Partida Rol por web

Reunir al equipo.

La vieja mansión Stiler.

Cargando editor
21/02/2016, 23:56
Cindy

La chica te escucho y sonrió, se acerco a ti dejandose abrazar, empapandose de tu olor. Levanto la vista entendiendo tu necesidad, también tu generosidad al anteponerla a ella por delante de tus deseos.

- Cindy piensa que Eithan ya ha esperado demasiado.- te susurro. 

No sabía demasiado bien como empezaban los humanos sus relaciones, solo se dejo llevar y comenzó a darte suaves lametones en el cuello y la cara, muy cerca de la boca. Se aparto un momento y se mordio el labio como si estuviera pensando en algo, despues sonrió de nuevo con picardia y salio corriendo de la sala. Se detuvo para ver si la seguias, era lo que queria que hicieras. Estaba jugando como un cachorro.

Se aseguro de que supieras lo que quería.- ¡Eithan no puede atrapar a Cindy!.- canturreo mientras corria escaleras arriba, deteniendose y mirado atrás para comprobar si la seguias. La oiste reir, despreocupada y alegre. El mundo no existia alli dentro para vosotros dos.

Subió a la primera planta que te había enseñado y entro en una de las habitaciones con cama doble.

  Debía ser el cuarto que Cindy se había agenciado para ella.

 Tiro su chaqueta y salto a la cama, esperando que tu hicieras lo mismo.

Entendiste que, a su modo, era la forma de pedirte buscar un sitio mas intimo y apropiado.

 

Cargando editor
22/02/2016, 00:01
Maxwell Branson

- No percibí mentira alguna en lo que nos contó Verónica hace unos minutos. - Explico mirando a Simon y luego a Edgard.

- Pero si esa mujer ha descubierto la manera de engañar a mis capacidades... estamos jodidos. - Digo negando y levantándome para acercarme a mirar por la ventana también.

- Si Cindy escuchó a Verónica decir que acabaran con nosotros... me gustaría comprobarlo por mí mismo. - Digo haciendo mención a lo que puedo hacer. - Y si es cierto Verónica deberá responder por ello... -

Miro a John, y luego a Edgard, Simon y Will Jr. - Simon tiene razón. Debemos buscar otro refugio seguro... Uno que ni Verónica pueda conocer... Y debemos averiguar qué está pasando de verdad aquí. -

Me acerco y pongo una mano encima del hombro de John, y otra encima del de Will. - Por encima de todo, estamos juntos en esto... Somos una familia. - En cierto modo así nos veía hace unos años. Y así me gustaría volver a vernos... Pero me parece que eso será imposible. - John... más cuidado con lo que dices y con cómo lo dices... Por favor. - Repitió despacio y con cuidado. - Y Will... cálmate. John tiene sus motivos para pensar como lo hace... Y están bien justificados. Deberíais hablar cuando se calme todo esto... Sin armas de por medio. No te va a gustar la verdad chico. - He querido morderme la lengua pero no puedo. Quizá ahora no sea el mejor momento pero Will deberá saberlo tarde o temprano.

Cargando editor
22/02/2016, 00:28
John Callahan

John resoplo y asintio, algo mas calmado despues de que Max entendiera sus motivos. Recapacito y miro al hijo de William.

- Lo siento chico, no queria ofenderte.- dijo disculpandose, con un tono mucho menos agresivo.

- Todos debemos calmarnos y pensar un poco, yo no puedo correr de un lado a otro con tres crios pequeños, ni meterlos en las cloacas... Si Veronica pretendiera hacernos algo ya lo habria hecho. - argumento John y miro a Edgar.

- ¿Cindy esta segura de eso? Yo aprecio a esa cria como el que mas y aunque sea tu novia, Edgar, no quiero ofenderte pero joder, tenemos suerte de que no salga corriendo detras de las ruedas de los coches. Ella es diferente.... especial si lo quieres decir suave...pudo mal interpretar algo que le dijera, no se tio...tu has visto como habla....

