Partida Rol por web

Scales of War

Cap 04.01 The Lost Mines of Karak - The road to Karak

Cargando editor
04/06/2015, 14:07
Director

Notas de juego

Si porque no te ha visto y si porque los picaros ganan ventaja vs aquellos que no han actuado aun.

Cargando editor
04/06/2015, 14:21
Neblin

-¡Sorpresa pringao!- Exclama el mediano mientras se levanta de detrás de la piedra y lanza su daga que termina clavándose en el estomago del enano antes de reaparecer por arte de magia en su mano.

Después de eso Neblin se mueve dejando la piedra atrás y buscando la cobertura de la naturaleza.

- Tiradas (3)

Motivo: Lanzando la daga vs CA(DB2)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+15)=25

Motivo: Daño base arma

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Daño furtivo

Tirada: 2d8

Resultado: 10

Notas de juego

Ya, pero como habían hablado y tal ... bueno que hago mi turno, allá voy.

Acción estandar: Ataque a distancia básico con daga +25 vs CA para 19 de daño.
Acción movimiento: Me muevo hacia los matojos/arboles para ocultarme.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/06/2015, 21:17
Mialee

Notas de juego

Espero a ver qué hacen Morgran y Madmartigan

Cargando editor
06/06/2015, 17:59
Morgran

Al escuchar el jaleo Morgran se adelanta para ver a la criatura que está con los enanos...

¿Pero qué enanos son estos que se alían con criaturas infernales?...

Notas de juego

Morgran movimiento doble.

Siguiente

Cargando editor
06/06/2015, 19:28
Madmartigan

Neblin se habia movido con rapidez y habia logrado impactar a una de las criaturas, de donde se encontraba no apreciaba bien el campo de batalla, por lo que avanzo y se encontro con un perro infernal.

Criatura de los Avernos, has venido a econtrar tu fin. Por BAHAMUTT!!

El paladin marca al can de fuego como enemigo de su Dios y se lanza a la carga para propinar un fuerte golpe, que la criatura logra esquivar sin dificultad.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Howlling Strike Vs. CA Hell Hound

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+11)=14

Notas de juego

Movimiento: muevo 5 casillas.

Menor: Relentless Surge(E), 7 puntos de golpes temporales.

Estandar: Howlling Strike, fallo imagino. No tengo ventaja por no haber actuado aun? seria si fuera asi 16, XD.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

 

Cargando editor
07/06/2015, 12:58
Mialee

Notas de juego

Cuando me digas, jefe

Cargando editor
07/06/2015, 15:46
Director

Notas de juego

Dale caña, que Madmartigan falla. En DnD 4e solo el picara gana ventaja por actuar antes

Cargando editor
08/06/2015, 09:16
Mialee

Aquellos enanos no estaban dispuestos a hablar: o eran parte de los mercenarios de su enemigo o intentaban ganarles la carrera hasta las minas....lo verían después ahora tocaba luchar.

- Tiradas (3)

Motivo: Impacto evasivo vs Hell hound (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+13)=24

Motivo: daño

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: daño presa

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Menor: Presa al hell hound

Movimiento: desenfundo armas

Estándar: Impacto evasivo, me desplazo 2 casillas usando Paso salvaje para ignorar terreno difícil, 24 de daño contra CA 24


Gastado: Impacto evasivo (E)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=125092

Cargando editor
09/06/2015, 17:16
Director

Pese al rugido al entrar en batalla Madmartigan falla su golpe, quizás el calor de las llamas que envuelve al perro le ha distraído, no así a la elfa que pega un buen tajo al ser perruno

Los ballesteros bajan del montículo, uno de ellos algo renqueante y con la mano en el estómago. Al llegar abajo alzán sus ballestas, apuntan y disparan virotes contra el dracónido. La armadura le libra de uno, pero el otro la atraviesa haciendole sangrar.

Otros tres enanos surgen de la espesura y avanzan por los costados con sus martillos de guerra en la mano a diferencia de los ballesteros que los llevan al cinto. Además van embutidos en armaduras de placas y con escudos pesados a diferencia de sus compañeros que visten cotas de mallas.

- Tiradas (4)

Motivo: Aura Fuego Hell Hound: Mialee, Madmartigan

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Ballesteros 1 y 2 Aimed Shot vs Madmartigan

Tirada: 2d20

Dificultad: 22+

Resultado: 8(+12)=20, 12(+12)=24 (Suma: 44)

Exitos: 1

Motivo: daño ballesta

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: daño extra

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Turno: Galid. Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=125312

@Mialee, @Madmartigan: el Hell Haund os hace daño al entrar en su aura de fuego (como ponía en la descripción)

Cargando editor
10/06/2015, 12:17
Galid

Notas de juego

De momento solo me he movido, que tengo una dudilla con lo de la ocultación y demás. ¿Desde donde me he colocado podría lanzar un ataque de área (esfera electrizante) hacia la zona de los ballesteros, o las casillas de bosque lo impedirían? Me suena que a los ataques de area no se les aplica el bonificador negativo de la ocultacion, ¿no?

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=125512

Cargando editor
10/06/2015, 13:32
Director

Notas de juego

Correcto, los ataques de área no tienen penalizado por ocultación, tan solo has de saber donde están tus objetivos para que les afecte la explosión de la bola de fuego o similar.

