Roerkas avanza hacia los guardias con paso firme. Con mirada amenazadora hace una finta y es el primero en atacar.
Balancea el martillo con una fuerza increible, poniendo todo su peso en esa descarga. Sabe que si acaba con uno o dos de los matones rápidamente, los otros quizá huyan o se rindan. Al fin y al cabo, seguramente no esperaban meterse con gente que sabe defenderse.
Motivo: Crushing blow a guardia 1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+11)=27
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+10)=24
Los guardias se posicionan y tratan de pinchar a Roerkas y Morgran con sus halbergs, esas lanzas acabadas en una especie de hacha. Sin embargo parece que han sido descuidados y no las han afilado bien. Las heridas no son mas que arañazos.
La maga golpea con su bastón en el suelo y de repente un ruido ensordecedor surge de entre Mialee, Galid y Madmartigan sus narices sangran y están algo amodorrados.
Motivo: AdO Guardia vs Roerkas(CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)
Motivo: G1 vs Roerkas(CA), con VC
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 1(+12)=13 (Fracaso)
Motivo: G2 vs Roerkas(CA), con VC
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 9(+12)=21 (Exito)
Motivo: Daño G2 vs Roerkas
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: G3 vs Morgran(CA)
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 16(+10)=26 (Exito)
Motivo: Daño G3 vs Morgran
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Maga Thunder Burst vs Galid(Fort)
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+7)=13 (Exito)
Motivo: Maga Thunder Burst vs Mialee(Fort)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
Motivo: Maga Thunder Burst vs Madmartigan(Fort)
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 19(+7)=26 (Exito)
Motivo: Daño Maga Thunder Burst
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=3466
MIRAD MAS ABAJO LAS "CONDICIONES" QUE TENÉIS CADA UNO.
@Roerkas tu CA es 21 = 10 + 9 (cota de escamas +2) + 2 (1/2 nivel). Además tu fortaleza sube 1 punto pues en d&d 4ª se coge la mejor entre Fuerza y Constitución así que como te ha subido el modificador de fuerza te sube un punto esto. Corrige la ficha que sino me liaré la próxima vez ;-)
Orden de iniciativas:
23. (B)ersekers - hecho. B1 -11 hp, B2 -20 hp
20. Neblin - hecho - 7 hp
20. Madmartigan - hecho -9 hp DAZED(hasta TS)
17. Roerkas - hecho -4 hp MARCADO POR G2
13. Galid - hecho -9 hp DAZED(hasta TS)
13. (G)uardias. G1 -24 hp (maltrecho), G2 -10 hp, G3 -18 hp
11. (M)aga
7. Mialee -9 hp DAZED(hasta TS) <<
4. Morgran -4 hp MARCADO POR G3 <<
Mialee se encuentra aturdida por el efecto del conjuro de la maga y solo puede desenfudar sus armas.
Motivo: TS Dazed
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4 (Fracaso)
Menor: para desenfundar mis dos armas...y sigo DAZED
Aturdido por la rapidez del golpe Morgran trata de descargar su hacha con las dos manos contra el guardia que lo ataca pero no tiene mucho éxito.
Motivo: Sacred shielding (vs CA a dos manos)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Roerkas, estamos solos que los demás están dazed...
Nota mental: comprar poder o dote que ayude a repetir TS...
Nota mental: comprar poder o dote que ayude a repetir TS...
Ahora mismo tienes Favor divino que da un +1 a la TS
Me temo que el único poder de los que tengo que da +1 a las TS es uno que solo me sirve para mí...
Favor divino no lo tengo.
Me confundí es Fortuna Divina y es cierto que solo te sirve a ti :-P
Los bestias agitan las pesadas hachas, pero la agilidad de Neblin y la pesada armadura del paladín evitan que derramen sangre.
Motivo: B2: Greataxe vs Neblin(CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: B1: Greataxe vs Madmartigan(CA)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=3772
2º ASALTO...
Orden de iniciativas:
23. (B)ersekers - hecho. B1 -11 hp, B2 -20 hp
20. Neblin - 7 hp <<
20. Madmartigan -9 hp DAZED(hasta TS) <<
17. Roerkas -4 hp MARCADO POR G2 <<
13. Galid -9 hp DAZED(hasta TS) <<
13. (G)uardias. G1 -24 hp (maltrecho), G2 -10 hp, G3 -18 hp
11. (M)aga
7. Mialee -9 hp DAZED(hasta TS)
4. Morgran -4 hp MARCADO POR G3
Pregunta: si consigo empujar a "mi" berseker una casilla, ¿se considerará que lo estoy flanqueando por que tendria el caballo al otro lado listo para dar coces?
@Neblin: no, porque no es un enemigo, le basta mantenerse fuera del alcance de sus coces, nop es una amenaza desde donde esta
No hablo de donde está. hablo de empujarlo una casilla (hacia una verde) :P
En las casillas de las coces/verdes si que podría ser flanqueado con el caballo
Neblin contempla a su oponente mientras murmura palabras arcanas que alguna vez ha escuchado en Galid y le parece que van a servir para algo.
Sonríe cuando su daga empieza a vibrar como si conteniese algo y un retumbar lejano sonara.
