Partida Rol por web

Regocijaos, pues sois fieles

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Cargando editor
05/07/2013, 13:52
Director

Notas de juego

Perfil

  HA HP F R AG PER INT V EM
Inicial                  
Avance                  
Actual                  

Habilidades

Habilidades básicas Adquirida Mejora(+10) Mejora(+20)
Aguante (R)      
Buscar (Per)      
Carisma (Em)      
Contorsionismo (Ag)      
Disfraz (Em)      
Engañar (Em)      
Esconderse (Ag)      
Escrutinio (Per)      
Esquivar (Ag)      
Indagar (Em)      
Intimidar (F)      
Jugar (Int)      
Lógica (Int)      
Mando (Em)      
Mov. Silencioso (Ag)      
Nadar (F)      
Negociar (Em)      
Perspicacia (Per)      
Tasar (Int)      
Trepar (F)      

 

Habilidades avanzadas Adquirida Mejora(+10) Mejora(+20)
Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int)      

 

Talento Descripción
Ent. armas básicas ( )  
Ent. armas CaC ( )  
Ent. armas arrojadizas ( )  
Ent. pistolas ( )  
   
   
   

Armas Cuerpo a Cuerpo

Arma Tipo Alcance Daño Pen. Especial
           
           
           

Armas a distancia

Armas Tipo Alcance CDD Daño Pen Car Recarga Especial
                 
                 
                 
                 

Poderes psíquicos menores

Nombre Dif. Acción Activo Alcance Derrame Descripción
             
             

Blindaje

Nombre:

Localización Puntos Blindaje Tipo Blindaje
Cabeza (01-10)    
Brazo Derecho (11-20)    
Brazo Izquierdo (21-30)    
Cuerpo (31-70)    
Pierna Derecha (71-85)    
Pierna Izquierda (86 - 00)    

Varios

  Totales Actuales Críticos
PD      
Heridas      
Fatiga      

 

  Salario Actual
Dinero    

 

  Puntos Grado Trastorno / Depravación Gravedad
Locura        
Corrupción        

 

Movimiento Metros
Caminar (1/2 acción)  
Caminar (Acción completa)  
Carga  

Correr

 

 

Mejoras Coste PXs
   
   
Gastados  
Pendientes  
TOTAL  

 

Cargando editor
05/07/2013, 14:35
Director

Primer cambio en el grupo de acólitos. Como habéis demostrado vuestra valía en estas misiones iniciales, se considera que ya no estáis a prueba lo que permite trabajar más cerca de vuestro inquisidor....esto se traduce en que debéis elegir entre todos de qué facción de la Inquisición queréis que sea (y por tanto vosotros):

Ordo hereticus (luchan contra herejes, mutantes, corruptos, ...)

Ordo Malleus (luchan contra demonios y seres de la disformidad)

Ordo Xenos (luchan contra alienígenas y sus aliados humanos)

Estos puede incluir un poco en la perspectiva con la que afrontaréis las siguientes misiones y la información con la que contaréis inicialmente.

Notas de juego

Votad

Cargando editor
08/07/2013, 09:56
Zaddion

Voto por Ordo Hereticus.

Hago las tiradas de sueldo, por ahora:

- 51 tronos + los 170 que ya tenía = 221 tronos para gastar en lo que quiera.

- 160 tronos de 3 meses de sueldo

- 500 tronos extra.

Estoy mirando para gastar la pasta, pero también para subir el nivel. En el curro no tengo el básico de Dark Heresy para mirar los poderes del nivel 4, que ya puedo coger especialización (no me acuerdo como se llaman ahora las líneas de poderes psíquicos mayores), y a la tarde tengo al niño y no creo que pueda mirar nada... Espero poder hacerlo a la noche, aunque tampoco es seguro, lo siento.

- Tiradas (2)

Motivo: sueldo de 1 mes

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: sueldo de 3 meses

Tirada: 3d10

Resultado: 1, 8, 10

Cargando editor
08/07/2013, 11:49
Director

Zaddion: la tirada se hace para el sueldo inicial del personaje (cuando lo creas) después tienes otra tabla (zona de notas del primer post de "El camino del acólito") donde se suma una parte fija y otra variable en función del nivel menos 1. Vosotros sois de nivel 3 hasta que gastéis 2000 PXs, por lo que en tu caso sería

[70 sueldo base + 14 (7*2 incrementos)] * 1 mes = 84 tronos

Más los 500 de la Inquisición

Notas de juego

Intento esta tarde actualizar las tablas de carrera profesional hasta nivel 4 y por lo menos la lista de poderes mayores.

EDITADO: Me equivoqué, los personajes antiguos solo tenéis 1 mes de sueldo

Cargando editor
08/07/2013, 12:05
Zaddion

Ah, OK. ¿Entonces quedaría así?

- 84 tronos + los 170 que ya tenía = 254 tronos para gastar en lo que quiera.

- 252 tronos de 3 meses de sueldo (EDIATADO Director: esto no)

- 500 tronos extra.

