Partida Rol por web

Savage Tide

Finwë "El Sutil" Anárion, Inicios

Cargando editor
01/04/2008, 14:54
Finwë "El Sutil" Anárion

Ante el comentario que hace Lavinia sobre su hermano, Finwë tornea sus cejas, algo sorpendido por tal noticia. Cuando el los recordaba apenas eran una criaturas y se pasaban todo el dia juntos, jugando. La infancia de Finwë habia sido mucho mas larga, al contar en años humanos, y pensó él que tal vez ella necesitara mas tiempo para entender las diferencias que la separaban de su hermano.

Sus pensamiento sobre el tema se terminan cuando Lavinia comienza a hablar de mercenarios... Que tipo de labor me propones? Quieres que los vigile para ver si son de confianza, o prefieres que me infiltre entre ellos y te informe sobre sus quehaceres?

Cargando editor
01/04/2008, 20:53
Lavinia Vanderboren

Quiero poder fiarme por fin de alguien, para variar. Necesito que vengas conmigo al castillo, a las camaras de los Vanderborem a recuperar mi dinero, y que junto a ellos me escoltes a mi y al dinero a casa. tengo muchas deudas tio Finwë y sin ese dinero lo perdere todo...

Cargando editor
01/04/2008, 22:08
Finwë "El Sutil" Anárion

Los ojos de Finwë se llenan de emoción. Si el tesoro Vanderboren era como el se lo imaginaba, entonces vería muchas, pero muchas riquezas juntas... y tal vez podría quedarse con algo... jejeje. Deja escapar una sonrisa que oculta rapidamente al notar que Lavinia lo estaba mirando... no quisiera que su sobrina notara que el pensó en robarle. De momento la acompañaría, despues de todo, la niña necesitaba ayuda, y el era el único en quien podía "confiar". Lo cierto tambien es que los últimos trabajos de Finwë no habian sido muy prósperos, y no vendría nada mal algo de la fortuna Vanderboren...

Niña, puedes contar conmigo le dice a la vez que la abraza de una manera paternal. Vayamos cuanto antes, no sea cosa que la recuperación de la llave levante rumores, y nos empiecen a seguir personas indeseables. Tenemos un viaje por delante?

Cargando editor
02/04/2008, 14:01
Lavinia Vanderboren

No, que va! El dinero está aquí, en el castillo de Teraknian, es allí donde las casas nobiliarias tienen sus fortnas, tras las grandes guerras contra los piratas y los Yu-anti se demostró que las haciendas no eran segurasd para protegar las grandes fortunas...

Así que el consejo regente puso a disposición de los más adinerado una parte de las criptas para el uso personal. Son necesarias llaves y ser de la misma sangre que el creador de las criptas para poder entrar.

Me preucupa más la salida, ya no me fio de nadie desde que me han intentado ribar el Blue Nixie Dijo Lavinia con tono tajanta, a veces parecía más una niña que una mujer, pero esa ocasión, la parte adulta estaba al mando.

Cargando editor
02/04/2008, 21:11
Lavinia Vanderboren

Vamos a buscarlos?
Creo que han pasado la noche en los calabozos, les pillaron tras machacar a los hombre de Vark

Cargando editor
03/04/2008, 04:36
Finwë "El Sutil" Anárion

Uh! mi niña, me dices muchos nombres, y mi memoria no es tan buena...hace una pausa...Por empezar, quien es Vark? Segundo, porque habrían de machacar a sus hombres estos mercenarios que contrataste... y por último, como que te intentaron robar el Blue Nixie, y quien fue? Escuche que la hermandad escarlata podía estar involucrada, es cierto?

Finwë se encontraba algo sorprendido por su falta de información. Claro, habian sido 15 años en alta mar... pero ya se pondría al día.

Cargando editor
03/04/2008, 14:03
Lavinia Vanderboren

El camino hacia el castillo Teraknian fue un paseo, bajo el agradable calor de la mañana, aún no empalagoso y con buenas perspectivas en mente, hacían que lavinia estuviera de animo alegre y vivaracho, y la lengua se le soltó.

Cuando papa y mama se fueron, no tenía ni idea de como llevar la hacienda, pensé de Vanthus sería el heredero por ser el hermano mayor, pero fui yo la que heredé todo, la casa, el barco las tierras y las deudas... Vanthus desapareció después de la lectura del testamento, así que no pude recurrir a nadie y el poco dinero que había en casa desaparecía a gran velocidad. Parece que mis padres, con todas sus victorias como aventureros, no eran tan buenos en los negocios como cabía esperar. Si he de pagar esas deudas, necesitaré acceder a la cámara familiar debajo del Castillo Teraknian.

