Partida Rol por web

Sardonya: Las Joyas de Cannavar

Creación de Personajes

Cargando editor
30/12/2016, 04:56
Él y Ella

Bien, he decidido usar el manual mas narrativo que se me ha ocurrido, el de FAE o FATE Accelerated Edition (Fate Acelerado).

Juntos vamos a crear el personaje, pero les dejo el libro para que lo lean, ya que es muy chico y simple https://mega.nz/#!TJI2BC7J!nsMIN27Sb8quj5C_IQrVNQr4zfE7KstpmbQio7greuo

Primero que nada, espero que se presenten y ahí hablamos de que tipo de partida queremos y que personajes podrían ir bien con ella.

Cargando editor
01/01/2017, 18:55
Reyna
Sólo para el director

El personaje que me interesa interpretar es un arquitecto Jrieet. Actualmente ermitaño, en una época anterior fue reconocido por levantar túneles y drenajes en lugares donde se creía imposible.

Es humilde y pesimista, aunque dentro suyo, busca un objetivo para darse valor a sí mismo.

Destaca fisicamente por estar cubierto de una vestidura constituida de decenas de retazos unidos. Solo pueden verse sus ojos, y tal vez sus manos y patas cuando se mueve.

Su nombre es M'lachia, el tunelero.

Cargando editor
02/01/2017, 02:22
Él y Ella

Suena a una buena idea de personaje, quizás me gustaría saber porque es hermitaño, si pasó algo para que ande asi tan emocionalmente afectado. Suena a que hubo algo interezante ahí... es un NuncaMuerto? digo como no suelen usar ropa suena a algo asi.

Cargando editor
02/01/2017, 02:31
Derago
Sólo para el director

Yo tengo dos ideas de personajes.
1) Un Areva instruido en las artes arcanas, que decide abandonar su sociedad convencido que la soberbia de los aecanistas respecto a sus saberes sobre magia les va a llevar a un gran mal. Decide buscar un camino espiritual para comtrarrestar el desvalance que provoca la magia.
2) un solar mitad Wanizame y mitad Agrap. Con una fuerte conexion divina com Shalassa.

Notas de juego

Cargando editor
02/01/2017, 04:07
Renka
Sólo para el director

Hace bocha que no entro a la pagina, puede ser que por algun motivo no pueda ver el personaje creado?, lo subo directamente aca? (al concepto general digo)

Cargando editor
04/01/2017, 01:29
Derago

Empezamos con la creación de pjs?

Notas de juego

Cargando editor
04/01/2017, 05:22
Él y Ella

En donde dice personaje, cada uno debería buscar el suyo y ahí podrían comenzar a probar.

Lo de empezar la creación me gustaría cuando estén los 5, ya falta poco porque los jugadores que faltan ya me han avisado. Lo que si, los pjs no están creados. 

 

En cuanto al Areva, me gustaría saber que piensa sobre Shaela y la forma en que juega el juego político y mágico. EN cuanto al Solar... no tiene mucha fuerza esa idea, pero si creas algo atractivo puede salir mejor.

Cargando editor
05/01/2017, 03:50
Derago
Sólo para el director

pues el Areva esta receloso de Shaela y su manera de intentar dominar y conquistar todo. Es su principal razon que le da a pensar que algo en su sociedad esta mal. Es un utopista y cree que cada ser vivo ocupa un lugar vital en el todo. Busca explorar su lado espiritual y aunque fue adoctrinado en la magia se rehusa a utilizarla salvo que no haya un mayor remedio.

Desde su optica cada vez que se usa la magia para modificar lo natural se alimenta a Urgrash y que Shaela en su afan por el poder y el dominio, solo acabara equiparandose a Urgrash o seducida por el.

 

Por el lado del Solar, no es que simplemente sea un conducto de Shalassa, sino que quiere eregirse como sumo sacerdote de Shalassa y que los wanizame le sigan como lider religioso. Ya que se le ha revelado que asi ha de guiar a su pueblo a la supervivencia cuando todo acabe y el final se cierna. 

Claro esta que siendo un Solar y aun peor, viniendo de fuera los Wanizame dificilmente le tomaran en serio si es que no intentan matarlo de primeras.