- Es todo tan jodidamente dificil. Creo que me va explotar la puta cabeza.

John se llevo las manos a las sienes para despues restregarse los ojos. Estaba agotado.- ¿Que propones Simon? ¿Donde vamos?...

Cargando editor
22/02/2016, 07:31
Edgar Avellaneda

- Eso es lo que ella me dijo Max, pero claro, esa chica a veces habla de una manera que no entiendo - se encogió de hombros - Y por... no sé, ¿cuarta vez? ¿Quién te ha dicho que estemos juntos, John? Vino a buscarme, sólo eso.

Su cigarrillo había decidido emprender la recta final antes de apagarse, así que Edgar decidió acortar su agonía apagándolo con fuerza sobre el cenicero de la mesilla. Luego volvió a recostarse en el sillón y cruzó la pierna.

- ¿Por qué no vamos al refugio del metro? Es pequeño, pero es el más secreto que conozco.

Cargando editor
22/02/2016, 08:32
Maxwell Branson

Miro a Simon un momento y luego respondo a Edgard. El refugio del metro no es mala idea, aunque es pequeño y somos muchos.

- Nosotros venimos de allí. Parece que todavía es seguro. No tiene pinta de que nadie lo haya descubierto. Y con suerte Verónica no lo conocerá.

Me llevo una mano al mentón pensativo. – Ha dicho que si descubre algo más vendría a avisarnos. Y tiene intención de traernos provisiones… Debemos irnos antes de que vuelva. Podemos dejarle una nota y yo podría venir periódicamente… un día o dos a la semana a alguna hora en concreto. Sabré si está sola o no. – Comento a modo de sugerencia. – Mientras ella no sepa dónde nos refugiamos estaremos más seguros. Incluso si realmente está con nosotros, otros podrían seguirla hasta aquí. -

Necesitamos un sitio donde sentirnos a salvo, aunque sea por unas horas. Dormir y con las ideas más claras pensar en un plan.

Cargando editor
22/02/2016, 11:44
William Jr. Miller

Will agachó la cabeza cuando Max le puso la mano en el hombro. Luego asintió ante las palabras de John, aceptando la disculpa. - Debemos tranquilizarnos todos un poco, esto es una locura. -

- Troublemaker lleva razón, debemos de salir de aquí cuanto antes. No creo que podamos confiar en nadie más que en los que estamos aquí. - Dijo Will a la vez que se levantaba y miraba a cada uno de los que estaban en aquella sala. - Como dice Edgar, el refugio del metro parece un buen lugar para permanecer allí mientras vemos que podemos hacer. -

- Max, yo podría acompañarte cuando vuelvas. No pienso dejarte solo. - Will siempre había apreciado a Max como si fuera un segundo padre, y ahora que su padre había desaparecido, más afecto le había cogido.

Will se quedó unos segundos pensativo. - ¿Pero estáis seguros de que Verónica no conoce ese refugio? No me fío de que puedan descubrirnos allí. Si Verónica sabe del refugio del metro, los que nos estén buscando seguro que también lo pueden conocer. -

Cargando editor
22/02/2016, 15:34
Eithan Frost

La discusión de sus antiguos compañeros continuaba resonando Troublemaker mascullaba algo de peligro y una parte de su cabeza le decía que tenía razón y que quizá debería hacer algo…

Pero aquello era el mundo de fuera.

Y la verdad era que le importaba una mierda que sucediera fuera. Si estallaba una puta bomba nuclear se dijo que sería feliz ahí dentro. Respiró hondo sintiendo como el corazón se le aceleraba por la proximidad de la muchacha y el sonido de sus propios latidos retumbando en su cabeza le hizo ignorar todo lo que pasaba al otro lado de la puerta blindada.

