Partida Rol por web

Retorno

Diario de un/a brujo/a adolescente

Cargando editor
14/08/2014, 00:00
Liam Nathiel

Sonreí. Claro que sonreí al ver la reacción de Kate. Lo cierto es que tenía que reconocer que la cosa me había salido incluso mejor de lo que había imaginado los cientos de veces que había pensado en cómo sería aquella situación, si algún día lograba abrir la dichosa sala.

Correspondí aquel beso, ladeando mi sonrisa, con cierto aire descarado, que acompañé de un guiño- ¿Acaso podría conformarme con algo menos para ti? -la piropeé, acabando por sentarme frente a ella, cuando tomó asiento. Si, lo cierto es que todo estaba delicioso y, por alguna razon, era como si la sala supiera perfectamente cuáles eran nuestros gustos algo que, desde luego, agradeci.

Serví algo de bebida en las dos copas, y miré a Kate durante unos segundos, en los que me mantuve con la botella en la mano, y una sonrisa congelada en el rostro. Estaba preciosa, no había duda. - Llevo dos meses intentando que se abriera esto... Hace tiempo que quería hacer algo especial contigo, y la verdad es que sé que ultimamente las cosas parecen no haber ido bien del todo y yo... -hice una pausa, dejando la botella sobre la mesa, sin apartar la vista un segundo de ella- Kate... no quiero que lo nuestro se joda. Estar contigo es lo mejor que me ha pasado y, a pesar de nuestros roces nunca he sentido por nadie lo que siento por ti y yo... Quiero luchar por lo nuestro... Por ti, Kate. -acabé por confesarle. De repente era como si las palabras estuvieran apelotonándose en mi interior, como si llevaran semanas allí escondidas, luchando por salir. Quería a Kate, claro que la quería. Y aquella era mi forma de demostrarle que por ella, sería capaz de cualquier cosa.

Fuera lo que fuera.

Cargando editor
14/08/2014, 11:18
Kate Starks

Siempre había sido sensible a los halagos, y en aquella ocasión más que nunca. Había estado observando a Liam. Sus gestos, sus miradas, su sonrisa... todo él era perfecto. Si algo nadie podía negar es que el chico era de lo más atractivo. Todo movimiento lo hacía con estilo y era algo que a Kate, quien se sabía que era bastante superficial, le encantaba. Fue esa mezcla de chico perfecto y las palabras sinceras que salieron de su boca lo que provocó cierto sonrojo en el rostro de la chica, acompañado de una sonrisa de felicidad. ¡Por supuesto que no era el primer chico que le comunicaba todo aquello! ¡Por supuesto que lo había escuchado más veces! Pero en aquella ocasión, bajo aquel ambiente, y dicho por Liam Nathiel, todo era mágico.

Levantó la copa con elegancia y se obligó a beber un pequeño y casi insignificante sorbo, deleitándose con el sonido de las palabras del chico y lo guapo que estaba a la luz de aquella sala.

- He de reconocer que nunca imaginé encontrarme aquí ahora mismo contigo. A solas. - Entonces una risa divertida acompañada por un brillo especial en su mirada apareció al recordar los buenos momentos vividos desde que llegaron a Hogwarts este año- Ni tampoco que terminaríamos intimando tanto.- Lo continuó mirando a los ojos, de forma especial e intensa. Se sentía feliz.- Y lo cierto es que debo admitir que me alegro de que todo pasara. Incluso lo de la biblioteca.- Y aquello era decir mucho. Aún seguía sin saber muy bien qué le pasó por la mente para liarse con un chico que tenía novia desde hacía tanto. No era propio de ella. Pero ahí estaba ahora. Junto a él, sin nadie más interfiriendo. Ahora se puso algo más seria. Ya que estaban sincerándose, continuaría- Sé que puedo ser algo difícil a veces.- ¿Kate Starks admitiendo que tenía algún defecto? ¿Qué tenía la bebida?- Y... lo siento. No quiero que sientas que debes luchar por mí, porque ya has vencido. - Estiró el brazo hasta llegar a su cabello, colocándoselo como era debido.- Te quiero.

Cargando editor
14/08/2014, 17:40
Liam Nathiel

Sabía de sobra cómo era Kate. Aquellos dos meses me habían bastado para saber que había cosas que le gustaban, cosas que no soportaba, y cosas que nunca, jamás, reconocería, aunque fueran obvias. Quizás por eso me sorprendió tanto aquella confesión, aquella forma de reconocer que había cometido algún que otro error durante aquellos meses. La observé, en silencio, notando aquel ligero sonrojo en sus mejillas, leyendo aquella felicidad en su sonrisa, disfrutando de aquella situación, de su perfección, de su belleza, y de la magia que envolvía cada uno de sus gestos.

