Partida Rol por web

Resurrección

3_Noche de Decisiones

Cargando editor
24/12/2009, 17:45
Nora Morán
Sólo para el director
Cargando editor
24/12/2009, 20:55
Rebecka

-Si, si, de eso nada. Lo siento, pero después me la cargo yo. Y Uileand enfadado da mucho más miedo que tú.- susurra Becka mirando de reojo hacia tu sire.

Cargando editor
24/12/2009, 20:57
Director

Ves como Becka y Berit están murmurando algo entre ellas.

Berit:

- ¿Puedes decidir quien pagara la consecuencias?.-

Becka:

-Si, no te preocupes. Los dos podemos decidir a quien coger la suerte. Además, yo puedo cogerla y dársela a otro, o guardarla para más tarde. Él aún no puede.-

Berit:

-Bien... entonces, si las cosas se ponen mal en algun momento. Manda a Uileand la buena suerte y dirigeme las consecuencias si es necesario... en serio, no me importa lo que me pase. Yo soy prescindible, el no.-

Becka:

-Si, si, de eso nada. Lo siento, pero después me la cargo yo. Y Uileand enfadado da mucho más miedo que tú.-

Cargando editor
24/12/2009, 21:00
Berit Schneider
Sólo para el director

Becka, Uileand es muy importante. Tenemos que protegerlo ¿Comprendes? Como ultimo recurso, solo si es necesario, si ves que su vida va a peligrar... no se como es enfadado pero lo prefiero enfadado a muerto.

Cargando editor
06/01/2010, 16:51
Rebecka

- Y yo prefiero seguir viva. Después, ¿qiuen cuida de John?. Ya veremos, esas cosas se deciden cuando te estás pegando con alguien, no en un coche.- contesta con el ceño fruncido.

Cargando editor
06/01/2010, 16:53
Director

Becka y Berit siguen a lo suyo.

-Becka, Uileand es muy importante. Tenemos que protegerlo ¿Comprendes? Como ultimo recurso, solo si es necesario, si ves que su vida va a peligrar... no se como es enfadado pero lo prefiero enfadado a muerto.-

Becka:

- Y yo prefiero seguir viva. Después, ¿qiuen cuida de John?. Ya veremos, esas cosas se deciden cuando te estás pegando con alguien, no en un coche.-

Cargando editor
06/01/2010, 16:55
Uileand

Uileand tiene uno de sus ataques de ira y grita desde el asiento del conductor.

-Vosotras dos, no vale de nada susurrar en un coche lleno de vampiros, todos nos enteramos. Si no podeis usar comunicación mental, os aguantais. Becka, tus órdenes son las misma. Berit, deja de chantajearla.-

Sigue conduciendo en silencio, dejando un tenso ambiente.

Cargando editor
06/01/2010, 17:33
Berit Schneider

Me quedo parada durante un largo minuto, no comprendo porque me grita pero mi bestia se revuelve en mi interior y tras ese brebe instante de incomodo silencio golpea el asiento de Uilend por detras, sin demasiada fuerza, solo como llamada a su atencion.- ¡Eres idiota Uileand! ¡No se porque me preocupo por ti! ¿Alguna vez sere para ti algo mas que una chiquilla?.- pregunto y sin conociendo la respuesta le pido.- ¡Para el coche! Yo me bajo aqui.

Cargando editor
06/01/2010, 18:13
Nora Morán

Podía escuchar la conversación susurrada entre ambas, pero me mantuve al margen sin intervenir. Cuando Uileand lo hizo me sobresaltó, dando un pequeño respingo en mi asiento y mirándolo asustada, para luego mirar a Berit y Becka respectivamente. Continué en silencio, me sentía fuera de lugar en aquel momento. Cuando Berit pidió que parase el coche la mire con los ojos abiertos de par en par.

Berit! no digas tonterías, venga tranquila. No es buena idea... - podía desconocer muchas de las cosas que nos rodeaban, y de todo lo qu estaba sucediendo en aquellos momentos, pero de una cosa estaba segura, no era buena idea que ninguna de nosotras estuviese por ahí sola en estos momentos. Podría pasarnos cualquier cosa..

