Partida Rol por web

Scales of War

Cap 03. The Shadow Rift of Umbraforge

Cargando editor
10/11/2014, 23:41
Madmartigan

El maltrecho draconiano intenta ayudar en lo que pueda a sus compañeros, animandoles que palabras de apoyos desde su posicion.

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

Ayudo, +2 a la percepcion, aun queda una tirada por hacer.

Cargando editor
10/11/2014, 23:53
Morgran

Galid, quizá si concentramos nuestro poder combinado podamos terminar por abrir el portal...

El clérigo enano comienza a concentrarse esperando que su amigo haga lo propio. A pesar de que el poder del enano venía de su conexión con lo divino, no era un lego en las artes mágicas...

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda Arcana

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Cargando editor
11/11/2014, 00:53
Galid

Galid atiende a las indicaciones de Morgran, que le dan un nuevo punto de vista. Al igual que el enano, se concentra en la emanación mágica de aquel portal... pero algo rompe su concentración. Se lleva una mano a la cabeza, algo aturdido.

Maldita sea... casi lo tenía...

- Tiradas (1)

Motivo: arcanos

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+14)=15

Notas de juego

maldito 1!

Cargando editor
11/11/2014, 09:51
Mialee

Con las indicaciones de Madmartigan, Mialee consigue fijarse en los detalles y las facetas de las piedras.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción más ayuda

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+13)=27

Notas de juego

Neblin: examina los cadáveres, leche XD

Cargando editor
11/11/2014, 21:36
Director

Galid consigue con la ayuda del enano ver el patrón, inseguro conjura una mano de mago para recolocar los cristales. Mialee se apresta a ayudar - El de tierra ahi y... bueno ya veo que lo has pillado - la mirada del mago dice algo así como ves a enseñar a tu abuela a sorber un huevo. Sabeedora de lo orgulloso que es su compañero la elfa se muerde la lengua tratando de reprimir una sonrisa. De paso viendo al mediano sin mucho animo echa un vistazo a las pertenencias de Thannu. Sus armas no tiene mucho de especial a su ojo. Pero la bolsa que lleva al cinto suena con un precioso tintineo (200 monedas de oro). Además sus botas y su armadura parecen de buena calidad, esta última aparenta ser solo unas telas, pero visto las cuchilladas que ha recibido no es de extrañar que pudiera ser mágica.

El portal empieza a vibrar con energía que recorre sus bordes y deja bien resaltada una hoquedad con una forma característica que os recuerda mucho la extraña llave que conseguisteis.

Notas de juego

Exito en el desafio de habilidad/skill challenge. Falta insertar la llave y se abre....

Cargando editor
11/11/2014, 23:54
Morgran

Habrá que irse, ¿no?

El enano parece querer salir de este lugar cuanto antes, aunque echa una mano a su compañero a quitar la armadura de tan duro contrincante.
 

Notas de juego

Pues el que tenga la llave que la use ;-)

Cargando editor
11/11/2014, 23:56
Neblin

Neblin suspiró desde el suelo he hizo un esfuerzo para levantarse acercarse al draconido y tenderle su pequeña mano para levantarse ... pero se da cuenta que ya se había levantado y deja caer su mano a un lado como un pendulo.

Se acercó al grupo a medida que estos resolvían el acertijo, mirando con suspicacia a la mujer elfa.

Iba a decir algo cuando el portal se activa y empieza a producir sonidos y luces, lo que lo deja con la boca abierta y mirada absorta. Cuando se recupera del ensimismamiento, contempla la posibilidad de empezar de nuevo su frase pero lo deja para otro día y con cierta dejadez simplemente cruza el portal.

Sus ultimas palabras antes de desaparecer son -Estoy demasiado cans[...] 

Notas de juego

Joputas, tengo un par de días de bajón y os ponéis a escribir :/

Cargando editor
12/11/2014, 08:40
Mialee

Recuperadas las pertenencias de Thannu, Mialee espera a que Galid abra el portal y todos crucen, ella es ésta vez la que ha salido mejor parada y le toca cubrir la retirada.

