Partida Rol por web

Renacer

El nacimiento

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09/10/2009, 16:18
Director
Sólo para el director

Aquí los personajes nacerán y cobrarán vida. Osea, que los crearemos.

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09/10/2009, 16:20
Director

Bien, el formato para la ficha de personaje será el siguiente:

DESCRIPCIÓN

Nombre:
Edad:
Ocupación:
Descripción física:
Descripción psicológica:

DATOS

Fuerza:
Constitución:
Agilidad:
Inteligencia:
Percepción:
Apariencia:
Voluntad:

Puntos de vida:
Inconsciencia:
Daño absorbido:

Recuperación de PV:
Resistencia a gases/venenos:
Resistencia a perjuicios:
Daño:
Acc./Asal:
Salto:
Iniciativa:
Parada:

HABILIDADES GENERALES

Acechar/discreción:
Buscar referencias:
Cuerpo a Cuerpo:
Conocimientos generales:
Equilibrio mental:
Esconderse:
Idea:
Idioma nativo:
Influencia:
Lanzar:
Primeros auxilios:
Rastrear:
Suerte:

Trepar/saltar:

HABILIDADES DE APRENDIZAJE

Esta sección es un poco especial. La cantidad de habilidades de aprendizaje que puede tener un personaje se determina mediante 1d4+2. Son habilidades más especializadas.
Las habilidades de aprendizaje que se pueden escoger son las siguientes:

-Abrir cerraduras: Para forzar cerraduras convencionales o electrónicas.
-Arma corta: Para manejar armas de fuego pequeñas. Pistolas, revólveres...
-Arma larga: Para manejar armas de fuego más grandes. Rifles, escopetas...
-Armas militares: Para manejar armas más especializadas. Bazucas, metralletas...
-Armas blancas: Para manejar todo tipo de armas de filo. Desde navajas a hachas..
-Cibernética: Habilidad empleada en el diseño, construcción, reparación de objetos electrónicos muy complejos. También incluye conocimiento sobre electrónica.
-Ciencia: Se debe declarar especialidad. Engloba cualquier acción que esté relacionada con la rama de la ciencia escogida.
-Computadora/Comunicaciones: Mide la habilidad del personaje para manejar sistemas informáticos, también se puede usar para burlar sistemas de seguridad.
-Conducir vehículo: Se debe escoger el vehículo que se sabe conducir.
-Explosivos: Mide la habilidad de fabricar y manejar los mismos.
-Farmacología: Química orientada a la medicina.
-Mecánica: Mide la habilidad del personaje para diseñar, construir, reparar y manejar mecanismos y máquinas.
-Medicina: Mide los conocimientos médicos del personaje. Puede especializarse en diversos campos: Cirugía, Estomatología, Geriatría, Ginecología, Inmunología, Oftalmología, Oncología, Pediatría y Traumatología.
-Montar animal: Mide la habilidad del personaje para montar, dominar, y realizar maniobras complejas con monturas.
-Nadar: Mide la habilidad del personaje para desenvolverse en el medio acuático.
-Otro idioma: Indica la habilidad del personaje para expresarse en una lengua distinta a la propia.
-Supervivencia: Mide la capacidad del personaje para sobrevivir y desenvolverse en un tipo de terreno determinado. Por ejemplo: Bosque, Desierto...
-Trampas: Mide la habilidad del personaje para crear, localizar, evaluar y desactivar las mismas.
-Vaciar bolsillos: Indica la habilidad del personaje para robar las pertenencias de los demás sin que se enteren.

Como habréis podido deducir, hay algunas habilidades que pueden centrarse en temas más específicos. Estas habilidades pueden escogerse más de una vez para dominar especialidades diferentes.

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09/10/2009, 16:59
Director

Tiradas

A ver, para crear los personajes se tirarán 7d100 para las características básicas. Se repartirán a gusto del jugador entre las características. Si se saca menos de un 40 (41 vale) se repetirá la tirada. A partir de la asignación de características las habilidades generales y las de aprendizaje se calcularán automáticamente. Ya os pasaré una ficha excel para calcularlo todo automáticamente. Después se tirará otro d100 para determinar la resistencia a prejuicios (lo que puede permitirse tu personaje de hacer que esté fuera de su moralidad). Finalmente se hará una tirada de 1d100 para determinar el poder del personaje (uno solo, sin secuelas ni mutaciones ni nada) que será secreto hasta que vuestro pj lo descubra.