Cargando editor
06/01/2010, 18:51
Berit Schneider

¿Y que es una buena idea? ¿Quedarme sentada y callada durante toda la eternidad viendo como otros deciden por mi? ¿Es acaso una buena idea ir a pedir ayuda a 90 dias vista? ¡Estamos solos malditasea! Parad el coche o me bajare en marcha.- Aviso sintiendo que estar dentro comienza a agoviarme mas de lo normal.- No me necesitais para nada y estoy harta de que se me pida que me comporte a la altura de los demas para tratarme como si fuera una niña. Con Uileand siempre es asi, me hace sentir como una niña estupida, luego me convence de que puedo ser su igual para despues volver a tratarme como si tuviera 5 años. ¡Pienso por mi misma! ESO NO ES CONSPIRAR, se acabo, para el coche.- repito enfadada.

 

Cargando editor
21/01/2010, 11:22
Director

Escuchais como el cierre centralizado del coche clausura todas las puertas. Uileand habla con voz grave desde el asiento del conductor.

-Berit, haz el favor de calmarte. No quiero que el resto del clan te vea así. Deespués volveremos al pazo. No es momento para este tipo de crisis.-

Notais en su voz como intenta controlarse.

Salís de nuevo de la autovía, esta vez de vuelta a Vigo. Becka empieza a hablar para todos obviando las palabras de Berit.

-Los gangrel de la zona son muy diferentes entre ellos. Hay de todo. Los hay que viven como yo, y los hay que se pasan la vida en la biblioteca. Y claro, los vampiros que hacen ambas cosas. No hacen muchos preguntas. Eso es bueno para nosotro.- dice guiñando un ojo.

Aparcais delante de un edificio de piedra antiguio, con esculturas en la fachada.

Cargando editor
22/01/2010, 00:15
Berit Schneider

Intento controlarme, clavo la espalda en el respaldo de coche, visiblemente enfadad y cuando para el coche no me muevo de el.- ¿No querras que me veas asi, verdad?.- pregunto deseando largarme lo mas lejos posible, pero se que no puedo y una parte de mi comienza a sentirse prisionera de nuevo.- Te las arreglaras bien, a ti te escucharan, ademas llebas a Nora que siempre es tan policamente correcta que dan ganas de vomitar... asi que ya me contaras como te a ido, con un poco de suerte estos solo tardan mes y medio en moverse.

Cargando editor
22/01/2010, 20:38
Uileand

Becka y Jonh se bajan del coche, cogidos de la mano.

-Nora, ve con ellos, nosotros vamos ahora.- dice Uileand mientras espera sentado.

-Berit, haz el favor de bajar del coche. Y deja en paz a Nora. Que lleve su nueva situación de forma diferente a ti, no es excusa para que te metas con ella. Tienes una obligación con  tu clan y con tu manada. Asi que baja de una vez.- dice en tono muy contenido.

 

Cargando editor
23/01/2010, 00:16
Berit Schneider

Bajo del coche entendiendo que no me va a dejar en paz.- Ni mi clan ni mi manada me necesitan para nada en adsoluto.- Gruño mientras salgo.

- Bien, ya estoy fuera, vamos a ver a esos chicos tan listos....

Cargando editor
23/01/2010, 18:41
Nora Morán

Bajo del coche como me pide Uileand. Antes de irme tras Becka y John vuelvo a mirar a Berit, pero sin decir nada. Me dolía que hablara así de mi, pues creo que hasta el momento no le he hecho nada para que me hubiese cogido aquella manía. Tan solo intentaba llevar del mejor modo posible todo esto... Sin responderle siquiera vuelvo a girarme mirando hacia Becka y John y camino tras ellos.

Cargando editor
25/01/2010, 13:14
Director

Becka suelta la mano de John por primera vez, para coger a Nora de la mano. Caminais en grupo. Uileand se adelanta con paso firme. Nora, John y Becka van en el medio y Berit justo detrás.

