Partida Rol por web

Sakuradite War

1.5 - Encuentro

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28/04/2015, 23:14
Director

Acciones:

- Atacar usando la cuchilla de su mano izquierda

- Repetir

- Repetir

El objetivo será el enemigo mas cercano.
 

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28/04/2015, 23:42
Director

1ª Acción:

- El RPI-12 Glasgow II lanza una granada Caos a los RPI-11 Glasgow y alcanza a los tres. El primero recibe daño mucho daño en la cintura y parte en su brazo derecho, El segundo recibe mucho daño en el pecho y parte en el abdomen y el tercero el daño repartido en la cabeza, el torso y el abdomen.

El primer cae de rodillas con el torso inclinado hacia delante y su cuerpo soportado por su brazo izquierdo, el segundo debido al gran daño recibido en el torso solo puede maniobrar instintivamente para colocar su cabina apuntando a los ventanales del edificio y atravesándolo al activarse la eyección automática y el tercero que ha perdido parte de su cabeza y ahora se parece al RPI-11G Glasgow en ese aspecto, se mantiene firme en su posición a pesar del daño.

- El tercer RPI-11 Glasgow no esperaba ser golpeado y no puede hacer otra cosa que recuperarse del impacto.

- El Sutherland Eye se lanza al ataque contra el RPI-11G Glasgow con su espada serrada que vibraba a toda velocidad y golpea a este en el torso haciéndole profundo hueco alargado dejando a la vista parte de la cabina.

- RPI-11G Glasgow por su parte no se ve sorprendido… sabía que iba a ser golpeado antes de golpear él pero esperaba el golpe y le lanza un potente golpe con su escudo en el brazo izquierdo al Sutherland Eye, acertando al motor externo que ahí tenia, lo cual provoca una explosión que destroza el brazo por completo, daña el torso, la cadera, la pierna izquierda y la cabeza, esta última en especial, pues no solo deja inutilizado su radar avanzado, daña las cámaras de este dificultando a su piloto ver el exterior. Por su parte, el RPI RPI-11G Glasgow pierde su brazo derecho, su escudo, su torso pierde el blindaje y varias funciones y su cabeza sale volando.

- Finalmente el primer RPI-11 Glasgow, a pesar de su daño, esperaba ser atacado, y dispara sus slash contra el RPI-12 Glasgow II, alcanzándole en el torso y la cadera cosa que este no se espera y retrocede.

2ª Acción:

- El RPI-12 Glasgow II que no esperaba ese golpe directo que le deja dañado el blindaje, se recupera del impacto.

- El tercer RPI-11 Glasgow dispara al RPI-12 Glasgow II, pero este consigue evadirse de los disparos.

- El Sutherland Eye dispara su slash derecho (pues ha perdido el izquierdo) contra Cain, el cual estaba pilotando mirando a través del hueco por el que se le veia, pues sus cámaras ya no funcionaban, pero con el daño acumulado es incapaz de disparar y su disparo se pierde en el aire sin alcanzar nada antes de que el slash se recoja.

- El RPI-11G Glasgow dispara sus slash a las piernas del Sutherland Eye, acertando ambos disparos en la pierna izquierda, lo cual hace caer al suelo al Sutherland Eye, que pierde dicha pierna.

- El primer RPI-11 Glasgow vuelve a disparar sus slash, pero esta vez al El RPI-11G, destrozando su slash derecho uno de ellos y el otro quedándose atravesado en si pierna derecha.

- Tiradas (24)

Motivo: Iniciativa RPI-11 Glasgow 1,2 y 3

Tirada: 3d12

Resultado: 3(+10)=13, 11(+10)=21, 9(+10)=19 (Suma: 53)

Motivo: Iniciativa RPI-11G Glasgow

Tirada: 3d12

Resultado: 6(+12)=18, 12(+12)=24, 8(+12)=20 (Suma: 62)

Motivo: Iniciativa RPI-12 Glasgow II

Tirada: 1d12

Resultado: 4(+17)=21

Motivo: Iniciativa Iniciativa RPI-11G Glasgow (buena)

Tirada: 1d12

Resultado: 5(+12)=17

Motivo: Iniciativa Iniciativa Sutherland Eye

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+14)=17

Motivo: Lanzar Granada a RPI-11 Glasgow 1,2 y 3

Tirada: 1d12

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+12)=19 (Exito)

