Partida Rol por web

Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

Batalla en Santorini

Cargando editor
29/06/2015, 21:14
Director

Dante despierta justo cuando presenciáis la horrible escena del cuerpo de Neithan... Eilish pide ayuda para llevarlo, el templo empieza a desmoronarse, pero parece que podría daros tiempo a llevaros su cuerpo...

Cargando editor
29/06/2015, 21:15
Director

Notas con claridad el Ki del hermano de Neithan alejándose del Templo... parece que la suerte se puso de su lado y las piedras no lo aplastaron... pero está alejándose en una dirección distinta a la vuestra...

- Tiradas (3)
Cargando editor
29/06/2015, 23:42
Mateo Gabarre

Les dejo a Dante a mis compañeros, con mi lanza separo el cuerpo de nuestro compañero, y cargo con él.

Cargando editor
30/06/2015, 00:56
Cain

Lo sienten? no esta muy lejos, pero va directamente para el otro lado. ¿Lo dejamos huir?

Voy a la puerta por la que entramos par ver si esta abierta o sigue trabada como cuando entramos por primera vez. Apolle las manos y aplique mi peso esperando que sea suficiente para vencer su resistencia y que el chirrido de sus goznes me cante una cancion de libertad.

 

Cargando editor
30/06/2015, 03:49
Dante Zilli

Trozos de mampostería y enormes pilares se desmoronan ante la ausencia del cosmos de Poseidon. Debemos actuar ahora. No he intentado localizar su cosmos pero supongo que el cobarde se dirige al Olimpo con la reliquia de Neithan.  No creo que tenga mucha utilidad para ellos la reliquia. Podremos recuperarla cuando vayamos al Olimpo de visita. – este último comentario lo termine con una pequeña sonrisa. – Pero estoy con la mayoría. O salimos o regresamos por el. Decidan ahora. No tenemos mucho tiempo. – observo con amargura el cadáver de nuestro compañero y tan solo tengo deseos de venganza pero lo primero es lo primero. Debemos permanecer unidos.

Cargando editor
01/07/2015, 10:36
Eilish

Al oír todo eso, Eilish bajó algo la cabeza bastante entristecida: no sabía la razón por la que aquel tipo había asesinado a su hermano y hasta... se había mofado de él... Pero parecía que tendrían ocasión de preguntárselo y hacer justicia al pobre Neithan como era debido. Al pensar en eso, Eilish se acercó a Mateo y susurró: Gracias... de verdad... 

La chica estaba demasiado afectada y no paraba de mirar al pobre Neithan, casi sin creerse todo lo que había sucedido... ¿Por qué todo esto? ¿Por qué en este momento? Todos nos acabábamos de conocer... Así que con tales pensamientos no prestaba mucha atención a lo que acontecía. Sin embargo, prestó ayuda al malherido Dante y ante la urgencia de decisión sobre ir tras el hermano de Neithan o salir de aquel lugar, la chica negó con la cabeza: No es el momento indicado, ni estamos en las mejores condiciones. Salgamos, curemos nuestras heridas... y demos sepultura a nuestro compañero.

Luego se dirigió a Vreist: Si quieres, te puedo curar algo esas heridas, pero no será gran cosa. Lo que necesites, pídemelo. Y el resto también...

Cargando editor
03/07/2015, 23:19
Director

Huis del templo con el cuerpo de Neithan, lo cual no os supone muchos problemas... al volver a la superficie el helicóptero que os trajo os espera...

- Daos prisa... desde hace un rato han empezado a sentirse temblores por toda la zona... - eso os hizo recordar el cosmos que Poseidón envió al volcán Tera justo antes de perecer...

Notas de juego

Perdonad la espera pero estaba esperando por si Vreist quería responder algo en el turno anterior.

Cargando editor
04/07/2015, 00:51
Dante Zilli

Con ayuda de Eilish subo al helicóptero mientras los demás suben a Neithan que luego es cubierto por una manta. Es lo menos que podemos hacer por él además de vengarlo. – Gracias Eilish. Te debo una. – Le doy las gracias a la muchacha con mi mejor sonrisa pese a mi estado y luego tomo descanso en un asiento y observo el panorama desalentador. El volcán pronto hará erupción. Lo importante es abandonar a tiempo el islote.