Notas de juego

Tampoco quería pedirte que subieras lo de nivel 4 porque es mucho y un marroncillo. Puedo mirarlo yo en el pdf.

Si vas a subirlo, te comento que voy a tirar a la rama belicista, que no recuerdo como se llamaba (creo que era la de la izquierda del diagrama).

Cargando editor
08/07/2013, 18:52
Godwyn Dredd

Yo voto también por el Ordo Hereticus. Voy haciendo ya las tiradas de características y luego voy gastando los PXs. El PJ será un arbitre de un mundo imperial.

Dada la pedazo de inteligencia que me ha salido repito la tirada. De momento a falta de gastar PXs queda tal que así

  HA HP F R AG PER INT V EM
Inicial 34 37 27 40 26 29 28 28 30
Avance                  
Actual                

 

Heridas: 10

PD: 2

Tronos: 568

Habilidades iniciales: Hablar idioma (gótico vulgar), Indagar, Leer/Escribir, Saber Popular (Adeptus Arbites) ,Saber Popular (Imperio)

Talentos iniciales: Desenfundado rápido, Entrenamiento con armas básicas (PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas)

Equipo inicial: Escopeta y 12 cartuchos, garrote, nudilleras, cuchillo, chaleco de malla, uniforme (ropa de buena calidad), 3 dosis de estimulantes, inyector, placa de identificador de arbitrador, crono, paquete de varillas de lho

- Tiradas (13)

Motivo: HA

Tirada: 2d10

Resultado: 14(+20)=34

Motivo: HP

Tirada: 2d10

Resultado: 17(+20)=37

Motivo: F

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+20)=27

Motivo: R

Tirada: 2d10

Resultado: 20(+20)=40

Motivo: AG

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+20)=26

Motivo: INT

Tirada: 2d10

Resultado: 2(+20)=22

Motivo: PER

Tirada: 2d10

Resultado: 9(+20)=29

Motivo: V

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+20)=25

Motivo: EMP

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+20)=30

Motivo: Repetir INT

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+20)=28

Motivo: Heridas

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Puntos destino

Tirada: 1d10

Resultado: 6

Motivo: Sueldo

Tirada: 2d10

Resultado: 18(+50)=68

Cargando editor
08/07/2013, 21:05
Director

Notas de juego

Leeros la escena del camino del acólito que hay reglas caseras:

Como regla casera no permitiré tiradas de 2d10 inferiores a 5. Todo personaje con 4 o más tiradas por debajo de 30 tampoco será aceptado y se tirarán todas las características de nuevo....los hay con una manita para los dados que no veas XD

Cargando editor
08/07/2013, 21:46
Godwyn Dredd

Ah con las prisas no me había leido esa regla, que ando esta semana a todo trapo organizando las vacatas y buscando traje para una boda que tengo en Agosto y ando escaso de tiempo. Repito entonces las tiradas, aunque con mi suerte me puedo tirar aquí hasta mañana xDD

Con las nuevas tiradas el PJ queda tal que así.

  HA HP F R AG PER INT V EM
Inicial 30 30 36 32 27 36 34 33 34
Avance                  
Actual                

 

En cuanto al gasto de PXs sería el siguiente. Échale un vistazo por si acaso que no me fio de mi mismo y en cuanto digas lo pongo en la ficha. De mientras me pongo a mirar el equipo. Una pregunta sobre esto, ¿podemos comprar cualquier equipo del manual sin tener en cuenta la disponibilidad o hay restricciones?

Mejora básica Inteligencia 100px

Conducir (Vehículo terrestre) 100px

Indagar +10 100px

Escrutinio 100px

Perspicacia 100px

Rastrear 100px

Saber Popular (Bajos Fondos) 100px

Entrenamiento con Pistolas (PS) 100px

Conducir (Vehículo Terrestre) +10 100px

Entrenamiento con armas básicas (Lasers) 100px

Mejora básica Voluntad 250px

Mejora básica Percepción 250px

Buscar 100px

Interrogar 100px

Perspicacia + 10 100px

Intimidar 100px

Entrenamiento con armas c/c (Conmoción) 100px

Buscar +10 100px

Indagar +20 100px

Rastrear +10 100px

- Tiradas (10)

Motivo: HA

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+20)=30

Motivo: HP

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+20)=30

Motivo: F

Tirada: 2d10

Resultado: 16(+20)=36

Motivo: R

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+20)=32

Motivo: Ag

Tirada: 2d10

Resultado: 7(+20)=27

Motivo: Per

Tirada: 2d10

Resultado: 16(+20)=36

Motivo: Int

Tirada: 2d10

Resultado: 14(+20)=34

Motivo: V

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+20)=30

Motivo: Emp

Tirada: 2d10

Resultado: 5(+20)=25

Motivo: Repetir Emp

Tirada: 2d10

Resultado: 14(+20)=34

Cargando editor
08/07/2013, 22:24
Director

Subida correcta

Cargando editor
08/07/2013, 22:24
Caécus
Sólo para el director

Holaaaa

A ver, si quiero ser un adepto, empieza a recomendarme cosas. Lo primero, el mundo natal XD, es que el imperio tiene un -5 a los saberes prohibidos

