viendo que las cosas se ponen mas serias kolher avanzo al lado de turgon, intuia que si habia golpes el estaria cerca, y alli es donde habria que actuar.
Annis no había encontrado nada en el lado Este, asi que regresó con el resto del equipo y, al escuchar lo que sus compañeros comentaban, desenvainó su estoque y asintió con la cabeza comunicándole al enano que estaba lista para el combate.
Helga desenvaina su hacha de batalla, mientras lleva su otra mano al cuerno que cuelga de su cinto.
Parece que vamos a tener que usar la fuerza de Gorum antes de lo que tenía previsto
Turgon hace un gesto atusto y molesto, rechaza la iniciativa de Helga, y vuelve a insistir, mostrando con gestos que quiere una voz fuerte y de autoridad para intimidar a los guardias habitantes, e incentivarlos a abrir la puerta
Los agentes se reagrupan en torno a la puerta, pensando cuál es el plan de acción más adecuado. Los hombres de dentro no parecen hacer más ruidos.
Alguien tiene que hacer algo :-p
Por cierto, te recuerdo que cuando examinaste la puerta descubriste que no estaba cerrada con llave. Solo hay que abrir la puerta :-)
Viendo que el enano parece dispuesto a entrar, helga comienza a salmodinar un canto en skald mientras mueve sus manos. Unos segundos mas tarde se escucha el sonido de cristales y maderas rompiéndose proviniente de la ventana por la que ha mirado antes. Espera que este sonido distraiga a los hombres situados dentro de la casa
Lanzo Ghost Sound Voluntad DC 12 para no creerse la ilusión.
Antes de que el enano derribe la puerta, la picara señala el cerrojo y pone su mano muy cuidadosamente sobre el mismo mientras lo hace girar muy despacio para abrir la puerta, luego con la mano que tiene su espada le señala para que entre en acción rapidamente y acabar con los que allí se encuentren.
Annis esperó a que Turgon entrara para hacer lo mismo. Tan sólo esperó que el truco de Helga hubiera funcionado.
Posteo por postear. Necesito ver qué nos encontramos al abrir Lola
Que abra, que abra, que abra
Lola abre la puerta mientras el resto de sus compañeros se preparan para entrar. Dentro aguardan los dos mercenarios, un hombre y una mujer, que se habían preparado para recibirlos. Afortunadamente, la mujer había girado su atención a la ventana, creyendo que alguien trataba de entrar por ella.
Motivo: Voluntad Mercenario
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+1)=15 (Exito)
Motivo: Voluntad Mercenaria
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa Annis
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Iniciativa Enuka-Din
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Iniciativa Helga
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: Iniciativa Kolher
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Iniciativa Lola
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Iniciativa Turgon
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Iniciativa Mercenario
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Voy a contarlo como un turno de sorpresa en el que todos menos la mercenaria pueden actuar. Tenéis solo una acción estándar. Personajes en negrita pueden actuar en cualquier orden.
Iniciativas:
- Lola: 25
- Annis: 24
- Mercenario: 17
- Helga: 17
- Turgon: 16
- Kolher: 12
- Enuka-Din: 9
Annis sujetó con fuerza su estoque y, en cuanto vió el panorama, decidió actuar antes que la pareja de mercenarios, para dejarlos en desventaja.
Si están juntos, lanzo grasa CD Ref 14 sobre ambos. Si no, uso daze CD will 13 sobre el que va a atacarnos.
Sin mapa es jodido trazar un plan
Posteo para demostrar que respiro, pero todavia espero a Lola, Helga y los mercenarios...
La mujer mercenaria se gira rápidamente hacia la puerta cuando oye que se abre. Justo en ese momento, na sustancia resbaladiza aparece bajo sus pies, haciendo que resbale y caiga al suelo.
Motivo: Reflejos mercenario
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+1)=18 (Exito)
Motivo: Reflejos mercenaria
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+1)=11 (Fracaso)
@Annis: He supuesto que no te habías movido antes porque no te habías dado cuenta del mapa, así que te he movido a una posición en la que podrías lanzarlo.
Viendo como su compañera lanza un conjuro que se le hace muy conocido debido a una misión anterior que compartieron, la pícara no sabe como actuar, debido a lo estrecho del lugar no tiene la ventaja que podría llegar a tener si estuviese luchando en espacios mas amplios por lo que es ese momento observa al enano Es todo tuyo, no deseabas utilizar tu hacha? pregunta mientras le guiña un ojo para que se adentre al combate.
¿Eso significa que pasas acción? Si es así le toca al mercenario.
si, no me voy a arriesgar adentro en un pasillo muy chico...