Partida Rol por web

Quid Pro Quo: Historias de la noche

Cabaret

Cargando editor
15/01/2008, 22:51
Lil

Como profesional me parece una falta de respeto hacia la actuación, de todas formas ya da igual, el número acabó. No le apetecía hablar largo y tendido sobre modales, pero ya que preguntaba... puesto que no le interesaba seguir hablando de eso, cambió el tema rápidamente. Tengo ganas de escuchar a este grupo, es muy famoso aquí en Praga, tocan un Jazz anticuado, de nueva orleans. Han trabajado mucho para la coreografía. Espero que Lucy no sepa tocar. Esboza una sonrisa, no quería parecer gruñona, así rompería el hielo.

Cargando editor
15/01/2008, 23:04
Mathias Kung

Los músicos estaban preparados. Mathias tardó unos minutos mientras hablaba con Hwang. Volvió ala sala por al gran puerta de la pasarela, y se detuvo a saludar uno por uno a los componentes del grupo entusiasmado, era un honor que se prestaran a dar un concierto en un día tan señalado. Tras compartir sonrisas se acercó al microfóno, que hizó resonar su voz más de lo que ya de por sí acostumbraba a capella.
Buenas noches a todos. Comenzó levantando sus manos en señal de atención rogando silencio. Y buena entrada de año. Añadió inmediatamente apurado, por el hecho de olvidarse de algo tan mundano, como si acabase de acrodarse. En primer lugar quiero agradecer vuestra presencia en una noche tan especial, y por supuesto, con más motivo a la banda, que seguro conocereis y que seguro disfrutareis com siempre. Pero en esta ocasión vendran acompañados con el dulce sabor de los años veinte. Bueno, supongo que estais deseando que comience y me marche ya. esbozando una sonrisa continua. Muchas Gracias. Nada más terminar se retira hacia la puerta mientras aplaude atento a que el grupo se decida comenzar.

El contrabajo comenzó con un ritmo suave, compañado de la vibración de los platillos de la batería, cuando comenzaron a entrar bailarinas con vestidos de época de enormes faldas de volantes. La trompeta dió el golpe de salida acompañada por el canon del clarinete. El ritmo comenzaba a contagiarse, al tiempo que las bailarinas hipnotizaban a los espectadores con serpenteante movimiento de sus faldas.

Cargando editor
17/01/2008, 04:11
César Augusto Del Benetto

Cástor mira a Lil y sonríe ante su comentario irónico.
- Tienes suerte. Lucy tiene muchas habilidades, pero la musica no es una de ellas... Espero que sea bueno- señala el escenario.
Escucha las palabras de Mathias. Y se dedica a ver la obra.

Cargando editor
17/01/2008, 04:37
Lucy

Lucy ve que se prepara la banda, y a un gesto de César baja de la mesa y se dirije a su lado.
Mira a Lil y la saluda con un gesto infantil de su mano y con una amplia sonrisa de niña...

Cargando editor
19/01/2008, 05:54
John Koveck

Praga, Cabaret Dark Lust
Fugaz Encuentro

Koveck recuerda fugazmente que es la primera persona a la que saluda tras un largo viaje y una caótica aventura. Pero, ante el tacto suave y cálido de la piel de aquella joven dama se pertuba ante la idea de lo rústica que ha sido su existencia tras un largo tiempo bajo las estrella y el resplandor de la luna.

Un tanto perturbado por el comentario mezcla de inocente sarcasmo e ironía de la joven, esboza una leve sonrisa.

- Koveck: La verdad..., no deja usted de tener razón. Ha sido un poco dramático el intentar no perder el puesto en la fila. Pero..., más bien imagino que la gente de Praga ha intentado de prevenirne de entrar o hizo lo posible, en que coincidiera con usted.

- Koveck: Algo que sin duda les agradeceré...,de todas formas usted representa muy bien el carácter afable de la gente de Praga...,Señorita Flora.

- Koveck: Agradezco que saludara tan afablemente a un extraño, y además aun recien llegado. Tal gesto de buenas costumbres no suelen verse muy a menudo. En especial con los extranjeros, espero que sea una percepción equivocada la mía. Si es así, agradezco nuevamente su consideración.

Dice todo aquello observándola y mirando el lugar a ratos.

Cargando editor
20/01/2008, 15:27
Flora Salieri

Praga, Cabaret Dark Lust
Fugaz Encuentro

Flora mira un instante el interior del local y de nuevo a Koveck sin perder la sonrisa amable en su rostro.
-Oh, así que es un recién llegado... Apuesto a que disfrutará con una ciudad que goza de tantos siglos de historia. Tiene mucho encanto a pesar de que pueda llegar a resultar fría- comenta en tono despreocupado.