Entrais en una casa que parece un biblioteca que se extiendo por todas las salas y habitaciones. Desde la entrada, por los pasillos... sólo veis libros y más libros. Uileand os guí escaleras arriba, sin decir nada. Al llegar a la nueva planta os dais cuenta de que las paredes están formadas por estanterías de libros que dan hasta el techo. No hay puertas.

Los vampiros con los que os cruzais llevan una especie de capa gris con mangas largas y capucha. Ambas os sentís ligeramente incómodas. La mayoría de los vampiros con los que os cruzais con más poderosos que vosotros, por lo que vuestra bestia se remueve inquieta.

Al fin, entre las estanterías, llevais a una sala con una mesa redonda. En ella están sentadas una mujer y dos hombre, todos con gesto preocupado.

Uno de los hombre, el que parece más joven, os mira con preocupación y respeto.

-Gracias por venir. Somos conscientes de la situación. Tendremos que empezar a preparar las defensas del pazo. Nuestros expertos dicen que os van a atacar.-

 

Cargando editor
25/01/2010, 14:45
Berit Schneider

Arqueo la ceja. Tengo los brazos cruzados desde que entre en este sitio que parece una secta mas que un clan. Son unos expertos cojonudos.- pienso con ironia.- Eso se lo podia decir cualquiera. Dejo que Uileand hable, la verdad es que no se que coño pinto yo aqui... ¿Que hago yo en mitad de todo esto?

Cargando editor
01/02/2010, 20:11
Uileand

Como siempre, todo queda en un tenso silencio. Empezais a preguntaros que pintais en un mundo que se desmorona, uno en el que no sois más que un lastre que llevar de un lugar a otro, intentando que no se dañe.

La sensación de impotencia empieza a hacer mella en cada uno de vosotros.Casi ausentes, veis como empiezan  a hacer planes para protegern el pazo. Os sentís débiles, excluídas. John está en la misma situación, se le ve incómodo mientras mira a Becka de reojo.

Escuchais hablar de rituales con nombres extraños, poderes increíble, y cosas que os hubiesen horrorizado hace tan sólo unas semanas.

Por fin, parece que todos terminan. Esta vez si han llegado a un acuerdo, sin tener que esperar semanas.

-No podemos impedir que nos ataquen, pero lo harán cuando mejor nos convenga. Hablaré con Nina para que filtre la información. Mañana por la noche empezará. - dice Uileand.

Se gira hacia vosotros con calma, con aspecto relajado.

-Becka, ve a avisar a los lupinos. Llevate a John. Yo me llevaré a Berit y a Nora a casa.- ordena.

La vampiresa y su amante se esfuman en una exalación. Uilenad empieza a caminar hacia la salida con paso firme.

 

Cargando editor
02/02/2010, 13:25
Berit Schneider

Miro a nora de reojo.- Ahora entiendo porque era imprescindible nuestra presencia y no podiamos quedarnos en el coche. - digo con tono ironico siguiendo a mi sire con cara de astio. No se que demonios va a pasar mañana pero mi mente esta cada vez mas dividida. Una parte quiere irse, otra quedarse junto a el hasta el final...

Cargando editor
02/02/2010, 19:59
Nora Morán

Berit... - tras dudarlo unos segundos por miedo a su reacción, finalmente coloco mi mano tras su espalda en un gesto tímido pero amigable - Cuando lleguemos al pazo si quieres podemos hablar... recuerda que aunque yo lo lleve de otro modo al fin y al cabo las dos estamos pasando por lo mismo, queramos o no... pero ahora no es momento de complicar las cosas, bastantes problemas hay ya como para llegar nosotras a complicarlo... - mi tono trata de no parecer una regañina, sino más bien un punto de vista, esperando que Berit me comprenda y no lo tome a mal.

Notas de juego

perdon por el retraso se me había pasado por completo postear ! y luego no lo vi en novedades ups