Partida Rol por web

Rito de Iniciación

Creación de personajes

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03/09/2009, 17:20
Director

La ficha

Atributos: 7/5/3
Habilidades: 13/9/5
Trasfondos: 5
Dones: 1 por auspicio, 1 por tribu, 1 por raza
Rabia: 1 Ragabash, 2 Theurge, 3 Philodox, 4 Galliard, 5 Ahroun
Gnosis: 1 Homínido, 3 Metis, 5 Lupus

15 puntos gratuitos con los siguientes costes:

Atributos 5
Habilidades 2
Trasfondos 1 gratuito por punt
Dones 7
Rabia 1
Gnosis 2
Fuerza de Voluntad 1

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04/09/2009, 15:04
Director

Y me gustaría que utilizarais este tema para debatir acerca de la manada. Sois una manada muy reciente, pero debe haber un alfa definido (Que en tiempo de paz suele ser el Philodox y en tiempo de guerra el Ahroun, aunque no siempre es así) y unas relaciones interpersonales.

Presentad aquí al personaje con su nombre y descripción y aquello que los demás pjs deberían saber/notar sobre él.

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04/09/2009, 15:51
Devon Garnett

Bueno, mi PJ se llama Devon Garnett, y va a ser un Philodox muy trascendental él. Será de aquellos que están convencidos de que aquellos que obran en contra de la Naturaleza es por pura ignorancia y no con verdadero conocimiento de causa. Evitará combatir prefiriendo intentar convecer antes a la parte contraria de su ignorancia, invitándola a quitarse el velo que le tapa los ojos. De no conseguirlo pues... habría que luchar, qué remedio.

Con sus semejantes es amable, pero no está encima de ellos porque considera que cada uno es dueño de sí mismo y de sus acciones y por lo tanto, a no ser que un Garou haga algo que ponga en peligro a los demás dejará a cada uno a sus anchas.

Creo que no me dejo nada xD EDIT: Ah, sí, será un Hijo de Gaia ^_^

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04/09/2009, 16:40
Amy Barker

 

Mi PJ es Amy, una Galliard muy despreocupada e impulsiva. Siempre está danzando de un lado para otro hablando con sus semejantes o canturreando. A veces llega a ser muy molesta, pero no lo hace con mala intención. Y siempre tiene algo que decir en todas las conversaciones, aunque se suele morder la lengua.

Por otra parte también tiene ansias guerreras gracias a la  influencia de Selene, a si que a la hora de la batalla es la primera que salta llevando la voz cantante.

Y es Moradora del Cristal

 

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04/09/2009, 17:13
Director

Importante: ¿Vais a tener un tótem para la manada? Y de ser así, ¿cuál? Poneos de acuerdo. Esta es la lista de totems (es larga):

Totems de respeto
Totems de guerra
Totems de sabiduria
Totems de astucia

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04/09/2009, 19:43
Voz de Ptah

La ficha te la intento mandar antes del lunes ;) permites defectos y meritos?

 

A ver, mi pj marciano: Caleb es un metis de los caminantes silenciosos, afectado de albinismo, de rasgos afroamericanos. Es tremendamente serio y responsable y piensa mucho antes de hablar: no es el tipico amigo al que invitarias a una fiesta, pero seria el primero al que llamarias si tienes un problema. Al haber pasado sus 11 años de vida observando a los humanos tiene unas formas de reaccionar bastante extrañas y muchas veces mirará confuso o "no pillará el chiste" (Amy, me da que entre tu pj y el mio nos vamos a reir mucho XD) y el hecho de haber sido criado por sus padres en las extrañas tradiciones de los caminantes silenciosos no le hacen ser "el alma de la fiesta". Sin embargo deseaba con todo su corazón formar parte de una manada, con lo que posiblemente se haya estado esforzando horrores por aprender a ser "un chico de su edad" con vosotros, a pesar de que es algo tímido. No se culpa a si mismo ni a sus padres por su "maldición" (que no considera tal) y NUNCA ocultará su defecto metis.

