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¿Quién soy yo?

Ambientación

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05/07/2010, 17:01
Director

INSTITUTO DE SECUNDARIA RIVERSIDE

No todo el mundo puede ir a Riverside. Su carácter privado hace que sólo los estudiantes de clase media-alta puedan pagar la matrícula y cuotas necesarias para ingresar, y, aun así, es necesario llegar a un mínimo en las notas para poder quedarse. Cualquiera que no supere el 6 de media en todas las asignaturas se verá forzado a ir a las clases de refuerzo en verano y hacer un examen extraordinario en septiembre que, de no ser superado, significará su despedida. No obstante, y quizás para tener contenta a Educación, algunos de los alumnos son becados y provienen de ambientes de clase baja.

Pero ir a Riverside significa rozar la excelencia. El instituto no se parece en nada a uno público. Las infraestructuras son nuevas (el instituto fue construido en 1995, con un módulo agregado en 1997 y otro en el 98), tiene gimnasio, piscina climatizada, campo de fútbol americano y tenis y una biblioteca considerable. Además, cuenta con numerosas aulas preparadas para las diferentes asignaturas que por las tardes son ocupadas por los clubes temáticos que oferta el instituto.

El horario de clases es de 9:00 a 17:00, con un recreo y una hora para la comida. Hay un servicio de autobús gratuito para los residentes en Naperville, aunque muchos optan por ser llevados al instituto por sus padres, o por ellos mismos. Hay un aparcamiento para profesores en el que hay espacio para que los estudiantes dejen sus bicicletas.

El programa de Riverside inculca valores muy concretos: tolerancia, integración social y respeto al medio ambiente. Los docentes son gente escogida con mucho cuidado, y guían a sus alumnos para alcanzar el objetivo de educar a los jóvenes intelectual y socialmente, haciendo que sean respetuosos con los demás, con ellos mismos y con el entorno. El instituto utiliza un 80% de energías renovables (la mayor parte proviene de las placas solares instaladas en el edificio), sigue un rígido sistema de clasificación y reutilización de basuras y fomenta el uso del transporte público con medidas como la del autobús gratuito o las bicicletas. Además, se alienta a los jóvenes a ejercitarse y al menos tres veces por semana hay una hora de aerobic o de juego en equipos mixtos.

Los clubes de teatro, de canto y de baile, además de ajedrez, ciencia y matemáticas, gozan de gran popularidad entre los alumnos. Éstos deben elegir uno de los clubes o asociaciones a los que pertenecer a principio de curso, pudiendo ser parte de tantos como se quiera, siempre que el horario lo permita.

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06/07/2010, 16:42
Director

PNJS

DIRECTORA PAMELA LOVEJOY

Edad: Rondando los 45

La Directora es una mujer de aspecto severo y bastante seria que lleva al frente del Instituo desde que comenzó. Se sabe que ella es una de las principales inversoras en el mismo y que está totalmente volcada en su trabajo. Muchos dicen que por eso no está casada. Pese a su seriedad, es una motivadora nata y si se lleva a algún alumno a su despacho consigue convencerle para que se esfuerce más. (Y no lo hace de esa forma, bastardos)

PROFESOR THOMAS OSBOURNE

Edad: 30

El profesor de Educación Física es conocido por ser un chico distraido y algo tímido. Adora el ejercicio y el trabajo en equipo y no deja de insistir en que los alumnos tienen que aprender a funcionar como uno. Entrena al equipo de baloncesto y él mismo no juega mal. De hecho, algunos alumnos han descubierto que estuvo a punto de entrar en los Chicago Bulls, pero que no lo hizo por una lesión.

PROFESOR CHARLES CARCETTI

Edad: 32

Profesor de Historia, cínico y con mucho humor negro, suele escoger a unos cuantos alumnos cada año para convertirlos en su objeto de burla... y después premiarlos con notas espectaculares. Es el marido de la profesora de ciencias y nadie entiende por qué. Muchos afirman que es gay encubierto debido al amor que profesa por la Historia Clásica.

PROFESORA OLIVE CARCETTI

Edad: 26

Profesora de Ciencias. Muchos la consideran adorable y muy cercana a sus alumnos, hasta ingenua. No son pocos los que se aprovechan de su bondad natural. Es la esposa del profesor de historia y está embarazada de cinco meses.

