba.

Habbib les señala lejos, hacia el sur.
Lejos se alzan los Muros de Ra, que fueron alzados recientemente por Senmet. El calor es abrumador para cualquiera que intente cruzar los limites de éstas tierras, y escapar de Har Akir, pero ahora que Anhktepot ha despertado, siento que puedo abrir una brecha en las brumas!
Si lo desean, puedo guiarlos fuera de estas tierras malditas.

Notas de juego

 Hasta aquí la escena 3G.

Cargando editor
27/11/2013, 13:55
Ireth

leido y comprendido ^^

Cargando editor
27/11/2013, 13:58
Brandon

 Escena 4A, con fecha 16/04/2010.

 Las nieblas que creara Habib al efectuar algún tipo de ritual manda, a parte del grupo de aventureros, del desierto a lo más densos de unos bosques de coníferas, los bosques de Kartakass (lugar de origen de Brandon).

 En el viaje no aparecieron Ulrien (el paladín), Aronno (el gitano) ni Conrad. El grupo estaba formado por Brandon, Haremhab, Annan, Iqbal, Zenram, Ireth... y un pnj que me había pasado por alto, un tal Doiminc, un gitano traumatizado al ver como moría toda su familia...

 Tras descansar un poco (hechos un desastre todos), el grupo es asaltado por una manada de lobos, y deciden movilizarse antes que seguir en el bosque... buscar la civilización.

 Guiados por un berrinche de la inestable Ireth (pasó unos días muy volubles, pasando de la tristeza más melancólica a la rabia más intensa), se adentraron en el bosque donde tropezaron con un extraño sujeto, un tipo enorme que apenas les dirigió la palabra, y tras comentar que eramos asesinos de lobos, aparecieron dos lobos enormes. Con un gesto evito que se abalanzaran sobre nuestro y, sin añadir mucho más, nos condujo fuera de aquel bosque, desde donde pudimos ver Armonia. Del mismo modo que apareció, se largo.

 El grupo se dirigió a la pequeña ciudad, la cual estaba de festejos, la cosecha de Mekulbrau, donde se reunían los mejores bardos de la región para participar en un concurso que debería demostrar cual era el mejor de todos... Por lo cual todo estaba carísimo, mientras estábamos esperando para entrar nos topamos con un grupo de gitanos que renegaban de los guardias, quienes no les habían dejado entrar. Allí Dominic entró en escena identificando a los gitanos como "primos", tras unas conversaciones, se acordó que fuera con esos gitanos, quienes habían comentado de llevarle al sanatorio de un tal Dr. Dominiani, al norte de Gundrak. En cualquier caso el grupo perdió de vista a Dominic.

 Tras entrar en Armonia, algunos pagando y otros recitando el Juramento (sí, sí, recitando ¬¬), y ver que podía ser muy fácil liarla por ahí, nos metimos en una posada. Tras una negociación con la propietaria de la posada logramos pernoctar de forma gratuita si Bran lograba hacer una buena actuación... salió un desastre.

 Bran hizo la siguiente interpretación:

 Tras dar el último trago a la jarra el joven Bran encamina sus pasos hacia la pequeña tarima preparada para los juglares trovadores y demás artistas del entretenimiento. Al andar, el joven mueve sus manos trazando gestos arcanos y susurrando unas palabras, ahogadas entre el griterío de los parroquianos. Sus gestos arcanos producen que, de repente, alrededor de él sonidos espectrales suenen en un suave crescendo. A continuación desliza sus dedos por su rostro, dejando unos rastros de pintura de una pigmentación extraña... antinatural. Cuando llega a la tarima, a la que se sube de una grácil cabriola, su rostro es de un tono blanco fantasmal, y con un negro tenebroso alrededor de los ojos, bajo sus pómulos hay una sombra oscura. El resultado es algo parecido a una calavera.

 Tanto el sonido sobrenatural como, sus acciones no pasan desapercibidas al público, que poco a poco va centrando su atención con el tipo raro ese de la musiquilla. Tras la cabriola al encaramarse a la tarima, ya la mayor parte del salón le presta atención a él.