Y alli, en aquel momento, tuve más claro que nunca que dejar a June había sido lo mejor que había hecho en mi vida, que todo aquello había merecido la pena y que, desde luego, no había nadie más en este mundo con quien quisiera estar en aquel momento.

Sin embargo, Kate estaba decidida a no dejarme de sorprenderme y, antes de que pudiera siquiera gesticular o reaccionar a aquella confesión, me sorprendió con su ultima afirmación. "No quiero que sientas que debes luchar por mí, porque ya has vencido. Te quiero".

No era la primera vez que alguien me decia aquello. Ni siquiera era la primera vez que Kate decía aquellas dos palabras. Sin embargo, en aquella ocasión, el corazón me dio un vuelco y noté un pellizco en mi estómago. Una sensación de agradable nerviosismo que hizo que, de repente, todo pareciera dilatarse a mi alrededor.

Y sonrei. Sonrei, como hacia mucho tiempo que no lo hacia. Sonrei feliz, radiante y con total sinceridad. - Yo también te quiero, Kate y no me arrepiento de nada. Absolutamente de nada. - respondi entonces, agarrando con suavidad por la muñeca aquella mano que habia alargado para peinar aquel mechón rebelde. Y, lentamente, acabe por acercarla hasta mis labios, despositando una serie de cortos besos en ella, mientras mi mirada seguia clavada en Kate- Y siento mucho no haber sido el mejor novio estas ultimas semanas. Pero solo quiero que sepas que todo eso ha quedado atrás y que, a partir de ahora, estaré ahi siempre, para apoyarte y ayudarte en lo que necesites, y en cualquier cosa. Y prometo no enfadarme o no intentar hacerte a un lado cuando se te ocurra algun plan descabellado y peligroso. Sé que a veces me paso de sobreprotector. Y sé que eres una gran bruja, capaz de hacer frente a cualquier cosa... -reconoci, con una media sonrisa, sin soltar aun aquella mano, que acabé por entrelazar con la mia, dejando un nuevo beso en el reverso de la misma.

-Kate, sé que juntos seremos capaces de todo. Absolutamente de todo. -acabé por afirmar, mirandola fijamente, con algo en mi expresion que pocas veces mostraba al resto. Un deje de ambicion y de determinación que, desde luego, existía desde siempre en mi, pero que solia ocultar casi siempre. La gente ambiciosa a menudo era considerada pretenciosa y el resto siempre me habia conocido por mi caracter afable y temerario, y por mi facilidad para buscar la felicidad del resto, a cualquier precio. Sin embargo, esta vez algo habia cambiado. No era el resto lo que me preocupaba. Aquellos meses me habian servido para darme cuenta de algo, para acabar por desterrar a aquella parte de mi más preocupada por los demás que por mi mismo. Tenia claro por qué debia luchar. Dónde estaba mi felicidad. -Te quiero.

Y tenia claro que todo lo que me importaba, todo lo que necesitaba, estaba ahora mismo sentado a aquella mesa.

Cargando editor
14/08/2014, 20:00
Kate Starks

Se dejó besar. Permitió que Liam dijera todas aquellas frases llenas de sentimiento en las que la única destinataria era ella, dejando que el recuerdo de aquella noche se completase como perfecto. No acostumbraba a cortar las palabras de nadie, ni de destruír el momento con frases graciosas o ingeniosas como podían hacer otras personas. Le dejó expresarse, mirarla de aquella manera tan especial, ¡sintiéndose especial!

Si bien hubo algo en su discurso que incomodó en cierto modo a Kate y que provocó cierto nerviosismo en su interior. "Y prometo no enfadarme o no intentar hacerte a un lado cuando se te ocurra algun plan descabellado y peligroso". El caso es que ya se le había ocurrido. El caso es que ya lo estaba llevando en marcha a expensas incluso de Vinny, que le había negado su ayuda. El caso era que no podía contárselo. Acababa de prometer que no se enfadaría, que la apoyaría y que estaría a su lado, pero para Kate no contárselo había sido solo por una simple razón: protegerle. Era un plan descabellado y peligroso, justo los adjetivos que él había utilizado, y por ello mismo no se lo había contado. No podría soportar que fuera herido por su culpa.