En 4e la invisibilidad es algo así como el camuflaje de predator, o sea que es invisible, pero sabes donde esta.

Tira una linea recta vs casilla origen de la explosión/bichos y si no pasa por 1 de bosque ocultación, 2 ocultación total (invisibles) hasta aquí sin problemas por el área. Si son mas de dos si que ya no sabes donde estan

Cargando editor
10/06/2015, 18:31
Galid

Galid resopla perezosamente. Parecía que el grupo estaba destinado a pelear con cualquiera que se encontrase por el camino. Se acerca cuidadosamente, y desde detrás de la protección de unos árboles, el joven mago lanza uno de sus hechizos contra aquellos belicosos enanos.

- Tiradas (4)

Motivo: esf electri a DB1 (int vs ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: esf electri a DB2 (int vs ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: esf electri a DH3 (int vs ref)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: daño a quien de

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+9)=19

Notas de juego

OK
lanzo esfera electrizante. Utilizo el poder diario del bastón para incrementar en una casilla la explosión.
19 de daño a quien de.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=125535

Cargando editor
11/06/2015, 22:48
Director

Los enanos que no son especialmente agiles se retuercen por el efecto de la electricidad y al que había sido herido por Neblin en las tripas se le ve bastante maltrecho.

El perro infernal echa la cabeza hacia atrás y después hacia adelante derramando un reguero de llamas cuando abre la boca. Mialee esquiva el aliento con insultante facilidad, Madmartigan lo hace de forma menos ortodoxa, pero igual de efectiva. Galid sin embargo no lo ve venir y sufre quemaduras.

- Tiradas (2)

Motivo: Fiery Breath vs Mialee, Madmartigan, Galid (Ref)

Tirada: 3d20

Resultado: 1(+9)=10, 5(+9)=14, 16(+9)=25 (Suma: 49)

Motivo: daño Fiery Breath Galid

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+3)=8, 4(+3)=7 (Suma: 15)

Notas de juego

Turno de todos menos Galid, de dos en dos.

Tablero: el mismo.

Galid, ni con el escudo te libras, así que no te lo gasto.

Cargando editor
17/06/2015, 22:09
Mialee

La elfa viendo al perro flaquear decide centrar sus ataques en él.

- Tiradas (5)

Motivo: Impacto gemelo platino vs Hellhound (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+13)=33

Motivo: Impacto gemelo radiantevs Hellhound (CA)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Motivo: daño crítico platino

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: daño presa

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Motivo: daño radiante

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Estándar: Impacto gemelo; crítico para 19+7 de daño y 27 vs CA para 2 de daño

Movimiento: si muere mue mueve y este sería el tablero http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=127004

Menor: si muere presa al DB1

Gastado: Impacto evasivo (E)

Cargando editor
19/06/2015, 11:15
Madmartigan

Notas de juego

Pues yo espero a ver si lo matas o no, para hacer mi turno.

Cargando editor
20/06/2015, 13:55
Morgran

Notas de juego

Cierto, puede ser interesante saber el resultado de semejante mamporro :-)

Cargando editor
02/07/2015, 22:51
Director

La elfa impacta con ambos ataques dejando al can infernal en muy mal estado, está maltrecho, pero no parece desistir en su empeño. Además estar tan cerca de la bestia empieza a ser doloroso, el calor se empieza a hacer insoportable.

- Tiradas (1)

Motivo: Fire Aura: Mialee

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Turno de Madmartigan, Morgran y Neblin.

Fire Shield (Fire) aura 1; any creature that enters or begins its turn in the aura takes 1d6 fire damage.

El que empiece al lado del perrito o se acerque a él puede si quiere ir tirandose el daño de fuego que recibe.

@Mialee, sabiendo esto si quieres puedes shiftear o moverte (AdO), etc. tu misma.

Tablero: POST DE GALID.

Apa, ya estoy de vuelta por aquí poniendome al día. Igual a final de mes me lian otra vez, pero ya veremos.

Cargando editor
03/07/2015, 11:24
Mialee

Notas de juego

Me quedo porque si lo matan no me va a hacer daño y si no lo matan tendré que entrar a pegar ^_^

Cargando editor
03/07/2015, 19:00
Madmartigan

Aun con el certero tajo de Mialee, el can del infierno seguia con vida, deberia reducirlo antes que pudiera causar mas estragos.
Perro de los planos inferiores, el campeon de Bahamut te dara caza, que el frio de mi Martillo Juramentado "Palabra de Bahamut" acabe contigo.
Preso de un fanatismo por el dios golpea con ganas al hellhound, esperando que dicho golpe sea definitivo mientras parte de su armadura se prende en llamas.

- Tiradas (3)

Motivo: Howlling Strike Vs. CA Hellhound

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Howlling Strike

Tirada: 3d6

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Fire

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Menor: Sancion Divina Hellhound
Estandar: Howlling Strike al Hellhound si impactara, pues seria 19 de frio, si, pues me como una shit como una casa
Movimiento: Me desplazo una casilla por el momento, si diera la casualidad que le hubiera dado y estuviese muerto, pues me moveria.
Pillo 5 de fuego.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
04/07/2015, 15:32
Director

El perro infernal agacha la cabeza justo a tiempo, el golpe pasa tan cerca del perro que el fuego del ser hace que salga vapor de la fría espada

Notas de juego

Turno de Morgran y Neblin.

Tablero: post Madmartigan