El mercenario avanza cuidadosamente sobre la sustancia resbaladiza hasta Durkon y le ataca, pero el enano le bloquea fácilmente con el escudo.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 18(+1)=19 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)
@Durkon: No has puesto la ficha en la pestaña de descripción.
@Annis: Por favor, dibuja exactamente dónde has creado la grasa en el mapa.
Mapa: https://docs.google.com/drawings/d/1tTrKq9vRbxHVR1rMxwCYE0p-1pEVvlnSFhgvYtLKw9k/edit
Iniciativas:
- Lola: 25
- Annis: 24
- Mercenario: 17
- Helga: 17
- Turgon: 16
- Kolher: 12
- Enuka-Din: 9
Personajes en negrita pueden actuar en cualquier orden.
Lo he dibujado y actualizado. Supongo que ahora os saldra.
Y gracias por moverme, cuando puse que aguardaba detras del enano, pense que estaba claro que me movia pero a la proxima me muevo a mi misma.
Yo creo que pasaré este turno a la espera de un disparo limpio.
Helga hace sonar su cuerno Gorum, dános tu fuerza tras eso, la expresión de su cara cambia. Su ceño fruncido y su mirada inyectada en sangre denotan su furia. Tras moverse grita ¡Enano! ¡Deja que esos bastardos salgan!
Acción estandar, inspirar furia. Todos mis aliados ganan un bono de moral de +2 en fuerza y constitución y otro bono de moral de +1 a las tiradas de salvación de voluntad, pero pierden -1 a la CA. Aquellos afectados no pueden realizar acciones que requieran una tirada de habilidad que no sea acrobacias, volar, intimidar o montar ni tampoco que requieran concentración. Un aliado decide si se deja afectar o no por la furia del skald sin que esto se considere una acción
A parte, la dote Skald's vigor me garantiza Fast Healing+2 mientas mantenga el "canto" activo
Acción de movimiento, me muevo junto a Annis deseando que Turgon de un paso atras tras su ataque y deje salir a los enemigos
me olvidé de indicar que
Raging Song : 1/13 rondas al dia.
Turgon levanta su escudo bloqueando el arma(1) del mercenario y rápidamente responde al golpe torciendo el escudo hacia abajo a fin abrir un espacio donde golpear con fuerza, sin mas, arrastra su hacha en un arco ascendente dirigido a su pecho... en ese momento, la magia del cuerno de batalla de Helga le calienta la sangre y le imprime mas fuerza y vigor a su ataque... asestando un temible ataque al mercenario que le combate...
(si mi enemigo cae en combate, Turgon avanzara a paso firme hasta el proximo enemigo)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
(1) Con que me esta atacando?
(2) Que puedo ver del segundo mercenario/guardia mas adentro...
(1) con una espada corta
(2) puedes ver una mujer, también con espada corta, que se ha caído al suelo.
Avanzo hasta el área de grasa, así que allí voy!! (solo en caso de que mi enemigo haya caido)
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(-3)=10 (Exito)
Mira, ahora si tengo un disparo limpio.
A falta de saber que hace Kolger, mi intencion es ponerme detras de turgon. (si el enemigo a sido abatido y el paso es libre) y a bocajarro disparo a la tia.
Eligiendo mi esquina superior izquierda en teoria no encuentro ningun osbtaculo. Al estar cerca le disparo a bocajarro.
Motivo: Disparo a bocajarro
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Confirmo Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Daño sin critico
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Daño Con critico
Tirada: 3d8
Resultado: 20(+3)=23
Turgon asesta un terrible hachazo al mercenario, que grita de dolor pero se niega a caer al suelo. Sujetándose con una mano en la pared del pasillo levanta su espada corta desafiante. Pero al momento una flecha de Enuka-Din le atraviesa la cabeza, y cae en redondo al suelo.
Motivo: Iniciativa mercenaria
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Como no ha caído y no habéis podido pasar, he redirigido el ataque al mercenario.
Mapa: https://docs.google.com/drawings/d/1tTrKq9vRbxHVR1rMxwCYE0p-1pEVvlnSFhgvYtLKw9k/edit
La mercenaria va la última del siguiente turno. Para agilizar la cosa podéis actuar todos ya (Kolher puede actuar dos veces).