Se estaba sintiendo culpable en aquellos momentos. ¿Cómo no podría decírselo? Estaban en un momento de sinceridad y ella odiaba mentirle. Podría ser que después de las promesas que se estaban haciendo en esos instantes, la relación se estropease por aquel secreto. Conocía a Liam y sabía que no soportaría que le mintiera.

Si bien no estoy mintiéndole. Sino ocultándole algo. Es difícil ser sincera en todo.

Y mientras pensaba todo aquello, Liam continuaba agasajándola, besándola y excitándola - tenía aquella capacidad con solo besarla-. Se sentía mal en aquellos momentos, y no pararía de darle vueltas al asunto, estropeando el buen recuerdo que se estaba formando en aquellos instantes. El recuerdo que podría salvarla cada noche cuando la imagen de Josh y Sam aparecía en su cabeza. Tras el último de los besos, observando la mirada de determinación y seguridad que le estaba dedicando su novio, Kate no aguantó la presión. Suspiró.

- Escucha... sí que hay algo que creo que deberías saber. Recuerda que acabas de decir que no te enfadarías.- le advirtió, quizás queriendo afianzar una posición segura ante lo que iba a decir a continuación.- ¿Ese plan descabellado y peligroso del que acabas de hablar? Lo estoy llevando a cabo.- se mordió ligeramente el labio mientras sujetaba la mano de Liam, queriendo mantener el contacto- Antes no te lo conté todo. Yo... intenté que Vinny me ayudase pero obviamente se ha negado. 

Tragó saliva, esperando su reacción. Con lo bien que estaba yendo la noche y ahora tendrían que hablar de planes, secretos, peligros y todo lo que haría que la velada se estropease.

Cargando editor
15/08/2014, 21:06
Liam Nathiel

La afirmación de Kate hizo que mis dedos ejercieran una pequeña presión, apenas perceptible, en la mano de ella. Parecía como si mi discurso hubiera servido para llamar al mal tiempo, en lugar de para mantenerlo a raya. ¿Que estaba metida en algo descabellado y peligroso? ¿Y no me habia dicho nada?

Me tensé ligeramente, luchando contra mi habitual impetu, ese mismo que me habia convertido en el Gryffindor que era y que, en circunstancias normales me habría hecho hacer saltar todas las alarmas e intentar, tal y como acababa de decirle, hacer que Kate se quedara al margen de todo aquello. Sin embargo me contuve, en un gesto que me costó mucho más esfuerzo del que Kate jamás pudiera imaginar. Y la miré a los ojos, intentando ocultar con menos exito la preocupacion que estaba intentando abrirse paso a toda costa a través de ellos.

-¿Como? ¿A que te refieres? ¿Que te traes entre manos, Kate? - pregunté en su lugar, dispuesto a escucharla, tal y como le habia prometido, en lugar de intentar suplantarla en todo aquello- ¿Que Vinny no ha querido ayudarte? ¿Por que? ¿Tan peligroso es? - añadi, algo descolocado, mientras deslizaba mi pulgar por el dorso de la mano de ella, sin soltarla,  en un claro gesto de apoyo, que dejaba claro que ni estaba enfadado ni iba a montar un espectáculo con todo aquello. Quería escucharla, saber qué había planeado y, sobre todo, saber si habia alguna forma de ayudarla en aquello.

Cargando editor
16/08/2014, 11:04
Kate Starks

Era buena señal que no hubiera sacado su lado fiero Gryffindor. Seguía allí, sentado frente a ella sujetándole la mano. Lo que hizo más difícil para Kate el hecho de tener que continuar con el tema. Cabía una gran probabilidad de que terminase enfadándose.

- ¿Por qué se iba a negar Vinny?- preguntó con seriedad. Nada de sarcasmo ni ironía en su tono. Estaban hablando de temas serios y como tales ella los afrontaba sin bromas y yendo al grano.- Porque incumple bastantes reglas. Va contra las normas del colegio y eso ella no puede olvidarlo. No como yo que considero que las normas hay que cumplirlas hasta cierto punto. Si la razón es de fuerza mayor como ésta...- se intentó explicar. Intentaba contar lo que podía, pero a pesar de que el plan había salido de su cabeza, no podía contarlo todo. Suspiró nuevamente, sabiendo que se encontraba en una situación difícil. Liam estaba claramente interesado. Quería saber en qué andaba metida y qué era tan peligroso. - Yo... le prometí que no contaría nada a nadie.- y era cierto. Aquello demostraba que estaba colaborando con alguien a quien no quería meter en problemas si les descubrían. Prometieron no decir nada a nadie y colaborar juntos y Kate cumplía las promesas.- Lo siento. Pero no puedo contarte más... la próxima vez, si es que hay próxima, te lo contaré. Pero en esta ocasión es demasiado tarde. No puedo hacer nada...