-Espero que disfrute mucho de la fiesta después de la larga cola que ha tenido que hacer... Buenas noches- le guiña un ojo de forma cómplice, por supuesto sabe lo que es pues no ha tenido la cautela de controlar su temperatura al cogerle la mano...
Tras el encuentro, que sin duda no podía ser demasiado largo pues ella ya se estaba marchando, Flora cruza la puerta marchándose del local definitivamente.

Cargando editor
22/01/2008, 05:49
John Koveck

Praga, Cabaret Dark Lust
Fin del Fugaz Encuentro

- Koveck: A sido un agrado...,y Buenas Noches, Flora.

Tiende su mano en ademán de despedida y nota que la joven dama tarda un breve segundo en soltarla. ¿Será que esta joven mujer es una no muerta, y a notado que también lo soy? -piensa Koveck - Si es así, lo ha ocultado inteligentemente. ¿Pero, por qué?¿Qué ocurre en Praga?. Ella suelta su mano, y se retira del lugar calmadamente. Koveck la observa perderse tras la puerta de salida.

Ya sólo, encamina sus pasos al interior de la sala.

Cargando editor
22/01/2008, 09:48
Mathias Kung

Mathias sale de nuevo por la puerta VIP encontrando a su hermosa bailarina a los pocos metros, en compañia de César y su "peligrosa" Lucy. Agarra a Lil por la cintura, quien disfrutaba entusiasmada del concierto. Esta le dedica una sonrisa adolescente al verlo y sigue disfrutando del espectáculo. Mira al señor del Benetto y comento. ¿Todo bien? ¿Qué hiciste para que Flora se marchara tan pronto? Dedicandole una mueca algo dificil de determinar, mediante una sonrisa de medio lado.

Cargando editor
24/01/2008, 06:21
César Augusto Del Benetto

- A Flora? Sabes como es... Estas cosas no son para ella - bebe un tragoa de su copa y señala ele scenario - Debo decir buenos tragos y buen espectáculo. Mis felicitaciones, necesitabamos algo asi.
Lucy asiente con una enorme sonrisa mientras juguetea con su pelo.
- Por cierto... voy a ser un tanto indiscreto. Me llamó un tano la atención la... señorita que hace unos minutos estuvo contigo. Es nueva en el "ambiente"?

Cargando editor
29/01/2008, 06:54
John Koveck

Cabaret Dark Lust
Barman un Vodka

Al ingresar en la sala principal, Kovec observó un ambiente que le dejó sorprendido. Grupos pequeños y heterogeneos de individuos que se aglomeraban frente a pequeños escenarios dispersados por el lugar, donde diversos números artísticos eran celebrados por la pequeña concurrencia. Innumerables mesas con pequeñas lámparas en su centro las iluminaban teneumente y en su alrededor los comensales o contertulios se agrupaban casi furtivamente, en una conversación que sólo a ellos les importaba. Bailarines y bailarinas se contorneaban al son de la música que llenaba aquel lugar sobre minúsculas plataformas. Mientras que en los pasillos la aglomeración de las personas en transito por el lugar, era de no acabar.

John observó a lo lejos, casi apegado en una de las esquinas, lo que debía ser el bar. Y, se dirigió hacia el a pedir un trago. La iluminación del lugar no alcanzaba para resaltar el techado, pero era suficiente y hasta grata a los ojos de Koveck, y resaltaba cada rasgo de los rostros de quienes se encontraban adentro. Para completar su sorpresa, pequeños cúbiculos desplegados en un sector determinado, casi separado del resto, de donde salían e ingresaban personas, Koveck entendió que deverían ser lugares más privados y separados del ruido ambiente.

Abriéndose paso entre la gente, logró llegar al bar y solicitó su trago, debió hacerlo en voz alta ya que la música opacaba las conversaciones, aunque a una distancia de un metro, se podía perfectamente oir un diálogo.

- Koveck: Hey...Barman!..., cuánto cuesta un trago de Vocka , en este lugar?

Cargando editor
29/01/2008, 11:22
Mathias Kung

¿A Evelyn te refieres? Mathias expresó una mueca un tanto descarada con sus cejas. Le sorprendía demasiado la pregunta. Para nada, debes de conocerla, es... como decirlo... la compañera del Señor de Sagasta. Éste no quiso presentarse por temor a su seguridad en este ambiente, en fin... expreso de nuevo otra mueca apuntando sus ojos hacia arriba que se entendia como... bla bla bla, ya se sabe, cuidado César, estás en un nido de víboras. A lo que acompaño con una ligera carcajada.

Cerca nuestra una nueva persona se acerca a la barra. Justo cuando a mi móvil llega un mensaje, que leo entre risas. Incitó a Cesar con mis ojos a mirar a esa persona en la barra.