Se quedó muy quieto, cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás al notar los suaves lametones de Cindy, algo parecido a un gruñido escapó de sus labios. Rechazó sus instintos y por una vez no iba a cagarla, la dejó hacer y desesperado notó como se alejaba. Hizo el ademán de dar un paso adelante pero de nuevo se contuvo, que la chica se soltase. Los pantalones empezaban a doler por la jodida erección pero era una especie de tortura agradable. Cuando ella empezó a correr saltó tras ella de forma torpe, tropezó y cayó al suelo a un par de pasos de donde ella se había apartado. La persiguió dando varias zancadas y subiendo los escalones de tres en tres.

Se sorprendió sonriendo por primera vez en años.

Se detuvo en seco en el dintel de la puerta. La boca seca y algo parecido a un nudo en el estómago al verla desechar la chaqueta. Así que Dios existía al fin y al cabo… Se la quedó mirando un segundo sin llegar a atisbar como iba a cambiar su vida a partir de aquel momento. La deseaba, probablemente había estado enamorada de ella desde hacía mucho tiempo… En cierto modo eran iguales, inadaptados, violentos cuando se sentían acorralados y los dos habían perdido su infancia. No encajaban en el mundo, quizá entre los dos podrían encontrar uno propio.

La miró a los ojos, y entró en la habitación. Se despojó de la chaqueta gruesa y raída dejándola caer al suelo. Sabía lo dura que era, tenía cicatrices que lo demostraban pero al tocarla lo hizo como si fuera a romperse. Le acarició lentamente la mejilla y el cuello atrayéndola hacia él. Posó con mucho cuidado sus labios sobre los suyos consciente de que era la primera vez para ella.

No se reconocía a sí mismo.

Eso era bueno.

La rodeó con los brazos con un poco más de fuerza y la besó con más pasión. Empezaba a transpirar, de hecho todo él se sentía arder. 

Cargando editor
22/02/2016, 16:43
John Callahan

Meter a mis hijos en una estación bajo tierra, encerrados en un vagon de tren no es lo mas agradable que se me ocurre para ellos.- gruñio John. Los chicos habian perdido a su madre y ahora que dormian debia despertarlos de nuevo para arrastrarlos bajo tierra ¿por cuanto tiempo? ¿Dias, semanas...años?.- Ademas tampoco sabemos si es seguro. Se me ocurre que podriamos fortificar esto, al menos pasar aqui la noche y salir mañana antes del alba si hace falta. Siempre podemos escapar por los tuneles si ocurre una urgencia y Ruiseñor puede avisarnos si alguien se acerca.

John estaba casi suplicando no tener que subir y despertar a los niños, solo un padre sabia cuanto podian tardar de nuevo en dormirse.

- Por cierto, ¿Donde cojones se ha metido Eithan?.- dijo mirando al Ruiseñor.- Estamos en una reunion importante, joder.

Cargando editor
22/02/2016, 17:41
Cindy

Cindy era una criatura desprovista de pudor, se regia por su institó y no sentía que aquello estuviera mal. Se dejaba llevar por su naturaleza. No le avergonzo quitarse la ropa ni ayudarte con la tuya, ni mostrarse desnuda, nisiquiera sus multiples cicatrices pero tenia cuidado de reir sin abrir la boca demasiado.

Entre beso y caricia Cindy decidió avanzar el último paso de confianza que la separaba de ti. Te enseño sus dientes.

  Entendiste que un mordisco suyo podía ser tan peligroso como el de un perro de presa mientras sus ojos te decian "por favor, no me rechaces por esto".

Cerro la boca y se acerco buscando el fuerte cobijo de tus brazos, un pequeño gesto de complicidad o ternura.

- Cindy no es humana del todo pero quiere a Eithan con todo su corazón.- te susurro.

Sentiste el fuerte calor de su cuerpo tan cerca del tuyo que ni el papel mas fino hubiera tenido espacio entre ambos.

Notas de juego

No quiero narrar nada que te haga sentir incomodo, asi que me adaptare al estilo (o explicito) que tu seas para responderte o si lo prefieres se puede cortar la escena y avanzar unos minutos en el tiempo.
 