Motivo: Lanzar Granada a RPI-11 Glasgow 1,2 y 3

Tirada: 1d12

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+12)=19 (Exito)

Motivo: Lanzar Granada a RPI-11 Glasgow 1,2 y 3

Tirada: 1d12

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+12)=18 (Exito)

Motivo: Lugar impactos Granada a RPI-11 Glasgow 1

Tirada: 3d12

Resultado: 9, 11, 10 (Suma: 30)

Motivo: Lugar impactos Granada a RPI-11 Glasgow 2

Tirada: 3d12

Resultado: 6, 4, 8 (Suma: 18)

Motivo: Lugar impactos Granada a RPI-11 Glasgow 3

Tirada: 3d12

Resultado: 1, 4, 8 (Suma: 13)

Motivo: Ataque Sutherland Eye

Tirada: 1d12

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+12)=21 (Exito)

Motivo: Lugar impacto

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Motivo: Ataque apuntado al brazo izquierdo

Tirada: 1d12

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+11)=19 (Exito)

Motivo: Ataques slash primer RPI-11 Glasgow

Tirada: 2d12

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+15)=25, 8(+15)=23 (Suma: 48)

Exitos: 2

Motivo: Lugares impactos

Tirada: 2d12

Resultado: 9, 6 (Suma: 15)

Motivo: Ataque tercer RPI-11 Glasgow

Tirada: 1d12

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+16)=19 (Fracaso)

Motivo: Ataque Slash Sutherland eye

Tirada: 1d12

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+10)=12 (Fracaso)

Motivo: Ataque Slash RPI-11G Glasgow 1

Tirada: 1d12

Dificultad: 14+

Resultado: 7(+11)=18 (Exito)

Motivo: Ataque Slash RPI-11G Glasgow 2

Tirada: 1d12

Dificultad: 14+

Resultado: 10(+9)=19 (Exito)

Motivo: Ataques slash primer RPI-11 Glasgow

Tirada: 2d12

Dificultad: 17+

Resultado: 11(+15)=26 (Exito)

Motivo: Lugares impactos

Tirada: 2d12

Resultado: 20

Motivo: Lugares impactos

Tirada: 2d12

Resultado: 3, 11 (Suma: 14)

Motivo: Ataques slash primer RPI-11 Glasgow (buenas)

Tirada: 2d12

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+15)=21, 7(+15)=22 (Suma: 43)

Exitos: 2

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29/04/2015, 12:53
Magnus Swift
Sólo para el director

Magnus no podía ver nada por culpa del polvo. Por lo que decidió mirar por el resto de caras del edificio en busca de quien o quienes decapitaron su knightmare. Andaba torpemente por las heridas, pero esto no le impedía andar con cuidado de no asomarse demasiado para que no lo vieran

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29/04/2015, 14:01
Sutherland Eye
Sólo para el director

Acciones: 

- "Puño fuera". Lanzar el puño que le queda en la dirección de la que vino el ataque.

- Eyectar. 

- Salir a toda ostia.

Notas de juego

qué suerte la mía :D 

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29/04/2015, 20:11
Galatea Lantern

El resultado no fue el esperado. Lo cierto es que con la granada, aunque había conseguido lastimar bastante a los rivales, dos de ellos aún se mantenían en pie. Y lo que era peor, su knightmare recibió daño.

- ¡¡SHIT!!

Se había despistado. Un error que aunque había sido leve podía haber resultado mortal. Un soldado en plena batalla siempre debía estar listo. Por suerte su líder parecía tener bajo control el combate. Estaba hecho un desastre, pero Zero también. 

Debo acabar cuanto antes con las amenazas de esos dos knightmares para poder centrarme en Zero. Sin pierna y sin brazo poco puede hacer.

Notas de juego

1º Acción: Disparar Slash a knightmare normal.

2º Acción: Slash al otro.

3º Acción: Disparar a quien quede en pie de ellos. Si quedan los dos, pues al que esté más dañado.

