Partida Rol por web

Reunir al equipo.

Construyendo el futuro

Cargando editor
09/03/2016, 03:05
Director

Búnker de Shepard

14 de diciembre de 1985

9:32 a.m

Washington D.C

 

Los Vídeos de Shepard no habían dejado a nadie indiferente. El visionado se había producido la noche anteior, en la madrugada, incluso al alba del día siguiente y si en algo estabais todos de acuerdo, es que se debia hablar sobre ello.

Uno de los despachos tenia una pizzarra y una mesa con seis sillas alrededor, ese fue el lugar indicado para que el Ruiseñor sugiriera una reunión conjunta en ese lugar, despues del desayuno.

Cargando editor
09/03/2016, 03:12
Director

14 de diciembre de 1985

8:47 a.m

Al abrir los ojos Cindy no estaba a tu lado. Encontraste una galleta ligeramente quemada sobre una cuartilla pintada con un corazon en el centro. El olor a café se colaba por debajo de tu puerta.

Cindy giro el pomo y entro sosteniendo una bandeja pequeña.

- Eithan, despierta, desayuno.- dijo con tono dulce.- Cindy a hecho galletas y agua amarga de la que os gusta a los chicos.- dijo refiriendose al café.- Cindy hizo mucha, para toda la manada pero las galletas no muy bien... Cindy te guardo una que no salio muy mal del todo.

En la bandeja había una taza de café, un par de rebanadas de pan con chocolate huntado y otra taza con leche hasta el borde.

- Max dice que despues de desayuno la manada tiene que reunirse en el despacho de abajo para hablar de cosas de la manada. Dice que Cindy puede quedarse a jugar con los cachorros...las reuniones son aburridas ¿Eithan se enfada si Cindy no va a la reunión?
 

Cargando editor
09/03/2016, 10:14
Maxwell Branson

Miro a todos los presentes antes de tomar asiento. Sé que a muchos no les gusta estar aquí. Sé que otros no me tragan. Pero aun así, estamos todos aquí. Estamos todos en el mismo barco.

Sugerí esta reunión porque sé que la necesitamos. Y porque va siendo hora de cambiar el rumbo de las cosas. Carraspeo un poco antes de tomar la palabra.

- Gracias a todos por venir. – Digo nada más comenzar. – Sé que a muchos no os gustará estar aquí pero es necesario. -

Les miro a todos y tomo un poco de aire. Ha sido una noche dura y supongo que no ha sido fácil para ninguno.

- Todos habéis visto ya los videos. Sephard nos dejó a cada uno un mensaje. Y por lo que sé, nos ha dejado pistas a todos y cada uno de nosotros. Quiere… quería obligarnos a colaborar entre nosotros. A dialogar. A volver a ser una familia. – Explico.

- Nos necesitamos. Debemos estar unidos. Y no podemos actuar de forma independiente aunque sea lo que hayamos hecho toda la vida… - esa frase va dirigida claramente a algunos pero no miro a nadie en particular. – No, con lo que está pasando debemos intentar pensar y actuar en grupo. -

- Efectivamente Verónica trabaja para WRG. Estaba infiltrada en el FBI y engañó a Sephard también por un tiempo… pero él acabó averiguando la verdad. Y a pesar de eso NO quiere que le hagamos daño. – Digo mientras compruebo las reacciones de todos.

- Os explicaré más pero antes de seguir… No quiero secretos entre nosotros. Podéis ver mi video si lo deseáis... Y hay algo sobre mí que debo contaros. – Para ser tan temprano es una suerte que no tenga una copa en la mano, pues tras todo lo descubierto es lo que más me apetece en estos momentos.

