Les dejo la planilla que vamos a usar, una vez se armen la de Excel pasan los datos a esta, la cual ya coloqué en todas sus fichas.
Pueden ir poniéndose nombre y modelo, nombres acordes a la nacionalidad por favor.
Hoja de Personaje
Características
Fuerza
Destreza
Agilidad
Constitución
Inteligencia
Poder
Voluntad
Percepción
Puntos de Vida
Turno
Reserva de Ki (Fue: Des: Agi: Con: Pod: Vol: )
Acumulaciones de Ki: Fue: Des: Agi: Con: Pod: Vol:
Presencia:
Exp:
Ventajas
Desventajas
Habilidades primarias
• Habilidad de ataque:
• Habilidad de parada:
• Habilidad de esquiva:
• Llevar Armadura:
• Zeon:
• Acumulación mágica (ACT):
• Proyección Mágica:
• Convocar:
• Dominar:
• Atar:
• Desconvocar:
Resistencias
• Resistencia física (RF):
• Resistencia contra enfermedades(RE):
• Resistencia contra venenos (RV) :
• Resistencia mágica (RM):
• Resistencia mental (RP):
Tamaño:
Tipo de Movimiento:
Regeneración:
Cansancio:
Acciones por turno:
Habilidades secundarias
Atléticas
Acrobacias AGI
Atletismo AGI
Montar AGI
Nadar AGI
Saltar FUE
Trepar AGI
Sociales
Estilo POD
Intimidar VOL
Liderazgo POD
Persuasión INT
Perceptivas
Advertir PER
Buscar PER
Rastrear PER
Intelectuales
Animales INT
Ciencia INT
Herbolaria INT
Historia INT
Medicina INT
Memorizar INT
Navegación INT
Ocultismo INT
Tasación INT
Valoración mágica POD
Vigor
Frialdad VOL
Proezas de fuerza FUE
Resistir el dolor VOL
Subterfugio
Cerrajería DES
Disfraz DES
Ocultarse PER
Robo DES
Sigilo AGI
Trampería PER
Venenos INT
Creativas
Arte DES
Baile AGI
Forja DES
Música DES
Trucos de manos DES
Artes Marciales
Habilidades de Cosmo
Habilidades de Cosmo Oscuro
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 8d10
Resultado: 8, 6, 2, 7, 3, 8, 7, 3
Hago las tiradas aca, por mas que confio en todos y espero lo mismo, para que nadie tenga dudas ni nada.
Te lo puse solo para mi porque nunca se sabe cuándo puede haber peleas entre santos (ni que hubiese pasado antes (?)
Acordate de cambiar ese 2 por un 9.
Jajaja okas xD
Si si, ya cambie ese 2 asqueroso xD
Y me puse "Buena Suerte", para que a pesar de sea el Santo de la Sal, ser el Santo de la Sal +1 xD
Bueno, algunas aclaraciones que me toca hacer como Director.
1) Van a empezar siendo niños, el como y porque empiezan a entrenar para ser santos, depende de ustedes, pero bien pueden ser huerfanos de la fundación Kido.
2) La historia va a empezar apenas termina Hades, a lo sumo unos meses después, pero durante la misma van a ir creciendo.
3) Van a ser personajes de lv 0 y una vez sean reclutas que se precien, serán de lv1
4) Pueden ser cualquier clase del manual, menos Convocador, tanto la magia como las habilidades de Ki van a ser habilidades de Cosmo, las habilidades psíquicas van a seguir siendo psíquicas pues es algo que existe en Saint Seiya
5) Pese a poder elegir cualquier clase fijense que sus poderes tengan cierta lógica, si son de Leo (un signo de fuego) y eligen como clase algún Mago, no me vengan con que su escuela principal es Agua, please. Ojo, si tienen alguna clase de historia copada, onda Hagen que entrenaba dentro de un volcán dormido que por fuera era un glaciar y por eso controlaba el hielo y el fuego, es posible, pero ganenselo.
6) El sistema de creación de personajes es el de tirar 1d10 por cada característica, sustituyendo la más baja por un 9. Recuerden también tirar por Apariencia. En el caso de sacar algo muy bajo pueden volver a tirar una vez más, pero se quedan con la segunda tirada, sea mejor o peor. Tengan en cuenta que si sus avatares son re bonitos pero tienen Apariencia 2, no quiere decir que se hagan feos, sino que su persona va a tener algo desagradable a los demás, probablemente el aura que emane o la forma de mirar, etc
7) Van a ser un grupo, pueden pelear entre ustedes, pero mientras menos se lleven más ganará el enemigo de turno, así que piensen muy bien sus acciones.
