Partida Rol por web

Scales of War

Cap 04.01 The Lost Mines of Karak - The road to Karak

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05/10/2015, 20:25
Madmartigan

El draconiano se apoyo pesadamente en la especie de arbol espinoso, sin ramas salvo las que salian de arriba en forma de flor Palmera... si, creo que asi se llamaballego a tal respuesta en sus divagaciones.
Iba ya muy tocado del anterior combate, pero no quiso ser un lastre para el grupo, aunque en este encuentro fue mas que eso, se sintio un saco de arena a quien golpean, y el cansancio y las heridas le hizo fallar la gran mayoria, por no decir todos su ataques, y eso le enervaba la sangre.
Miro a sus compañeros mientras hablaban, como si fuera una conversacion ajena a el, lejana, difusa. Sacudio su cabeza y escucho la ultima coletilla de la conversacion.
Me parece bien investigar lo que llevaban encima estos enanos, y que podemos sacar de informacion porque llegaron hasta aqui.
Estamos lejos de volver al campamento, y si pasamos la noche aqui? ya tenemos un campamento preparado.

Intento sonreir mientras se asomaba una fila de dientes afilados, que termino en unas sordas toces.

Notas de juego

Descansamos en el campamento enano? Asi tenemos mas escusa para pasarnos un buen tiempo mirando sus pertrecho.

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05/10/2015, 22:15
Director

No tardáis mucho en encontrar el campamento, en el encontráis un par de tiendas de acampada, cinco sacos de dormir, cuatro semanas de raciones de viaje una poción de curación, una esmeralda por valor 100 gp y otras 100 gp en oro, plata y cobre que sacáis de los cadaveres. Estos además tienen dos ballestas y veinte virotes, cinco martillos de guerra, tres armaduras completas, tres escudos pesados, nueve martillos arrojadizos y dos cortas de malla.

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05/10/2015, 22:20
Director

Notas de juego

Otro rato actualizo px y lo que me digáis que os llevais

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05/10/2015, 22:57
Morgran

Mientras sus compañeros revisan, Morgran se afana en curar a sus compañeros heridos tras unos minutos de descanso.

Deberíamos aprovechar su campamento para descansar y comer algo.

Notas de juego

Si no hay nada mágico sólo me llevaría el dinero y la poción. Las raciones las usaría para el descanso largo y para reponer las nuestras.

A Madmartigan y a Neblin los curaría yo a tope con que gastasen un EC. Mialee tendría que gastar 2 ECs, que yo con 2d6+16 no puedo llegar a curar 30...

Con 10 minutos todos estaríamos a tope y con los poderes de encuentro repuestos.

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06/10/2015, 20:22
Mialee

- Si, será mejor descansar - entonces se pone a mirar alrededor - ¿alguien ha visto a nuestro guía?

Notas de juego

Yo también creo que no podemos llevarnos armas y armaduras, a no ser que los camellos puedan con nosotros y ese peso extra

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10/10/2015, 13:02
Galid

Con la lucha terminada Galid reclama a su familiar, que a un gesto suyo revolotea hasta volver a fundirse con la madera de su bastón. Echa un vistazo al campamento, sin demasiado interés por las armas de aquellos enanos. Dudaba mucho encontrar algún objeto o libro de interés en los pertrechos de aquellos enanos.

Si, descansemos. Este parece un buen lugar- ante la pregunta de Mialee, Galid apenas tuerce la cabeza un poco, y se encoge de hombros, sin preocuparse demasiado por el paradero del guía.

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10/10/2015, 18:16
Yamel

Al cabo de unos minutos aparece vuestro guía, ya empezabais a preocuparos. El también lo está, ha oído ruido de pelea igual que las monturas y ha tenido que perseguir a una más nerviosa que el resto.

Notas de juego

Si no decís nada supongo descanso largo, y camino a las ruinas, así que resetear las fichas y otro rato me pongo con la descripción. Alguna cosa especial que hagáis?

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10/10/2015, 22:29
Morgran

Notas de juego

Tira, tira ;-)

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10/10/2015, 22:59
Madmartigan

Notas de juego

Mi descansar muchio muchio, siii?

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10/10/2015, 23:05
Mialee

Notas de juego

Guardias y poco más