- ¿Alguno quiere añadir algo antes de que prosiga? -

Cargando editor
09/03/2016, 15:19
Edgar Avellaneda

Por el estado de la sala común, todos pudieron comprobar que Edgar había pasado la noche durmiendo en el incómodo sofá. Una botella de tequila blanco a medias reposaba sobre la mesa, y el significado de la expresión del rostro de El Español era más que evidente. Sin embargo, se presentó en la reunión con un gran vaso de una bebida de color rojo intenso que bebió a grandes tragos mientras escuchaba a Ruiseñor. Algo de lo que sucedía parecía hacerle gracia, porque sonrió abiertamente cuando Maxwell empezó a hablar.

- A mí vais a darme unos minutos... tengo una cagona de narices.

Notas de juego

Cagona: Resaca, en cubano

Cargando editor
09/03/2016, 16:23
John Callahan

John se había levantado muy temprano, visto su video y vuelto a la cama cagandose en Shepard y en su negra madre. Antes de acudir a la reunion se aseguro de dejar a sus hijos con vaso de leche delante de la tele, disfrutando de los dibujos animados.

Entro en el despacho y acomodo su culo en una de las sillas. Max comenzo a rajar... Edgar tenia un moco encima que no se aguantaba ni el y el resto de sus compañeros tenia aspecto de no haber dormido demasiado.

John se levanto y fue a la pizzara.- Vale Ruiseñor, esto parece que va a ser denso y no tenemos muchas neuronas en marcha en este momento. Apuntemos lo mas importante para no perdernos ¿Os parece?

Escribio.- Veronica--Zorra traidora--- Engaño Shepard--->Topo del WRG (Prohibido matarla???)

¿Todos de acuerdo con esto?.- pregunto John entregando la tiza al Ruiseñor para que continuara.- Tio, si vas a decirnos que eres Gay.... ya lo sabemos.- bromeo para relajar el tono de la reunión.

Le dolia la cabeza pero se habia prometido encontrar y destrozar al cabron que mato a su mujer y no se permitira caer hasta encontrarlo.

Cargando editor
09/03/2016, 22:43
Eithan Frost

Había abierto los ojos tensó como un muelle y alerta. Se había dormido el enemigo... Los dedos estaban crispados en un garfio para aplastar la tráquea de su atacante. Luego recordó donde estaba y quien estaba con ella, el cuerpo se relajó la mano se ahuecó para acariciar el rostro de Cindy.

Suspiró al ver el corazón y la galleta calcinada, no vio más allá del corazón. -Claro Cindy puede quedarse con los cachorros. Las reuniones son aburridas -repitió mientras daba varios bocados para devorar la galleta por muy a ceniza que supiera. Pensó que en la cárcel había comido cosas peores, no mucho pero peores. Tragó el sabor a ceniza y un par de bocados a las rebanadas con chocolate y tragó el café de un trago. Luego se levantó para asearse.

Se sentía extrañamente bien, fuerte, rápido, vivo. Se afeitó la cabeza, se miró al espejo y descubrió que tenía mejor cara que antes. Sin tanta mierda en el cuerpo se sentía mejor, miró a la habitación y su sonrisa desapareció al pensar en Cindy, en su camada, en lo que le hicieron. Puso el agua helada para calmarse. Salió de la habitación pero antes temió que ella viera el video de su madre. Se la colocó dentró de la guerrera y fue a la reunión después de plantarle un beso.

Cargando editor
09/03/2016, 22:56
Eithan Frost

Extrañamente Frost parecía estar en mejor forma que la noche anterior, se había aseado, afeitado y llevaba ropa limpia sin el ancho y sucio abrigo que parecía apunto de caerse a pedazos. Aún así su rostro parecía más contraído y su mirada enfocada, fría, colérica.

Un arma cargada.

Se mantuvo en silencio a lo largo de la reunión, con los brazos cruzados escuchando cada una de las palabras de los ahí reunidos. Parecía estar muy lejos de ahí pensando probablemente en lo que había visto en su cinta. Negó con la cabeza al pensar en que había tenido el cuello de aquella bruja en sus manos. Miró un momento a Goodspeed pero no dijo absolutamente nada, su desdén era más que patente.