Notas de juego

Vamos ^_^

Cargando editor
12/11/2014, 16:49
Director

Galid saca la extraña varilla que funciona como llave y esta encaja perfectamente. Al momento un liquido que parece agua llena el interior del portal. Inseguros, pero sin querer tentar más a la suerte por si viene gente váis entrando uno a uno hasta llegar a una sala invadida por la oscuridad, que rápidamente retrocede ante la luz conjurada por el mago. La sala os suena mucho y casi inmediatamente la reconocéis. Es la sala donde luchasteis con los Wraiths. Se os pone la piel de gallina al recordarlo y se os hace un nudo en la garganta al ver surgir de las sombras figuras incorporeas...

Sin embargo, suspiráis de alivio cuando al abalanzarse sobre vosotros acaban deteniéndose a mitad de camino, a la altura del circulo de runas grabado en el suelo. Parece que los espectros no pueden alejarse mucho del lugar, ni atravesar el extraño ritual que hicieron los paladines encargados del hospicio. Con el corazón acelerado, pero dichosos de no tener que enfrentaros a las almas en pena, salís de allí aliviados dejando atrás a los muertos vivientes que os miran con caras ansiosas, sobretodo al mediano y al dracónido.

Tras navegar por las cuevas y echar abajo el tabique, tiempo que Galid usa para identificar los nuevos objetos obtenidos, accedéis a la despensa del hospicio para toparos con una mujer sorprendida.

Notas de juego

Objetos de Thannu identificados. Esto es final de módulo, tenéis tiempo para rolear, compras, etc. A vuestro gusto. Roerkas ingresará como sargento en la guardia de la ciudad junto a Kalad el enano que rescatasteis de los túneles.

Magic item, level 9 >> ARMOUR(Cloth): Robe of Contingency+2

Power (Daily • Healing, Teleportation): Immediate Reaction. Use this power while you are bloodied and when an attack damages you. Teleport 6 squares, and you can spend a healing surge.

Magic item, level 7 >> FEET: Boots of the Fencing Master

Property: When you shift, gain a +1 item bonus to AC and Reflex defense until the end of your next turn.
Power (Encounter): Minor Action. Shift 2 squares.

Cargando editor
12/11/2014, 17:14
Ausma

- ¡ Por los dioses ! - sorprendida la paladina deja caer un saco de avena - habéis vuelto - dice con una sonrisa - contadme, contadme... - después tras ver la cara de Neblin se lleva la mano a la boca - Oh, pobrecillo. Dejemos que descanse. Venid acompañadme, hemos de tumbarlo, parece más muerto que vivo. - dice transmitiendo genuina preocupación en su voz.

Notas de juego

Otro rato actualizo tema de tesoro y pxs.

Cargando editor
12/11/2014, 18:38
Mialee

- Tranquila, somos nosotros...dice pensando que es la paladín que les ayudó pues solo distingue una figura a contra luz.

Cargando editor
14/11/2014, 19:00
Morgran

¡Por Kord! ¡Cómo me alegro de ver una cara amiga! - Morgran echa una mano a la paladina para llevar a Neblin a un sitio más tranquilo.

Esos malditos shadar-kai nos tuvieron varias veces contra las cuerdas...

Cargando editor
15/11/2014, 15:21
Ausma

Esos malditos shadar-kai nos tuvieron varias veces contra las cuerdas...
- Pero aquí estáis, sin duda Bahamut guió vuestros pasos y Kord dio coraje a vuestros corazones - dice mientras sujeta a Neblin con ayuda del enano para buscarle un lugar más comodo.

Acomodáis a Neblin sobre un camastro simple y funcional, pero limpio. Ausma coloca la mano sobre la frente de Neblin y entona una breve plegaria - Bahamut dale fuerzas a este pequeño gran heroe que ha combatido con tesón las fuerzas de la oscuridad. - el mediano queda envuelto en una luz blanquecina y cálida. Inmediatamente después véis que su cara tiene mucho mejor color.

Notas de juego

Como comenté tiempo libre entre aventuras. Todo lo que queráis comprar/vender/rolear. No hay una fecha específica para empezar la siguiente aventura, así que más o menos cuando estéis os meto en el siguiente lio, solo avisad ;-)

paladin utility
At-Will (Special) ✦ Keywords: divine, healing
Minor Action
Range: Melee touch
Special: A character can use lay on hands a number of times per day equal to the character's Wisdom modifier or 1, whichever is higher. A character can use lay on hands no more than once per round.
Target: one creature
Effect: "You spend a healing surge but regain no hit points. Instead, the target regains hit points as if it had spent a healing surge. You must have at least one healing surge remaining to use this power."[PHB:91]

Como es un PNJ heroico tiene un Esfuerzo Curativo (EC) / Healing Surge (HS) que lo usa para curarte. Quedas a 11 hp. A efectos de juego si no hacéis ninguna burrada ya podéis ir reseteando las fichas de PJ.