Camarero
Son... 120 coronas caballero. No terminaba de acabar la frase cuando comenzaba a servirlo con rapidez. (al cambio son unso 5€)

Notas de juego

Perdon por la tardanza, cosas que hacer en epoca de examenes.

Koveck has llegado en mitad del concierto si no me he equivoco, la musica no esta tan alta :P, pero guay, sigue asi xD.

Cargando editor
29/01/2008, 11:50
John Koveck

Bar del Cabaret

Donde he dejado esos billetes, estoy seguro de haberles puesto..., aqui..aqui están

Una vez indagado en su chaqueta, en su mano aparece un fajo de billetes que no había ocupado hace ya bastante tiempo. Sacó un par de ellos, unos 15€, y los pasa al Barman, guardando el resto nuevamente en su chaqueta.

- Koveck: Disculpe que no traiga billetes de cambio,... ¿Acepta Euros?

- Koveck: Sirvame una copa, y las restantes se las pido a medida que las termine..., ¿Está bien..., le parece?. Desconozco la forma en que funcionan las cosas en esta ciudad, pero prefiero pagarle antes.

-Koveck: ¿Cómo se llama o le nombran...,a usted?. Ya sabe nombrarle barman o camarero, es para confundirse con otros tantos barman o camareros. Lo digo, por si el vodka que prepara es para recomendarlo.

Cargando editor
29/01/2008, 13:48
Mathias Kung

Camarero: Mientras realizaba la mezcla en su coctelera recogió el billete de 5€ dejando el de 10€ sobre la barra. Por supuesto señor, pero sólo billetes. Los bancos no nos cambian las monedas. Tras guardar el billete en la riñonera que colgaba por encima de donde termina la espalda, comienza a agitar con energía la coctelera. Como usted quiera caballero, aquí las cosas funcionan como en todos lados, como usted desee. Mientras se concentra en su trabajo no evita esbozar una sonrisa tras esscuchar la última frase de Koveck. No necesita llamarme, hágame un gesto que le atenderé inmediatamente. Concluye sirviendo el contenido de la coctelera en una simple, pero hermosa copa de cristal.

Cargando editor
30/01/2008, 01:39
John Koveck

Vaya gente..., demasiado hermetismo para un Cabaret. ¿Que tendrá este lugar, para tanto celo?. Es la costumbre de la gente de esta ciudad, el no tener un nombre. Vaya... con los ciudadanos de Praga.

Quizás el camarero no le había entendido que Koveck preguntaba por su nombre, pero no quiso continuar con ello, así que desvío el tema.

- Koveck: Se que tiene mucha actividad, mucha gente que atender. Pero, podría responderme algunas preguntas.

Alzando la voz para que el camarero le escuche, por sobre el resto de las peticiones de trago.

- Koveck: No es necesario que este pendiente, no me molesta que atienda mientras me responde..., si puede hacerlo, claro está.

- Koveck: ¿La actividad de este lugar es continua?, me refiero si en un momento del día cierran las puertas.

Cargando editor
30/01/2008, 05:22
César Augusto Del Benetto

- Evelyn, Evelyn... - mira perdido hacia arriba con gesto pensativo - Ohh, si ya recuerdo. Como poder olvidarla? No se que me está pasando ultimamente. Pareciera que ya tuviera... 500 años- una sonrisa irónica sale de sus labios.
Bebe un sorvo, y estalla en una risa ante el comentario de Mathias.
- Un nido de Vivoras? Jaja. Mi querido amigo, estaría mucho mas cómodo y seguro en un calido nido de vívoras que en Praga.
El Celular de Mathias suena y este lee un mensaje. Por su seña César mira al recién llegado. Se sonríe, y se hacerca al oído de Lucy.

Cargando editor
30/01/2008, 05:47
Lucy

Lucy se sonríe y se acerca al recién llegado.
Se para a su lado y lo toca con el dedo llamándolo. Al darse vuelta Koveck ella lo saluda infantilmente con la mano derecha.

- Hola! Soy Lucy.
Lo mira y luego mira el vaso. Acerca su nariz al vaso, huele su contenido unos intantes, o con un gesto curioso le da un trago. Vuelve su mirada a Koveck y muy, muy lentamente se acerca a su cara, lamiendose sensualmente los labios. Quedan nariz con nariz, las bocas a unos milímetros.
- Vodka... - al decirlo roza finamente los labios de Koveck. Y luego aleja su cara.
Señala a César y este levanta la copa.
- Lo invita a hacercarse a ellos. Vienes? Si?
Lo queda mirando con la misma sonrisa infantil del principio.

Notas de juego

Umm... vodka en coctelera? Raro, salvo que le ponga algo mas, se sirve en vaso de medida, o con hielo, jeje. Comentario de Barman. Si, soy barman, y no pregunten Rorbin, jeje.