Bueno, tan forro no soy xD
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Destreza
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Constitución
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Inteligencia
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Poder
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Percepción
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Desempate Agilidad
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Desempate Destreza
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Agilidad 2
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Constitución 2
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Inteligencia 2
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Voluntad 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Percepción 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Atributos: 9, 9, 7, 4, 7, 7, 6, 4
Motivo: Atributos
Tirada: 8d10
Resultado: 2, 1, 9, 4, 7, 3, 4, 7
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Motivo: Atributos reroll (1, 2, 3)
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 6, 3
Motivo: Atributos reroll (3)
Tirada: 1d10
Resultado: 4
In progress
Motivo: características
Tirada: 8d10
Resultado: 4, 4, 7, 8, 4, 5, 7, 5
Motivo: aspecto
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Ventajas:
Sustituir una característica por un nueve
Sustituye el valor de uno de los atributos del personaje.
Efectos: Sustituye una característica por un nueve sin importar cuál fuese su
valor original.
Limitación: Esta ventaja puede comprarse tantas veces como se desee.
Coste: 2
Sustituir una característica por un nueve
Sustituye el valor de uno de los atributos del personaje.
Efectos: Sustituye una característica por un nueve sin importar cuál fuese su
valor original.
Limitación: Esta ventaja puede comprarse tantas veces como se desee.
Coste: 2
Inquietante
El personaje tiene la capacidad de poner nerviosas a las personas siempre
que lo desee. Incluso el individuo más pequeño y enclenque puede inquietar a
otro si goza de esta ventaja. De este modo, podrá desanimar muchas acciones
violentas en su contra o forzar el consentimiento de personas intimidables.
Efectos: El personaje puede resultar inquietante si lo desea. El alcance de esta
ventaja debe de ser interpretado por el Director de Juego.
Coste: 1
Desventajas:
Fobia grave (Tripofobia)
El personaje siente un terrible temor hacia algo, que le obliga a comportarse
de manera irracional en su presencia. Algunos buenos ejemplos de fobias
conocidas serían la hidrofobia, el miedo al agua, la hemofobia, el miedo a la
sangre o la claustrofobia, el miedo a los espacios cerrados. Naturalmente, una
fobia hacia un elemento demasiado concreto no debería permitirse y quedará a
discreción del Director de Juego su fijación exacta.
Efectos: El personaje aplicará el estado de miedo siempre que se encuentre
con el objeto de su fobia.
Beneficio: 1
Alergia grave (Picaduras de Abeja)
El personaje tiene algún tipo de alergia hacia algo, tan grave que, por
el mero contacto o inhalación, recibirá una terrible reacción alérgica que
perdurará durante horas. Algunos ejemplos de alergias habituales son hacia el
metal, al polen, o incluso hacia la luz solar.
Efectos: Los negativos a toda acción por entrar en contacto con dicha sustancia
variarán entre un –40 y un –80, dependiendo de la gravedad o del tiempo que
se haya permanecido en contacto con dicho elemento.
Beneficio: 1
Tirada oculta
Motivo: Atributos
Tirada: 8d10
Resultado: 9, 10, 8, 7, 9, 8, 10, 6
Motivo: Repetición Inteligencia
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Repetición 2 Inteligencia
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Repetición 3 Inteligencia
Tirada: 1d10
Resultado: 4
BUEH, ME CAGO XD No podía editar, no tenía la opción.
No estas destinado a ser inteligente evidentemente xD
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: Apariencia 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10
EL contraste xD
Motivo: Repetir Características
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 5
Motivo: Repetir Características
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Repetir Característica (De nuevo)
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Repetir Característica
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Repetir Característica
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Repetir Característica
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)
Bueh, AL FIN una buena xD pero valió 3 putos puntos.
9, 9, 7, 9, 7, 7, 6, 10
Dato que se me había pasado por alto:
Daisuki esta MUY bien medicada y de hecho debe de consumir su remedio con horario en extremo exacto o eso afectaría su salud y a todos los demás, la tuberculosis esta muy bien controlada en esta época pero se contagia por aire y MUY fácil.