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29/04/2015, 20:47
Naoki Hanabusa

Considerablemente más tranquila ahora que Haru estaba bajo el cuidado de los médicos se retiró del lugar donde reposaban los heridos, que desgraciadamente estaban mucho peor que ella y eso era mucho decir. Miró el calmante que le habían dado con una ceja enarcada, preguntándose si realmente aquello le solucionaría algo. Dudaba que fuera suficiente contra el dolor de las costillas y el palpitar que se había instaurado en su frente, pero tampoco podía reclamar más con lo ocupados que estaban. Sin pensárselo demasiado se lo tomó de un trago, esperando que fuera suficiente como para aguantar un rato aunque consciente que mucho mejor que aquel calmante hubiera sido un buen vendaje.

Observó durante diez minutos el ajetreo de la zona de cuidados, sin saber que poco a poco la impaciencia iba encontrando una rendija en su interior a través de la cual ir goteando. Fue entonces cuando por fin se puso en pie, recolocándose el parche sobre el ojo, y se acercó a la zona de los Knightmares, deseando que alguien le dijera cómo iban las cosas.

- ¿Qué está pasando ahí fuera? - preguntó tras saludar con un gesto leve de cabeza a los dos hombres que charlaban.

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30/04/2015, 23:54
Director

Los cinco Knightmares se están acercando a Slaine… y el que le habló antes continua respondiéndole:

- Mmmm… ciertamente es útil la información que obtendremos de ti si de verdad eres un espía. Ok, para estar más seguros abriré su comunicación por el altavoz y podrás hablar con él sin necesidad de darte nuestra línea de la radio. Tenemos que irnos, así que has de ser rápido, ya estoy hablando con Noburu, puedes empezar a hablar AHORA.

Esa última palabra daba la señal para que Slaine pudiera hablar… o esto pareció durante medio segundo pero, cuando Slaine vió diez slashs yendo a su posición se dio cuenta de lo que había pasado en realidad, le había entretenido hasta que lentamente se habían acercado lo suficiente para que sus slashs estuvieran a alcance y esa última palabra… era la palabra cable para que todos atacaran a la vez…

Slaine no pudo reaccionar cuando vio todos yendo hacia su posición, atravesando los escombros… logró evitar alguno… pero siete de ellos le alcanzaron, la mayoría de ellos en el torso… lo suficientemente profundo algunos de ellos que uno llegó hasta el interior la cabina, pudiendo verlo Slaine… y sentirlo en sus propias carnes…

El sistema se había apagado por el daño masivo… Slaine notó como si fuese a cámara lenta como su Knightmare iba cayendo al suelo cuando los slashs abandonaban su cuerpo, vio por el agujero que había como los 5 Knightmare se iban… vio como pequeñas explosiones se iban sucediendo dentro de su cabina, abriendo el camino a una explosión mayor…

El que habló antes volvió a hacerlo, pero esta vez desactivó el distorsionador de voz.

- Ya que te adelantas… saluda a papa y a mama de mi parte… hermano traidor…

Y Slaine reconoció la voz… ¿Sabía que era un traidor? ¿Por eso su comportamiento de unas horas antes?

No pudo pensar mucho más, lo siguiente fue un estruendo que provocó dolor en sus cinco sentidos y por ultimo… por último oscuridad… una ardiente oscuridad llena de dolor.

- Tiradas (2)

Motivo: Lluvia de Slash a Slaine

Tirada: 10d12

Dificultad: 18+

Resultado: 12(+12)=24, 6(+12)=18, 4(+12)=16, 9(+12)=21, 6(+12)=18, 8(+12)=20, 1(+12)=13, 7(+12)=19, 4(+12)=16, 11(+12)=23 (Suma: 188)

Exitos: 7

Motivo: Lugares Impactos

Tirada: 7d12

Resultado: 3, 7, 4, 4, 6, 9, 7 (Suma: 40)

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01/05/2015, 00:15
Director

La vista desde ahí arriba le dio mucha información a Magnus.

No podía ver a un Knightmare que cumpliese con los requisitos que buscaba… pero si podía ver muchos…

Veía terroristas luchando con los refuerzos… las explosiones que se habían dado había hecho que el ejército respondiese rápido y mandasen a un par de docenas de aliados.

También vio como había disparos en el lugar donde se suponía que era la reunión, parece ser que el otro equipo se encontraba allí ahora mismo.

Tanto los terroristas como los soldados estaban demasiado ocupados para mirar hacia delante que nadie miraba hacia arriba a sí que su posición era buena y los soldados ganaban terreno por lo que pronto alcanzarían su posición y seria seguro bajar de ahí.

