Partida Rol por web

PuebloZ: Iowa

Capítulo IV. Reagrupación familiar.

Cargando editor
15/11/2016, 15:13
Matthew Scudder

Por un momento me quedo sin palabras.
Intento decir alguna frivolidad, pero tampoco puedo.

Pasados unos instantes, la miro a los ojos. - No podía ser tu final. Nuestro final. Creo que aún nos quedan cosas por hacer; quizá esto pueda significar un nuevo comienzo... para nosotros. - La voz se me quiebra un poco, así que me aparto y hago ademán de revisar mis armas. - Cuídate mucho, Eli, intentaré reunirme contigo en cuanto acabemos aquí.
Y no te preocupes, Bree estará bien protegida; todos estamos pendientes de ello.

Cargando editor
16/11/2016, 06:43
Samuel Parris
Sólo para el director

Tras separar el abrazo y escuchar lo que le esperaba si perdía la moto, Sam ríe, como no lo hacía hace tiempo. Pone la mano sobre el hombro de Jack, y aunque desearía prometerle que al volver le enseñaría a arrojar los cuchillos, sabía bien que eso podría no llegar a pasar, por lo que no dijo nada y siguió riendo. Mientras dejaba de reír, se sintió algo mal por hacerle una promesa que ni él mismo sabía como iba a salir.

Bien, ve al autobús, no vayas a quedarte abajo. Nos vemos pronto.

Con esas palabras acababa la hora de la partida, y se animaba para el comienzo de una misión que no se esperaba al iniciar el día. Y así, cruzando los brazos para abrazarse a si mismo, volvió con los otros tres que se quedaban de bajo del autobus.

Cargando editor
16/11/2016, 16:24
Bree Van De Kamp
Sólo para el director

Bree no puede evitar ponerse a llorar al escuchar la pregunta de su hijo. No lo se cariño, no lo se..... La mujer da un beso a su hijo. Pero tu ya vas a salir de aquí y estarás bien.  Bree abraza al niño mientras esconde su cara el el pelo de el, intentando no olvidar el olor de su hijo.

Notas de juego

Una cosa.... Bree tendría algo mas que le detuviera como para seguir y no marcharse con su hijo. Ella ya consiguió terminar su misión, o mejor dicho solucionar lo que le retenía. Entiendo que los demás decidan salvar a mas gente, pero para ella como madre su hijo es su prioridad o eso es lo lógico. 

No quiero charfarte ni nada por el estilo y esto es una prueba de tu sistema, pero no se si siguiera sin una razón lógica tampoco lo vería correcto. No se si me explico jejejeje

Cargando editor
16/11/2016, 16:41
Director

Notas de juego

Bueno, aqui hay que hablar más de tu motivación como jugador; es decir si tu quieres seguir jugando o no. Es un buen momento para decidir si quieres continuar o quieres abandonar la partida.

Respecto a las motivaciones de tu PJ para continuar, si la gente de la estación de tren no es motivo suficiente para Bree, siempre podemos sacar a su hija Elodie a la palestra, aunque no sea una "misión" como tal.

Cargando editor
16/11/2016, 17:01
Bree Van De Kamp
Sólo para el director

Notas de juego

Yo también había pensado en su hija, podría estar con el resto de la gente. Pero bueno eso seria decisión tuya.

La verdad es que me gustaría seguir, pero reconozco que le tengo pánico a las tiradas XDDDDD No se porque me hago un lio de cojones.

Cargando editor
17/11/2016, 11:19
Mac Giver
Sólo para el director

Disimuladamente se seca unas lágrimas de los ojos y con todas sus fuerzas abraza a su padre, luego le susurra al oído:

-Cuídate padre, prométeme que no intentarás hacerte el héroe. Si el peligro los encuentra sólo corran, esas criaturas no son rápidas-

Mac quería que ese momento nunca terminará y sabia que entre más tiempo estuviera abrazado a su padre más difícil se volvería tomar la decisión de seguir con el plan. Por lo que de una manera un poco brusca dijo:

 -Ha llegado el momento de separamos, mucha suerte padre-

Cargando editor
17/11/2016, 11:35
Chris

Jack se monta primero en el autobús para ayudar a que los niños se sienten correctamente, mientras Chris los va contando y subiendo al vehículo. Una vez está seguro de que estan todos, indica al sheriff Lee que suba con la ayuda de la doctora Elisabeth.