Sin dudar un instante se abalanza sobre su oponente para intentar pincharlo en un lugar lo suficientemente doloroso para forzarlo hacia atrás, intentando dejarlo entre el mediano y el caballo para buscar un buen lugar donde hincar su hoja de forma mortal.
Motivo: Impact con truco +12 vs CA
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Daño si impacta
Tirada: 3d4
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Daño conjuro (impacte o no)
Tirada: 2d6
Resultado: 12
Motivo: Floreo artero
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: Daño segundo ataque
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Daño ataque furtivo
Tirada: 2d8
Resultado: 11
Acción menor : Conjuro Arma Atronadora
Acción estándar : Impacto con truco
+15 vs CA : Si impacta realiza 14 puntos de daño y lo empuja hacia el caballo
El conjuro realiza 12 puntos de daño (aunque el ataque falle).
Si con el ataque anterior impacta, muevo una casilla para estar adyacente a el. Gasto un punto de acción y realizo un Floreo Artero con ventaja de combate:
+18 vs CA, si impacta 13 puntos de daño.
Ataque furtivo +11 puntos de daño.
Si con eso no está como mínimo maltrecho, me pongo a llorar.
(Si ambos ataques dan, seria un total de 50 puntos de daño)
Si consigo mi plan en tablero seria este:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Si no, se queda como estaba.
Roerkas sabe a sus amigos en desventaja, de modo que decide acabar cuanto antes con el asunto. El guardia de su derecha parecía empeñado en atraer su atención, de manera que, haciéndole caso, Roerkas le da un terrible mazazo. Sin perder tiempo, la cabeza del arma hace un giro para redirigir la inercia hacia la izquierda.
Motivo: brute strike a G2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: daño a G2
Tirada: 6d6
Resultado: 28(+7)=35
Motivo: covering attack a G1 con PA
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: daño a G1 con PA
Tirada: 4d6
Resultado: 11(+7)=18
no sé si el 18 vs CA da..., pero el primero se come 35 de daño
Tu no escaparás de mi engendro, ahora eres mio y solo mio, así como la perra de tu madre te trajo al mundo yo te enviaré al otro lado, ¡Maldiciendo!. -Lanza un aullido draconiano y lanza un poderoso ataque contra su rival.
Motivo: Ataque Aulllador
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+6)=19
Acción menor: Desafío divino Vs Berserker 1
Acción Estándar: Ataque aullador 19 Vs CA, si golpea, daño de 19.
/Si uno maldice no deja de ser Legal Bueno verdad?? (extraño, si..... pues un paladín/Bárbaro tampoco es que abunden en el mundo!!).
Motivo: TS dazed
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1 (Fracaso)
Fallo la tirada de salvación. ¿Por cierto, que es dazed? ¿Aturdido?
Que solo puedes hacer 1 acción
Motivo: TS Dazed
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
Ooops, a mi se me había olvidado.........
@DM: Ignorar el desafío divino!!, aún sigo 'Dazed'
La rápida sucessión de puñaladas a través de las costillas pillan por sorpresa al bruto de su enemigo que se ve empujado hacia atrás mientras vé como la vida se le escapa de su cuerpo rápidamente. Las coces del caballo ya no las llega a sentir, pues no es más que un cadaver en el charco de sangre que se ha formado en el suelo.
El primer golpe de Roerkas impacta en la cota de malla del guardía, pero es tan brutal que oye los huesos crujir bajo su poderoso martillo. Está maltrecho. El segundo golpe falla, preocupado por el guardía que le ha golpeado es apenas unos segundos demasiado lento y su enemigo logra esquivar por los pelos el golpe.
El mazo del dracónido impacta en el berseker que aguanta el golpe. Su ansia de sangre hace que no retroceda a pesar del castigo.
Turno de Galid, puedes hacer una sola acción + gratuitas, por estar dazed. Iba a postear ayer, pero estaba la web en obras.
@Roerkas: el segundo golpe contra G1 falla porque estabas marcado por el G2 (-2 a ese ataque).
Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=4017. He puesto iniciativas que se me había olvidado y ahora salis ordenados debajo del tablero.
2º ASALTO...
Orden de iniciativas:
23. (B)ersekers: B1 -30 hp, B2 RIP(Neblin)
20. Neblin -7 hp (Usado: Conjuro Arma Atronadora, Impacto con truco)
20. Madmartigan -9 hp DAZED(hasta TS)
17. Roerkas -4 hp (Usado: brute strike, covering attack) MARCADO POR G2
13. Galid -9 hp (Usado: orbe de fuerza) DAZED(hasta TS) <<
13. (G)uardias. G1 -24 hp (maltrecho), G2 -45 (maltrecho) hp, G3 -18 hp
11. (M)aga
7. Mialee -9 hp DAZED(hasta TS)
4. Morgran -4 hp MARCADO POR G3
A pesar de sentirse algo aturdido por el conjuro de la maga, Galid logra lanzar una esfera electrizante cerca de esta, a la que considera el enemigo más peligroso. El conjuro se expande por el aire, alcanzando también a uno de los guardias.
Motivo: esf elec a Maga (vs Ref)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: esf elec a Guardia 3 (vs Ref)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+6)=15
Lanzo "esfera elctrizante" en la casilla a la derecha de la maga, alcanzando tambien al guardia 3.
Me imagino que solo daré al guardia, que le haría 15 puntos de daño.