Partida Rol por web

Savage Tide

PARTE I: No hay honor

Cargando editor
24/03/2009, 17:33
Director

Los cuatro contendientes se detuvieron congelados durante unos segundos. Todos podían escuchar gritos y madiciones así como el ruido de decenas de pies chapoteando en el agua corriendo hacia su dirección. El alma cayó a los pies de los tres compañeros, pero de repente se dieron cuenta de que Kersh no estaba tan seguro de que fuesen refuerzos del Loto.

Notas de juego

Siguiente asalto, resolvemos mañana a las 20:00

Cargando editor
25/03/2009, 19:46
Jack Sparrow

Jack sió un paso hacia delante espadas en mano pero jac se quedo atonito ante la destreza mostrada por ese monstruo, el cual leía todos sus movimientos y esquivó sus ataques

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque sable
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque espada corta
Resultado: 4(+4)=8

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque sable
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Me gasto punto de destino para ataca una vez mas

Cargando editor
25/03/2009, 20:20
Director

Finwë luchaba por mantenerse en pie y recuperar el arma. Las piernas se le doblaron y cayó de rodillas al lado de Jazzminne, por unos segundos se miraron, sabiendo que probablemente no iban a salir de aquel embrollo. Mientras por encima de sus cabezas resonaban los tres aceros en una danza mortal. Jack puso todo lo que tenía en los ataques, pero la brutal defensa de Kersh era demasiado dura para sus espadas que salían rebotadas al golpear con el enorme acero. El de Kersh ni siquiera presentaba una sola muesca. Y su torso desnudo seguía extrañamente protegido contra el acero de Sparrow.

Ja! Solo sabes hacer esto piratita? No eres ninguna amenza, debeis de haber cogido a Rowyn desprevenida. Kersh miró nervioso al túnel de donde provenían los ruidos, miró a Sparrow y sonriendo maliciosamente descargó su golpe sobre el indefenso Finwë. La espada se incrustó en su costado arrancando un sonido humedo cuando los primeros borbotones de sangre mancharon el suelo de arena. El Sutil se desplomó. No contento con ello Kersh pisoteó el cuerpo tendido del elfo y con el mismo movimiento propino una fuerte patada a la elfa que le miraba con ojos suplicantes. Jazzminne cayó derribada al suelo al borde de la perdida de consciencia, el filo empapado con la sangre de su compañero le rozó el cuello.

Muy bien piratita, o te rindes y tiras tus cuchillos o me cargo a la furcia. DECIDE... YA!!

- Tiradas (5)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Sparrow
Dificultad: 50+
Resultado: 11 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque a Finwë
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Daño a Finwë
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Patada a Jazzminne
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Daño a Jazzminne
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

La tirada de d100 ha sido para decidir a quien atacaba, como ha salido menos de 50 ha atacado a Finwë.

Finwë has caido a -8 PH, estas en peligro de muerte debes realizar una tirada de Fortaleza de VD 18 o morirás.

Cita :
 

Moribundo: Un personaje moribundo está inconsciente y cercano a la muerte, es aquel que su sldo de Puntos de Heridas está en negativo.
Cada asalto en su iniciativa, un caracter moribundo tiene derecho a una TS de Fortaleza VD 10+1 por punto de Herida negativo:
----Si el personaje falla la salvación muere.
----Si el personaje pasa la salvación por menos de 5, la situación no empeora pero tampoco mejora. Aún está muriendo y debe continuar realizando TS de Fort cada asalto.
----Si el personaje pasa la TS por 5 o más pero menos de 10, su condición se estabiliza, queda inconsciente e incapacitado a 0 PHeridas.
----Si el personaje pasa la TS por más de 10, su condición se estabiliza, queda consciente e incapacitado a 0 PHeridas.
Un personaje moribundo puede ser estabilizado con una tirada de Sanar VD 15 + 1 por punto de Herida Negativo.
 

Jazzminne, tu daño es subdual con lo que estas inconsciente y no es necesario que tires Fortaleza para seguir viva, pero si For VD 16 para seguir consciente.

Traduciendo... Vamos Jack que como Jazz quede inconsciente y tu no te rindas viene un golpe de gracia. Y es que mola ser caótico malvado!!

 

Siguiente asalto. Resolvemos mañana a las 20:00

Cargando editor
25/03/2009, 20:51
Jack Sparrow

Notas de juego

Jack era consciente del embite en que el destino le había puesto, asi que una vez mas llamo a su amada Diosa fortuna la cual parecía tener cierta predilección por el, así que sin pensarselo dos veces volvió a golpear a Kersh. Otra vez el destino le había puesto en una curiosa situación.