Cargando editor
22/02/2016, 20:56
Susan Callahan

Mientras pensabais que hacer el sonido de un trueno rompiendo el silencio de la noche hizo temblar los cristales. Una tormenta se acercaba anunciando que la noche seria pasada por agua. Varios rayos acompañaron a la inminente tormenta y su resplandor inundo la estancia como si fuera pleno día.

La puerta se abrió tímidamente empujada por una pequeña silueta.- Papa... Tengo miedo ¿Donde estamos?¿Donde esta mama?¿Quien esta gente?.- pregunto la niña asomándose al salón.- Eh oido voces, ¿Estais discutiendo?

Cargando editor
23/02/2016, 00:13
John Callahan

- Genial.- susurro John al ver aparecer a su hija.

- No pasa nada Susan. Estos hombres son amigos de papa, vamos a pasar unos dias con ellos... Tu madre necesitaba descansar un poco de nosotros... le damos mucho trabajo.- dijo acercandose a la niña para cogerla en brazos.

- Y no discutimos, los hombres hablamos un poco fuerte, nada mas... Estamos pensando en hacer una excursion. ¿Recuerdas que Edgar te dijo que ibamos a hacer una?¿Te apetece?

Cargando editor
23/02/2016, 07:58
Edgar Avellaneda

Edgar miró con afecto a la chiquilla. Le partía el corazón cómo alguien como John, acostumbrado a lidiar con matones y dictadores sudamericanos con acero y fuego, tuviera que enfrentarse a una situación como aquella. Se le veía débil, indefenso, incapaz de encontrar la forma de decirle a su hija que su madre había sido salvajemente asesinada.

- Voy a buscar a esos dos. Espero no encontrarme... - dijo, alzando la mano. Quería decir "a Cindy desgarrando la garganta de Frost", pero no le pareció apropiado delante de Susan - Bueno, ahora bajo.

Se incorporó y se dirigió a las escaleras de subida.

Cargando editor
23/02/2016, 08:32
Maxwell Branson

- Quizá debamos invertir tiempo en preparar otro escondite que no conozca nadie más… - Sugiero matizando mis palabras ante la llegada de la hija de John. Nadie debería de pasar por lo que le toca y le tocará a esa chiquilla. Ayudaré a John a dar con el bastardo que ha hecho esto, y ni Dios podrá salvarle. No me gustaría estar en su pellejo.

- En cualquier caso desde el refugio del metro que ha comentado Edgard tenemos multitud de salidas y podemos movernos fácilmente a cualquier parte de la ciudad. – Comento dando a entender que sigue pareciéndome el mejor lugar. Una estación de metro abandonada con múltiples salidas. Ni conociéndola y planeándolo al detalle podrían emboscarnos. No si permanezco atento y detecto sus mentes antes de que se acerquen.

Notas de juego

//Saco a Edgard de destinatarios, que ha ido a bucsar a Eithan y Cindy.

Cargando editor
23/02/2016, 15:12
Eithan Frost

Se separó para verla mejor. Cindy era una criatura fantástica espigada hermosa sin los tabúes de una educación que hiciera de lo natural algo a esconder. Al poco ahí estaba, con ella completamente desnuda, sin ningún pudor delante de él. Estaba conteniendo el aliento al verla de aquel modo, era hermosa, hermosa de un modo salvaje, natural sin adulterar y era suya. Su cuerpo estaba cubierto de cicatrices, algunas eran delgadas líneas que le recorrían la piel, otras gruesas y que habían cicatrizado mal en forma de una telaraña irregular. Eithan se prometió que todos aquellos que le hubieran hecho aquello y seguían vivos lo pagarían. Verónica, su cabeza en una bolsa sería un buen regalo si le había llegado a poner la mano encima una sola vez… Pero aquello era para otro momento.

Ahora le tocó a él desnudarse, lo hizo poco a poco por miedo aún a que ella le rechazara. Cindy no era la única que tenía cicatrices recorriendo su cuerpo. Dejó que ella le ayudara a desvestirse lentamente mirándose ambos su cuerpo en un silencioso ritual de seducción. También él estaba cubierto de antiguas heridas, agujeros de bala y cortes de armas de filo y concertinas de espino al ser atravesadas habían cobrado su tributo. Estas ocultaban las más antiguas, las de las cirugías que le había hecho lo que era.