Cargando editor
06/01/2017, 23:51
Reyna
Sólo para el director

La idea sería que este Jrieet buscaba el agradecimiento de sus hermanos, pero fue olvidado e ignorado. A pesar de que actualmente se usan sus túneles, nadie lo recuerda.

Cargando editor
09/01/2017, 10:00
Él y Ella

Entonces tu pobre constructor quería que el Señor del Pozo o La que Ríe o su cábala o el Gremio de constructores o alguien le agradeciera, pero le pagaron con esclavos y lo mandaron a hacer el siguiente y se sintió traicionado, decepcionado. Y luego que? Sigue trabajando en lo mismo esperando que llegue su momento? Espera que entregarle los secretos de los túneles a los Kuwadnna les haga pagar por su desprecio? Espera que su próxima pequeña muerte sea el momento en que le agradezcan? Busca el suicidio? Prefiere ir a la superficie y probar suerte ahí?

Notas de juego

Cargando editor
09/01/2017, 10:05
Él y Ella

Suena a que ese Areva podría en cualquier momento irse a vivir con los Aradyos o ir con Los Agrap a meditar o podría ir a ver a la enemiga de Shaela, Miakee para que la detenga, o un montón de otras cosas.

Que es lo que piensa hacer de su vida?

Y el solar... Bueno, podría hablar con los dragones de agua a ver si le tiran una onda para encontrar a Shalassa. Se me ocurre que lo bardearon en sueños, quizás Atonga le dijo en sueños "Alejate de Shalassa, elegido! Si tocas los mares de mano de la puta traicionera esa nadie va a salvarte de MI cólera!" y ahí se enteró

Notas de juego

Cargando editor
15/01/2017, 13:30
Derago
Sólo para el director

Pues el Areva tiene planes de ir hacia el sur y empaparse en la doctrina de los Aradyos, primeramente. Pero a su vez y como meta a largo plazo es el demostrar que el uso desmedido y ambicioso de la magia ocasionara un gran pesar por lo que hay que detener la arrogancia de sus otros compatriotas.
Y el solar peregrinaria hacia el sur en busca de seguidores que deseen busar a Shalassa. Pero primordialmente el quiere encontrarla, puede que en sueños le "profetice" que tiene que luchar con los wanizame para que le escuchen, armarse de su séquito para tomar el control de los mares en nombre de Shalassa y que Atonga recuerde que su lugar esta por debajo del Shalassa. En pocas palabras armar bardo!

Notas de juego

Cargando editor
15/01/2017, 13:41
Derago

Buenas, compañeros! Che yo tengo dos conceptos posibles y me gustaria ver en que van masomenos el resto para ver cual es mas viable.
El primero va en un mago que busca el camino de la realización espiritual y rechaza el uso de la magia indiscriminado porque destruye la armonia.
El otro es un Solar mitar agrap y Wanizame que es conducto de Shalassa y flashea con regir todos los mares.
Ustedes que tienen?

Notas de juego

Cargando editor
07/02/2017, 21:40
Renka
Sólo para el director

Renka como la gran mayoria de los Bitelos nació en la servidumbre de una familia de aristocraticos Arevas, si bien se destaco desde muy joven en las labores mas pesadas, su molesta voz, lo hacia ser un relegado dentro de su grupo y ser maltratado por su amos. Renka fue haciendose cada mas introvertido hasta que un dia, fue la moneda de cambio para una transación magica entre sus dueños y un mago renegado (un mercenario de la magia prohibida y peligrosa) y  el paso del desprecio a la total indiferencia le parecia un alivio y asi vivió un par de años sirviendo al mago y a su hijo (un joven caprichoso y divertido), con el que estableció una gran amistad, al ser ambos los encargados de ayudarlo en sus rituales y hechizos. En esta etapa aprendio lo que seria la pasión de su vida, el escribir, por primera vez era tenido en cuenta, podia encontrar un sentido al paso de los años (sobre todo por que un bitelo sin buena voz es un paria social).
 Un dia en uno de sus experimentos el mago en un accidente mato a su hijo, tal fue la pena y el dolor que se retrajo aun más, encerrandose en su casa y prohibiendose a si mismo la practica magica, en esos tiempos se acerco al joven Bitelo con la esperanza de criarlo y darle el afecto que no le dio a su hijo. Renka aprendio la comoda impocision de los modales, las maravillas de las ciencias, la seguridad que de tener disciplina, pero sobre todas las cosas alimento su pasion la lectura, pasaba horas sorprendiendose por lo vasto y complejo que era el mundo.
  Los años pasaron y Renka solo salia de la casa a comprar los viveres necesarios y aprovechaba para ver la ciudad y notar como los Bitelos ni escribian, ni estaban interesados en conocer mas del mundo, luego al regreso a la casa del mago se encerraba a leer angustiado y pensaba sobre sus Hermanos presos de sus instintos, intento convencerlos muchas veces, pero estos se burlaban e incluso algunas veces lo atacaron, pero un dia al llegar a su hogar encontro la residencia en llamas, asustado entroy busco al mago, que yacia moribundo en la habitación, le hizo prometer que buscaria un sentido a su vida y se despidio dejandolo solo y confundido.
 Con la unica certeza es que tenia 365 dias para terminar de entender o aceptar al mundo