-Solo tengo una cosa que añadir... Heinrich Himmler- dijo mirando directamente a Branson. Parecía que estaba en su propio mundo ansioso por empezar su propia guerra privada.

Cargando editor
10/03/2016, 19:42
William Jr. Miller

Anoche cuando se quedó libre la sala de vídeo Will entro a ver la cinta de su padre. También estuvo buscando y removiendo cosas por todo el refugio.

Estuvo sentado escuchando las palabras de Max, cuando John se levanto a Will se le escapó un bufido. - buff - Ya está el insolente este. - Pensaba mientras decía ese chiste sin gracia. Todavía le guardaba algo de rencor por las palabras que dijo de su padre.

- Por mí, la cinta de mi padre la podéis ver todos. Es más me gustaría que todos la vierais. - Dijo mientras fijaba la mirada en John.

- Si verónica nos ha engañado, deberíamos hablar con ella y pedirle explicaciones. - Se mostraba bastante confiado, como si al descubrir la tapadera de Verónica está fuera a confesarlo todo.

Otra cosa que quiero deciros referente al refugio. Hay cámaras de seguridad dentro de la mansión y en el exterior que se pueden visionar desde el televisor de la sala de vídeo.

Cargando editor
10/03/2016, 21:31
Simon Godspeed

Si John pretendía crear un tono más agradable o incluso cómico con su payasada o con el comentario completamente fuera de tono, fuese cierto o no, hacia Max, el ceño de Simon indicaba que iba en la dirección equivocada. 180 grados equivocada.

Aun así, no dijo nada al respecto. Dada la situación actual de John, entendía que necesitase soltarse un poco.

Simon había acudido a la reunión con signos muy claros de fatiga. Si es que había llegado a dormir, había sido muy poco, y de hecho podía vérsele incluso más cansado, aunque prestó atención mientras el resto hablaba. Dado que Max y Will parecían los únicos que se tomaban aquello en serio, en lugar de hacer comentarios incisivos o supuestas pullas o bromas, no pudo evitar que un leve suspiro se le escapase. Si querían actuar como un equipo, tenían un largo camino por delante.

- Opino que si creéis que eso va a unirnos más, lo de ver los vídeos de los demás puede parecer buena idea. Pero a mí no me convence. Shepard dejó ahí cosas bastante personales para cada uno, y al menos en el mensaje que me dejó a mí, me decía que su intención era que hablásemos para volver a estar más unidos. Si vemos cada uno los vídeos de los demás, es como intentar hablar entre nosotros. Creo que la información relevante para el grupo debemos compartirla aquí y ahora, con nuestras palabras. A mí, personalmente, Shepard me ha revelado que la WRG ha estado continuando las investigaciones de mi padre. Y que su... accidente, no fue tan accidental.

Respecto a Verónica, si Shepard no quería que le hiciésemos nada, sus motivos tendría. Yo pienso seguir sus instrucciones. Siempre supo lo que hacía. Que estemos aquí es la prueba de ello.

Cargando editor
10/03/2016, 21:58
Maxwell Branson

- Simon tiene bastante razón. Yo me fío del viejo aun cuando ya no está entre nosotros. - Digo con voz firme.

- Nos quería a todos y para él éramos su familia. No podemos ignorarlo. - Desde luego que no. Y encima tengo mucho que contar... como supongo que el resto.

- Sephard descubrió lo de Verónica... y se lo dijo a ella a sabiendas de que ella le mentiría y le diría que le amaba. Según el propio Adam, Verónica era una excelente actriz. Pero él se guardaba un as en la manga: nosotros. - Dios, cómo desearía ahora mismo tener una copa de whisky a mano.

