Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Mi única duda es la CA. He cambiado mi armadura de escamas por una armadura enana, he subido un punto de destreza y llegado a nivel cuatro, así que me debería subir en ¿4 puntos? Antes tenía 18.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Pues yo recién subí.............
La ficha ya está actualizada!!
Neblin estaba mirando al draconido con una ceja levantada y a punto de responder ante la mención errónea de su nombre, pero lo interrumpieron.
Miró al humano y le respondió -Me gustará ver como lo intentas.-
Un shuriken ya bailaba entre sus dedos.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Perdón por el retraso, el trabajo me ha fustigado estos días.
Si alguien quiere cambiarse la iniciativa conmigo (por alguna razón de peso XD) que lo comente que uso el poder de mi casco para intercambiar ini's
Galid se había guardado los pergaminos comprados, deseoso de poder estudiarlos con detenimiento. Con esos pensamientos, casi no se da cuenta cuando un grupo de hombres los rodea y amenaza. Galid levanta la ceja levemente, sin saber realmente de que llave hablaban.
¿Llave? No se de que llave habláis, pero seguro nos habéis confundido con otras personas. Si valoráis vuestra integridad mejor dais media vuelta y nos dejáis en paz. Tenemos cosas más interesantes que hacer que perder el tiempo con vosotros- comenta Galid, mientras su mano aferra con más fuerza el bastón.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
- Bien, bien, bien - sonrie el tipo de la túnica con el pergamino en la mano - la letra con sangre entra. Disponeros a aprender vuestra última lección.
Motivo: Iniciativa Berserkers
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Motivo: Iniciativa Mage
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Iniciativa Human Guard
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Cita:
La destreza no se aplica si llevas armadura pesada. Al subir a nivel 4 +1 CA por 1/2 nivel, y +2 por el encantamiento de la magia que antes no tenias, así que 21 CA me sale.
A ver si me aclaro con los tableros y cuelgo el link.
Tablero. A ver si se ve y podeis mover vuestros tokens. Dimuscul ya me dirás si he metido la pata en algo que tu tienes experiencia con estos tableros.
Para empezar enlazandolo como imagen nada, pruebo como dirección web.
Las tiradas aquí claro.
Parece que funciona. Después de mover vuestro token habéis de pulsar abajo a la derecha para copiar el nuevo link y pegarlo aquí en Umbría en el post que hagáis como "Dirección web" el botón de abajo.
Creo que aún no se pueden modificar los posts. O a mi no me deja :-(
Los bersekers ansiosos por entrar en batalla se abalanzan sobre el dracónico con más ganas que acierto.
Motivo: Iniciativa Morgran
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: B1 Greataxe vs Madmartigan
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: B2 Greataxe vs Madmartigan
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Orden de iniciativas:
23. (B)ersekers - hecho.
20. Neblin
20. Madmartigan
17. Roerkas
13. Galid
13. (G)uardias
11. (M)aga
7. Mialee
4. Morgran
Bueno, pues esto parece que funciona. Id haciendo.
Un poco de descripción táctica. Las casillas en verde al lado del caballo es donde tira coces. Si se pasa por ahí puede que te lleves una :-P.
Los toneles y cajas serán terreno dificil. Las carretas como si fueran un muro. Las puertas del edificio están cerradas... y creo que eso es todo.
Una cosa que no me queda muy clara... ¿Estos tipos son guardias de la ciudad? ¿Vamos... nos está intentando detener la autoridad? :)
-Arrggggg -Aulla el dracónido ante los dos enemigos que lo atacaban, pero era un hecho que mientras mas enemigos tenía rodeándolo, mas cómodo se sentía.
Infla el pecho, pareciendo aún mas grande de lo que es y con el gran mangual golpea fuertemente el pecho a uno de lo Berserkers.
Motivo: Ataque valiente Vs Berserker 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+12)=25
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+6)=11
Neblin y yo tenemos la misma iniciativa, así que actué.
No muevo, por lo tanto no considero que tenga que copiar URL.
@Nebllin: No cambies turno, el pícaro no tiene una habilidad que se llama "first strike"??.... Es que no tngo el manual a mano preo creo que brinda ventaja golpeando de primeras!! me equivoco? En serio, ando muy oxidado en la 4ta edición.....
Neblin suelta una risita mientras desenfunda su daga y se cuela entre las piernas de Madmartigan y Mialee, pronto está a la altura de las rodillas de un oponente y sin miramientos le lanza una estocada cortando ligamentos sin perdón.
La herida es mas aparatosa que nada, pero mantener la posición sin trastabillar requiere su fuerza de voluntad.
Cuando se pueda dar cuenta, el pobre desdichado se encontrará a distancia de toque de un caballo enfurecido. La sonrisa de Neblin se ensancha esperando a ver que pasa.