Odiaba tener que ocultarle cosas porque sabía que Liam se lo contaba todo. O procuraba hacerlo. La habían incluído en la salida nocturna de Jackson y Vinny y estaba formando parte del grupo de investigación interno del colegio. Pero en aquel caso tenía las manos atadas.

Cargando editor
17/08/2014, 16:33
Liam Nathiel

De todas las respuesta posibles, aquella, desde luego, era la ultima que habia esperado. Supuse que Kate me contaría sus planes, sin ningun tipo de problema, como solia ser habitual hasta hacía unas semanas, cuando todo había comenzado a complicarse.

La miré, en silencio, durante algunos segundos. Comprendía su dilema. Habia dado su palabra, habia prometido que no diría una sola palabra. Y eso, desde luego, me incluia a mi. Sin embargo, en mi catálogo de valores y prioridades, aquello era algo que no entraba dentro de mis opciones. "Nadie", desde luego, no incluia a Kate. Ella estaba aparte de todo, y tenia la confianza suficiente en ella como para saber que, a pesar de incumplir mi palabra, Kate no diria nada a nadie.

Pero yo no era Kate, y no sabia hasta que punto estaría dispuesta ella a hacer algo asi por mi. Aún así, decidí arriesgar. Claro que me preocupaba lo que pudiera traerse entre manos, y precisamente por eso necesitaba saber más. Cogi aire, con su mano aún entrelazada con la mía, y apreté ligeramente los labios, buscando la mejor forma de decir lo que iba a decir.

-Kate... - comencé a decir, casi en un susurro, intentando llamar su atención- Lo entiendo. Sé que le diste tu palabra de no decir nada, y lo respeto. Pero cielo... ¿y si algo sale mal? ¿y si necesitas ayuda en algun momento? Prometo no inmiscuirme a menos que tu me lo pidas, pero si algo sucede, necesito al menos saber dónde buscarte, que hacer... Yo... no puedo estar con esa incertidumbre de no saber, de arriesgarme a imaginar que cualquier cosa que cruce mi cabeza sea seguramente mil veces peor que lo que tramas en realidad... -le expliqué, en tono pausado, mirándola a los ojos. Estaba guapisima a la luz de las velas. Más incluso de lo que estaba normalmente y, viendola asi, la idea de que pudiera sucederle algo hizo que un nudo me encogiera el estómago. Necesitaba saber.

-Tienes mi palabra de que no diré nada a nadie, ni siquiera a Vinny. Fingiré que no sé nada, te lo prometo, pero, por favor, cuéntame de qué va esto. Piensa en si tu, en mi lugar, podrías quedarte asi, sin saber nada mas.

Y guardé silencio, mirándola, de nuevo, con el corazón encogido esperando que, al menos, fuera capaz de comprenderme.

Notas de juego

Perdona por el retraso, nena... Esta tarde/noche estaré en casa, asi que le puedo dar un poco mas de caña a esto.

Cargando editor
18/08/2014, 13:40
Kate Starks

Se lo estaba poniendo realmente difícil para mantener la boca cerrada con respecto al plan. O más bien muy fácil para que se lo contase. Liam estaba preocupado y  no era para menos, pero acababa de prometer que no se inmiscuiría y que haría como que no sabía nada, por lo que ello también implicaba no hablar con nadie de lo que la chica tramaba.

Bien era cierto que si Liam se iba de la lengua el plan correría mucho peligro y que todos los esfuerzos de la chica y Matthew habrían sido en vano, pero debía confiar en su palabra. Para la chica una promesa era irrompible e imaginó que el chico se las tomaba tan en serio como ella.

Suspiró. Le contaría lo esencial, intentando no entrar en detalles porque, aunque se encontraban en una sala oculta al resto del mundo, continuaba escéptica y algo paranoica.