Poco después, logró obtener una visión de algo extraño, en un lugar cercano a donde habían sido atacados él y Slaine, vio a un Knightmare idéntico al que les había atacado que… entró en un camión de transporte de Knightmares de Britannia y abandonó el lugar evitando tanto lugares donde había terroristas como lugares donde había soldados.

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01/05/2015, 00:35
Director

1ª Acción:

- El RPI-11G Glasgow continuó con su ataque sin tregua... le lanza una patada al pecho colocándola tumbada boca arriba con el pié encima y dispara su slash directamente contra el único slash que le queda al Sutherland Eye, destrozándoselo y llevándose por delante el único brazo que le quedaba.

- El Sutherland Eye ya solo puede observar estupefacta la situación y viendo la cara del piloto que la inutilizaba cruelmente… que tenía pintado en el rostro que estaba disfrutando con esa tortura.

- El RPI-12 Glasgow II, que logra impactar al enemigo que está inclinado un golpe directo que le causa la eyección, mientras que su otro slash falla.

- El tercer RPI-11 Glasgow continua atacando al El RPI-12 Glasgow II, alcanzando con sus slash un brazo y una pierna del RPI-12 Glasgow II, haciendo que gran parte de su blindaje salte por los aires.

2ª Acción:

- El El RPI-11G Glasgow lanza un slash al tercer RPI-11 Glasgow, alcanzandolo en el slash derecho el cual se rompe del impacto.

- El Sutherland Eye continua sin poder hacer nada... observando como sus aliados van cayendo.

- El RPI-12 Glasgow II se recupera del impacto, justo a tiempo para ver que a unos metros hay un terrorista apuntandole con un bazooka pero... ¿Que hacia allí?

 

- El tercer RPI-11 Glasgow se recuperaba del impacto

- Tiradas (11)

Motivo: Iniciativa RPI-11 Glasgow 1 y 3

Tirada: 2d12

Resultado: 3(+10)=13, 1(+10)=11 (Suma: 24)

Motivo: Iniciativa RPI-11G Glasgow

Tirada: 1d12

Resultado: 9(+12)=21

Motivo: Iniciativa RPI-12 Glasgow II

Tirada: 1d12

Resultado: 2(+17)=19

Motivo: Iniciativa Iniciativa Sutherland Eye

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+14)=21

Motivo: Ataque Slash RPI-11G Glasgow (El enemigo tiene penalizador por su posición)

Tirada: 1d12

Dificultad: 13+

Resultado: 7(+11)=18 (Exito)

Motivo: slash RPI-12 Glasgow II

Tirada: 2d12

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+12)=24, 4(+12)=16 (Suma: 40)

Exitos: 1

Motivo: slash RPI-11 Glasgow

Tirada: 1d12

Dificultad: 20+

Resultado: 10(+13)=23 (Exito)

Motivo: slash RPI-11 Glasgow

Tirada: 1d12

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+11)=22 (Exito)

Motivo: Lugares impactos

Tirada: 2d12

Resultado: 9, 2 (Suma: 11)

Motivo: Ataque Slash RPI-11G Glasgow

Tirada: 1d12

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+13)=23 (Exito)

Motivo: Lugar impacto

Tirada: 1d12

Resultado: 12

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01/05/2015, 01:16
Director

Como se temía, el medicamento apenas le hizo efecto y cuando se levantó continuaba doliéndole todo el cuerpo.

Cuando llegó al lugar de los soldados, estos empezaban a moverse ajetreadamente y a prepararse.

- Ha habido mucho ruido y están llegando muchos soldados, este lugar no es seguro. Se os va a trasladar a otro sitio y mientras iremos a ganar algo de tiempo y asegurar el camino.

Sin dejarle tiempo a responder, este se giró con intención de montarse en uno de los Knightmare.

Solo eran dos, allí tenían tres Knightmares y se necesitaba la mayor ayuda posible. De la misma forma que se giró hacia su Knightmare, se giró de nuevo hacia Naoki.

- Parece que puedes mantenerte en pié. Aquí tenemos prisa, necesitamos la máxima ayuda y nos sobra una máquina. ¿Te ves capaz?

Dijo mientras le ofrecía una llave de Knightmare y una radio de mano.