Cargando editor
15/11/2014, 15:49
Director

Notas de juego

Aprovechad para decidir quien se queda con los objetos mágicos. Roerkas se irá con su parte del botín (pongamos 1.000 gp). Si se lo pedís Roerkas, sabedor de que vais a estar más en peligro que él os cedería uno de sus objetos mágicos por el 50% de su precio en tienda.

Cargando editor
15/11/2014, 16:47
Mialee

Notas de juego

¿Quién tiene la lista de todo lo que ha salido desde el último reparto?

Cargando editor
15/11/2014, 18:44
Director

Notas de juego

En encuentros y tesoro hice en su día un inventario de los objetos mágicos que teníais. A los que habra que añadir la armadura y las botas. Creo que no falta nada, sino comentarlo.

La armadura de contingencia +2 es cualquier tipo de armadura que admita esa magia, siguiendo la filosofía de DnD 4e

Cargando editor
18/11/2014, 00:01
Morgran

Afortunadamente , obtuvimos bastante información y vimos cosas... preocupantes por decir algo.

Morgran ayuda a la paladina a cuidar del mediano y se dispone a descansar él mismo.

Notas de juego

Yo creo que voy servido de objetos mágicos así que le tocan a otro ;-)

Cargando editor
18/11/2014, 08:51
Mialee

- Difícil de creer es lo que hemos encontrado al otro lado de ese portal, dice preocupada, hay un ejército entero de criaturas lideradas por un ser que está dispuesto a asaltar nuestro mundo por un precio apropiado.

Notas de juego

Yo creo que la armadura debería ser para Neblin o Galid, las botas iba a proponer para Mialee pero no suelo hacer shift ya que mis poderes me permiten desplazarme ¿Neblin?

Cargando editor
19/11/2014, 14:34
Neblin

Un poco mejor después de la curación de la paladina, Neblin se incorpora en el camastro y alarga la mano a sus propiedades ... concretamente al cesto de los alimentos de donde saca una fruta y le da un mordisco generoso.

-No veas que hambre da luchar contra el mal.- Comenta mas para si que hablando con nadie.

Miró a su alrededor buscando su sombrero y se lo acomodo con tranquilidad a la cabeza, comprobando que la pluma estuviera en buen lugar.

Notas de juego

La Robe of Contingency es solo para ropa. Neblin no se va a cambiar su armadura de cuero por unos trapitos sexys ... así que o para el mago o para los gitanos.

¿Entonces subo el PJ a nivel 6?

Cargando editor
19/11/2014, 16:46
Ausma

- Si, lo recuerdo de mis años mozos - dice con un toque de nostalgia la paladina. - Reposa, en seguida te preparo un cuenco de estofado y algo de fruta. - sale de la sala algo más aliviada al ver que el mediano a recuperado algo de color en la cara.

- Traeré algo de comida también para el resto. Mi marido y yo ya no recorremos el mundo en busca de aventuras ni deshaciendo entuertos, pero bueno es saber lo que acecha en las sombras Morgran. Escucharemos con interes lo que nos podáis contar. - Comenta antes de quedarse sin palabras ante la amenaza descrita por MIalee.

Notas de juego

Aun no habeis subido, pero tened pensada la subida, o hacedla ya si queréis, que lo siguiente sera un skill challengers alias desafío de habilidad y lo único que cambia es el +1 que tendréis a los skills por mitad de nivel.

Llevo idea de avanzar hasta algunas cosillas que pasan antes de liaros con lo siguiente (pasan días), si queréis rolear más con los paladines u otro sitio sin problemas. Sino paso a una de estas:

- Escena con Rennis (la que os encargo perseguir a Modra).
- Escena en que Roerkas se despide comentandoos que se ha unido a la guardia
- ¿Escena de compra/venta de objetos mágicos?
- ¿Hablar con las autoridades?
- ¿Otras cosas que queráis hacer?
- ...
- Escena en que os lio en otra aventurilla