Partida Rol por web

PROYECTO 2207

2.23Un atraco muy peculiar

Cargando editor
01/09/2007, 23:26
Jack Downer

Jack espera tranquilamente, entonces, intentando fijar un buen punto para entrar. Se pone a mirar alrededor tambien con calma, fijandose de nuevo en las camaras.

Notas de juego

Otra vez percepcion?

Cargando editor
01/09/2007, 23:37

Notas de juego

SIp, no hace falta que preguntes, cuando creas tira y listo

Cargando editor
01/09/2007, 23:45
Jack Downer
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 98
Resultado: 41

Notas de juego

Okis, perdona. xD

exito

Cargando editor
01/09/2007, 23:49

Ves que en la trastienda no hay camaras, y en el resto de la tienda ves que hay una en el escarate y, dos dentro de la tienda.

Cargando editor
02/09/2007, 15:09
Jack Downer

Jack se fija, y memoriza todos los detalles... ya solo espera a que el joyero acabe, pagar, coger el reloj e irse.

Cargando editor
02/09/2007, 15:17
Joyero

EL joyero termina y terdael reloj son 100 $. Muchas gracias

Cargando editor
02/09/2007, 18:16
Jack Downer

Jack paga, se pone el reloj en la muñeca, y se va tranquilamente. Ahora solo es cuestion de esperar unas horas a que se haga de noche cerrada, y todo estara perfecto... Cuando llegue la hora, se acercara lo menos posible para que pueda aparecer en la trastienda, y sera el momento del plan

Notas de juego

Por cierto. hacia donde apuntaban las camaras?

Cargando editor
02/09/2007, 23:19

Son camaras moviles, marcan casi todos los angulos. La de la trastienda apunta hacia la puerta.

Cargando editor
03/09/2007, 15:06
Jack Downer

Jack memoriza las camaras. "Bien, lastima. Habra que usar el plan B. Primero aparecer en la trastienda con otra ropa y un pasamontañas, y por supuesto SIN EL RELOJ, luego esperar un poco sin asomar por la puerta de la trastienda para un escape rapido,y arramplar con todo lo que pueda, salir por la puerta en dos minutos sin que de tiempo a que aparezca la poli, y de vuelta a casa"

Ese es el plan, que ha funcionado ya unas cuantas veces...

Cargando editor
03/09/2007, 22:04

Sales de la tienda con tu reloj nuevo, y te dirijes a tu apartamento a descnsar para preparar tu es atraco de esta noche.

Cargando editor
04/09/2007, 15:56
Jack Downer

Se hace de noche... Jack se cambia de ropa, con la clasica ropa deportiva habitual que cualquiera podria llevar y se echa un pasamontañas al bolsillo. Para evitar que alguien reconozca su ropa, se echa encima un abrigo, una gabardina, o algo asi que encontro tirado hace poco. Cuando vaya a meterse dentro, se la quitara, por si alguien se cruzara con el y se acordara de la ropa...

Sale con calma, como si solo fuera a por un six-pack para el partido de la noche. ha hecho esto unas cuantas veces ya, y no parece que vaya a pasar nada raro...

Cargando editor
04/09/2007, 23:18

Vas por la calle llegando a la esquina de la joyeria, has decidido comprar un six-pack para el segundo tiempo del partido.

Cargando editor
05/09/2007, 15:51
Jack Downer

Jack mira alrededor, para asegurarse de que no hay nadie, y si no lo hay, se mete dentro, concentrandose en el interior despues de ponerse el pasamontañas...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 94
Resultado: 37

Notas de juego

tiro percepcion para asegurarme de que no hay nadie cerca... y uso el poder para ir dentro si creo que no hay nadie mirando

Cargando editor
05/09/2007, 22:07

No no hay nadie, te encuentras en la esquina de enfrente de la tinda, vuelves ha ehcar otro vistazo antes de actuar, respiras profundamente e intentas teleportarte.

Cargando editor
05/09/2007, 22:24
Jack Downer

Notas de juego

vale. no se muy bien como va el uso de poderes... Si me lo repasas, te lo agradeceria. Perdona por las molestias ^^;

Cargando editor
05/09/2007, 22:26

Notas de juego

Los personajes son capaces de abrir una brecha en el
continuum espacio/tiempo y acceder en un instante a otro
punto en distinto emplazamiento físico. El proceso es casi
automático y el PJ no recuerda nada de su paso por la dimensión
Bajo El personaje podrá teleportarse él solo y a una
distancia no superior a 50 metros. Así mismo,
deberá conocer el lugar al que se transporta o
bien tenerlo a la vista para evitar aparecer en
el interior de un objeto o ser vivo, lo que le
causaría la muerte o heridas muy graves.

Cargando editor
05/09/2007, 22:29
Jack Downer

Jack se concentra fuertemente en el interior de la trastienda de la joyeria, concretamente en el lado de la puerta, pero todo lo lejos de ella posible, por si acaso la hubieran dejado abierta. Se concentra... y de repente todo cambia a su alrededor. Esta dentro

Notas de juego

Me teletransporto dentro de la trastienda

Cargando editor
05/09/2007, 22:43

Te teletrasportas dentro de la trastiendo, ves que todo esta muy limpio en la mesa del centro a la derecha hay unos estantes con utensilos de relojero. en la otra pared hay una mueble de metal y en la pared de enfrente una ventana con la persiaan bajada.

Cargando editor
05/09/2007, 22:47
Jack Downer

"Perfecto". Jack espera unos minutos sin moverse, por si oye alguna alarma, y para poder volver a desaparecer si fuera necesario. Mira alrededor, a ver si hay algo con apariencia valiosa en la trastienda... como siempre, supone que habra alguna bolsa de plastico o algo asi por alli. Si no, siempre la hay en la propia tienda. Agarra la herramienta mas grande que vea, y se tira dentro de la joyeria, asegurandose de que tiene bien puesto el pasamontañas...

Ahora, lo de siempre. Agarrar todo lo valioso que pueda en un minuto o dos, volver a la trastienda, patada a la ventana...
y teletransportarse lo mas lejos posible

Cargando editor
05/09/2007, 22:55

Notas de juego

hazme una tirada de percepcion por favor