 

CELIA MÁRQUEZ

Edad: 17

Clase: 12º

Chica latina con buenas notas en lengua, a la que le encanta el grupo de teatro. Su afán de atención la hace especialmente odiada entre los más popular, que la consideran una intrusa. Es despreciada a menudo por ellos.

TIM SUNDERLAND

Edad: 16

Clase: 11º

Tim es un genio de las matemáticas muy introvertido, que rara vez se inmiscuye en ninguna conversación. Como miembro del Club de ajedrez, su únicos "amigos" son sus compañeros.

 

 

TIFFANY WILLIAMSON

Edad: 17

Clase: 12º

Con su actitud rebelde y descarada se ha ganado el odio de muchos profesores. Sus padres aún pagan su matrícula, pero la han amenazado varias veces con sacarla del instituto si no deja de hacer tonterías. En realidad estudiar no le cuesta, pero su mal carácter hace que odie a la gente sin motivo aparente y deje de acudir a clase durante varios días, perjudicando a su nota. Es una de las mejores amigas de Viviane.

 

ROLAND MCGREGOR

Edad: 17

Clase: 12º

Roland es el chico más guapo de la escuela, o eso dicen. Muchas suspiran por él debido a su belleza, a su posición como quarterback y a que es misterioso y callado. Muchos le relacionan con la jefa de las animadoras, Ashley. La verdad es que no parece tener mucho dentro del cráneo, más que tácticas de fútbol y puntos débiles enemigos.

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02/10/2010, 23:58
Director

EL CLAN DEL VIENTO ULULANTE

Situado a veinte kilómetros de Naperville, en las profundidades del bosque, se encuentra el asentamiento del Clan. Cuenta con veintiocho miembros Garou distribuidos en cinco manadas. La mayoría duermen en el Clan, aunque no pocos viven en la ciudad o en los alrededores.

El Clan está compuesto por Hijos de Gaia (11) y Furias Negras (12). Hay una pequeña representación de Roehuesos (4), aunque todos viven en la ciudad. Y, por raro que parezca, una Metis Fenris eligió el Clan como asentamiento. Sus creencias chocan en parte con las de sus compañeros, pero dado que en su manada hay un medio para canalizar su belicosidad, se la acepta en más o menos buen grado.

El Consejo de Ancianos

Dom Paso-sin-prisa, Homínido Ragabash Hijo de Gaia, Anciano.

Flecha de Escarcha, Lupus Theurge Furia Negra, Anciana.

Canción-de-la-honesta-muerte, Lupus Galliard Hijo de Gaia, Anciano.

Lysandra Ira-Sin-Descanso, Ahroun Furia Negra, Athro. (Alfa)

Tótem: Pegaso

El Philodox de la manada, Martillo-de-gloria, un Lupus Hijo de Gaia, se encuentra en la Umbra, en paradero desconocido. Pese a que muchas veces sus compañeros han tratado de buscarlo, parece como si se hubiese (o alguien lo hubiese) ocultado por todos los medios posibles. Ante su ausencia, Lysandra ostenta el papel de Alfa, aunque toma todas las decisiones junto a los demás. La manada ha dado como plazo hasta febrero para pasar a considerarlo muerto y, por tanto, para permitir que algún Athro ocupe su posición en el Consejo.

Buscadores de corrupción

Tótem: Jabalí

Hugh Rastrea-y-caza, Homínido Ragabash Hijo de Gaia, Adren

Rayo Nocturno, Lupus Ragabash Furia Negra, Adren

Irene Engaña-al-Wyrm, Homínido Theurge Furia Negra, Adren

Charlie Corre-en-la-ventisca, Homínido Philodox Hijo de Gaia, Atrho (Alfa)

Dánae Uñas-de-cristal, Homínida Galliard Furia Negra, Atrho

Mata-Perdiciones, Lupus Ahroun Furia Negra, Adren

Grita-si-estás-muerto, Metis Ahroun Fenris, Adren

Los Buscadores son una manada mixta algo atípica. Como si demostraran que los Hijos de Gaia son tan fieros como cualquier otro (aunque dirgiendo esa furia hacia algo constructivo), Corre-en-la-ventisca lleva a su manada allá donde el Wyrm more para destruirlo. Éste hecho ha provocado que, a pesar de ser relativamente jóvenes, todos posean un rango alto. Las capturas y victorias de los buscadores los hacen legendarios en boca de los Galliard. De hecho, y sin que sirva de precedente, una Metis de los Fenris eligió quedarse en el Clan para unirse a esta manada tras pasar el Rito de Iniciación con ellos. Grita es fuente continua de problemas por parte de las Furias ajenas a la manada, y no es raro que se enzarcen en duelos de miradas o a primera sangre.