Notas de juego

Gasto 1 punto de destino para volver a golpearle

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque sable
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque espada corta
Resultado: 16(+4)=20

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque espada corta
Resultado: 19(+4)=23

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque sable
Resultado: 18(+6)=24

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño 1
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño 2
Resultado: 3(+3)=6

 

Cargando editor
26/03/2009, 00:28
Jazzminne

 

Horrorizada veo como Kersh remata a Finwë, lágrimas de consternación empapan mis pupilas cuando siento como me golpea brutalmente en las costillas, siento un dolor agudo, lucho entre la conciencia y la inconciencia... Consigo mantenerme consciente y como puedo me aparto de su alcance, sin dejar de mirar sus movimientos intentando no ser de nuevo sorprendida...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 16+
Resultado: 16(+2)=18 (Exito)

Notas de juego

Oleeeeeee quiero a estos dados ^^ A veces, claro ¬¬

Cargando editor
26/03/2009, 13:36
Finwë "El Sutil" Anárion

Dios mio!!!! No pude jugar el turno en el que me noqueo... chau chau amigos... :(

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 11(+4)=15

Cargando editor
26/03/2009, 17:16
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Heroe
Resultado: 1

Notas de juego

Sorry Finwë, ni añadiendo el punto de heroe a la tirada...

Cargando editor
26/03/2009, 18:06
Director

Sparrow vió atonito como su compañero caía desplomado. Ahora aquel cerdo de Kersh amenazaba con mezclar la sangre de Finwë con la de Jazzminne si no se rendía. Jack se dispuso a atacar de nuevo sabedor de que si no lo derribaba Jazzminne sería la siguiente. La elfa luchando contra la inconsciencia y con toda la cara hinchada y amoratandose por momentos trató como pudo de incorporarse y alejarse de aquel humano con ojos enfervorecidos. Kersh brutal como siempre pisó el largo pelo azabache de la elfa para que no escapase. Arrancando de nuevo un grito de dolor de Jazzminne. Finwë la miraba desde el suelo con los ojos abiertos y sin parpadear en el suelo. La vida había escapado del elfo, aunque muerto la continuaba mirando.

Tu te quedas aquí Zorra!! Gritó sin apartar los ojos de Jack mientras daba un paso para apartarse del cuerpo sangrante de Finwë. De nuevo tres aceros se entrelazaron, Jack creía que había visto un fallo en la defesa de Kersh durante su último encontronazo, golpeó todo lo fuerte que pudo en un golpe en diagonal con el sable para obligar a Kersh a levantar el arma, luego a riesgo de que un contrataque le decapitase se arrodilló y clavó por dos veces la espada corta profundamente en la pierna del Dragón de Loto. Esta vez no hubo magia que le rotegiera y ambas esocadas se mordieron profundamente su carne. Gritando de furia y dolor Kersh casi perdió el pie, pero guerreo consumado mantuvo la posición. Resollando como un buey miró a Sparrow a los ojos, vale piratita -se burló- has hecho tu jugada, buena pero no lo suficiente. Hora de pagar las consecuencias. Levantó la espada bastarda para descargar un golpe brutal sobre el cuello desprotegido de Jazzminne.

Notas de juego

Mañana termina esto sea como sea.

Cargando editor
27/03/2009, 18:05
Jazzminne

Intento arrastrarme por el suelo, cuando siento como Kersh pisa mi largo cabello y me mantiene allí, inmóvil... Esta vez sé con mayor seguridad que voy a morir. Una muerte segura está llamando a mi puerta. Cierro los ojos, con una súplica silenciosa... Intento liberar mi mente, vaciarla de todos los pensamientos. Aunque intente vaciarla, hay una imagen que no consigo sacar... Finwë, cuyo cuerpo yace a mi lado. Lágrimas silenciosas escapan por mis párpados cerrados, mientras espero el golpe definitivo, el que me lleve a reunirme de nuevo junto a mi compañero caido.

 

 

 

 

 

Cargando editor
28/03/2009, 14:07
Jefe de la Guardia

ALTO!! Que nadie se mueva!! En nombre de la ciudad libre de Tasñutta estais todos arrastrados. Un movimiento más y mis hombres habrirán fuego!!