 - Buenas noches, gentes de Armonía.- Dice Bran dirigiéndose a su improvisado público.- Estos días, en motivo de las fiestas de la cosecha, gran número de bardos y demás cantadores regalan vuestros oídos con las mismas historias y canciones  que ya vuestras abuelas os cantaban antes de acostaros.

 Su voz suena potente, llenando el salón. Los sonidos espectrales quedan en un segundo plano, acompañando las palabras del bardo.

 - Alegraros, pues hoy seréis los primeros en escuchar la historia que este humilde bardo os narrará.- Hace una pausa dramática mientras pasea la mirada por los rostros de los presentes oyentes, captando su atención.- Este bardo os contará la historia de los más valerosos de los aventureros, que sin más herramienta que la voluntad de hacer el bien, en este mundo de tinieblas, han desafiado a los oscuros para poder salvar a la humanidad.

 Todos conocemos los caprichos de las nieblas de Ravenloft, pero no por eso dejan de tomar por sorpresa a los elegidos por estas… así fue como le sucedió a este buen juglar.

 De andar por los frondosos bosques de esta hermosa tierra, acompañado por un compañero y lindas mujeres, en el siempre agradable acto del amor, el pobre trovador se despertó en las ardientes arenas de un lejano desierto, tierra de extraños dioses.

 Tras dos penosos días naufragados en las abrasadoras arenas de aquella pesadilla, poco quedaba del amor y alegría de los amantes… mucho menos de los corceles y del carruaje. Sedientos decidieron adentrarse en la pesadilla de aquellas tierras…

 … pero la fortuna se apiadó de ellos, cuando un guía encontraron. Ese, a la sombra de su tienda les contó que estaban cerca de una urbe llamada Mudar.

 Se pusieron en marcha para ir al encuentro de este lugar para fortalecerse,… mas la caprichosa suerte no así lo quiso.

 El semblante del bardo se llena de sombras justo antes de que su voz aumente súbitamente de intensidad.

 De la nada aparecieron, un centenar de ellas, garras huesudas, de piel tirante como el cuero, aflorando de las candentes arenas en busca de la vida y la pasión de los amantes. Aferraron y arañaron, de los amantes tiraron.

 De poco sirvió que se defendieran y de cuantos miembros cortaran, más aparecían para llevárselos… para que las candentes arenas los engullera.

 Se hace el silencio, parece que del semblante del bardo se desprendan unas lágrimas, resbalando por sus mejillas. Pero cuando parece ser que no vaya a proseguir, su voz llenó de nuevo la estancia.

 Pero la desdicha no tuvo suficiente, quería que el joven pagara… ¿pagara por qué? ¿Por el amor que había sentido, por su vida?

 El joven despertó… en la peor de las pesadillas. Atado en el interior de un sarcófago, inmovilizado vislumbró como a un lado se encontraban las jóvenes, que en su vida tan hermosas y lujuriosas fueron, permanecían quietas, sin vida. Alzadas como esclavas en la no-muerte. Para servir a la sacerdotisa de la muerte que los había sorprendido en el desierto. Esta encima de su camarada, trazando el ritual que le ataría a la no vida de esclavitud de la no-muerte.

 El silencio se hace de nuevo. El joven mira a los rostros absortos que le contemplan.

  La sacerdotisa se percató del despertar del trovador y le dijo que sería él sería su más agradable sirviente, junto a su camarada… El joven, inmovilizado con las ataduras alabó a la mujer, haciendo que se distrajera su atención del ritual para contarle que ella era Isu, Alta sacerdotisa de Set.

 El joven hechizó con sus palabras a la sacerdotisa para que no terminara el aciago ritual… más no podría detener el inexorable pasar del tiempo.

 Una sierva acudió para informar a Isu de que unos valerosos aventureros acudieron para plantarle cara a ella y a sus rituales.

 Montada en fría cólera, ella acudió al encuentro de estos virtuosos héroes, arrastrando al pobre juglar, y acompañada por las criaturas que tan hermosas jóvenes fueron en su día.

 Brandon mira de nuevo a los parroquianos, la música espectral que acompañaba sus palabras fueron aumentando un redoble de percusión suspendido, que de repente estalla en un estruendo cuando el joven habla de nuevo.