Alzo una mano para interrumpir cualquier intento de hablar hasta que acabe. - En mi video deja bien claro que no quiere que le hagamos daño... Aunque ella fingiera, él sí la amaba. Cree que nos será útil que ella no sepa que sabemos la verdad. -

Miro al joven Will un momento, y por el rabillo del ojo no pierdo detalle de John. - Me dijo que dejaría a Will al mando pero sospechaba que no estaría con nosotros... y en ese caso quiere que yo asuma el liderazgo del grupo y que no os permita hacer estupideces... - Esta vez aunque me pese no puedo sino mirar a Eithan. - Y eso incluye a Himmler. - Espero un par de segundos antes de añadir. - Si alguien tienen algún inconveniente que lo diga ya. -

Miro a todos por si acaso alguno quiere decir algo. No voy a imponer mi autoridad pero quiero saber si están conmigo. Luego prosigo.

- Tenemos que detener a esa corporación... WRG. - Digo rememorando el nombre. - Quieren hacerse con el control de los Estados Unidos y usarnos a nosotros de chivo expiatorio, y no lo podemos permitir. -

Sé que algunos tienen otras cosas en la cabeza... pero espero que John o Eithan atiendan a razones.

- Cuando yo era un crío los nazis me encerraron durante más de dos años... - Digo con la voz fría e insensible. Si no consigo poner barreras entre los recuerdos y yo me derrumbaré ahí mismo. - Himmler... Himmler dirigía los experimentos y cuando acabó la segunda guerra mundial escapó. Se le creyó muerto un tiempo pero la realidad es que cambió de identidad y fue introducido en los USA. Trabaja para WRG. - Supongo que no sólo Eithan prestará atención a lo que digo ahora.

- Doy por sentado que algunos le habréis conocido... con uno u otro rostro... y es muy posible que fuera él quien se encargara de... tu padre. - Digo mirando a Simon y sintiendo decirlo de esta manera. - Si crees que no fue un accidente es muy posible que Himmler lo orquestara. -

- Eithan... - Digo mirando ahora al más incontrolable del grupo. - Vamos a matar a ese cabrón... no lo dudes. Por mí no hay inconveniente en si quieres ser tú la mano ejecutora... pero para que esto salga bien tienes que trabajar con nosotros. Tenemos que ser un equipo. - Ese hijo de puta nos ha jodido a varios de los presentes... pero prefiero no decir nombres por ahora. Todos y cada uno de ellos saben de lo que hablo.

Cargando editor
11/03/2016, 15:12
Edgar Avellaneda

Una palmada resonó en la sala. El origen, un norteamericano nacido en cuba cuya mirada empezaba a despejarse gracias al remedio casero que estaba bebiendo.

- Lo sabía, Max. Sabía que si le habían encargado a alguien montar los pedazos de este grupo, sería a ti - parecía muy satisfecho consigo mismo - Aunque claro, no era muy difícil pensar que las demás opciones no eran las más apropiadas.

Su confesión pareció hacerle mucha gracia, porque rió por lo bajo unos segundos antes de retirarse el cabello del rostro.

- Ese... Himmler... - dijo, dejando claro que no le sonaba el nombre - Si trabaja jugando con los cuerpos de la gente, hay una cosilla que querría comentaros. A John y a mí nos siguieron dos tipos en el aeropuerto, dos tipos que, joder, pensaba que eran gemelos, ¿sabéis? Pero luego te paras a pensar y dices, ¡carajo, si son iguales al dueño del bar! ¡A Sam! Y luego esta ese tipo nuevo... Alfredo Owen, habréis visto las noticias, el nuevo jefe de las fuerzas especiales. Pues Cindy dice que... ¿cómo era...? Huele a medicinas...

Su manos acariciaron el vaso nuevamente y bebió de un trago el contenido.

- Seguro que me equivoco porque suena a película barata pero... ¿a que apesta a grupo de gente con poderes fiel al Gobierno?