Cargando editor
04/07/2015, 03:46
Mateo Gabarre

No sin cierto trabajo, logramos escapar del lugar. Mis heridas, supuraban a ratos, y la sangre cubría parte de mi cuerpo. Mi armadura, ahora era un colgante de nuevo. La salida, el temblor, y el helicóptero. Al final del túnel, esperandonos. Tras recuperar el aliento y ayudar a mis compañeros a subir, trepo al helicóptero. Al despegar  me giro hacia caín.

-Caín. Tu puedes sentirlo. ¿En que dirección se fue?. Creo... creo que desde aquí podemos perseguirlo.

Cargando editor
04/07/2015, 16:10
Cain

Lo sentia abajo. Se estaba yendo en aquella dirección, pero nose si aun estamos a tiempo. Ni tampoco si saldra a la superficie.

Señale en la dirección en donde habia sentido la presencia alejarse hasta desaparecer, pero dejando en claro que probablemene ya seria tarde. Para apollar la idea, su armadura se salio de su cuerpo y volvio a tomar la forma de rosario.

Cargando editor
04/07/2015, 16:14
Mateo Gabarre

Escucho con atención y asiento. Pero estoy seguro que aún podemos seguirle el rastro.

-Debemos intentarlo, por muy rápido que corra, no creo que pueda superarnos. Y en todo caso, en algún momento debe de salir.

Cargando editor
04/07/2015, 16:46
Eilish

Eilish sonríe algo a Dante y mientras se sienta, le responde: No te preocupes, pronto estarás completamente curado. Luego si eso te curaré algo más las heridas, y al resto también.

Luego mira al resto de su grupo con cansancio en la mirada, mientras escucha el plan que comentaban Cain y Mateo... Cuando terminaron de hablar puso su mano en el hombro de Mateo y les dijo de forma calmada: Ahora no creo que sea el momento, centraos en descansar y luego ya encontraremos la ocasión para hacer justicia a Neithan.  Además, la erupción no tardará en producirse.

Cargando editor
05/07/2015, 19:38
Vreist Feuer

Vreist intenta subir al helicóptero al tiempo que ve como el mar engulle los restos de donde estuvieron. No se apreciaba nada de las profundidades, solamente un el resto de su movimiento y la corriente de mar eran testigos de su terrible enfrentamiento.

Feuer tenía suerte con respecto a sus compañeros, aunque grave, la armadura le había protegido del envite del que fuera monarca de los mares, haciendo que la sangre que manaba de las junturas de su armadura no pudiese semejarse a las heridas recibidas por sus compañeros.

Observando el cielo, con su espada envainada, pensó en que este era el primer gran gesto contra aquellos  que amenazaban la paz.

Notas de juego

lo siento, tuve algunos problemas personales.

Cargando editor
06/07/2015, 05:19
Dante Zilli

No te preocupes, pronto estarás completamente curado. Luego si eso te curaré algo más las heridas, y al resto también.

 Gracias pero no creo que haga falta, tú necesitas recuperarte de tus heridas. Yo tan solo agote por completo mi cosmos hasta consumir una parte de mi energía vital. Creo que me excedí pero la situación lo ameritaba. – mirando a los demás y al paisaje volcánico continuo. – creo que deberíamos regresar y descansar por hoy. Ya nada podremos hacer hasta que organicemos un plan y nos apeguemos a ello. – finalmente miro mi reliquia con forma de rosario alrededor de mi puño. Ahora se siente diferente…

Cargando editor
08/07/2015, 21:05
Director

El piloto del helicóptero discrepa del plan de Caín y Mateo... - Siento decirles que no será posible iniciar ninguna persecución... los temblores que se están produciendo suelen preceder a una erupción volcánica... tenemos suerte que la zona esté deshabitada desde hace años... porque si no sería una masacre... - y efectivamente podéis ver como la parte del mar que descansa sobre la caldera del volcán empieza a agitarse de forma violenta provocando leves tsunamis hasta que el volcán entra en erupción... una explosión del Tera... la última fue hace 3600 años... y destruyó la civilización minoíca... el helicóptero coge altura para evitar el enorme tsunami que provoca la erupción... pudiendo sentir con violencia como se agita el helicóptero hasta que se estabiliza...