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01/05/2015, 10:48
Naoki Hanabusa

Sabía que le había prometido a Mizuki que se mantendría a salvo, que se cuidaría. Además, recordaba la muerte de su hermano demasiado bien por no haber sido lo bastante precavido. PERO. Había un pero mayúsculo en todo aquello y era que no podía permitir que mataran a los japoneses sin resistencia, no podía aceptar que los aniquilaran de aquella forma, brutal y salvaje, sin siquiera planteárselo.

Por eso cuando le ofrecieron el Knightmare, a pesar de que le costaba incluso hablar, asintió con prontitud, tomando las llaves de manos de aquel hombre.

- Por supuesto, tenemos que salvar cuantas vidas podamos - asintió con vehemencia.

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01/05/2015, 12:55
Magnus Swift
Sólo para el director

Magnus miraba las batallas a su alrededor con cara de satisfacción. "Bien, Bien. Todo esta yendo bien después de todo" Pensó al ver como las tropas de Britannia ganaban terreno y como salia humo del lugar de la reunión. Sin embargo no todo eran buenas noticias. Dejó a Slaine solo contra, al menos, 5 enemigos. Estaba preocupado por el muchacho. no por su vida en si, si no en como podría afectar su muerte en su historial. "Aunque después de todas las malas decisiones... Igual su vida no tiene mucho peso"

Fue entonces cuando vio al knightmare que se cruzaron nada mas llegar, subiendo a un camión de Britannia. "¿Quizás era un infiltrado y le jodimos la misión?" Pensó "Bueno, que nos hubieran avisado de posibles infiltrados" Magnus no le dio mas importancia que esa.

Se quedó en la azotea del edificio, esperando a que fuera seguro bajar y ver que habría sido de su subordinado

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01/05/2015, 13:44
Galatea Lantern

Lo cierto es que Zero se había provisto de un equipo bastante más competente de lo que él parecía. Los Knightmares eran duros de pelar mientras que él ya estaba bajo el yugo de Caín. Galatea recibió daño pero también había que decir que había comenzado con un tres contra uno y de momento seguía en pie y ahora sería un duelo.

No obstante, un pequeño brillo le llamó la atención y no pudo evitar mirar, pensando que podría tratarse de una amenaza. ¡Y vaya si lo era! Un bazooka les estaba apuntando y lo peor de todo para la chica era que identificó al rebelde terrorista.

¡¡NO!!- ¡¡era su hermana pequeña!! Aquella niñita dulce y de facciones tiernas ahora mismo se encontraba apuntándole con un bazooka que casi abultaba más que ella.- ¡¡¡HELEN, NO LO HAGAS!!! ¡¡HELEN!!

Era obvio que no podía escucharla pero la desesperación la hacía gritar. Sea como fuere, debía continuar con el combate. El problema estaba en que si avisaba a Caín, probablemente se lanzaría a por su hermana pequeña y aquel hombre era de todo menos compasivo. Podría ser el fin para Helen y Galatea no podría soportarlo.  Así pues, decidió no decir nada y estar pendiente, preparada para esquivar el siguiente disparo proveniente de nada más y nada menos que su hermana.

Notas de juego

1 acción: Disparar al knightmare.

2 acción: lo mismo si no le mato de una puta vez XDDDDDDDDDDDDD. Si da la casualidad de que le mato, mi acción será defensiva, preparándome para esquivar al bazooka.

3 acción:- lo mismo que la segunda. Pero si da la casualidad de qe esquivo al bazooka y nada más me va a atacar, dispararé al techo para que Helen nos pierda de vista.

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01/05/2015, 14:21
Director

1ª Acción:

- El RPI-12 Glasgow II comienza, haciendo eyectar al Knightmare operativo que quedaba.

-El RPI-11G Glasgow arranca la batería del Shuterland Eye, dejando a su piloto en absoluta oscuridad y sin posibilidad de eyectar.

- La terrorista, con ayuda de otros dos que se colocan a su altura, disparan sus armas contra el RPI-12 Glasgow II y este es alcanzado en su espalda y su brazo izquierdo el cual antes había recibido daño y no tenía blindaje, causando que explote.

2ª Acción:

- El RPI-12 Glasgow II, que esperaba ser atacado, dispara contra el techo sus slash, causando que comiencen a caer grandes trozos de edificio por doquier.

-El RPI-11G Glasgow arrastra al Shuterland Eye.