Dado que nadie se disponía a entrar, Lola empieza a adentrarse en la casa, una vez en posición y de pie gracias a su gran habilidad la pícara ataca a la mercenaria que se encuentra en el suelo* ataca con su espada para acabar con la amenaza rapidamente clavando su arma en el hombro de la mujer mientras le dice mas vale que digas porque estas acá? Habla canalla....
Motivo: Acrobacia (Grasa)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Daño Furtivo (Si lo hay)
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Me coloco en el espacio que queda debajo de la mercenaria, pero no dejo ahí mi pj porque se tapa con la mancha de grasa de Annis. ;)
* o al menos eso supongo
Empiezo a retrasar accion hasta tener un blanco perfecto.
BUAAAAA MASTER MALO, PA UN CRITICO QUE SACO.
Lola avanza hasta la mujer en el suelo y le lanza una estocada, causándole una herida
@Enuka:Pero si lo he hecho para que no perdieras la acción :-/
@Lola: No hay daño por furtivo. No puedes mover hasta donde te habías puesto porque la mujer tapa la puerta (puedes mover el área de grasa para ver lo que hay debajo). Te he movido hasta el punto donde no recibes ataque de oportunidad, si quieres mover más dilo y hago el ataque.
Viendo la facilidad con la que ha caído el primer adversario, Helga detiene sus invocaciones a Gorum. Aun así, sigue cegada de sangre, por lo que avanza al interior de la casa a por otro adversario. En su furia cieaga no ve la grasa que hay en el suelo, lo que le produce un pequeño resbalón pero no suficiente para hacer caer a la vikinga al suelo.
Viendo a un adversario a través de la puerta, descarga un poderoso golpe con su hacha.
Motivo: acrobacias (grasa)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(-2)=14
Motivo: Ataque - Hacha (en furia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño (Hacha) en furia
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Daño (Hacha) en furia
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
Tengo la dote Lingering Performance que mantiene los efectos de mi canto de skald durante dos rondas tras su finalización.
bien, tiré acrobacias en lugar de reflejos, que tengo +2, aun así paso la tirada para no caer, no?
golpeo por la puerta. supongo que tendré algo de cobertura, verdad?
Sniffff. ?si? entonces master bueno :P
Annis fue a echar mano de su arco cuando se acordó de que no tenía. Maldijo para sus adentros y lanzó un conjuro sobre la mente de la guerrera del suelo.
Uso Daze, DC Will 13
Range close (25 ft. + 5 ft./2 levels)
Target one humanoid creature of 4 HD or less
Duration 1 round
Saving Throw Will negates; Spell Resistance yes
DESCRIPTION
This spell clouds the mind of a humanoid creature with 4 or fewer Hit Dice so that it takes no actions. Humanoids of 5 or more HD are not affected. A dazed subject is not stunned, so attackers get no special advantage against it. After a creature has been dazed by this spell, it is immune to the effects of this spell for 1 minute.
Dazed Condition: The creature is unable to act normally. A dazed creature can take no actions, but has no penalty to AC.
Aprovechando que su oponente está en el suelo, Helga ataca e inflige un profundo corte en la mujer mercenaria. La skald ulfen puede sentir huesos quebrándose bajo su hacha, mientras la sangre caliente de su adversaria le salpica el rostro.
Motivo: Salvación de Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 13(+1)=14 (Exito)
@Helga: Sin problemas la de acrobacia, incluso con el -2 la hubieras superado. La tipa no cae, pero parece muy jodida.
@Annis: Supera la salvación del conjuro.
@Enuka: Por supuesto que master bueno :-p
Turgon mirando al frente, teme por la posibilidad de resbalarse, así que se voltea sobre la compañera que genero la grasa en el suelo, y dice Quita esa porquería del suelo mientras refunfuña molesto
Voy a preparar acción, cuando el conjuro de grasa se disuelva, me muevo cubriendo la salida de atrás...
Annis chasqueó los labios al ver que su conjuro no colaba y se rió un poco al escuchar al enano.
-Hecho!
Lo disipo
Actualizado el mapa, Turgon se mueve al casillero enfrente de la combatiente, y una vez cara a cara, dice ¿Quienes sois?, y ¿que estabais haciendo aquí...?
Me acabo de dar cuenta que la casilla anterior, donde esta Helga, tiene cobertura, así que no genera ataque de oportunidad moverse a la siguiente casilla.
http://www.d20pfsrd.com/gamemastering/combat#TOC-C...
MAPA