Partida Rol por web

Scales of War

Cap 04.02 Fortress Ironfell

Cargando editor
Cargando editor
03/11/2015, 21:40
Director

Cuando estáis a unos quince metros, Mialee distingue claramente que las figuras que asoman por las saeteras, pese a la oscuridad, no son más que maniquiés. La pareja se acerca con cuidado y lo confirma. La elfa, cuando sopla algo de viento a su cara detecta cierto tufo, un olor desagradable e intenso, aunque ¿qué puede oler tan mal?

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo: Mialee, Neblin

Tirada: 2d20

Resultado: 3, 17 (Suma: 20)

Motivo: Percepcion MIalee, Neblin

Tirada: 2d20

Resultado: 20, 5 (Suma: 25)

Cargando editor
03/11/2015, 21:46
Director

La pareja de exploradores se mueve en sigilo, a MIalee la váis siguiendo bastante bien, lo que no es muy buena señal. Neblin se funde entre las sombras, avanza agazapandose y con su tamaño tenéis trabajo para seguirle. La elfa es mejor punto de referencia. Se detienen un instante a unos ¿veinte metros de las murallas? En cualquier caso al cabo de un momento se vuelven a acercar. ¿Acaso les han dado el alto y les han obligado a rendirse? Contenéis el aliento mientras la elfa a apenas unos metros de las murallas de piedra alza la cabeza por unos instantes y os preguntáis si es correcto permanecer aquí quietos...

Cargando editor
03/11/2015, 22:11
Mialee

Notas de juego

¿De dónde viene el viento? ¿Puedo calcular distancia del olor?

EDITADO:

El aire viene de la fortaleza, te da en la cara cuando estás mirando a los maniquiés de las saeteras. Algo allí dentro huele mal XD.

Cargando editor
04/11/2015, 09:04
Mialee

- Será mejor avisar a los demás, le dice a Neblin mientras se vuelve y les hace gestos al resto del grupo para que avance.

Cargando editor
04/11/2015, 21:59
Morgran

Será mejor que nos movamos...

Notas de juego

Si Mialee dice que p'alante, p'alante.

Cargando editor
10/11/2015, 22:06
Director

Notas de juego

Esto se me para, puedo suponer que os adelantáis en grupo a la entrada de la fortaleza... el fin de semana lo voy a tener liado, pero si no decís nada el lunes a mas tardar le doy un empujón a esto.

Cargando editor
11/11/2015, 18:54
Mialee

Notas de juego

Tiramos

Cargando editor
11/11/2015, 19:25
Madmartigan

Notas de juego

Diria que la idea es que la avanzadilla va delante explorando y nosotros atras a una distancia prudencial, atentos a las señales que nos haga por si avanzamos o esperamos. En caso de peligro podamos ayudar lo antes posible.

Cargando editor
11/11/2015, 21:18
Galid

Sin saber que era exactamente lo que había pasado para que Mialee se detuviese y les hiciese un gesto de acercarse, Galid se prepara para avanzar. Aun así deja a sus compañeros que vayan delante, quedando el ultimo del grupo.

Cargando editor
17/11/2015, 20:22
Director

Avanzáis hacia la antigua fortaleza enana, os asombráis de la solidez de los muros considerando el tiempo que ha pasado y el trato que ha recibido, la construcción se encuentra en un magnífico estado. Las puertas de la entrada son un par de bloques enormes de piedra. Los techos son bastante altos, 6 metros (20 pies) creando la sensación de una entrada majestuosa y bien defendible. A ambos lados cuando os ponéis al lado veis unos maniquies donde antaño debía haber guardas.

Avanzáis resueltos hacia las puertas cuando con una rafaga de viento Mialee vuelve a sentir el mismo olor que hace unos minutos y de inmediato sabe que algo va mal, algo va muy mal... lo cual es confirmado cuando desde arriba por unas aberturas os arrojan una jabalina, por fortuna Neblin está agil. El rastrillo a vuestras espaldas cae y el sonido del metal golpeando la piedra os pone la piel de gallina.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativas: Galid +2, Madmartigan +2, Mialee +5, Morgran +1, Neblin +8

Tirada: 5d20

Resultado: 11, 14, 10, 19, 13 (Suma: 67)

Tirada oculta

Motivo: Iniciativas: trogloditas chanter, impaler, mauler

Tirada: 3d20

Resultado: 11, 19, 12 (Suma: 42)

Tirada oculta

Motivo: Objetivo: 1-2 Galid, 3-4 Madmartigan, 5-6 Neblin, 7-8 Mialee 9-10 Morgran

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Objetivo: 1-2 Galid, 3-4 Madmartigan, 5-6 Neblin, 7-8 Mialee 9-10 Morgran

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Impaling Shot vs Neblin (CA)

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 2(+12)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Turno de Neblin y Morgran.

Tablero (Planta Inferior: donde estáis): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=149960

Tablero (Planta Superior: por si subis): http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=149959

Si cambiais de mapa al subir o algo apartar vuestro token en el tablero que no estéis.

ELEMENTOS DEL ENTORNO:

Puertas de piedra cerradas. 20 pies de altura hasta el techo.

Si no estáis adyacentes a un bicho no lo véis. Pegandoles a traves de las saeteras ellos tienen cobertura.

Cargando editor
19/11/2015, 22:58
Morgran

Notas de juego

El rastrillo de delante nuestro, el que está entre nosotros y la puerta, ¿está bajado o podemos pasar? ¿Hay posibilidad de saber la dificultad de subir el rastrillo o cargárnoslo?

Cargando editor
20/11/2015, 07:57
Director

Notas de juego

Sólo hay rastrillo detrás, de memoria, pero creó que las puertas requerían un chequeo de fuerza 18 para abrirlas. El rastrillo creó que era más dificil

Cargando editor
20/11/2015, 09:12
Mialee

Notas de juego

Si es FUE 18 puedo intentar abrirlas con algo de ayuda

Cargando editor
20/11/2015, 10:55
Madmartigan

Notas de juego

Vale, las puertas es la mejor opcion, yo voy o tiro, que voy con +7 o ayudo. Lo que decidas Mialee has la tirada.

Cargando editor
20/11/2015, 11:22
Mialee

Notas de juego

Yo tengo lo mismo, esperamos a Neblin y Morgran que actúan antes

Cargando editor
20/11/2015, 11:24
Director

Notas de juego

Neblin hará lo que queráis, si OS podéis a empujar la puerta OS ayudará. Max pjs en ello igual a las casillas de puerta que no recuerdo ahora si son 2 o 4

Cargando editor
20/11/2015, 11:41
Mialee

Notas de juego

Pues que haga tirada de Ayuda y Morgran puede atacar a distancia ¿no?

Cargando editor
20/11/2015, 13:29
Neblin

Neblin empuja la puerta, pero con poco éxito, la verdad es que no ayuda mucho

- Tiradas (1)

Motivo: Ayuda fuerza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Oops, falla al ayudar

Cargando editor
21/11/2015, 11:42
Morgran

Morgran se acerca a una de las aspilleras y apuntando su símbolo sagrado dispara un rayo de luz concentrada...

¡Abrid las puertas!

- Tiradas (2)

Motivo: Lanza de fe al M1

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+8)=27

Motivo: Lanza de fe al M1

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Supongo que con un 27 le daré a pesar de la cobertura.

Serían 12 de daño y un +2 a Mialee (por ejemplo) para darle.

Enlace del tablero