Cargando editor
12/03/2016, 20:47
John Callahan

Demasiada informacion en tropel.- Vale ¿Que tal si vamos por partes?.- pregunto a sus compañeros.- Shepard tenia esto bien pensado, segun entiendo dejo deberes para todos antes de... irse. Me parece bien que Ruiseñor se encarge de organizarnos y sea el jefe ahora, alguien tiene que serlo y de entre los presentes tambien creo que es la mejor opcion.

John sonrio y miro al hijo de Will.- ¿A que no adivinas que me ha pedido Shepard que haga yo?.- le pregunto al muchacho y antes de que respondiera lo dijo.- Shepard me ha pedido que a falta de tu padre, si tu aparecias por aqui, me encargara yo de ser tu tutor y entrenarte.- John sonrio mucho mas.- ¿A que suena divertido? No veas lo que nos vamos a reir, Will Junior... sobretodo yo.

Recuperando la seriedad John se dirigio a Max.- Tambien me ha pedido que de ser necesario me ocupe de reclutar a nuevos miembros pero de momento no creo que sea una buena idea. De ese tio...Hitlem o Hitmer... como se llame, no me ha dicho nada ni tampoco me suena.

- Bien ¿Que deberes os han puesto al resto?.- pregunto en general.

 

 

Cargando editor
13/03/2016, 00:04
Eithan Frost

Frost se mantuvo en silencio durante la discusión. No llegaban a nada. No llegarían a nada porque todos tenían miedo de los otros, de demostrar lo débiles que se habían vuelto y que ahora no sabían por donde empezar a moverse. Echó un momento la cabeza hacia atrás para luego de  brazos cruzados continuar hablando.Frunció el ceño molesto por la poca información de más que le había dado Branson, tendrían que tener una conversación privada más tarde se dijo pero ahora era el momento para empezar a moverse de una puta vez.

-Tienes mi voto Ruiseñor aunque por supuesto ninguno de vosotros va a preguntarlo.

No lo dijo cabreado o dolido si no como un hecho.

-Sabemos que Veronica nos la ha jugado, si no le echamos carnaza al tiburón sabrá que estamos detrás de su culo y puede hacer saltar la operación. Hasta que no estemos preparados para movernos el enemigo no puede sospechar que sabemos en que está metida. 

Pensó un momento como continuar y se centró en Avellaneda. -WRG está metida en esto desde hace años, ha creado cosas peores que esos dos que habeis tenido delante... Yo por ejemplo -añadió con una sonrisa divertida- y los otros que crecieron conmigo o al menos eso pensaba el viejo. Tenemos un objetivo... Esa WRG, deberíamos actuar como antes hacíamos con los objetivos... Si a nuestro valiente líder le parece bien claro. ¿O para que te has convertido en jefe Max?

Cargando editor
13/03/2016, 00:18
Maxwell Branson

Sephard tenía un sentido del humor que... - Digo sin acabar la frase. - Además de cuidar de esta familia. - Comienzo a explicar. - Además de no querer que matemos a Verónica... - Continúo. - Además de pedirme que os impida hacer estupideces. - Y no miro a nadie en particular pues estupideces y locuras vienen de la mano en este grupo.

Me ha pedido dos cosas. Primero que cuide de Cindy. Quiere que la enseñe a leer, a no hablar en tercera persona, a comer con cubiertos, a que no se urge la nariz... Un sinfín de cosas. - Explico. - Me ha dejado su custodia siempre que Cindy me necesite. - Desde luego no tengo que explicarles lo que va a suponer eso. No va a ser una tarea nada fácil para mí.

Y segundo: me dio más datos sobre Himmler. Su identidad actual, su nuevo aspecto, que trabaja para la WRG y que no ha dejado de experimentar con humanos todo este tiempo. - Suelto de golpe mirando a Eithan. - El hijo de puta se mantiene joven y parece haber hecho grandes avances en el campo de la inmortalidad. Se hace llamar Henry Hilsen. Se ha teñido, ha engordado varios kilos y ahora viste los mejores trajes costeados por la WRG. -

Saco una carpeta con un informe del interior de mi chaqueta y la deposito sobre la mesa. - Por si luego quieres echarle un ojo. - Indico a Frost y sólo a él. Aunque abro la carpeta y saco una foto de su interior pues creo qeu todos deberían conocer su aspecto actual.

