Partida Rol por web

Regocijaos, pues sois fieles

La sentina

Cargando editor
24/02/2014, 20:02
Silx

Hombre, bajo mi punto de vista me encanta el rol de encapuchado ocultando su verdadera identidad =)

Cargando editor
24/02/2014, 21:07
Sorgolas

La primera misión fue "El filo de las tinieblas"

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-filo-de-las-tinieblas

la segunda fue "A sangre y fuego"

http://www.comunidadumbria.com/partida/a-sangre-y-fuego

Y la que ha precedido a ésta que estamos jugando, "Esclarecimiento"

http://www.comunidadumbria.com/partida/esclarecimiento

 

Cargando editor
24/02/2014, 22:10
Sabueso

Mordin como tú quieras. Pero en mi opinión, al omnissiah no le hará mucha gracia tu apego a la débil carne.

Cargando editor
24/02/2014, 22:15
Malarkeys

the weakness of the flesh

Cargando editor
25/02/2014, 23:44
Sabueso
Sólo para el director

Por mucho que lo intente, no término de ver a un adepto con un rifle de asalto. Así que con tu permiso me gustaría cambiar algo del equipo. ¿Es posible?

¿Cúanto dinero tenía para las compras iniciales?

Cargando editor
26/02/2014, 09:02
Tersoal

Veamos, Zaddion...

Zaddion pasó meses solo en una nave, sin más sistemas que algunas funciones del ordenador y el soporte de vida, y electricidad para mantener el laboratorio donde se producía el alimento proteíco. Oyendo a los mutantes rondando la nave, buscándole...

Cuando le recogieron, hizo lo que tenía que hacer para sobrevivir. Si debía dorarle la píldora al Emperador, lo haría. No había sobrevivido a aquel infierno en mitad del puto universo vacío y negro, para morir ahora. Ahora, no tiene claro que hiciese bien... de hecho, se pregunta si no hubiese sido mejor enfrentarse a una muerte segura a manos de los mutantes, pero al menos moriría matando.

Así que sus pensamientos giran en torno a eso... morir matando. Pero la verdad es que la idea de morir no le altera lo más mínimo. Todos moriremos alguna vez. Y dado lo que ya ha sufrido, qué más da... Es la espiral descendente de demencia y degeneración: me da igual todo y todos, incluso morir, y esole hace ser imprudente, grosero, rayando el anarquismo total. De hecho, está en el límite donde tiene que luchar a diario por no hacerle una peineta al Emperador y que le den por culo a todo. Pero después ve a sus compañeros... Si algo le mantiene cuerdo es que quizá le necesiten. Nunca dejará de ayudar al grupo, curar... pero siempre que puede será lo más destructivo posible. Aunque los poderes sutiles pueden ser útiles, los destructivos son mejores (de ahí que se camufle y escale paredes con sus poderes, pero ha escogido la senda psíquica más destructiva).

Y sobre todo, lo que hace que siga estando donde está es que quiere tener la oportunidad de matar mutantes, demonios, o lo que sea. Pero sobre todo, mutantes. Matar. Mutantes. Matar.

Notas de juego

Una cosa: sus antiguos compañeros (ya solo queda uno) sufrieron las consecuencias de la pérdida de control de la disformidad en sus manifestaciones, y una vez huyeron despavoridos un buen rato. Entonces a Zaddion le importaba perder el control, ahora... a veces intenta evitarlo, pero otras se deja llevar por el caos que supone, lo cual le hace descender más en la espiral decadente que le envuelve. Eso implica que hay veces que no gasta PD para repetir tiradas si saca un 9 al manifestar un poder. Aunque no es tonto, y a veces reduce el riesgo al mínimo.

Y en un futuro pensaba pillarle algún poder o talento que le permita ser más fuerte en sus manifestaciones a costa de más riesgo al controlar la disformidad. No me acuerdo cómo se llama, pero bueno, para que te hagas una idea.

Ahora, haz lo que tú quieras con el PJ, por supuesto.

Cargando editor
26/02/2014, 10:51
Sorgolas

Estaré out desde el 27 de febrero hasta el 2 marzo inclusive, nos leemos a la vuelta.