Ahora estaban los dos completamente desnudos, sin ningún trozo de ropa que cubriera su erección y aun así ella no había escapado, no había rechazado el amasijo de viejas heridas que tenía delante. La deseaba tanto que dolía en un sentido físico. Pero aún había algo que la alejaba de él. No era pudor, no era una falsa modestia era el peor miedo de todos, el miedo al rechazo.

Cindy no solo estaba ahí, desnuda frente a él si no que le desnudó su alma, le mostró aquello que ella temía que le apartaría de ella. Buscó su abrazó y lo encontró, la apretó con suficiente fuerza como para que se sintiera segura.

No la iba a soltar.

Nunca.

Quiso reír, gritarle que ella era lo más humano que había encontrado en su vida. Mejor más pura que todo aquello porque amaba u odiaba sin subterfugios, sin engaños… La apretó contra sí, sintió algo húmedo en los ojos que le escoció. Tomó aire y suspiró feliz, alejándola lo suficiente como para hacerle levantar la mirada.

-Te quiero pequeña. Eithan ama a Cindy… Siempre lo ha hecho.

La besó de nuevo, lentamente introdujo su lengua en la boca de ella con cuidado, sin prisas. Recorrió los dientes de ella, sintió un pinchazo de dolor y el sabor de su sangre. No importaba, jamás había derramado su sangre con más alegría.

Pensó en decir algo pero su mente ya no era suya, la deseaba demasiado como para pensar con claridad. Su respiración aumentó de ritmo y el corazón bombeaba con fuerza libre de años de pesadumbre. La fuerza de los besos aumentó, acarició su cuello y espalda mientras la tumbaba con cuidado en la cama.

Se colocó sobre ella con cuidado, la besó en el cuello mientras sus caricias se iban haciendo más atrevidas y ardientes, desesperadas por el deseo.

Ahí arriba estaban sus antiguos camaradas gritándose, había muerto una de ellos. Los críos se habían quedado sin madre, otros habían desaparecido y todos ellos habían sido traicionados. Fuera el mundo podía irse a la mierda. Pero si ella lo quería estaba dispuesto a salvarlo incluso con los capullos del piso de arriba con él.

Notas de juego

Tu eres la jefa, hasta donde te parezca y con el tono que quieras darle a la escena para que la historia quede como tu gustes. Por mi ningún problema. La verdad es que hay poco que me haga sentir incómodo a mi edad ;). 

Cargando editor
23/02/2016, 17:38
Director

Edgar subió al piso de arriba donde se suponía que Eithan había seguido a Cindy. En el cuarto de la chica solo estaban los niños pequeños de John durmiendo como angelitos. Buscate por todo el piso superior sin encontrarlos, tampoco estaban abajo ni se habían llevado nada.

La mochila de Cindy estaba tirada en su cuarto, lo cual hacía su desaparición aun más extraña. Cabía la opción de que ambos hubieran decidido tomarse un rato a solas, lo que seria una idea tan legitima como cualquier otra mas oscura que tu imaginación pudiera suponer.

Cargando editor
23/02/2016, 17:42
Susan Callahan

Se notaba que la niña solo tenía de John los apellidos, era una cria espabilada y lista. Miro con el gesto torcido a todos los presentes, en especial a John.- ¡Me estas mintiendo! No soy tonta, papa.- dijo la niña separandose de quien la había criado como un padre desde su tierna infancía.- ¡No vamos de excursión, un refugio es para esconderse de algo!. ¡Quiero ir con mama!¡Quiero ir con mama ahora!.- exigio la niña amenazando con poner las cosas muy dificiles.

