Partida Rol por web

Savage Tide

Jack, Sparrow. Interludio

Cargando editor
08/04/2009, 19:00
Lavinia Vanderboren

Lavinia se esforzó en sonreir.

Tranquilo, se ser de lo más persuasiva.

¿Jack, decidme... Creeis que los hijos estan condenados a repetir los fallos de sus padres?... Prometedme que... que no vas a permitir que mi hermano haga daño a nadie más.

Cargando editor
08/04/2009, 19:04
Director

El alma de Jack se encogió, aquella noche no tenía más tragaderas para ver a otra hermosa mujer llorar.

Cargando editor
08/04/2009, 19:05
Jack Sparrow

La dama fortuna parecía tener un humor extraño,  por eso quizas congeniaban tan bien, pero lo que estaba claro es que le gustaba cobrarse las deudas, bien sabía el capitán que la señora de la fortuna había sido mas que generosa con el estos dias.

No, no lo creo, soy de los que creen que cada uno puede labrarse su propio destino.- Jack miró con dulzura a Lavinia, ahora esa dura mujer le recordó a una chiquilla y se dijo así mismo que hoy no iba a poder soportar ver llorar a otra mujer bonita

Se que estás muy unida a tu hermano, solo tengo que verte sufrir para darme cuenta. Te prometo que intentare que no le haga daño a nadie mas.-  Su sexto sentido le estaba avisando de que se estaba metiendo en camisa de once varas. Se autoengañó diciendose que era por que andaba con las defensas bajas por culpa de lo de misha. pero me ayudadría el saber que es lo que esta planeando, y que es lo que le esta motivando a hacer lo que esta haciendo. cuentame lo que sabes, y  el por que has comentado que los hijos están condenados a repetir los fallos de sus padres

Cargando editor
08/04/2009, 19:43
Lavinia Vanderboren

No... dijo con una sonrisa cansada. Cualquier cosa que hubiese entre él y yo murió aquella tarde cuando... ya sabes... paso eso...

Definitivamente la dama fortuna jugaba con los sentimientos del capitán, Lavinia, un poco turbada por el alcohol se le aproximó aún más hasta que las puntas de sus narices casi se rozaeon. Jack... prometeme que... que no dejarás... que me vuelva a hacer daño... otra vez...

Cargando editor
08/04/2009, 21:11
Jack Sparrow

jack se maldijo. Aun tenía el corazón roto por lo de Misha y ahora ....Una sola pregunta le vino  a la mente  ¿ Tan voluble soy? Jack Miró a Lavinia la tenia tan cerca. los dedos de jack se dejaron llevar hasta lo que su mente consciente queria en estos momentos reconocer y acarició el rostro de Lavinia.

- Te lo prometo, nadie mas volvera a hacerte daño - Dijo casi en un susurro

Cargando editor
09/04/2009, 10:30
Director

La piel de Lavinia era suave como el terciopelo, arrancó una sonrisa de las mejillas de la joven, esta sin pensarlo se incorporó un poco sobre la mesa y rozó sus labios con los del pirata. El olor de ella junto con el leve sabor a licor dulce de sus labios resultaba embriagador. Ella se apartó lentamente y miró a Sparrow.

Cargando editor
09/04/2009, 10:32
Lavinia Vanderboren

Creo que estoy un poco borracha... A pesar de ello seguía mirandole fijamente. Deberías irte Jack, mañana nos espera un largo día. Seguía sin apartar los ojos de él. Gracias, me siento más segura ahora.

Cargando editor
09/04/2009, 17:42
Jack Sparrow

Sabía que era mejor marcharse antes de que callera en esa tentación, su corazón latíó excitado cuando sus labios rozaron los de ella.
- Apartir de ahora no debes preocuparte, nadie volvera a hacerte daño y el menos que nadie. - Jack pensó en añadir o hacer algo ms, pro sabía que su fragil voluntad en este tipo de menesteres.

-Ahora ceo que lo mejor sera que me vaya. - El le echó una  última mirada - Descansa, mañana será un dia duro. - Dijo antes de salir.

Mientras se alejaba no sabia si maldecirse, alegrarse por no haberle fallado a Misha u odiarse por ser un estupido.