Cargando editor
28/03/2009, 14:08
Director

Jack miró sorprendido y paralizado al igual que Kersh como más de media docena de soldados de la ciudad irrumpían por ambos accesos a la cueva rodeando a ambos. Salvo el capitán al que Jack le reconoció como un viejo amigo (ya le había arrestado una vez) que llevaba una  vetusta armadura completa, todos ellos llevaban armaduras de cuero, escudos a la espalda, espadas cortas enfundadas y ballestas pesadas en las manos, parecía que habían hecho uso de todo ello a lo largo de la noche.

Cargando editor
28/03/2009, 14:12
Soldado de Tashlutta

Tú el de la espada!! Dijo uno de los soldados amenazando con la ballesta. Tira la espada y aparte de la mujer vamos!!

Cargando editor
28/03/2009, 14:13
Jefe de la Guardia

Si no obedece... Disparad a matar.

 

ESTAIS TODOS ARRESTADOS!! LOS TRES!!

Cargando editor
28/03/2009, 14:15
Kersh

¿Para que luego me puedas ahorcar puto viejo? El resuello de Kersh, fruto de la desesperación se aceleraba rapidamente.

JAMAS!! Kersh se dispuso a descargar el último golpe sobre Jazzminne. Las cuerdas de cuatro de las ballestas sonaron cuando enviaron a volar otros tantos virotes contra Kersh, una de ellas falló hundiendose en el agua de la pequeña playa, el resto no. Tres virotes se clavaron en el cuerpo del asesino de Finwë, dos en el torso y el terecero mortal en el cuello. A pesar de ello Kersh respaló hacia atrás por el impacto mientras las heridas empezaban a sangrar, trató de recuperarse para alcanzar a Jazzminne, alzó de nuevo la espada y cayó muerto de espaldas al agua. 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Disparo a Kersh
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Disparo a Kersh
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Disparo a Kersh
Dificultad: 14+
Resultado: 17(+2)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Disparo a Kersh
Dificultad: 14+
Resultado: 13(+2)=15 (Exito)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño a Kersh
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño a Kersh
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d10(+2)
Motivo: Daño a Kersh
Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
30/03/2009, 16:41
Soldado de Tashlutta

Se hizo un silencio incomodo, solo roto por el mecánico ruido de amartillear las ballestas de los cuatro soldados que habían abatido a Kersh. El resto de la tropa dirigió las armas directamente hacia en único que quedaba en pie, Sparrow.

Y tu tranqulito!! ¿Eh? que tengo el gatillo fácil. Escoria!!

Cargando editor
30/03/2009, 16:44
Jefe de la Guardia

Soldado, desarme a los prisioneros y engrilletelos.

-djo señalando a uno de los soldados más retrasados- una de las prisioneras está herida, que traigan una camilla. No puede andar.

Un par de soldados colocaron el seguro de sus armas y avanzaron con cautela hacía Sparrow con la mirada fija en sus armas.

Cargando editor
30/03/2009, 16:47
Soldado de Tashlutta

Suelta las armas.

Notas de juego

La pregunta es si alguno de los dos os resistis o os dejais prender como corederitos.

Cargando editor
30/03/2009, 18:04
Jack Sparrow

Me alegro mucho de verle de nuevo. No se como han llegado hasta aqui, pero por los Dioses que jamás alguien ha sido más oportuno. -Dijo con una sonrisa el capitán.

Sea amable y guardeme las armas, les tengo cariño.  -Dijo altiempo que se las daba cogiendolas el por el filo para que los guardias vieran que no iba a presentar resistencia.

Mi compañera esta gravemente herida, y va a necesitar ayuda, sería muy considerado por su parte el avisar a un médico

Cargando editor
31/03/2009, 15:55
Director

Una vez despojado de sus armas Sparrow observó como una par de soldados aparecían con una camilla improvisada con maderas y ropas que reconoció como pertenecientes a las habitaciones de la Dama del Loto. Tras examinar rapidamente a Finwë extendieron una manta sobre su cuerpo mientras otros de los soldados levantaban con cuidado a Jazzminne y la depositaban encima de los maderos para alzarla como si se tratase de una especie de reinona.

Cargando editor
31/03/2009, 16:11
Jefe de la Guardia

Vamos!! Llevaosla de una vez, que en las mazmorras hay buenos médicos!!

Ja, ja!! Y tú jovencito -dijo mirando fijamente a Sparrow mientras se frotaba las manos, realmente aquel hombre disfrutaba con su trabajo- Ya conoces el camino ¿Verdad? Andando y saluda a las ratas de mi parte que ta sois amigos!! Al momento uno de los soldados empezó a empujar a Jack con malos modos por uno de los pasillos, próxima escala en su viaje las mazmorras del castillo de Tashlutta de nuevo.