Cargando editor
26/02/2014, 10:52
Mordin

Disfrute. Mi PJ estara listo para entonces

Cargando editor
27/02/2014, 13:31
Arclite

Bien, se han terminado dos de mis partidas como jugador y en una como Director sólo falta que maten al malo final (o los mate a ellos, tal y como vuelan las heridas). Tengo intención de continuar la partida porque esta es mi campaña más longeva y me ha ido gustando mucho ver a mi personaje en distintas situaciones en diferentes partidas, así que quiero conservarlo. Creo que sí que podré mantener el ritmo al tener sólo dos partidas como jugador. Por lo que continúo, si me dejan.

Cargando editor
27/02/2014, 13:52
Mordin

Estoy terminando de leer los dos capítulos y me pregunto una cosa. ¿Va a ser muy complicado mi entrada? Porque debido a que soy substituto, imagino que habra que hacer una pequeña suspensión de la incredulidad con que soy algo diferente de físico o de comportamiento...

Cargando editor
27/02/2014, 18:21
Sabueso
Sólo para el director

¿Por cuánto me compraría un alma caritativa mi revolver de bajo calibre y 6 balas?

Cargando editor
03/03/2014, 11:02
Sorgolas

Arclite: Sin problemas, estaba esperando a que te posicionaras tú antes de sacarte yo ^_^

Mordin: La idea de mantener personajes y nombres es para no tener que "forzar entradas", sois los que están ahí desde el inicio de la partida :-P

Todos: si queréis vender equipo inicial os dan la mitad de su valor

Cargando editor
03/03/2014, 12:22
Mordin

Lo unico me refiero es que pueeede habaer algun cambio en la personalidad. A fin de cuentas un PJ puede cambiar de forma de ser al ser llevado por otra persona, y mas si hay diferencias entre los niveles de conocimiento de warhammer 40.000 entre ellos.

Cargando editor
04/03/2014, 13:28
Mordin

Nota importante. Leí en un post un comentario de uno de los jugadores que decia que todos los Psiquicos estan autorizados por la Inquisición. Esto es falso. Los psiquicos pueden recibir su autorización de:
-Adeptus Astra Telepatica: La forma mas comun de sancionamiento. Los sujetos han sido llevados a terra por las naves negras y ahi son procesados. Segun sus habilidades y nivel de fortaleza son destinados a ser psiquicos autorizados, astropatas, etc. Una vez entrenados son distribuidos por diferentes partes del imperio.
-La Inquisición: Un Inquisidor tiene la autoridad suficiente para acoger bajo su ala a un psiquico y probarlo por su cuenta para decidir si es merecedor de la autorización.

Ahora bien, efectivamente que un psiquico autorizado este trabajando para un noble es un simbolo de poder debido a los contactos y recursos que hacen falta para mantenerlo. Un astropata ya es algo mas comun (son mas comunes que los psiquicos autorizados y cumplen una funcion primordial en el imperio)

Cargando editor
04/03/2014, 13:48
Sorgolas

Lo saco aquí como recordatorio: los que seáis acompañantes debéis tener una utilidad basada en una habilidad o conocimientos, por ejemplo puedes tener la habilidad Carisma y realizar interpretaciones teatrales, conocimientos de astronomia y dar discurso del tema, acrobacias y hacer de saltimbanqui, .....

Zaddion ha indicado Maestre ¿qué quieres decir con esto?

Cargando editor
04/03/2014, 13:51
Mordin

Supongo que se refiere a un sabio.
Mi PJ tiene ciertos conocimientos de Medicina, Armeria (oficio armero) y Quimica

Cargando editor
04/03/2014, 13:53
Silx

Lo he dicho en plan rolero refiriéndome a una habilidad relacionada con la inteligencia. Al ser erudito de la materia me refería a una habilidad de conocimiento y convencimiento. No se si me explico y es válido.

Notas de juego

Exacto. Un sabio. Siento el error.

Cargando editor
04/03/2014, 13:55
Sorgolas

Va a ser más fácil de mantener si acotas ese "sabio" a una o varias materias...si tu noble tiene que demostrar tus conocimientos es mejor que sepa a qué debe atenerse :-P

Cargando editor
04/03/2014, 13:58
Malarkeys

Si, bueno, el astra telepatica coge psiquicos tambien con el fin de alimentar el astronomicon y conseguir astropatas o navegantes. Sería absurdo para la tapadera decir que tenemos a nuestro cargo un psiquico tan poderoso, por eso solo hice mencion a los que son autorizados por la inquisicion, que son los unicos que nos podriamos permitir para la casa noble menor que somos.

Cargando editor
04/03/2014, 14:10
Silx

¿Entonces que aconsejáis?