Él es el último. Se coloca en el asiento del conductor, introduce la llave y la gira. El motor comienza con unos ruidos escandalosos y poco halagüeños, pero pronto el sonido se estabiliza y parece que el arreglo de Mac Giver da buenos resultados.

- Tengan cuidado amigos.- Os dice antes de partir.- ¡Buena suerte!

Cierra la puerta del autobús; quita el freno de mano y mete primera. El grandullón amarillo comienza a rodar lento pero seguro para salir de Manning lo antes posible.

Notas de juego

Turno para decidir el siguiente paso antes de cambiar de escena.

Cargando editor
17/11/2016, 12:48
Matthew Scudder

Veo partir el autobús con una mezcla de satisfacción y nostalgia; ya que, por un lado, hemos cumplido con nuestro trabajo al salvar a toda esa gente pero, por otra parte, no puedo evitar preguntarme si volveremos a reunirnos con ellos.

Alejo esos pensamientos de mi mente para centrarme en los problemas más inmediatos, para lo cual, me dirijo a mis compañeros:
- Creo que nos tocará cruzar el puente, así que lo lógico sería ir al Ayuntamiento a ver qué se cuece y desde allí, decidir. La opción más obvia parece la Estación pero si tenéis algo pendiente o alguna idea más concreta, bienvenida sea.

Cargando editor
21/11/2016, 20:02
Mac Giver

-Sino les molesta me gustaría descansar un poco, la verdad que estoy bastante exhausto para continuar- Dijo Mac que se sentía bastante fatigado- Creo que lo mejor sería aprovechar que sabemos que el colegio es "seguro" y pasar la noche aquí. 

Notas de juego

Me queda un solo dado. 

Cargando editor
22/11/2016, 15:48
Bree Van De Kamp

Tras despedirse de su hijo y del profesor, Bree se hecha a un lado y dice adiós con su mano a los del autobús mientras este se aleja. Aún con lagrimas se aproxima a los demás mientras escucha lo que dicen. Matthew, creo que Mac tiene razón. Tenemos que descansar, recuperar energías antes de seguir. Bree toca su cabeza. No digo descansar toda la noche, pero al menos un par de horas.

Cargando editor
22/11/2016, 16:22
Matthew Scudder

- No sé cuán agotado estará Sam para poder llevar a cabo lo siguiente: Los dos más frescos vamos andando al Ayuntamiento, mientras los más cansados, reposan un turno y luego se dirigen allí con la motocicleta. Eso supondría que los cuatro lograríamos llegar a nuestro destino aproximadamente a la vez y sin perder tiempo adicional.
También podemos hacer eso mismo descansado uno y dos turnos respectivamente para llegar pletóricos a los siguientes retos.

Cargando editor
22/11/2016, 19:32
Samuel Parris

- ¿Turnos*? ¿De qué estás hablando Matt? - Dijo Sam, sonriendo un poco, y confundido. De todas formas, lo medito unos segundos, y luego llegó a la conclusión.- Creo que es más seguro si nos mantenemos juntos. Es más fácil lidiar con los zombies entre cuatro personas que dos. Nos queda muy poco por hacer, y no creo que sea prudente empezar a tomar riesgos innecesarios ahora.

Notas de juego

* ¡Rompiste la cuarta pared! xD

Cargando editor
25/11/2016, 16:37
Mac Giver

-Vamos todos caminando, creo que podré descansar si vamos a un ritmo no tan agobiante -Dijo Mac a sus compañeros mientras tomaba sus pertenencias- 

Cargando editor
25/11/2016, 18:03
Matthew Scudder

- No, Mac, debes descansar. Si preferís que permanezcamos juntos, descansaremos todos.

Cargando editor
26/11/2016, 12:21
Mac Giver

-Buenisimoooo, entonces hasta mañana compañeros - Dijo Mac mientras se acomodaba en un rincón y cerraba los ojos-