Cargando editor
30/01/2008, 06:45
John Koveck

Un tanto costernado, por la actitud un tanto hermética del camarero, se resigna a esperarle. Al llevarse el vaso a la boca, para beberse su trago, siente que alguien le toca la espalda. Al girarse se sorprende de ver a la chica rubia que había ingresado al Cabaret un cuarto de hora atrás, acompañado de un sujeto con gafas.

Pero su sorpresa momentánea pasa a irritación, cuando esta olfatea el vaso, para luego Beber su contenido. Y, descaradamente se muerde los labios incitándole. Luego, realiza un gesto con su mano indicándole a un pequeño grupo de personas.

Del grupo un sujeto levanta su copa, y le indica acercarse al grupo. Koveck les mira, y luego le dice a la chica.

- Koveck: No quisiera ser descortés con usted, ni con las personas que le acompañan. Agradezco la invitación.

Le mira detenidamente, no puede negar que es una chica bella. Se vuelve hacia el bar, y observa sorprendido una maniobra que realiza el barman al servir un trago, girándose hacia la chica.

- Koveck: Señorita...,Lucy. Del lugar que procedo, las chicas no acostumbran a quitar ni a beber de los vasos o copas de los extraños. Si acostumbran a aceptar, una vez que el sujeto las invita, un trago por mera cortesía.

Koveck mira hacia el grupo que proseguía en su conversación, y se gira para llamar al barman; pero, para no ser descortés con la chica, se vuelve y le dice:

- Koveck: ¿ Quién es, y qué está bebiendo el sujeto que realizó la seña con el vaso? Usted Lucy, ¿Conoce su nombre?

Cargando editor
30/01/2008, 07:34
Lucy

lucy hace "pucherito" con la boca, con cara de nena que ha sido retada.
- Parece que en este lugar no le caigo bien a nadie...
Con el dedo hace un rulito en su pelo. El barman los sorprende con el trago y Luy escucha la pregunta de Jhon, vuelve la sonrisa al responder respecto a César.
- El es mi César... Lo que bebe... No lo sé. Ven conmigo.
Se da vuelta y hace unos pasos, voltea y y le hace una seña para que lo siga.

Notas de juego

Lucy es una pobre, inocente, y sensible niña. Porque nadie la trata bien?!!! Je.

Cargando editor
30/01/2008, 08:05
John Koveck

- Koveck: No me mal entiendas, sólo que me ha molestado que bebieras de mi copa. No estoy acostumbrado a que lo hagan.

Mirando al grupo, ya poco interesado en formar parte de el. Se vuelve a Lucy. No escuchando la invitación que esta le hace.

- Koveck: Ya que te haz acercado, porque no te sientas a mi lado. Me acompañas por un rato, bebemos un trago y charlamos. ¿Por lo que veo, tu compañero no le ha parecido mal que estes cerca?.

- Koveck: Por otro lado, conozco muy poca gente en este lugar. Y, tú de manera imprevista te haz aparecido. Que tal si, me acompañas.

Levantando su mano hacia el barman, para que notara su presencia, le indica que le sirva los 2 tragos siguientes, uno para ella y otro para él.

- Koveck: Te he pedido un trago, el que haz provado. Como te ha gustado, le he vuelto a pedir. ¿No te molesta?

Se desentiende de la chica, para mirar dentro de su chaqueta, saca un cigarrillo llevándoselo a la boca y le enciende con su mechero. Vuelve a meter el mechero en los bolsillos de su chaqueta, saca un billete de 20€. Mira al camarero, y le dice:

- Koveck: Una vez acabado estos...,podría prepararme uno más, pero esta vez agrege un poco de naranja, más dos hielos. Quizás ella, quiera agregar naranja también. El cambio puede quedárselo.

Una vez vuelto a Lucy. Ofrece a lucy unos de sus cigarrillos.

- Koveck: ¿Fumas?

Cargando editor
30/01/2008, 11:12
Mathias Kung

Camarero: Claro señor...ahora mismo recoge el billete de 20 € ante de comenzar a servir las copas, al escuchar el comentario de Koveck se le abrieron los ojos y empezaron a brillar. Pero al mirar de nuevo su atuendo, sospechó que no volvería a sacar otro como ese, por lo que honradamente, por raro que fuera en el local y dado el día que se trataba le sugirió tartamuedeando, no es....ne.. necesario caballero, joder, 20€ con eso podría comprarle algo bonito a Eliška Mientras buscaba en su riñonera un billete de 10€ para ofrecer el cambio

Notas de juego

Joder 10€ en la republica checa es un pasote de propina ^^ xDDD y si, el camarero no ha servido vodka a secas, fue tan cruel de mezclarlo, estan acostumbrados a servir extrevagancias para gente de gustos un poco variopintos. Gracias de todas formas, ya se a quién recurir para estos temas.