Corre-en-la-ventisca es uno de los Atrho que postulan al quinto rango.

 

Sirvientes de Ártemis

Ismene Lengua-Venenosa, Homínida Ragabash Furia Negra, Fostern (Antes Adren)

Mary Danza-a-la-Luna-Creciente, Homínida Theurge Furia Negra, Adren

Leda, Lupus Philodox Furia Negra, Atrho (Alfa)

Helen Elegida-de-Helios, Homínida Galliard Furia Negra, Adren

Dorotea Morro-ensangrentado, Homínida Ahroun Furia Negra, Fostern

Hannah Lluvia-de-sangre, Homínida Ahroun Furia Negra, Fostern

Tótem: Pegaso

Consagradas a Pegaso, las Sirvientes de Ártemis se dedican a proteger a las mujeres en el sentido literal de la palabra. Se suelen diseminar por Naperville y siguen a mujeres solas para vigilarlas desde lejos y asegurarse de que no tienen ningún percance de vuelta a casa. Se sabe que Lluvia-de-Sangre tiene el record de violadores castrados... y Naperville continúa siendo un lugar seguro de noche.

Hace un año, la manada sufrió un terrible deshonor cuando Ismene fue condenada al Rito de Ostracismo durante dos lunas. El castigo se debió a que, tras la muerte de sus tres hijos en un accidente de automóvil (uno de ellos era Garou), Ismene se ahogó en alcohol para combatir la pena. Durante un ataque de fomori a Parientes de las Furias, ella se encontraba demasiado borracha como para defenderlos bien y uno de ellos murió. Flecha de Escarcha se encargó de reducir su Rango y de que nadie le prestase atención durante dos meses enteros. Ismene, contra todo pronóstico, se recuperó y retomó sus labores en el Clan. Pero el castigo no ha terminado y por ello es una de las principales vigilantes del Instituto Riverside.

Leda también desea llegar al quinto rango, pero el peso de la vergüenza tal vez juegue en su contra.

 

Sanadores de Gaia

Nikos Se-ríe-en-la-sombra, Homínido Ragabash Hijo de Gaia, Fostern

Andy Habla-por-la-armonía, Metis Theurge Hijo de Gaia, Cliath

Paul Pacto-de-verdad, Homínido Philodox Hijo de Gaia, Fostern (Alfa)

Lágrima de piedra, Lupus Galliard Hija de Gaia, Fostern

Patricia Convence-a-los-espíritus, Homínida Galliard Hija de Gaia, Cliath

Tommy Niebla-de-verano, Homínido Ahroun Hijo de Gaia, Fostern

Tótem: Oso

Los Sanadores de Gaia son una manada relativamente joven, pero que ha tomado para sí una dura tarea. Son una manada que, aunque fija su residencia en el Viento Ululante, pasa gran parte de su tiempo en los Clanes vecinos hablando sobre la Armonía y tratando de dirimir conflictos. Como seguidores de Oso, no son muy bien recibidos en todas partes, pero a pesar de esto utilizan sus Dones para curar y ayudar a todo aquel que precise ayuda.

Los Sanadores afirman seguir un rígido código de Honor y nunca mentir. Paul, el Alfa, juró que se cortaría el pelo en el momento en que alguien demostrase que había sido insincero. Diez años después, el pelo de Paul llega ya por la cintura, y él se lo trenza para que no le moleste durante la batalla.

Nikos es hijo de Dánae Uñas-de-cristal y por ello recibe un trato de favor por parte de muchas Furias.

La manada urbana

Paraíso-de-pulgas, Lupus Theurge Roehuesos, Cliath

Óscar Cubo-de-basura, Metis Philodox Roehuesos, Cliath

Tony Encuentra-muchas-cosas, Homínido Galliard Roehuesos, Adren (Alfa)

Jenny Carrito-infernal, Homínida Ahroun Roehuesos, Adren

Tótem: Rata

La manada urbana, como se llaman a sí mismos, son un grupo desastrado de Garou que malviven en el parque de Naperville. O eso dicen los del Clan. En realidad, La manada es feliz tal y como está. Han descubierto los placeres de la ciudad, tales como las batallas de carritos y la caza de palomas. Por lo general se mantienen alejados de los Garou del bosque, pues hasta los Hijos de Gaia los miran con condescendencia. En cierto modo son una familia típica: Tony y Jenny son los padres de Óscar (se llama así por su pelambrera, pues su defecto Metis es algo parecido al Síndrome del Hombre Lobo. Tony era fan de Barrio Sésamo) y Paraíso-de-pulgas es algo así como el perro. Su unidad es la razón de su fuerza, y es que cualquiera que se meta con ellos se las verá con el carrito de Jenny, un monstruoso Fetiche creado por ella usando un carro de la compra con todo tipo de metales oxidados a modo de arma con un Espíritu de Guerra atado en su interior.