- Está bien...- intentó ordenar acontecimientos y hechos antes de contárselos y una vez que tuvo más o menos un croquid en mente, sin soltar la mano de Liam, comenzó a relatar- Hace tiempo se me ocurrió una idea, no sé si lo comenté alguna vez en las reuniones... el caso es que decidí llevarla a cabo porque, aunque peligroso, era el mejor plan que teníamos. Pensé: "¡No podemos continuar dando palos de ciego sin entrar en acción!". Y por tanto... me centré en lograr un plan que se centraba y se centra en hacer de cebo. No sé si surtirá efecto, pero si lo hace... podremos atrapar al asesino.- tomó aire. No quería contarle lo de la poción y menos aún que se transformaría en June. ¡Y no era porque no confiase en él! Si no que no se fiaba de las paredes. En Hogwarts hasta un cuadro podría escuchar, entender y extender rumores. Que el plan de Kate se mantuviera confidencial era esencial.- Pero no te preocupes. Matt estará conmigo. Estamos juntos en esto. Nos protegeremos el uno al otro, como siempre. Y lo más normal es que no ocurra nada. Además,- Y ahí venía una pista intrínseca en sus propias palabras. Lo mejor era no contar las cosas directamente, pero con pequeñas indirectas existía menos peligro.- no saldremos del colegio.- Ello quería decir que el plan lo harían el día de Hogsmead y que podría encontrarla siempre en el castillo.- Eso es todo lo que te puedo contar.

Notas de juego

 

Cargando editor
18/08/2014, 21:34
Liam Nathiel

La miré, extrañado, sin llegar a comprender- ¿Un cebo? ¿Estas hablando de lo de hacerte pasar por June, como dijiste hace unos meses? - le pregunté, algo descolocado. Si se trataba de eso... ¿por que ese interes por ocultarmelo? ¿Ya no recordaba que yo mismo le ayude a robar los ingredientes que necesitaba para la pocion? - ¿O se trata de otra cosa? - si era lo de la pocion, lo que no entendia era cómo, si al principio habia contado conmigo, ahora preferia tener a Matt como pareja de baile en aquello. No tenia sentido.

-Kate, si se trata de eso... pensé que ya te habia dejado claro hace tiempo que estaba en esto contigo, a pesar de lo peligroso que pueda resultar.  -¿de verdad lo habia olvidado? No podia creerlo. Estaba confuso y ahora mismo no tenia muy claro el por qué de todo aquello. Aún asi, me obligue a respirar una vez mas. Necesitaba un cigarro, vaya si lo necesitaba, pero sabia que algo asi acabaria por completo con la magia de aquello. O al menos con la que quedaba a pesar del tema de conversacion.

Y espere, pacientemente, a que Kate me respondiera, confirmando o desmintiendo mis sospechas, antes de seguir dandole mi opinion sobre todo aquello.

Cargando editor
19/08/2014, 11:57
Kate Starks

Sí. Era cierto que le había ayudado con unos cuantos ingredientes, pero después empezaron a pelearse y la confianza de Kate se vio mermada ligeramente. ¿Y si había decidido que ya no quería participar? ¿O que quería participar él solo? Para nada podía permitir que el plan hubiera salido mal. Pero el mayor motivo de Kate para apartar a Liam de su plan fue:

- Precisamente por eso. Porque era demasiado peligroso.- suspiró.- No quería ponerte en peligro. Suficientes cosas te han ocurrido ya. Te agradezco que me ayudases con algunos ingredientes, de verdad, pero lo peligroso no podía dejártelo a ti. - estaba decidida a proteger a todos y a Liam más que a ninguno.- De todas maneras Vinny no me va a ayudar a conseguir el pelo de June, por lo que a lo mejor el plan sufre algún cambio.

Cargando editor
19/08/2014, 12:01
Kate Starks
Sólo para el director

Tampoco era del todo verdad que quisiera protegerle y por ello le hubiera apartado del plan, pero Kate no quería enfadarle y continuaba con secretos de los que solo ella era partícipe.

No confiaba ciegamente en nadie a excepción de Matthew. Aunque Liam fuera su novio, Kate no sabía exactamente qué sentía por él. Le quería, sí. Sentía atracción física y se divertía con él, pero todo entre ellos había sucedido tan rápido que la chica no había terminado de asimilar las cosas. Para Liam ella era de lo más importante - o eso le había dicho- y solo quería estar con ella. Parecía realmente enamorado de ella; no obstante, Kate no sentía sentimientos tan intensos por él. Podría ser que aquello cambiase y que con el tiempo la chica terminase tremendamente enamorada de él. ¿Quién sabía? Pero para ella hacía falta una progresión más larga que para él. Sentía atracción, estaba claro. Le tenía cariño y conseguía efectos en la Hufflepuff que no todo el mundo lograba.