Así pues, resumido en sencillos pasos, la creación del personaje:

-Pensar en el personaje que queremos.

-Tirar 7d100 para determinar características. Las podéis repartir como queráis. Si se saca 40 o menos se repite tirada.

-Tirar 1d100 para la resistencia a prejuicios.

-Tirar 1d4+2 para las habilidades de aprendizaje.

-Tirar 1d100 para determinar el poder. (ATENCIÓN: Cabe la posibilidad de que gracias a un poder desarrolles otro complementario. Nada de poderes múltiples sin ninguna relación. Esto se determinará mediante la tirada de un segundo d100. Pero lo advierto, no es algo usual, así que no hay muchas posibilidades de desarrollar estos poderes complementarios.)

-Completar la ficha del pj con su descripción y datos de la ficha.

 AVISO: Las tiradas deben ser solo para el director.

Aquí os dejo el link para descargarla ficha excel: www.megaupload.com/es/

Lo mejor será que este proceso se haga de uno en uno. Ya os iré avisando.

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09/10/2009, 23:48
Director

A ver mi Anderson. Eres el primero. Estrena mi partida. xD

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09/10/2009, 23:50
Frederick Gündell
Sólo para el director

 

Nombre: Frederick Gündell
Edad: 17
Ocupación: Estudiante
Descripción física:
Descripción psicológica:

Tirada caracteristicas: 41, 64, 99, 81, 62, 89, 95

Fuerza:  62
Constitución: 64
Agilidad: 81
Inteligencia: 99
Percepción: 89
Apariencia: 41
Voluntad: 95

Resistencia a prejuicios: 58

Poder: 70
 

- Tiradas (8)

Tirada: 7d100
Motivo: Tiradas de caracteristica
Resultados: 19, 41, 64, 99, 81, 39, 30

Tirada: 3d100
Motivo: Tiradas de caracteristica
Resultados: 16, 7, 32

Tirada: 3d100
Motivo: Tiradas de caracteristica
Resultados: 40, 39, 62

Tirada: 1d100
Motivo: Tiradas de caracteristica
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia a prejuicios
Resultado: 58

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habilidades de aprendizaje
Resultado: 2(+2)=4

Tirada: 1d100
Motivo: Tirada de caracteristicaaaa
Resultado: 95

Tirada: 1d100
Motivo: Poder
Resultado: 70

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10/10/2009, 00:03
Director

Bueno, pues ya está todo hecho. Si tienes alguna duda, pregúntame. Solo te queda desarrollar al personaje en si.

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11/10/2009, 21:26
Director

Ahá... Joel Sorenson... Bueno, como veo que estás aplicado y no hay nadie más de momento. Puedes comenzar ya con las tiradas. ¡Suerte!

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11/10/2009, 21:34
Director

Bueno, Shilyen. Ya puedes hacer las tiradas. ¡Suerte!

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11/10/2009, 21:35
Joel Sorenson
Sólo para el director

¡Muy bien, muchas gracias! Aunque hay una cosita... No tengo Excel en el Mac, y no podré sacar los resultados automáticamente... no sé si pedirte que los saques tú, si no te importa o pillarme las fórmulas que se usen para obtenerlos... Como más fácil te venga.

- Tiradas (7)

Tirada: 7d100
Motivo: Características
Resultados: 25, 49, 63, 11, 61, 17, 33

Tirada: 4d100
Motivo: Características
Resultados: 10, 54, 98, 21

Tirada: 2d100
Motivo: Características
Resultados: 6, 71

Tirada: 1d100
Motivo: Características
Resultado: 73

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia a prejuicios
Resultado: 21

Tirada: 1d100
Motivo: Determinando don
Resultado: 17

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habilidades de aprendizaje
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Con las características he ido reduciendo el número de dados en función de las tiradas correctas. Si eso no te vale, lo rehago a 7 dados cada vez, no sé, como veas. Quedando como válidos, los siguientes números: 49,54,61,63,71,73,98.