Notas de juego

 weeee, saludos a todos y encantada de conoceros! ^^

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04/09/2009, 20:09
Voz de Ptah

Ah! se me olvidaba, soy un Philodox (en el mas puro sentido de juez imparcial, llegando a ser tremendamente imparcial hasta lo  inhumano) y totem ummm siempre me han gustado los totem de guerra y de respeto (Padre mulo o abuelo trueno de respeto y fenris o jabali de guerra)

Los totems de cuervo, rata y zorro no son nada despreciables tampoco ;)

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04/09/2009, 20:21
Director

Muy bien, muy eficientes todos ;)

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05/09/2009, 03:25
Amy Barker

De los tres totems sugeridos me gusta mucho el del zorro. A ver que dice la gente.

 

PD: Si, Amy y el albino se van a llevar genial xD

Notas de juego

Saludoos ^^

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05/09/2009, 09:59
Devon Garnett

Desde el punto de vista de mi personaje no estaría contento con el zorro, demasiado 'cabroncete' para su gusto xD (Eso sí, a mi personalmente me gusta bastante), Abuelo trueno está bien, ambos Unicornios le gustan a mi PJ. El águila, aunque cueste un cojón, nos quedaría bastante bien también... Y Fenris y el Jabalí son bastante buenos, pero mi PJ tampoco estaría contento con ellos xDDDD

Eso sí, desde el punto de vista de mi PJ. A título personal me gustan el zorro, fenris y el águila.

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05/09/2009, 13:21
Amy Barker

En de Águila me encanta, pero creo que mi PJ no le gustaría tanto, quizás más el de Unicornio Negro. El de Abuelo Trueno está bien, pero hay algunos mejores. Creo que el totem Unicornio de Sabiduría sería, de lo cuatro que has dicho el que más le gusta a Amy ^^

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05/09/2009, 14:03
Devon Garnett

¡Bien! +1 al Unicornio, que a mi PJ le encantaría xDD

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05/09/2009, 19:54
Voz de Ptah

jajaja, bueno, si nos metemos en piel de personaje darle a un caminante silencioso velocidad extra es suicida, lo sabeis, verdad? a mi me parece bien, solo lo dicho, prefiero un totem de reapeto porque mi pj, muy guerrero, no va a ser (miradlo, tan tirillas, si es el anubis tercermundista XDDDD)

Notas de juego

*Caleb escucha el chiste de la galliard, se queda callado un buen rato y despues pasa 20 minutos explicando logicamente por que el chiste es fisicamente inviable, despues trata de sonreir por compromiso* XDDDDDDDD

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05/09/2009, 20:00
Amy Barker

Es que poniéndonos todos en la piel de nuestro pj no vamos a dar con uno que coincida para todos porque cada cual es completamente diferente xD Que no digo que tu opinión no sea válida, que llevas razón. Sino podemos quedarnos con Abuelo Trueno ^^

A ver que dicen los demás.

Notas de juego

Creeme, tras las dos primeras palabras Amy enarcaría una ceja y se iría tan campante, te diría lo soso que eres o se tiraría al suelo haciendo como que escucha xD Y que conste que no tiene nada en contra de tu PJ

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05/09/2009, 21:00
Devon Garnett

Pues a mi el Abuelo Trueno me parece bien, decía lo del Unicornio porque:

1) Mi PJ estaría encantado con haberlo elegido como tótem (considerando que nuestros personajesle han elegido y no es al revés)
2) Nos da más sabiduría y más dados para curar o para empatía, aunque nos cape el pelear contra otros Garou.

El Abuelo Trueno mola porque no tiene ninguna desventaja, además que el PJ de Mallister estaría encantado con el Abuelo Trueno xD

Pues si queréis ese por mi vale. Yo soy el pacifista, no voy a pegar por que elijáis otro xD

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06/09/2009, 12:04
Voz de Ptah

Bueno, creo que entonces, tras este dialogo, casi con el que no tenemos ningun problema ninguno es abuelo trueno, son bastantes puntos, pero sinceramente creo que los merece. ¿Votaciones a favor? *levanta una patita blanca*

Notas de juego

*Caleb se va llorando por incomprendido* XDDDDDDDDDDDD

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06/09/2009, 20:05
Director

Ya estamos con las plazas cubiertas. Faltan de presentarse los tres que quedan, a ver si lo hacemos rápido y empezamos cuanto antes. Cualquier duda a la hora de hacer ficha, preguntadme.

