Taylor hace volver a Azumaril a la pokébola mientras dice.
Muy buena pelea luchaste bien y te mereces descansar.
Una vez que el pokémon de agua estuvo de nuevo en su pokébola el chico sacó otra.
¡Ahora te toca a ti vamos Crobat!
Una vez con el pokémon en el aire el chico no dudó y gritó.
¡Llevemos la pelea al aire!
Señaló al dragón.
¡Crobat acróbata!
Motivo: acróbata
Tirada: 2d100
Resultado: 77, 77 (Suma: 154)
Un crobat, justo lo que había imaginado...!
Me imagino que lo que funciona para uno funciona para dos.
Altaria un último intento, Rayo Hielo...!
Si Altaria lograba atacar estaba seguro sería una no muy agradable sorpresa para Taylor, la cuestión es que lo más probable sería su último ataque, su desgaste del último ataque fue el exceso...
Motivo: Rayo Hielo
Tirada: 2d100
Resultado: 49, 87 (Suma: 136)
El Altaria de Ryder estaba ya muy agotado después de aguantar como un campeón un ataque Rayo Hielo. Ryder ordena a su dragón que utilice ese mismo movimiento contra Crobat, pues al ser volador también le afecta.
Pero Crobat es muy rápido. El pokémon volador de Taylor se mueve haciendo espectaculares giros en el aire, tan rápido que es casi imposible seguir su movimiento, y termina estrellándose contra el propio Altaria. Un golpe que el dragón de Ryder es incapaz de soportar.
Resolución Turno 6
Crobat usa Acróbata.
(110*306*1.5) / 216 = 233. PS Altaria 25 - 233 = -208. K.O.
Ryder, elige a tu siguiente pokémon. Haz el post visible para todos y después podéis hacer el turno normalmente.
Llevar la pelea al Aire...! Esas palabras suenan interesantes.
Hydregon vamos sal!!!
La situación empezaba a tornarse estresante para Ryder...!
Sin mucha duda...
Hydreigon protección...
Ryder quería evaluar el primer ataque del contrincante...
Motivo: Protección
Tirada: 2d100
Resultado: 79, 43 (Suma: 122)
El chico miró al pokémon que lanzó su rival y se mordió la lengua. Era un pokémon poderoso pero tenía que encontrar una nueva forma de combatirlo pero no iba a ser a fuerza bruta.
¡Crobat rayo confuso!
Si el ataque salía bien seguramente iban a tener tiempo para lanzar un ataque muy completo y tendrían la seguridad para defenderse.
Motivo: Rayo confuso
Tirada: 2d100
Resultado: 28, 58 (Suma: 86)
Ryder saca a un Hydreigon, un imponente dragón de tipo siniestro. Empieza tanteando los movimientos de su rival, haciendo que Hydreigon se proteja.
Crobat había usado Rayo Confuso, con la idea de confundir a su rival. Pero Hydreigon se protege del ataque sin que ocurra nada.
Resolución Turno 7
Hydreigon usa Protección.
Crobat usa Rayo Confuso.
Hydreigon se ha protegido.
Siguiente turno!
Tal como lo imagino Ryder, Taylor no puede tomar a la ligera a Hydreigon, este dragón en el campo de batalla puede ser una pesadilla muy digna de disfrutar.
El juego debía ponerse a la par lo más rápido posible por lo que Ryder no dudo en utilizar uno de los mejores ataques de su pokemon Hydreigon Giga-Impacto!!!
Este ataque le pondría en una leve desventaja para el siguiente turno pero no era nada que el dragón no pueda aguantar... Ryder apostaba mucho a la actuación de Hydreigon, sabía que este era posible tornara a su favor la contienda...!
Motivo: GigaImpacto
Tirada: 2d100
Resultado: 30, 92 (Suma: 122)
Taylor suspira al ver el movimiento de su rival.
Muy inteligente pero en algún momento vas a tener que dejar la defensa y allí atacaremos nosotros.
Luego mira a su pokémon y vuelve a dar una orden.
Ahora, tenemos que pasar al ataque ¡Crobat colmillo veneno!
Motivo: Colmillo Veneno
Tirada: 2d100
Resultado: 32, 71 (Suma: 103)
Crobat se adelanta lanzando un mordisco que si bien no es muy potente, consigue intoxicar gravemente al pokémon de Ryder.