- Ahí tenéis. Ése es el nuevo Himmler.

Aprieto los dientes sin disimular mi enfado. - Fui el primero de todos en conocerle. Pasé dos maravillosos años bajo su cuidado en un campo de concentración. - Explico. - Con las conclusiones de sus experimentos conmigo parece que ha diseñado un repelente o barrera que impide que use mis poderes con ciertas personas tratadas para ello. - Aprieto los puños.

Creo que a Verónica la han tratado con lo que sea eso... y por eso pudo mentirme con facilidad. Ahora mismo no podríamos fiarnos de que mis poderes funcionen para esta lucha. - Me siento un poco inútil desde que sé todo eso pero no puedo mostrar debilidad. Ahora mis compañeros y amigos lo que necesitan es un líder fuerte. Alguien que les guíe en esta cruzada de locos.

- Himmler también secuestró a la madre de Cindy. - Explico aprovechando que la chica se ha quedado cuidando de los niños de John. - La madre estaba embarazada y Himmler experimentó con Cindy y sus cuatro hermanos mellizos. - Trago saliva. No es fácil digerir todo esto. - Pretendían crear supersoldados leales a la compañía. - Guerreros fanáticos, devotos y con capacidades superiores a las de un ser humano. Digno de la mejor película de ciencia ficción.

WRG secuestró y torturó a varios muchachos para buscar crear ese soldado perfecto. - Digo finalmente.

Todo lo que les he contado a algunos les suena. Lo sé. Ahora falta que el resto empiecen a soltar piezas y completemos este maldito puzzle.

Planto ambas manos encima de la mesa.

- Frost tiene razón. Tenemos un objetivo. La WRG debe caer. - Corroboro sus palabras. Sí, para algo me he convertido en el nuevo jefe. - Bajo cualquier método a nuestra disposición. Ellos van a luchar sucio... nosotros tendremos que hacerlo más. -

Cargando editor
13/03/2016, 15:46
Edgar Avellaneda

Con el vaso entre manos, y tras las últimas palabras de Frost, Edgar se quedó en silencio. Las últimas revelaciones de Eithan le habían dejado con una extraña sensación. Saber que su compañero también era producto de la manipulación genética le dejaba, junto al joven Will, como los dos únicos seres humanos normales y corrientes nacidos de una mujer. Eso, a no ser que el hijo de Miller no soltara ahora otra bomba similar.

Es decir, estaba rodeado de gente con habilidades únicas. Cuando se apuntó al carro de Shepard no le habló de nada de eso. Lo de Max fue una sorpresa, pero era algo menor comparado con lo que sabía ahora. La regeneración de John, la telequinesis de Simon, las habilidades mejoradas de Eithan, la máquina de combate que era Cindy. ¿Él qué era? Un puñetero borracho que sabía lanzar un par de puñetazos, y ahora pretendían que se enfrentaran a un organización multinacional cuyos tentáculos tocaban todo y a todos, con soldados mejorados genéticamente, letales y eternamente jóvenes. ¿Qué pintaba él allí? 

- Si me disculpáis... voy a que me dé el aire - dijo, amparándose en la resaca para salir de allí. Aunque la verdad era que necesitaba aire.

Cargando editor
13/03/2016, 15:55
John Callahan

- Lo siento Edgar pero no creo que sea una buena idea salir del Bunker ahora.- dijo John cruzandose de brazos.- Entiendo que necesites un descanso pero tenemos mucho de que hablar y tenemos que organizarnos rapido para empezar a hacer algo ya.- añadio.