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06/09/2009, 23:15
Director

Voz de altavoz de supermercado:

***Ruego a Lyuben, Javier y Donny que se pasen por aquí para terminar de atar la manadaaaa***

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07/09/2009, 00:20
Director

Vale, recuerdo que la partida empieza unos nueve meses después del cambio, después del adiestramiento. Estais esperando al Rito de Iniciación encerrados en un almacén, todos juntos. Os conoceis de antes (os han educado juntos en este tiempo) y ya habeis elegido tribu, habeis aprendido dones, etc.

Lo digo más que nada por Javier.

Me consta que Amy tiene ya hecha la ficha numérica. ¿Cómo vais los demás?

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07/09/2009, 00:28
Voz de Ptah
Sólo para el director

 

Nombre: Caleb Swan

Nombre Garou: Voz de Path

Crónica: Rito de Iniciación

Raza: Metis

Auspicio: Philodox

Tribu: Caminante Silencioso

Concepto: Genio Inadaptado

 

 

Físicos (5)                                  Sociales (3)                             Mentales (7)

 

Fuerza ___1                              Carisma ___2                      Percepción __3

Destreza ___4                           Manipulación___2                Inteligencia__4

Resistencia___3                       Apariencia ___2                Astucia __3

 

Especialidades: Destreza: Reflejos Relámpago

Inteligencia: Lógica Creativa

 

 

Talentos (9 + 2 PG)                         Técnicas (5)                    Conocimientos (13)

 

Alerta 1                                               Armas C.C                         Ciencia

Atletismo 2                                       Armas Fuego                         Enigmas 2

Callejeo                                                Conducir                             Informática

Empatía 1                                        Etiqueta 1                            Investigación 3

Esquivar 1                                     Interpretación                            Leyes 2

Expresión 1                                    Liderazgo                                  Lingüística

Impulso Pr. 2                                     Pericias                                 Medicina

Intimidación                                  Sigilo 3                                     Ocultismo 3

Pelea 2                                            Supervivencia 1                           Política 2

Subterfugio                                     Trato con A.                                   Rituales 2

 

 

Trasfondos

 

Ritos 2

Tótem 1

Mentor 2

 

Dones

 

Sentir el Wyrm (Raza): una tirada de percepción + ocultismo permitirá la detectar agentes del Wyrm, vampiros y criatudas corruptas. Dificultad variable.

Verdad de Gaia (Auspicio): una tirada de Inteligencia + empatía contra la manipulación + subterfugio del objetivo permite determinar si dice o no la verdad.

Velocidad de Vertigo (Tribu): duplica la velocidad gastando 1 punto de Gnosis

Olor a la Autentica Forma (7 Puntos Gratuitos): Automaticamente sabe si alguien es o no un garou, identificar otra naturaleza requiere una tirada de Percepción + Impulso Primario. Identificar vampiros, hadas y otros cambiaformas requiere 2 exitos, 4 para fomori y magos.

 

RABIA 4 (1PG)

GNOSIS 4 (2PG)

FUERZA DE VOLUNTAD 6 (3 PG)

 

DEFECTOS

 

**** Perseguido: Te persigue un imbuído fanático que cree que eres una bestia vil y peligrosa, contraria a la naturaleza (y quizá lo seas). Esta persona podrá dar caza también a todos con los que te relaciones. Los imbuídos no pueden comprar este defecto. (Hay un grupo/secta de Cazadores que le consideran más peligroso por alguna criptica leyenda o prediccion egipcia, hasta ahora gracias a sus padres ha podido librarse de ellos, pero no se sabe cuanto tiempo estará a salvo de ellos)

 

MÉRITOS

* Fría lógica: Tienes el don de separar la información basada en los hechos de los barnices emocionales o históricos. Reduces la dificultad para percibir engaños y actitudes subjetivas en uno.

*** Calma: Eres tranquilo y templado por naturaleza y no pierdes los estribos con facilidad. Aumenta en dos los dados de tus tiradas de frenesí, o disminúyelas en 2, en el caso de los lupinos, independientemente de cómo se provocase el incidente.

 

 

** Rito de Ostracismo (rito de castigo)

* Rito de Contricción (rito de reconciliación)

(rito menor) Aliento de Gaia

Notas de juego

dejo el defecto perseguido a tu maligna conciencia ;)

 

edito: se me olvidaban los ritos XD