 La batalla se sucedió inmisericorde, los aventureros, entre ellos valerosos guerreros y maestros del Arte, desafiaron lasa malas artes de la sacerdotisa, la luz de sus corazones y su fe fueron tan dañinas como sus armas. Trajeron el don de la eterna paz a las jóvenes, y lograron liberar al joven cantador a la vez que desataron su furia a la portadora de esclavitud, Isu, alta sacerdotisa de Set.

 Al terminar las palabras el joven pasea la mirada por el salón, contemplando esos rostros boquiabiertos, ensimismados con el relato…

 El caso es que la gente se alteró, y empezó a abuchear e insultar... pronto ser armó jaleo y apreció la guardia. Para "mi bien" decidió encerrarme en los calabozos. Ireth se interpuso intentando calmar los ánimos, y también la apresaron... al igual que a Annan.

 Durante la estancia en las mazmorras, donde trajeron a un sospechoso borracho:

 Bran:

 Una vez instalado en la celda el joven se remueve incómodo ante ellas.

 - Lamento toda esta embarazosa situación... y les agradezco que se interpusieran para intentar darme una mano, a pesar de como terminara la escena. Gracias.- Hace una pausa y las mira a las dos.- Si hay algo que pueda hacer por vosotras no dudéis en pedirlo, por favor.- Termina diciendo con una media sonrisa aflorando en sus labios. 

Ireth:

Si, creo que hay una manera de que puedas ayudarme, Brandon... dice Ireth con mirada seductora...

Bran:

 El joven enarca un tanto sorprendido a la dama élfica. Su media sonrisa se amplia a una sonrisa entera, incluso unos pequeños holluelos se forman en sus mejillas.

 - Vosotras diréis.- Dice mientras se acerca a vosotras.- Por cierto, cuando sucedió todo eso de los guardias y el jaleo que se armó, no me percaté del todo del devenir de la escena, pero...

 El joven mira a Annan.

 - ¿Tú participaste por mí? o por que se inmiscuyó Ireth? ¿Hace mucho que os conocéis?

Annan:

Hace más de dos años que las brumas de estas tierras malditas nos atraparon. Desde entonces hemos estado viajando de un lugar a otro, siempre arrastardos por Noegoth...por esas malditas garras brumosa y grises.
Dos años en Souragnea, y unas cuantas semanas en ese marchito desierto.

La mujer del norte, te mira fijamente y asiente.
Si. Vine por ella. No dejaría un solo guardia vivo si se atrevieran a hacerle algo. O un bardo tampoco.Agrega picaramente.

Bran:

 Bran sonríe divertido ante la afirmación de Annan.

 - Bueno tenemos una larga noche por delante... y tras haber dormido durante más de medio día, no es que tenga mucho sueño...- Su mirada se vuelve un tanto desvergonzada.- Tal vez podríamos improvisar algún pasatiempo.

 El joven se recuesta con la pared de piedra, su mirada se fija en el muro de enfrente.

 - La verdad es que a pesar de lo desastroso de la actuación, de algo me sirvió. Esos fueron mís últimos días antes de conoceros, marcados por la desolación y la solitud, perdía a mi mentor, perdí a mis amigas... ha sido como si al narrar la historia les pudiera haber dicho el adiós que en su momento no pude.- Su voz suenta un tanto átona.

Ireth:

Ireth se pone algo colorada cuando Brandon le pregunta mas sobre el "favor"... sus mejillas se enrrojecen, y las manos le tiemblan un poco... oh, por Solonor, que pensaría mi padre!

Mañana podemos hablar de eso, Brandon, ahora solo quiero pasar la noche lo más rápido posible...

Annan:

Viendo lo que se traen entre manos los dos aventureros, la norteña se sienta solitaria en un rincón, sin importarle demasiado lo que pretenda hacer la elfa.

En sus heladas montañas, era muy común que las mujeres tomaran la iniciativa al elegir un macho de la tribu, y tampoco resultaba extraño a los guerreros de Sif, el ver parejas desnudas teniendo sexo en la misma calle.

Bran:

 La voz de su compañera saca de su ensoñación a Bran.

 - Permitidme pues, como en compensación menor, el que os cante alguna nana para conduciros al mundo de Morfeo y vuestros sueños sean dulces como la ambrosía. Por favor.

 El joven se levanta, de forma que su diafragma se relaje y con una voz serena empieza a entonar una dulce canción...