Pero Kate Starks ya había estado enamorada en una ocasión y sabía que los sentimientos no eran todavía comparables. Lucas Redmon había sido el primer chico del que se había enamorado y debía admitir que al principio de sus intentos por volver cuando ella había empezado con Liam la habían vuelto a hacerse sentir muy confusa. ¿Por qué había roto con Lucas? Por su amistad con Mathew que superaba cualquier otro tipo de relación con nadie. Pero ello no quería decir que a Kate la ruptura le hubiera resultado fácil. Permaneció enamorada de Lucas durante mucho tiempo, incluso después de cortar y por esa razón la chica sabía perfectamente que, de momento, no estaba tremendamente enamorada de Liam Nathiel.

Por tanto, no confiaba ciegamente en Liam. Conocía su naturaleza y aunque ahora había prometido todo aquello, algo dentro de ella continuaba manteniéndola escéptica. Sabía que solo podía confiar en Matt y que Liam tendría que ganarse su confianza y que tal hecho no lo lograría a corto plazo. Aquella era la razón por la que Kate había decidido apartar del plan a su actual novio. Una razón no revelaría.

Cargando editor
19/08/2014, 17:46
Liam Nathiel

La miré, y a pesar de mi preocupacion y de todo lo que me estaba diciendo, en mis labios se acabo por dibujar una diminuta sonrisa. -Asi que ahora la señorita Starks es la superprotectora... - dije, con cierto humor, intentando quitarle un poco de hierro al asunto.- Y luego te quejas de mi... Desde luego... - le guiñe un ojo, ladeando una sonrisa en el rostro, y torci ligeramente la cabeza, haciendo que uno de mis mechones cayer nuevamente por delante de mi rostro, en un gesto imprevisto- Bien, vale. Te dejo lo de hacerte pasar por June a ti. Pero cuéntame al menos qué plan tienes en mente y dónde tienes pensado ir. Por si acaso... Ya se que Matt es un mago cojonudo, y claro que confio en el. Pero teniendo en cuenta que ya han intentado ir a por ella tres veces, toda prevencion es poca. - le dije, sopesando algo en mi mente mientras hablaba.

-Bien, veamos... Vinny, como era de esperar, no quiere conseguir el pelo de June. Y dale gracias a que no ha ido a contarselo a nadie... Yo la quiero con locura, pero he de reconocer que cuando se trata de saltarse las normas es un muro... -reconoci, frunciendo ligeramente el ceño, mientras seguia pensando- Pero Vinny no es la unica persona que está cerca de June. Está Moses. Y está Sarah. O, a malas, podrias intentar ir a la sala comun de Ravenclaw con Vinny con alguna excusa y, una vez alli, no sé, inventarte alguna excusa para ir al baño, o para poder entrar en el dormitorio de chicas...O, como te digo, puedo intentar hablar con Sarah y pedirle que lo haga ella. O quizás... -de repente se me ocurrio algo que quizas podria funcionar- Creo que puede que en el fondo de mi baúl aún tenga alguna prenda de June, algún jersey o algo asi... Con todo el follon aun no he ido a devolverle sus cosas y, si no recuerdo mal, creo que habia por ahi algun jersey o una rebeca... o no recuerdo que era. Si quieres podemos echar un vistazo, a ver si hay suerte y encontramos ese pelo que necesitas...

La miré, y acabe por sonreirle, dandole a entender que mi confianza estaba depositada en ella. Claro que la ayudaria en lo que fuera posible. Yo mismo llevaba todo el curso metiendome en situaciones peligrosas y ella siempre habia estado ahi, apoyandome y ayudandome. Era lo minimo que podia hacer por ella.
 

Cargando editor
20/08/2014, 13:19
Kate Starks

Kate negó en rotundo ante las palabras de Liam.

- No. Nadie debe saberlo. Cuanta menos gente esté implicada mejor. No sabemos quién está de nuestra parte y quien no.- era por eso que se había esforzado en mantenerlo en secreto todo aquel tiempo. También alzó una ceja cuando Liam habló de tener ropa de June aún en su habitación. Ella conservaba una corbata de Gryffindor de Lucas, pero aún así le sorprendió que el chico tuviera ropa de June si desde principio de curso había estado con ella. De todas maneras no dijo nada al respecto y se limitó a alzar la ceja y devolverla a su lugar antes de colocar la otra mano encima de la de Liam. Ya estaba planeando cómo ayudarla, pero ella se negaría. ¿Cabezonería? Era posible.- No te preocupes por nada. Entre Matt y yo sabremos encargarnos. Ahora lo que quiero es que olvidemos todo lo que te he dicho.

