Partida Rol por web

Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

Portada

Datos de la partida

Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

 

Director: Noroduil
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 10/07/2014
Estado: Finalizada

Introducción

¿Qué son los Dioses? Esa es una pregunta que no les esta permitido formular a los mortales...

Esa fue la respuesta que Apolo dio a Seiya durante la batalla del Santuario de Artemisa, justo antes de borrar la memoria de todos los Caballeros de Atenea y dejar a la Tierra indefensa ante los crueles juicios divinos. ¿Pero que significaba esa respuesta de Apolo? 5 jóvenes con el poder para cambiar el mundo hallarán dicha respuesta enfrentándose al Olimpo...

Sinopsis

Han pasado 15 años desde la Batalla en el Santuario de Artemisa y la Tierra se encuentra a merced de los caprichos de los dioses Olímpicos. Un poder mayor, cansado de ver como su creación es amenazada una y otra vez por los Olímpicos, decide intervenir.

Los Olímpicos llevan ya 15 años de dictadura sobre la humanidad, realizando todo tipo de injusticias, pero aburridos ya de la humanidad, empiezan a plantearse empezar desde cero y realizar una nueva creación, una que les plazca y adore como los humanos hacían antaño en la Era de los Mitos.

Cinco jóvenes verán sus mundanas vidas cambiadas cuando sean elegidos para la mayor batalla que haya tenido lugar en la Tierra, una para liberar a la humanidad de la tiranía y el yugo de los Olímpicos...

Notas sobre la partida

Partida "basada" en el Universo Saint Seiya, tomando muchas libertades a la hora del progreso de la historia y de la interpretación de los hechos tras el final de la película "Tenkai-Hen" o "Apertura de la saga del Cielo" en castellano.

Se ruega a los interesados tener conocimientos básicos del universo Saint Seiya (por lo menos haber visto la saga clásica y la película mencionada). Sobre el sistema no es tan necesario conocerlo ya que al tener que adaptarlo a Saint Seiya habrá que realizar ligeros retoques sobre la marcha.