Notas de juego

bueno termine recien, algo asi como una historia de lo que siente y por que mi PJ es asi, con unos puntos grises para ir definiendo a medida que pase la historia. saludos

Cargando editor
09/02/2017, 04:33
Él y Ella

Una única corrección para tu concepto es que los Bitelos normalmente pueden ser educados, hay muchos esclavos maestros, contables de mercaderes, o que sirven a magos y por ende saben leer varios idiomas como para buscar libros o seguir instrucciones. Lo que si, no eligen que aprenden, al contrario, aprenden lo que es útil para otros. Me parece que por ahí podés enfocar tu concepto por ese lado. Como sea, me gusta, asique podemos empezar a ver lo de los Aspectos.

Cargando editor
11/02/2017, 14:36
Renka
Sólo para el director

listo, ya lo replantee: quedaria asi (ya borro el otro mensaje)

Renka como la gran mayoria de los Bitelos nació en la servidumbre de una familia de aristocraticos Arevas, si bien se destaco desde muy joven en las labores mas pesadas, su molesta voz, lo hacia ser un relegado dentro de su grupo, que se negaban a tratar con el y ser maltratado por su amos. Renka fue haciendose cada mas introvertido hasta que un dia, fue la moneda de cambio para una transación magica entre sus dueños y un mago renegado (un mercenario de la magia prohibida y peligrosa) y  el paso del desprecio a la total indiferencia le parecia un alivio y asi vivió un par de años sirviendo al mago y a su hijo (un joven caprichoso y divertido), con el que estableció una gran amistad, al ser ambos los encargados de ayudarlo en sus rituales y hechizos. En esta etapa aprendio lo que seria la pasión de su vida, el escribir y el leer, por primera vez era tenido en cuenta, podia encontrar un sentido al paso de los años (sobre todo por que un bitelo sin buena voz es un paria social).
 Un dia en uno de sus experimentos el mago en un accidente mato a su hijo, tal fue la pena y el dolor que se retrajo aun más, encerrandose en su casa y prohibiendose a si mismo la practica magica, en esos tiempos se acerco al joven Bitelo con la esperanza de criarlo y darle el afecto que no le dio a su hijo. Renka aprendio la comoda impocision de los modales, las maravillas de las ciencias, la seguridad que de tener disciplina, pero sobre todas las cosas alimento su pasion la lectura, pasaba horas sorprendiendose por lo vasto y complejo que era el mundo.
  Los años pasaron y Renka solo salia de la casa a comprar los viveres necesarios y aprovechaba para ver la ciudad y notar como los Bitelos solo aprendian lo que les resultara utiles a sus amos , no estaban interesados en conocer mas del mundo, y lo peor de todo se mezquinaban el conocimiento, luego al regreso a la casa del mago se encerraba a leer angustiado y pensaba sobre sus Hermanos presos de su falta de espectativas, intento convencerlos muchas veces, pero estos se burlaban e incluso algunas veces lo atacaron, pero un dia al llegar a su hogar encontro la residencia en llamas, asustado entroy busco al mago, que yacia moribundo en la habitación, le hizo prometer que buscaria un sentido a su vida y se despidio dejandolo solo y confundido.
 Con la unica certeza es que tenia 365 dias para terminar de entender,aceptar o cambiar al mundo