Motivo: Impacto de colocación a G2 vs Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: En caso de daño (daga)
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: En caso de daño (furtivo)
Tirada: 2d8
Resultado: 10
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Acción menor: Desenfundar daga.
Acción de movimiento: Pasito palante maria.
Acción estandar: Impacto de colocación al Berseker 2, +21 vs Voluntad.
- Si impacta causa un total de 20 puntos de daño y desplaza al B2 3 casillas a la izquierda, colocandolo bajo las piernas del caballito.
Madmartigan: Efectivamente tengo lo del first strike, pero para eso dije que tenia que ser por algún motivo de peso. Al fin y al cabo, si alguien tiene una buena idea que beneficie a todo el grupo, no diré que no. Ya tengo otros métodos para conseguir la ventaja de combate.
Director: Al dado no le he sumado el +2 por ventaja de combate. También estoy dando por sentado que el encantamiento aún sigue en la daga (en mi ficha puse que estaba en la espada corta, anticipándome al ritual) y por eso el ataque es +12 y 1d4+6 de daño.
Si no impacta ... ignorad la descripción XD
La espada de Madmartigan vierte la primera sangre. La herida no es peor porque la armadura de pieles que lleva frena lo peor del golpe.
Neblin no se queda atrás, por suerte al trastabillear logra esquivar la coz del nervioso caballo.
Motivo: Coz del caballo vs B2 (CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Tablero: sigue valido el link del post de Neblin.
Orden de iniciativas:
23. (B)ersekers - hecho. B1 -11 hp, B2 -20 hp
20. Neblin - hecho
20. Madmartigan - hecho
17. Roerkas <<
13. Galid <<
13. (G)uardias
11. (M)aga
7. Mialee
4. Morgran
Cita:
Va a ser que no, o los han sobornado, quizás son guardias de algún mercader o noblecillo o de una caravana... o es lo que ponía en el token del bicho ;-)
@Neblin: justo los Bersekers eran los que habían actuado y solo tienes ventaja de combate contra los que aún no han actuado ¿no? En cualquier caso como estoy retomando la cosa y los tableros son nuevos seguimos tal cual está.
Ostia, que mal XD
Tanto hablar del First Strike que no me fijé.
Ignora la parte de la ventaja de combate y el daño furtivo ... no me quedan acciones para hacer la maniobra del flanqueo adaptable -_-U
@DM: Un dato totalmente irrelevante, pero no manejo espada, sino mangual pesado ;)
Si aún estoy a tiempo, lo que haría es moverme a la casilla diagonal en lugar de dar un paso, para flanquear con Madmartigan al que he atacado. Provocaría un AdO, pero bueno ... se supone que soy un Pícaro preparado para eso (24 de CA vs Ataques de Oportunidad).
Pondría el mapa, pero no se por que no me carga en este navegador.
Visto que aquellos hombres no habían hecho caso de su advertencia y seguían empeñados en molestarlos, Galid apunta con su bastón hacia uno de los hombres, y tras murmurar un par de palabras inteligibles, un orbe mágico sale despedido hacia el. Tras impactar en el guardia el orbe estalla, hiriendo también a su compañero, que se encontraba peligrosamente cerca.
Motivo: orbe de fuerza a guardia 3(vs ref)
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: daño a guardia3
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: ataque secundario a guardia2 (vs ref)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: daño a guardia2
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+6)=10
Galid no mueve casilla, así que no edito el mapa.
Neblin aquejado aún por el hachazo ve de reojo como Galid golpea a un par de guardias con su magia. Debajo de sus ropas suena el metal. Cotas de malla anota mentalmente en unos segundos mientras piensa donde clavar su espada corta para hacersele pagar la sangre que le ha hecho derramar.
Motivo: Berseker AdO vs Neblin(CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)
Motivo: Daño Berseker AdO vs Neblin
Tirada: 1d12
Resultado: 3(+4)=7
Turno de Roerkas y luego los guardias. Pongo << al lado de quien le toca actuar y recuento de hp perdidos y condiciones si hacen falta para llevar un poco el control de ésto.
Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=3441
Orden de iniciativas:
23. (B)ersekers - hecho. B1 -11 hp, B2 -20 hp
20. Neblin - hecho - 7 hp
20. Madmartigan - hecho
17. Roerkas <<
13. Galid - hecho
13. (G)uardias. G3 -18 hp, G2 -10 hp
11. (M)aga
7. Mialee
4. Morgran
Cita:
Eso me pasa por estar releyendo juego de tronos y mezclar churras con merinas.
Cita:
Corregido. Pues era dificil, pero te zurra con el hacha.