 - Duerme, duerme y sueña a tener... una vida sin la tentación de delirios, de oro y poder,... de juzgar, aunque exista razón. 

 - La avaricia es la esclavitud del alma y de la libertad.

 - Que no te bese nunca la envidia, que no te abracen el odio y el maaaaal.

 - Duerme, duerme y sueña con ser de tu mejor tesoro el guardiaaaán: el amor que yo en ti he volcado, de eso tienes mucho que daaaar.

 - No te engrandezcas con la riqueza... ni te apoques con la pobrezaaa, que ni la derrota ni el fracaso te impidan ver que mañana otro día seraaaá.  Ver que mañana otro día seraaaaaá.

 - Duerme, duerme, aquí estaré, las nubes serán tu colchoooón, que ni el viento ni la brisa te dejen de acariciar, pues tú eres mi Don. De acariciar, pues té eres mi Dooon.

 - Duerme, duerme y sueña que duermeees... duerme, duerme y sueña... que duermes...

Ireth:

Ireth apoyó su cabeza en la falda de Brandon, y escuchando la canción del bardo se fue quedando "dormida"

... nos quedamos dormidos y entonces el borracho se convirtió en un hombre lobo...

Y por algún motivo aparecieron Harem e Iqbal, como contratados por la guardia para reducir a la bestia. Los guardias nos dejaron pillar las armas... y cerraron la cárcel para largarse por patas dejándonos solos ante la bestia. Tras luchar muy duramente logran terminar con el peligro... pero los guardias los dejan encarcelados por seguridad... por si alguno quedó infectado.

 Gracias a un par de trucos de Ireth, logramos abrir una brecha en los muros de la cárcel para salir... y encontrarnos una escena bastante curiosa:

 Un un tipo con muy malas pintas estaba azotando a una dulce e indefensa mujercita (Harkon Lucas y Akriel), la escena se pone violenta y Bran increpa al tío del látigo quien azota a la muchacha, quien poco puede hacer más que encogerse entre gritos de dolor. Entonces cuando salen los aventureros aparecieron unos lobos, dando tiempo al tal Harkon a perderse entre las calles.

Tras otro combate, con los lobos, logran rechazarlos y hablan con la muchacha, quien les cuenta que el tal Harkon Lucas es un bardo errante, que la pretende, pero ella la rechaza. Pero él no acepta un no. Luego ella dice que ama a otro hombre, a un tal dr. Dominiani. Estaba hablando con un siervo del buen doctor cuando Harkon la encontró y la azotó. Bran y Urian (el paladín que no sé como apareció por ahí, también apareció por casualidad Zernam) se brindan a protegerla. Pero ella se niega por temor a represalias de Harkon contra ellos (quien parecer ser conocido por la zona). 

 Dice que la única forma de ayudarla es encontrando un objeto especial, una corona a la que llama Corona de los Soldados.

 Ante los comentarios de Bran acerca de protegerla y custodiarla... Ireth parece molesta (xD).

 En cualquier caso dice que en otra ciudad, Skald, donde debe partir rauda, podrá contarnos más... si vamos ahí.

 En ese punto el grupo se separa apara realizar varios asuntos por la ciudad. Ireth y Zenram, Urian y Bran, Haremhab y Annan, Iqbal se larga solo.

 Urian y Bran dieron con un juglar que les comentó que el tal Harkon es un tipo importante, tal vez el señor de la región. De querer encontrarle, sería bueno dirigirse a la posada "La vieja posada" en Skald (llamado también el Caldero).

---

Hasta aquí la escena 4A.

Notas de juego

Cargando editor
27/11/2013, 14:46
Haremhab

ignoren el mp, ya anduvo. aca les dejo el link al pdf de la primer parte

Notas de juego

https://mega.co.nz/#!xlU0iZIL!amq0ohGNdtll2sMJLH6Td3SUXbE5QfG9L1xzIX_Z8xA

Cargando editor
27/11/2013, 16:13
Annan

Gracias por lo que van mandando! recibido el mail y leído lo que está puesto hasta aquí.

Lord, lo que mandaste por mail es lo mismo que has subido a mega, o hay más en el enlace? para saber si lo bajo también :)