- Los terroristas a pié se retiran.

- Tiradas (9)

Motivo: Iniciativa RPI-11 Glasgow 3

Tirada: 1d12

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Iniciativa RPI-11G Glasgow

Tirada: 1d12

Resultado: 11(+12)=23

Motivo: Iniciativa RPI-12 Glasgow II

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+17)=24

Motivo: Terrorista

Tirada: 1d12

Resultado: 2(+13)=15

Motivo: Terrorista

Tirada: 2d12

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+12)=24, 2(+12)=14 (Suma: 38)

Exitos: 1

Motivo: Terroristas

Tirada: 3d12

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+12)=20, 2(+12)=14, 11(+12)=23 (Suma: 57)

Exitos: 2

Motivo: Lugares impactos

Tirada: 3d12

Resultado: 8, 5, 10 (Suma: 23)

Motivo: Lugares impactos (buenos)

Tirada: 23d12

Resultado: 6, 2, 5, 5, 3, 4, 11, 5, 10, 7, 12, 5, 6, 1, 6, 8, 1, 12, 4, 12, 2, 4, 5 (Suma: 136)

Motivo: Lugares impactos (buenos)

Tirada: 2d12

Resultado: 7, 12 (Suma: 19)

Notas de juego

La tirada:

Motivo: Terrorista

Tirada: 2d12

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+12)=24, 2(+12)=14 (Suma: 38)

Exitos: 1

Es de RPI-12 Glasgow II

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01/05/2015, 14:39
Zero

De pronto una voz comenzó a escucharse por las radios de los Knightmare de los rebeldes y sus radios de mano.

- Hemos sido traicionados… alguien ha filtrado el punto de encuentro. Muchos amigos han caído y otros están cerca ce hacerlo. Pero no podemos rendirnos la Justicia siempre gana y nosotros somos la Justicia, tenemos que seguir hacia delante por esos amigos y familiares que hemos perdido, por esas personas que estos malditos que nos han arrebatado, por todo lo que nos pertenece. ¡Muerte a los Britannia!

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01/05/2015, 14:48
Galatea Lantern

El RPI-12 Glasgow se acercó hasta donde se encontraba el negro y el rojo y sin perder el tiempo abrió la compuerta del rojo con el brazo que le quedaba. La misión estaba llegando a su fin. Habían ganado. Britannia había logrado la victoria. 

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01/05/2015, 14:55
Director

De pronto, todo pareció torcerse, los terroristas comenzaban a organizarse y las fuerzas del ejército empezaban a ser mermadas a una velocidad absurda. A ese paso, se ordenaría una retirada. ¿Qué estaba pasando?

Entonces pudo verlo, una maquina estaba causando estragos entre sus defensas sin problema alguno… eso estaba a otro nivel…

¿Cómo habían conseguido los terroristas tal máquina?

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01/05/2015, 14:57
Magnus Swift
Sólo para el director

Magnus vio el nuevo knightmare rebelde, que estaba dándole la vuelta a la situación. Lo miró asombrado. Sonrió "Quiero uno" pensó. 

Si las cosas seguían así, era cuestión de tiempo que esa zona se llenase de enemigos. Volvió  echar un vistazo a los alrededores, en busca de un knightmare desocupado, una radio, o algo que le sirviera para hacer algo mas que mirar.

Una vez que acabó de hacer esto, bajó hasta la planta baja y salió del edificio por el lado opuesto a donde había estado peleando su compañero. Aprovechó también para intentar ver como se encontraba Slaine

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01/05/2015, 15:27
Director

El RPI-12 Glasgow II y el RPI-11G Glasgow, ambos con un solo brazo y con mucho daño, miembros del ejercito de Britannia, se encuentran forzando el Sutherland Eye, un Knightmare rebelde que habian capturado y se encontraba en el suelo, apagado, sin brazos y con solo una pierna.

El grupo de tres Knightmare rebelde llegaba justo condo comenzaba a ceder la compuerta del Sutherland Eye.

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01/05/2015, 15:42
Director

Magnus comenzó a descender y salió de allí sin encontrar radio o Knightmare, cuando llegó al nivel del suelo no parecía haber ni aliados ni enemigos por la zona, así que aunque fuera a pié, no tendría muchos problemas de salir de allí si se daba prisa.