Cuando se recupera algo la calma veis como la ola gigante se aleja hacia las costas de las tierras meridionales... y dejáis de sentir el cosmos del hermano de Neithan... ¿muerto? Algo en vuestro interior os decía que volveríais a encontraros con él... Pero Poseidón había hecho vuestra victoria amarga... pensando en las víctimas que podrá causar la ola gigante a su paso...

Cargando editor
09/07/2015, 01:02
Mateo Gabarre

-Maldición- digo de pronto al ver al enorme ola. -Caeré al borde de la muerte. Mi vida esta en sus manos.

Tomo una de mis armas y concentro mi cosmos mientras encañono mi sin. Dos disparos y mi cuerpo cae desvanecido al suelo del helicóptero.

 

Notas de juego

Uso Liberame, y extrusión del aura al arma, para partir los (o el) tsunami que van hacia las costas. Sacrifico 10 puntos de vida en cada disparo, con la intensión de romper las inmensas olas.

Cargando editor
09/07/2015, 19:03
Vreist Feuer

Al observar la columna de llamas y lava que se alzaba ante ellos, Feuer no pudo evitar recordar las palabras de Cedalión en su mente. "Mi señor Hefesto te buscará", recordó en lo más profundo de su memoria, sonando casi como una profecía más que como una amenaza.

En verdad Hefesto era el dios de la forja, maestro hacedor de armas, cuyos dominios eran las grutas plagadas de magma que surcaban el mundo.

-Creo alguien desea vengar a Poseidón - gritó al tiempo que el vaivén del helicoptero comenzaba a ser irregular - O es el propio Hefesto quien viene a vengar a su tío

En aquel momento Vreist musito : y viene a por mi

Cargando editor
10/07/2015, 01:51
Cain

Veo la gran ola desplazarse, como quien ve a un tronco prenderse fuego. Con admiración, pero sin ninguna preocupación. Eso era algo que estaba por fuera de sus posibilidades y siendo una persona practica, no se preocupaba por esas cosas. Cruzados de brazos, apoyado sobre su asiento ve la intervencion de su compañero, que parece confiar mucho en su potencial. Espero que consiga hacer algo.

Cargando editor
10/07/2015, 04:39
Dante Zilli

Aquellas olas gigantes harán estragos si tocan tierra firme. ¡Hay que hacer algo y pronto! - ¿Pero qué puedo hacer? Hace poco que recupere mi vitalidad gracias al cuidado de mi compañera pero todavía sigo peleando contra el cosmos de Poseidón. Su energía malévola continúa dañando a los inocentes en forma de tsunamis. En mi puño sujeto con fuerza el relicario del Arca de Noé. El arca siempre fue la salvación de los inocentes. Poseidón no se saldrá con la suya. – Hasta luego muchachos. Más tarde los alcanzo, cuiden de Mateo. – Enciendo mi cosmos mientras me acerco al borde del helicóptero, me detengo en la barandilla exterior para luego pararme sobre el patín de aterrizaje y llamar a mi armadura. Luego salto hacia el agua en dirección del tsunami. Tal vez con mi ataque de aire frio logre congelar la gran ola. Pero debo estar cerca, muy cerca… 

Cargando editor
11/07/2015, 18:31
Eilish

Eilish estaba bastante apesadumbrada, mirando hacia el pobre Neithan, y no prestaba casi atención a lo que sucedía. Solamente cuando vio la ola, giró algo la cabeza y pensó en todos los horrores que causaría aquel desastre... Pero quizás era toda la carga emocional que tenía lo que no le dejaba casi moverse... Sin embargo, esto cambió al ver tirarse a Dante del helicoptero: la chica se movió rápidamente con intención de agarrarle antes de que saltase, pero llegó tarde. Se quedó atónita en el borde, intentando identificar el punto donde iba a caer su compañero. Entendió lo que quería hacer... pero... no pudo evitar gritar: ¿¿ACASO QUIERES MATARTE?? YA TENEMOS BASTANTE...