Y ya ves tio, ese es el problema. Las cámaras están cerradas magicamente -abiertas por medio de anillos magicamente unidos a las camaras. Mis dos padres tenían uno, al menos hasta recientemente. mi madre perdió el suyo hará unos meses, encargó un recambio pero aún tardará semanas en llegar, demasiado tarde para mi. lo que deja el anillo de mi padre. nunca lo llevaba encima -opinaba cosas sobre los hombres llevando joiería. Lo tenía escondido en algún sitio de su barco, el "Blue Nixie". El problema era que el Jefe del Muelle había incautado el barco hasta que alguien le pagase los últimos cuatro meses que se le debían por tener atracado el barco. Yo ya había pagado esos meses a un bruto llamado Soller Vark que el Jefe de Muelle tiene como ayudante. Aún así, cuando fui a reclamar mi barco, los hombres de Vark no me dejaron ni siquiera subir a bordo, diciendo que aún no había pagado las cuotas. Hablé con vark otra vez y negó haber recibido el pago. Mis quejas al Jefe del Puerto habían caído en orejas sordas, se ha convertido en un viejo babeante que confía en sus hombres y poco le importa lo demás.

Vark y sus hombres estaban haciendo algo con mi barco, lo se. Necesitaba saber exactamente que estaban tramando. Desafortunadamente, Vark no es un tipo que reaccione bien a la diplomacia o a la lógica. Asi que necesité a alguien que hable su lenguaje ... y aqui es donde entraron ellos, les envié a descubrir que tramaban aquellos granujas y a recuperar el Blue Nixie, luego envié a Kora a que les mantuviera bien vigilados. Por lo que me ha dicho Kora esta mañana acabaron enfrentandose a Vark en el barco, y al parecer acabaron con tres o cuatro de sus hombres. El problema es que cuando salían de allí con el anillo, (Los dioses bendigan el oido de mi ama de llaves) fueron interceptados por una patrulla que había visto acercandose al puerto una galera de la Hermandad Escarlata, la hermandad huyó, y los soldados les pillaron a ellos. Ahora están en el castillo a esperas de mi testimonio.

Si todo sale bien hoy terminaran todos mis problemas!!

Dijo con una sonrisa infantil.

Cargando editor
03/04/2008, 16:15
Finwë "El Sutil" Anárion

Bueno, preciosa si que me has puesto al dia su cara muestra una sonrisa para acompañar el buen animo que ha tomado la joven.
Y dime, porque crees que te han dejado todo a ti? Habrán pensado que tu hermano la malgastaría toda?al igual que haria yo, jeje
Bueno, joven, yo te ayudaré, y sin dudas hoy terminarán todos tus problemas, te lo prometo. la toma del brazo como un caballero, y la sigue hacia las arcas de las familia.

Cargando editor
04/04/2008, 20:40
Director

Los pasos de Lavinia condujeron a la pareja hasta el Distrito de la Nobleza, donde las casas más antiguas y acaudaladas residían, aunque el castillo Teraknian teoricamente no pretenecía al distrito, la única forma de acceder a él sin ser un prisionero de sus mazmorras era con un barquero autorizado por el gobierno, y todos zarpaban desde allí y con precios exorbitantes.
Lavinia parecía una reina cuando se posó en el islote donde descansaba el castillo, se dirigió a los guardas sola, pues insistió en hablar con ellos en privado, pues noquería que pareciera que necesitaba a un hombre a su lado para aquello.

Cargando editor
04/04/2008, 20:45
Lavinia Vanderboren

Tras un cuarto de hora Lavinia se dirigió satisfecha a Finwë como si se hubiese demostrado algo, ¿vamos a conocer a mis hombres querido tío?

Cargando editor
04/04/2008, 20:54
Finwë "El Sutil" Anárion

Finwë la mira curiosamente, como si quisiera encontrarle un insecto... donde esta la fortuna, querida?. Su corazon avaro queria ver al menos algo del dinero, como para sentirse un poco mejor con todo esto...

Por supuesto mi niña que conoceremos a tus mercenarios, a donde se encuentran?

Cargando editor
04/04/2008, 21:03
Lavinia Vanderboren

Sigueme.

Notas de juego

Pasa a la escena; Parte I: NO HAY HONOR