Y era cierto. Aquella noche no era para pensar. Se encontraban en un lugar perfecto y romántico. Lo último que le apetecía era darle más vueltas a aquel asunto.

- Apenas nos queda tiempo para estar juntos antes del toque de queda y no quiero pasarlo hablando de planes, ataques y pelos de June...

Cargando editor
21/08/2014, 21:33
Liam Nathiel

Alce una deja cuando Kate me dijo que nadie debia saberlo- No, coño, claro que no... Pensaba inventarme alguna excusa o algo... Pero vamos, que si dices que tu te las apañas... Tú misma... - acabé por esbozar una media sonrisa- Quizas baste con que te acerques a ella y le digas que te he dicho que besas mejor que ella... - añadir, acabando por dejar escapar una carcajada, destinada a relajar la tensión y dejar que las cosas volvieran a fluir de nuevo, como hacia un rato.

-Bueno... haz lo que tengas que hacer. Y si necesitas ayuda, ya sabes, solo tienes que decirmelo... Pero, eso si, cuéntamelo todo, ¿vale? Es lo unico que te pido... - añadi, alzando un dedo en direccion a ella, antes de escuchar aquella ultima frase, la que hizo que volviera a centrarme solo en aquel lugar, en aquella mesa y, sobre todo, en Kate, que acababa de posar su mano sobre la mía- Y si, ya lo dejo. A mi tampoco me apetece seguir hablando de pelos de June teniendo a una mujer como la que tengo sentada delante mio esta noche... - dije, dedicándole un guiño, al tiempo que esbozaba una media sonrisa canalla.

-Disfrutemos de esto. Nos lo merecemos mas que nadie. - dije entonces, asintiendo a su peticion, mientras me inclinaba ligeramente sobre la mesa, deslizando mi mano libre por la mejilla de Kate en una caricia sutil y perfecta- ¿Le he dicho a usted ya que está arrebatadora hoy, señorita Starks? - le dije, con una media sonrisa, terminando la caricia en su barbilla, sobre la que pasee la yema de mis dedos- Tanto, que no voy a tener más remedio que pedirle que venga conmigo al baile de Halloween... - aproveche la coyuntura para pedirle, oficialmente, lo que suponia que sería asi. Una cosa no quitaba la otra. Y, a pesar de que era mas que lógico que los novios fueran juntos a los bailes, a todo el mundo le gusta que alguien le pida algo así- Asi que, ¿que me dice? ¿me concederá el honor de acompañarme? -conclui, mirándola fijamente, mientras deslizaba esta vez mis dedos en direccion a su cuello, inclinandome ligeramente mas hacia ella.

Cargando editor
22/08/2014, 15:50
Kate Starks

Se sonrojó ligeramente ante el elogio de Liam hacia su belleza. Se le había ocurrido comentar que estaba vestida de día de diario con el uniforme de la escuela y todo, pero lo cierto es que ella misma sabía que siempre estaba perfecta, porque se esforzaba en ello en todo momento.

Kate sonrió ampliamente -mostrando su perfecta dentadura de la que estaba tan orgullosa-. Aunque eran novios, no podía evitar ilusionarse ante la propuesta de Liam. Daba por hecho que iban a ir juntos, pero una proposición formal siempre era bienvenida.

Aunque aún no he dado con el disfraz perfecto...

- No sé yo, ¿eh?- respondió en tono bromista.- Si vamos juntos probablemente nos nombren "reyes del baile". ¿Crees que podremos soportar tal responsabilidad?

Cargando editor
22/08/2014, 20:38
Liam Nathiel

-Mientras no me hagan bailar... todo irá bien... - bromee, riendo, ante su pregunta. Llevabamos horas en aquella sala, y lo cierto era que el tiempo con Kate se pasaba volando. Solo su anterior referencia al poco tiempo que no debia quedar habia hecho que ahora fuera consciente de que, por desgracia, deberia acompañarla de vuelta a su sala comun.

-¿Entonces eso es un si? -añadi, alzando una ceja, con una media sonrisa picara, esperando oir una respuesta afirmativa de labios de Kate que continuara con aquel juego.

Y entonces, repentinamente, aquella expresion suya mutó a una que no deparaba nada bueno. Una que auguraba que algo que, desde luego, estaba más allá de todas las normas, estaba cruzando su cabeza en aquellos momentos- Oye, Kate... Y hablando de incumplir normas... ¿No crees que sería un buen momento de colarse en los dormitorios de los chicos de Gryffindor? -deje caer, como el que no quiere la cosa, como si fuera la primera vez que lo hubiera hecho en todo aquel tiempo. Una clara invitacion a no pasar la noche sola, desde luego.

