Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Resonance: Las Ultimas Murallas de la Ciudad Esperanza

Creación de personaje e Historia.

Cargando editor
20/01/2016, 22:41

Básicamente, tenéis libertado casi absoluta para la creación de los personajes.

Se permiten todos los manuales y todas las reglas.

Empezaréis al nivel que queráis de entre 1 y 8, con 65 puntos en atributos, los 10 valen 11. Tanto creación de personajes básica, como "creación de seres" siguiendo las reglas de esta. Gnosis máxima de una criatura Natural es 20, de Entre Mundos también. Según el trasfondo se puede ampliar a 25.

Acerca de Ventajas y Desventajas, por creación de seres acordaos que no hay PCs para estas. Los PCs conseguidos por Niveles pares se pueden usar para ventajas en caso de Personajes normales. Los PCs de Desventajas Interpretativas solo dan PCs para Ventajas Interpretativas. No se pueden adquirir Ventajas a base de PCs por Desventajas Interpretatias pero si a la inversa.

Acerca de posibles razas:

Sacando a humanos (la raza más extendida) y la de los manuales (que reciben otros nombres en esta ambientación), el resto de razas generalmente son de origen natural. Entre Mundos entra para aquellos seres o razas con algo más sobrenatural.
Por otro lado, el mundo cuenta ya con sus propias razas, aunque al ser una partida corta, no me voy a poner a presentarlas, así que podéis haceros lo que queráis. Ya las iréis viendo a medida que avanza la aventura.

Cargando editor
20/01/2016, 23:20

El reino de Zofobos data desde 100 años atrás hasta la actualidad, formado por el rey Sveik, que hasta antes de la guerra había permanecido como líder desde la misma creación del Imperio, dejando atrás historias y leyendas acerca de las Guerras de la Desolación que tuvieron lugar antes de la unificación del mundo de Preterra bajo el único reino de Zofobos.
Sin embargo, la cantidad de años que han pasado y la aparente edad de el rey han dado que hablar acerca de la veracidad de su persona y tras los últimos hechos de su huida poco después del inicio de la guerra, lo han convertido en alguien cuestionable.

Zofobos ha sido un Imperio fomentado en la igualdad para todas las razas y etnias, disfrutando de riquezas culturales y científicas asombrosas, apoyadas encima de una sociedad tecnomágica muy avanzada.

Quince años atrás hasta la actualidad, el Mar de las Almas (la zona del mundo donde todas las corrientes de la existencia convergen) desapareció tras la aparición de la Falla del Ocaso. Una misteriosa falla sin fondo aparente, desestabilizando Preterra y destrozando todas las bases tecnomágicas de Zofobos dejándola en una sociedad primitiva. Tras esto, de la Falla surgió una especie de raza, o mas bien cantidad inumerable de razas con lo que parecía el único objetivo de acabar con todo ser viviente de Preterra.
Una invasión rápida por falta de resistencia debido a los años de paz y a la poca preparación del Imperio y con todos los sistemas tecnomágicos en recuperación. No se pudo hacer mucho frente.
En el décimo año de guerra, con todas las tierras del Oeste conquistadas, se llegó a Spero, la ciudad fortaleza que separaba el mundo en Este y Oeste, envuelta en la guerra por evitar que las Tierras Seguras del Este fueran invadidas por los Xenorruptos.
El rey regresó trayendo consigo una victoria y tras esto, un giro en los acontecimientos, cambiando temporalmente las tornas. Aunque el murió a las pocas semanas de su llegada.
Tras esto, transcurrieron 5 años hasta la actualidad, batallas por todas las tierras del Oeste, para al final, volver al punto de inflexión de Spero.

En si, poniendo como año de inicio la creación de Zofobos, la guerra empezó en el año 85, y dura hasta la actualidad. Desde los 90 hasta la actualidad, se consiguieron varias victorias en el terreno del Oeste. Varias batallas por todo el terreno.