Su voz se volvio sombria.- Quiero coger al cabron que mato a mi mujer, Edgar. Se que eso no sera mañana pero si puedo ponerle las manos encima la semana que viene, no esperare al mes siguiente.- dijo rotundo.

Se que es una mierda pero si algo te preocupa deberias decirlo ahora. Tenemos que estar unidos y para eso debemos aumentar la confianza que nos tenemos y hablar las cosas como una jodida familia normal. Asi que ¿Por que no te sientas, respiras ondo y nos dices que te pasa... Amigo?- John intento pronunciar la palabra amigo en un castellano que sono rarisimo, no queria burlarse, solo acercar posturas por el bien el grupo.

Cargando editor
13/03/2016, 16:02
Edgar Avellaneda

- No te he pedido permiso, John - respondió tajante. Cogió el vaso, como si lo viera por primera vez en toda la mañana, y salió por la puerta - No tengáis miedo, no saldré del bunker.

Cargando editor
13/03/2016, 16:39
Eithan Frost

Hubo algo en las palabras de Ruiseñor que provocaron un cambio en Frost, no era claro el que pero su ya de por sí fría mirada se endureció aún más y se incorporó de la silla. Cuando terminara la reunión ambos tendrían unas palabras en privado.

No reaccionó de ninguna manera al ver como el chicano se levantaba de la mesa, ni ante lo que decía Callahan, al menos este último sabía lo que quería. Esperó a que Avellaneda saliera de la habitación para continuar, si iban de cacería tendrían que ocuparse de muchos detalles antes y ya que todos parecían demasiado involucrados emocionalmente con aquello le iba a tocar a él.

-Ahora que sabemos que tus intuiciones ya no son fiables Ruiseñor -sonrió, siempre le hacía gracia llamarlo por aquel apodo que a sus oídos sonaba siempre a insulto- tenderemos que hacer las cosas a la vieja usanza. Primero está Verónica. Sabe donde estamos, pero no sabe que su tapadera ha saltado por los aires. Propongo que usemos eso para darle falsa información. Que crea que nos hemos separado cada uno por su lado... Luego golpearemos juntos.

Hizo una pausa ya que había llegado a donde quería.

-Como en cualquier operación debemos saber todo lo posible del enemigo antes de ejecutarlo. No hablo de detener o entregar a la poli. Hablo de ejecutar porque me voy a cargar a mucha gente antes de que esto termine y de hecho ya tengo tres nombres en la lista. ¿Alguien tiene algún problema con eso?

Cargando editor
13/03/2016, 22:50
Director

Edgar necesitaba un respiro y salio de la sala, dejando a sus compañeros ante la duda moral sobre sus actuaciones.

Shepard no hubiera aceptado que se volvieran asesinos a la caza de objetivos. Para el general ellos eran héroes y debían mantener el orden y la ley, poner a los malos entre rejas... pero las cosas habían cambiado y tal vez las normas debieran moverse.

Ya no se enfrentaban a pandilleros o criminales comunes, ni a mafias. Tenian delante una corporación criminal que iba a por ellos y que hacía experimentos con seres humanos.

Intentasteis pensar que habría dicho Shepard ante aquello. Un accidente o en legitima defensa era algo que podía suceder, en las guerras hay bajas, es inevitable pero Frost hablaba de una lista de personas a las que quería asesinar.............

Notas de juego

Edgar sale de la sala, no lo marqueis, por favor.

Cargando editor
13/03/2016, 22:57
Cindy

Al salir viste que los hijos de John estaban sentados en una de las mesas redondas, dibujando en cuartillas con unas pinturas que Cindy había sacado de alguna parte.

Al verte Cindy sonrió y te saludo con la mano pero estaba ocupada enseñándole al pequeño Callahan que las pinturas no eran chupetes. La chica se esforzaba mucho cuidado a esos niños.

Notas de juego

Dime donde quieres ir o que quieres hacer.