- Porque siendo asi... si quieres podemos seguir alli la fiesta... - dejé caer por segunda vez, ladeando mis labios en una media sonrisa canalla, que no deparaba ninguna buena intencion.

Notas de juego

Lo dejo ahi para que remates si quieres y fin :D

He dicho lo del dormitorio por lo que me puso Alecto en el post del dia siguiente de que habiamos pasado una noche de puta madre xDD

Cargando editor
22/08/2014, 21:46
Kate Starks

La chica asintió al momento sin dejar en suspense la pregunta:

- Es un sí.

Ahora quedaba el saber de qué se disfrazarían, porque ella no iría con un traje cutre y menos aún de uno que la afease, aunque eso fuera complicado. Iba a preguntarle sobre ese tema cuando él sacó uno mucho más interesante en aquellos momentos.

¿Colarse en la torre de Gryffindor infringiendo las reglas? Sería la primera vez que lo hacía desde luego. Ni siquiera con Lucas había entrado en otra sala común que no fuera la suya propia. Debía admitir que tenía mucha curiosidad por saber cómo era y los secretos que allí podrían encontrarse. Pero su voz de la conciencia le indicaba que no era adecuado por varias razones:

La primera era que no estaba prohibido y si no era por circunstancias especiales Kate no solía infringir las normas.

La segunda porque con tanto movimiento de gente como había en todas las salas comunes, lo más probable es que más de uno la viera y ello conllevaría a rumores.

La tercera era porque Lucas estaría en la misma habitación que Liam ya que era compañeros de cuarto y le incomodaba dormir con Liam después de unos momentos de pasión rodeada de leones y Lucas por muchas cortinas que hubiera en la cama.

La cuarta era porque ambos eran prefectos y debían de dar ejemplo. ¿Qué pensarían Faye y Jason si alguien como Kate hacía esas cosas?

La quinta era porque había quedado con Matthew; ya le había dejado plantado en la cena y seguramente la estuviera esperando en la sala común.

La sexta porque además, si la pillaba algún profesor, algo complicado pero no imposible, estaba en juego ya no solo su puesto como prefecta, sino también la realización del plan al día siguiente.

Pero lo cierto es que no quería despedirse de Liam. Se le veía tan guapo y atractivo cuando ponía esa cara de pillo... y hacía mucho tiempo que no lo hacían. Entre tensiones de un tipo y tensiones de otro habían estado tan distanciados que casi ni se habían tocado.

Finalmente sonrió, encontrando una solución muy acorde a la gran cantidad de problemas que había hallado ante la propuesta de su novio.

- Estamos en la sala de nuestros deseos.- empezó- ¿Para qué ir a una leonera si la cama perfecta y todo lo que necesitamos se encuentra aquí?- detrás de las cortinas había percibido una perfecta cama. ¿Habría estado ahí desde el principio? No le parecía raro. La señaló con la cabeza, detrás de Liam- ¿Qué me dices? ¿Te apetece seguir la fiesta aquí y ahora?

Se levantó, sin soltar la mano de Liam, rodeando la mesa con unos movimientos de los más calculados para que fueran sexys. Su falda corta ondeaba de una manera llamativa. Besó a Liam y después le ayudó a levantarse, sonriendo con picardía y lo llevó hasta la cama donde continuaron la reconciliación.

La noche fue larga pero se hizo corta.

Notas de juego

Qué exquisita y bien hablada que es mi Kate XD.

Pues no sé si tienes algo más que decir XD. Si es así adelante :P Si no pues fondito en negro y todo mu nonito ¿No?

Cargando editor
22/08/2014, 22:52
Liam Nathiel

Notas de juego

Por mi pispás, vaya xD Ya poco más queda y asi Alecto no nos regaña mas xDDD

Asi que cortinin, y a levantarse :D:D:D

Cargando editor
22/08/2014, 23:01
Director

Notas de juego

Entraba justo para deciros que no paraba de ver post aquí xDDDDDD Asi me gusta babies (L)

Cargando editor
26/08/2014, 23:10
Director

Ha habido pifia así que no consigues recordar con exactitud el colgante. Solo sabes que Victor lleva un colgante al cuello de plata pero siempre está oculto.

- Tiradas (3)