Luego, una vez que sepa el mundo, ya empezaré a preguntarte por habilidades y talentos más acordes a un sabido muy sabio XD

Cargando editor
08/07/2013, 22:29
Caécus
- Tiradas (11)

Motivo: HA

Tirada: 2d10

Resultado: 7

Motivo: HP

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: F

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: R

Tirada: 2d10

Resultado: 2

Motivo: AG

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: INT

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Motivo: PER

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: V

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Motivo: EMP

Tirada: 2d10

Resultado: 18

Motivo: HERIDAS

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: P DESTINO

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Voy a tirar primero y luego ya veo lo que me hago, que ser un adepto sin inteligencia puede ser un truño XD

Creo que puedo repetir todas jijiji

Lo pongo en otro post para poder borrar el que no valga, que si no salen cien mil tiradas

Cargando editor
08/07/2013, 22:34
Caécus
- Tiradas (14)

Motivo: HA

Tirada: 2d10

Resultado: 12

Motivo: HP

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Motivo: F

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: R

Tirada: 2d10

Resultado: 3

Motivo: AG

Tirada: 2d10

Resultado: 15

Motivo: INT

Tirada: 2d10

Resultado: 4

Motivo: PER

Tirada: 2d10

Resultado: 8

Motivo: V

Tirada: 2d10

Resultado: 7

Motivo: EMP

Tirada: 2d10

Resultado: 18

Motivo: HERIDAS

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: P DESTINO

Tirada: 1d10

Resultado: 8

Motivo: Repetir HP

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: Repetir R

Tirada: 2d10

Resultado: 10

Motivo: Repetir INT

Tirada: 2d10

Resultado: 9

Notas de juego

Creo que esto va a ser imposible para mi XD

Cargando editor
08/07/2013, 22:59
Director

He corregido el post de creación de personajes que faltaban mundos natales

Cargando editor
08/07/2013, 23:01
Director

Mira a ver el vacío o el mundo forja

Cargando editor
09/07/2013, 22:40
Godwyn Dredd

Una pregunta sobre las compras. Si queremos vender el equipo que tenemos actualmente, ¿por cuanto lo podemos hacer?

Cargando editor
09/07/2013, 23:05
Director

Mitad de precio

Cargando editor
10/07/2013, 17:56
Godwyn Dredd

Vale pues ya tengo las compras. Con los 568 tronos que tengo más 107 sacados de vender el chaleco de malla, la escopeta y el garrote (75+30+2) hacen 675 que me gasto en comprar una malla alienígena, una maza conmocionadora y una escopeta de combate (375+150+150) y me quedo sin un duro de sobra. Me lo pongo en el inventario y me meto con la historia.

Aviso además de que desde mañana hasta el Lunes estaré 100% que me voy de viaje a Madrid. Intentaré acabar hoy la historia pero no prometo nada que ando liado con los preparativos del viaje y con la casa que ando solo estos días.

Cargando editor
10/07/2013, 18:36
Director

Godwyn: Los personajes nueves tenéis 1 mes de sueldo para comprar lo que queráis sin tiradas (arbitrador 50 + 2d10) y luego 3 meses de sueldo (arbitrador 70 + 21 [4 -1 niveles * 7 incremento]).

Tanto para el dinero de los tres meses como para los 500 tronos incluso los que vendáis, tenéis que hacer tiradas de adquisición con la habilidad Indagar si la disponibilidad del objeto es "Escasa" o menor. Así que antes de apuntarte ese equipo deja tus tiradas, si fallas tendrás que comprar otra cosa.

Cargando editor
10/07/2013, 19:13
Caécus
Sólo para el director
- Tiradas (12)

Motivo: HA

Tirada: 2d10

Resultado: 11

Motivo: HP

Tirada: 2d10

Resultado: 2

Motivo: F

Tirada: 2d10

Resultado: 7

Motivo: AG

Tirada: 2d10

Resultado: 17

Motivo: R

Tirada: 2d10

Resultado: 14

Motivo: INT

Tirada: 2d10

Resultado: 6

Motivo: PER

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: V

Tirada: 2d10

Resultado: 13

Motivo: EMP

Tirada: 2d10

Resultado: 14

Motivo: HERIDAS

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: P DESTINO

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: repetir HP

Tirada: 2d10

Resultado: 5

Notas de juego

¿qué me puedo hacer con esto?

la inteligencia que era lo que quería para el adepto, kk. la fuerza kk y la HA buena, y la HP kk y la Agilidad buena ¿están de coña conmigo estos dados?

Me hago otro psíquico XDXDXDXD

Cargando editor
10/07/2013, 19:23
Director

Notas de juego

Repite 3 tiradas a ver si lo arreglamos