Cargando editor
23/02/2016, 17:48
Edgar Avellaneda

¿Habría atacado Eithan a Cindy? Era un psicópata, y era silencioso, pero allí no había sangre. Además, ¿no se había sentido atraído por ella en el pasado? Sin embargo, con todo lo que se acababa de decir en la planta baja, Edgar no podía evitar sentirse algo preocupado. Comprobó con cuidado las habitaciones, en busca de rastros o algún otro sonido. Si no, ventanas abiertas.

No podían haberse volatilizado sin más.

Cargando editor
24/02/2016, 00:57
Director

  El cuarto que Shepard había preparado para Cindy se mostraba en perfecto orden. Los pequeños dormian tranquilos, nada los había molestado. Las ventanas estaban cerradas y no había huellas extrañas ni desorden.

Fuera llovia, los relámpagos que iluminaban el jardín no mostraban nada perturbador o anormal.

El resto de habitaciones estaban menos cuidadas. Cindy no les prestaba atención ya que nadie dormía en ellas pero eso era todo.

Los únicos ruidos eran las voces de tus compañeros de abajo.

El piso inferior tampoco mostraba ningún signo de ataque ni de Eithan o Cindy, era como si la tierra se los hubiera tragado.

Visitaste la cocina de la mansión, el unico sitio que te faltaba por mirar. Tampoco estaban allí pero el polvo del suelo te indico que alguien había abierto la despensa recientemente. Dentro había muy poca cosa pero volviste a fijarte en el polvo del suelo, había un par de parejas de pisadas que se perdían ante una de las estanterías. ¿Un pasadizo secreto? Posiblemente, pero ¿usado por quien?

Cargando editor
24/02/2016, 01:09
Cindy

La aceptabas tal como era y Cindy no podía ser más feliz por ello. Era algo torpe besando como los humanos lo hacían pero empezaba a gustarle enredar su lengua con la tuya. Sus manos te acercaban a su cuerpo, acariciaba tus heridas, intentando sanarlas con su dulzura.

Las marcas de tu cuerpo la confortaban al ver que no era la única con costuras en su piel y esa complicidad que siempre os habíais convirtió vuestra primera vez juntos en algo que recordaríais toda la vida.

Sentiste la necesidad de Cindy por pasar de los preliminares a algo que el instinto le reclamaba que hicieras, moviendo sus caderas en tu busca. Sus suspiros y jadeos, tan naturales e intensos, se convirtieron en una exquisita banda sonora pero de pronto Cindy te pidió que te detuvieras.

- Eithan, no, para.- te susurro entre un jadeo y otro, soltó una pequeña risita.- A Cindy le gusta pero no se hace asi.- te susurro sin que entendieras nada, hasta que viste que se giraba colocándose como a cuatro patas sobre la cama. Te miro por encima de su hombro, haciendote un guiño e invitandote a seguir.

La parte humana de Cindy ya estaba contenta con tu afecto y tus cariños. La parte animal era la que te reclamaba en ese momento y Cindy ni siquiera intento contenerse un solo segundo. Cuanta pasión volcaras en ella era bien recibida, incluso soltando cuanto habías reprimido hasta el momento, ella jadeaba debajo de ti y su cuerpo te pedía más.

El tiempo perdió el sentido en aquella habitación, hasta que los dos os encontrasteis abrazados y agotados pero increiblemente satisfechos, no solo físicamente.

Cargando editor
24/02/2016, 07:29
Edgar Avellaneda

El Español retiró con suavidad un mechón de cabello del rostro de uno de los niños y dejó la habitación con calma para no despertarlos. En su búsqueda, aprovechó para deambular por el resto de habitaciones, recordando la primera vez que había caminado por aquellos pasillos. ¿Cuánto había pasado ya? Parecían siglos, pero no habían sido más de cinco años. Para alguien como él, un pequeño fragmento de vida.

En la cocina estuvo tentado de picar algo, pero su lado más cauteloso le hizo fijarse en ese par de huellas que apuñalaban el polvo. Se dirigían a la estantería, con calma y sin peleas. Como si todo hubiera sido planeado deliberadamente.

Empezó a tantear los objetos y observó el suelo nuevamente, buscando restos de alguna puerta que se hubiera abierto.