Resistencia a prejuicios: 21

Poder: 17

Hab. de aprendizaje: 5

 

Y ahora una pequeña pregunta para la coherencia del personaje. ¿Qué habilidades definirían el perfil de una persona locuaz,elocuente, persuasiva... y "mentirosa? ¿Y existiría alguna característica principal con respecto a este tipo de personaje?

(Lo siento, desconozco el sistema, y tampoco quiero ser incongruente >.<) Gracias.

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11/10/2009, 21:36
Kate Davis
Sólo para el director

Eso, antes de que mañana me vaya de vacaciones, así lo dejo todo hecho! xD

Características: 70,63,67,78,58,58,89

 Resistencia a prejuicios: 79

Poder: 10

Habilidades de aprendizaje: 6

No me olvido de nada no?

 

- Tiradas (15)

Tirada: 1d100
Motivo: caracteristica 1
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: caracteristica 2
Resultado: 63

Tirada: 1d100
Motivo: caracteristica 3
Resultado: 19

Tirada: 1d100
Motivo: caracteristica 3
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: caracteristica 4
Resultado: 34

Tirada: 1d100
Motivo: caracteristica 4
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: caracteristica 4
Resultado: 78

Tirada: 1d100
Motivo: caracteristica 5
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: caracteristica 6
Resultado: 15

Tirada: 1d100
Motivo: caracteristica 6
Resultado: 58

Tirada: 1d100
Motivo: caracteristica 7
Resultado: 25

Tirada: 1d100
Motivo: caracteristica 7
Resultado: 89

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia a prejuicios
Resultado: 79

Tirada: 1d100
Motivo: Poder
Resultado: 10

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: Habilidades de aprendizaje
Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
11/10/2009, 21:52
Director

Bien, necesito 1d100 más para tu poder.

Cargando editor
11/10/2009, 21:53
Director

Muy bien Shylien, ya está todo. Solo falta que te lo pongas en la ficha.

Bueno, espera. Necesito 1d100 más. Perdón... xD

Cargando editor
11/10/2009, 21:55
Kate Davis
Sólo para el director

Marchando :)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Otro dadito
Resultado: 18

Cargando editor
11/10/2009, 22:05
Director

Ahora sí. Ya está todo.

Cargando editor
11/10/2009, 22:10
Joel Sorenson
Sólo para el director

Ahí lo tiene, Jefe. ^^

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Rama de poder
Resultado: 52

Notas de juego

¡Oh! Eso es que es una derivada¿? xDD/xd. encantado, encantado.

Cargando editor
11/10/2009, 22:12
Director

Bueno, bueno. Dirge... El botánico de las piernas rotas. Ya puedes hacerme tus tiradas. ^^

Cargando editor
11/10/2009, 22:15
Director

Bueno, no puedo darte mucha información respecto al objetivo de la tirada. Pero solo te digo que lo que te ha tocado no está nada mal. (Aunque todo tiene sus contras)

Cargando editor
11/10/2009, 22:17
Anton Flattery
Sólo para el director
- Tiradas (11)

Tirada: 1d100
Motivo: car1
Resultado: 60

Tirada: 1d100
Motivo: car2
Resultado: 50

Tirada: 1d100
Motivo: car3
Resultado: 53

Tirada: 1d100
Motivo: car4
Resultado: 95

Tirada: 1d100
Motivo: car5
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: car5v2
Resultado: 70

Tirada: 1d100
Motivo: car6
Resultado: 72

Tirada: 1d100
Motivo: car7
Resultado: 67

Tirada: 1d100
Motivo: prejuicios
Resultado: 40

Tirada: 1d4(+2)
Motivo: habilidades
Resultado: 3(+2)=5

Tirada: 1d100
Motivo: poderDiosAyudame
Resultado: 56

Cargando editor
11/10/2009, 22:21
Joel Sorenson
Sólo para el director

Wo! Wo! Qué emocionante... Espero que tenga contras, así podré darle más profundidad al personaje. Todo lo malo es bueno =D. xDD.

Gracias por la información xP.

Con respecto a lo del Excel... ¿Te importaría? ¿Y lo de las habilidades que te preguntaba en el otro post?

-Siento ser tan pesadito- >.<

Cargando editor
11/10/2009, 22:27
Anton Flattery
Sólo para el director

Ahora viene el conflicto, al menos dime que caracteristica usa mi poder XDD pa poner la unica alta, eso se peude no?