Partida Rol por web

PMO - Portus Mundi Online

Circuito de Sigilo

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28/09/2016, 15:59
Kel'Sar Daris
Sólo para el director

Me acerco a un lugar con cobertura, agachandome, y así poder observar las rutas de los guardias mientras intento pasar inadvertido, tras observar durante un tiempo como se mueven y que equipamiento portan. Lo siguiente es comprobar la disposición del terreno por si puedo usarlo a mi favor.

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28/09/2016, 16:11
Director
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Notas de juego

Tirada de ingenio + tactica

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28/09/2016, 16:18
Kel'Sar Daris
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Estudio del Enemigo

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 5, 6, 2, 5, 1 (Suma: 24)

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28/09/2016, 16:46
Vance
Sólo para el director

Me muevo sigilosamente hasta una zona sombreada y analizo en mas detalle la situación sobretodo en busca del conducto de ventilación mas cercano y algún momento en las patrullas de los guardias en la que uno se quede solo.

Empezamos directos al grano, me gusta una misión de infiltración no debería suponerme mucho problema o eso espero.

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28/09/2016, 18:46
Director
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Notas de juego

Hazme una tirada de ingenio + tactica

otra de percepcion + buscar

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28/09/2016, 18:48
Director
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Notas de juego

Te das cuenta de que los enemigos tienen patrones de conducta demasiado rigidos, tienen algunos huecos en las patrullas y algun que otro punto ciego pero deberas guardar sigilo durante un largo tiempo para no ser detectado.

Ademas tirame percepcion + Advertir para ver si te das cuenta de una cosa.

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28/09/2016, 19:05
Vance
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Ingenio/Táctica

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Percepción/Buscar

Tirada: 7d6

Resultado: 23

Motivo: Percepción/Buscar

Tirada: 7d6

Resultado: 1, 2, 4, 5, 2, 6, 6 (Suma: 26)

Notas de juego

La primera tirada era imposible xD. La segunda como no se si era desglosada o no te hago de las dos formas y listo.

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28/09/2016, 20:22
Director
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Notas de juego

Hare un mapa para describir el circuito, igual esta noche. Hora del server.

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28/09/2016, 20:31
Kel'Sar Daris
Sólo para el director

Aguardo un poco hasta poder moverme al primer punto ciego donde los soldados no puedan verme, avanzo agazapado y pegado contra la pared, buscando las esquinas para observar a los guardias y cambiar de posición cuando me den la espalda

- Tiradas (2)

Motivo: Advertir

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 6, 6, 5, 4 (Suma: 24)

Motivo: Sigilo

Tirada: 7d6

Resultado: 6, 3, 4, 4, 2, 1, 3 (Suma: 23)

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29/09/2016, 10:54
Director
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Notas de juego

Deben de guardar algo que emita radiacion de algun tipo en el centro del mapa porque las paredes tienen aislamiento de PLOMO.

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29/09/2016, 11:26
Kel'Sar Daris
Sólo para el director

Sacude la cabeza y se aleja un poco de la pared, evitando tocarla. - (Valientes hijos de puta, tenía que colarme en una instalación con materiales radioactivos) - Una vez alejado de la pared mantengo la distancia de los guardias. Observo si los conductos de ventilación pueden serme de utilidad. 

Tras comprobar esto vuelvo la vista a los guardias y su patrón de movimiento, buscando un lugar seguro para mi siguiente movimiento, cabilando si puedo ir todavía por los pasillos o me sale mas a cuenta intentar acceder a uno de los conductos.

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01/10/2016, 16:13
Director
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Notas de juego

Posteado mapa, los puntos amarillos son guardias, los triangulos rojos camaras, las zona en azul claro son puntos ciegos o zonas en las que los sensores no funcionan, lo verde son pasarelas por encima del nivel.

El punto morado es donde empiezas.

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01/10/2016, 23:22
Kel'Sar Daris
Sólo para el director

Compruebo los objetivos de la tarea, mirando el menú si es que esta disponible. Tras esto observo si los accesos a las habitaciones poseen seguridad biometrica o simplemente de tarjeta de seguridad.

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02/10/2016, 00:16
Director
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Notas de juego

El objetivo es "recupera el isotopo sin que salten las alarmas".

Tira Percepcion + buscar para comprobar una posible seguridad en las puertas

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02/10/2016, 14:22
Kel'Sar Daris
Sólo para el director

- (Sin poder acercarme a los laterales de plomo, genial, veamos hasta que punto puedo mantenerme sin ser detectado. Si puedo disfrazarme de un guardia y usar su identidad se me facilitaría el trabajo, pero a saber, tengo que mantener un perfil bajo absoluto por ahora) - 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar sistema de seguridad.

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 6, 2, 6, 6 (Suma: 21)

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02/10/2016, 15:27
Director
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Notas de juego

El sistema de seguridad parece ser de tarjetas de identificacion pero con una sola observacion no podrias sacar mas datos.

Tira ingenio + tactica par ver si lo de suplantar puede ser buena idea.

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02/10/2016, 16:48
Kel'Sar Daris
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Ing + Tactica

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 4, 3, 5, 1, 1 (Suma: 20)

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02/10/2016, 17:11
Director
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Notas de juego

Puede ser una buena idea, pero debes resolver los problemillas de conseguir un uniforme y una identidad y que no esten duplicados; ademas de saber como se mueven y hablan para que no te reconozcan.

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02/10/2016, 19:56
Vance
Sólo para el director

Saco mi daga y golpeo la pared ligeramente para atraer al guardia mas cercano y atacarle por sorpresa una vez este lo suficientemente cerca.

Como me gusta esto, aunque no tengo ni idea de adonde ir simplemente me abriré paso matando gente hasta algún lugar interesante.

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02/10/2016, 20:15
Kel'Sar Daris
Sólo para el director

Una vez me alejo de la pared revestida de plomo, intento ocultarme de la vista de los guardias que patrullan el area e intento entrar en la mente de uno de ellos para averiguar mas datos del recinto, de su persona y tareas además de hacer que avance hasta el punto ciego donde me encuentro para intentar noquearlo y así intentar disfrazarme con su uniforme, el plan que seguiré será hacer que otros guardias me vean como si realmente estuviera dentro de mi ruta y fuera alguien normal si me pillasen, usando mis poderes mentales.

 

 

Notas de juego

El caso es que me tomo mi tiempo para concentrarme e ir realizando las acciones necesarias poco a poco.