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03/10/2010, 21:24
Director

EL TÚMULO

Nivel: 3

Nivel de Celosía: 3

Tipo: Curación

Estructura: Furias Negras e Hijos de Gaia, aunque está abierto a todas las Tribus.

El Túmulo es el corazón del Clan. Se encuentra al oeste del asentamiento principal, y consta de un sencillo claro de varios metros de área donde sentarse a meditar. En primavera fluye del suelo un manantial natural, cuyas aguas otorgan Salud y curación a todo aquel que las beba. En invierno, éste efecto puede lograrse con la nieve de los alrededores.

Boun: Se denomina boun a los límites del Túmulo, que en este caso abarca tanto el asentamiento como los tres kilómetros a la redonda del Túmulo en sí. Siempre hay una manada de guardia haciendo rondas en el boun. Se permite el paso a los Parientes, que de vez en cuando llegan a pie tras dejar el coche atrás, pero no a los humanos. Las manadas que vigilen tienen orden de mantenerse a distancia de los humanos que intenten cruzar. Si lo hacen, pueden asustarlos en forma de Lupus o animarlos a alejarse en forma Hominida, haciéndose pasar por guardabosques o algo similar. Desde la Umbra, los Espíritus aliados vigilan.

Los Garou ajenos que deseen entrar deben dejar un chiminaje en forma de comida, ropa, útiles de cualquier tipo o dinero.

Umbra: La Umbra en el bosque es muy pacífica y luminosa, y la sensación que fluye desde el Túmulo es potente. Abundan los espíritus de la Paz, la Armonía y la Curación, pero tampoco es extraño ver espíritus animales, aunque los depredadores se mantienen a raya.

Protector: El Túmulo está dedicado a Unicornio.

Historia: El Túmulo fue creado a principios de siglo por las Furias Negras y los Hijos de Gaia. Las dos Tribus buscaban un lugar donde asentarse y donde proceder con sus filosofías curativas. No obstante, la fuerte energía positiva del lugar atraía constantemente a invasores del Wyrm, por lo que rápidamente se formaron manadas guardianas muy instruidas en la lucha.

El Clan tiene fama de abraza-árboles en toda Norteamérica, y no está lejos de ser cierto. Las Furias y los Hijos han trabajado juntos con la misión de instruir a los humanos para convertirlos en algo mejor, demostrando que la oposición a la Humanidad no tiene sentido. Por ello, y tras largos años de investigación y trabajo, se permitió la creación del Instituto Riverside, que tiene doble objetivo: Reunir a los cachorros y Parientes para mantenerlos a salvo y vigilados entre todos y educar a los humanos para convertirlos en algo mejor.

No obstante, no todos están de acuerdo con esta filosofía. Los Ancianos están divididos, así como algunas de las manadas principales. Mientras que los Buscadores opinan que es una pérdida de tiempo y recursos, los Sanadores piensan que es una muy buena iniciativa que está dando sus frutos. Los primeros cachorros cambiados en el Instituto pueden marcar una diferencia en esta diatriba, pero depende de ellos.

La actual líder es la Athro Lysandra Ira-Sin-Descanso, pero sólo porque el alfa está desaparecido. Dentro de poco, si se considera que Martillo está muerto, comenzarán los desafíos a los Ancianos por parte de los Athro que deseen ocupar su puesto. Y teniendo en cuenta que cada uno tiene una filosofía, esto puede dar lugar a una amarga disputa.

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28/11/2010, 22:15
Director

Febrero de 2000 - Se decide que Leda se convierta en Anciano en sustitución del alfa perdido.

Marzo de 2000 - Lysandra consigue alcanzar el Rango 5. Irene Engaña-al-Wyrm es asesinada por engendros del Wyrm en Chicago. Olive Carcetti da a luz a un niño Garou.