Por su parte, Hydreigon lanza un devastador ataque físico, Giga impacto, que deja temblando al Crobat enemigo pero no consigue dejarlo K.O. de un solo golpe. Mientras tanto el veneno comienza a avanzar lentamente en Hydreigon.
Resolución Turno 8
Crobat usa Colmillo Veneno.
(306*50*1.5) / 216 = 106. PS Hydreigon 326-106 = 220. Hydreigon ha sido envenenado gravemente
Hydreigon usa Giga Impacto.
(333*150) / 226 = 221. PS Crobat 311-221 = 90.
Hydreigon se recupera con restos.
220 + 6.25% PS Maximo (20) = 240
Hydreigon se resiente del veneno.
240 - 6.25% PS máximo (20) = 220
Siguiente turno
Taylor empieza a ver que el tiempo que demora en hacer efecto el veneno no va a ser suficiente para ganarle y necesita pensar una nueva estrategia.
Buen ataque Ryder, Crobat tenemos que atacar con todo mientras podamos.
Señala al pokémon dragón y grita.
¡Acróbata, demosle con fuerza!
Motivo: Acróbata
Tirada: 2d100
Resultado: 51, 76 (Suma: 127)
Hydreigon debe descansar este turno :(
El esfuerzo monumental que había tenido que hace Hydreigon en el tuno anterior lo había dejado exhausto. Taylor en cambio piensa rápidamente en un cambio de estrategia y pasa a la ofensiva total. Ordena a su Crobat que le pegue duro con Acróbata. La maniobra aérea que realiza Crobat desemboca en un potente choque contra el dragón de Ryder y consigue debilitarlo.
Resolución Turno 9
Crobat usa Acróbata.
(306*110*1.5) / 216 = 233. PS Hydreigon 220 - 233 = -13. K.O.
Ryder, saca a tu siguiente pokémon.
Ryder se las empezaba a ver Negras... 3 a 1 no es un resultado muy de su agrado...
Buen trabajo Hydreigon, Salamence, vamos!!!
Salamence Cola Dragón...
Motivo: Cola Dragón
Tirada: 2d100
Resultado: 96, 39 (Suma: 135)
No pues, este no es mi día!!!
Taylor mira a Crobat y luego a Salamance.
Muy bien amigo, aún nos queda la mitad de la pelea pero podemos ser útiles todabvia.
Señala al dragón.
¡Convirtamos ese dragón en un niño distraido rayo confuso!
Motivo: Rayo confuso
Tirada: 2d100
Resultado: 54, 21 (Suma: 75)
Otro pokémon dragón sale al campo de batalla. Su aspecto fiero resulta intimidante y Crobat se acobarda un poco. Pero Taylor sabe que la potencia no lo es todo y ordena a su fiel Crobat que utilice Rayo Confuso.
El movimiento resulta exitoso y Salamence pierde el control de sus acciones. Ignorando completamente a su entrenador comienza a darse cabezazos contra el suelo, como si intentase aplastar algo que en realidad no está ahí. Lo único que consigue es herirse a sí mismo.
Resolución Turno 10
Intimidación de Salamence.
El Ataque de Crobat se ha reducido.
Crobat usa Rayo Confuso.
Salamence está confuso
Salamence está confuso.... Tan confuso que se hiere a sí mismo*.
PS Salamence 353 - 60 (40*327 / 217) = 293
Siguiente turno.
Nota:
Confusión - Efecto Principal: Impide al Pokémon atacar en un 50% de los casos, en vez de lo cual procede a golpearse a sí mismo. Para saber si ataca o no, debes sacar menor o igual a 50 (en el primer número de la tirada de ataque).
Extinción: Sacando 20 o menos en la tirada (primer dado); Cura automática en 4 turnos.
La suerte de Ryder no puede ser peor... Ahora confuso, solo le hace falta envenenarlo piensa...!
Salamence presta atención, enfocate usa Cola Dragón tu puedes...!
Motivo: Cola Dragón
Tirada: 2d100
Resultado: 97, 94 (Suma: 191)
El chico vuelve a apuntar al dragón y grita.
Hora de aprovechar esta ventaja, Crobat envenenalo.
En ese momento grita con aún más fuerzas.
¡Colmillo veneno!
Motivo: Colmillo venéno
Tirada: 2d100
Resultado: 94, 93 (Suma: 187)