TIRADAS
61, 68, 70, 50, 65, 52
14, 15, 30
36, 37, 2
84, 51, 95
Hago las 9 tiradas hasta quedarme con características por encima de 40, repitiendo 6 más y descartando, de las válidas, las 2 inferiores, que resultan ser un 50 y un 51.
Reparto de TRs:
Fuerza 68
Constitución 95
Agilidad 70
Inteligencia 61
Percepción 84
Apariencia 65
Voluntad 52
Origen: mutante genético
Habilidades: 1d6 +4 = 6 + 4 = 10
Abrir cerraduras (creció con unas ganzúas en la mano)
Oficio: maleante
Disfraz
Falsificación
Armas blancas
Arma corta
Conducir vehículo
Idioma: castellano
Idioma: francés
Supervivencia: bajos fondos
Prejuicios: 55
¿Secuelas? (TR Constitución): tirada superada.
1d4 poderes (sin secuelas): 1 ⇒ Invocación de objetos
Rango de poder: 44 = Medio
Motivo: Características
Tirada: 9d100
Resultado: 410
Motivo: Características
Tirada: 9d100
Resultado: 61, 68, 70, 14, 50, 65, 15, 52, 30 (Suma: 425)
Motivo: Características 2
Tirada: 3d100
Resultado: 36, 37, 2 (Suma: 75)
Motivo: Características 3
Tirada: 3d100
Resultado: 84, 51, 95 (Suma: 230)
Motivo: Habilidades
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Prejuicios
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: ¿Secuelas?
Tirada: 1d100
Dificultad: 95-
Resultado: 74 (Exito)
Motivo: Poderes
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Motivo: Rango del poder
Tirada: 1d100
Resultado: 44
¿Voy bien? ¿me estoy saltando algo? ¿hay que corregir algún detalle?
Subida la descripción (base copiada de otro jugador) y la historia.
Me falta que me confirmes que voy bien con la hoja y calcular las características secundarias que derivan de las primarias...
Ah, y que me digas cómo funcionará mi poder, si va a funcionar en plan magia o cómo...
De momento vas bien. El poder lo basaremos en Percepción. Tirada base la percepción de tu personaje sin modificaciones. Tu poder funciona como un portal dimensional, eres capaz de rasgar el espacio tiempo. Es posible que desarrolles un segundo poder con el tiempo que sería teleportación.
Pero todo a su debido tiempo...xD
En ese caso, ¿podría cambiar la TR de Constitución por la de Percepción? O:-)
Hola, acabo de encontrarme con un cálculo de habilidad de tu escena de creación de personajes que me parece extraño: Arma corta (2XPER/2).
Si multiplicas por dos y divides entre 2, en realidad no estás haciendo nada. He revisado el manual y pone (2XPER/3). Así sí tiene sentido (dos tercios de la característica).
Ah, otra cosa, en caso de que el resultado de la división correspondiente no sea un entero, ¿se redondea hacia arriba o hacia abajo?
Lo sé, es entre 3. Ya me lo comentó Juancar. Copié de otra partida pero parece ser que esas las modifiqué a mano por alguna razón que no tengo ni idea de porqué...las modifico ahora.
Entonces quedaría así de momento (redondeando hacia arriba):
CARACTERÍSTICAS | |
Fuerza | 68 |
Constitución | 84 |
Agilidad | 70 |
Inteligencia | 61 |
Percepción | 95 |
Apariencia | 65 |
Voluntad | 52 |
HABILIDADES | ||
Abrir Cerraduras | (INT/2) | 31 |
Oficio maleante | (INT+PER/2) | 78 |
Disfraz | (PER+INT/3) | 52 |
Falsificación | (INT+PER/3) | 52 |
Armas blancas | (PER+AGI/3) | 52 |
Arma corta | (2XPER/3) | 64 |
Conducir vehículo | (PER+INT/3) | 52 |
Idioma: castellano | (2xINT/3) | 41 |
Idioma: francés | (2xINT/3) | 41 |
Supervivencia: bajos fondos | (INT/2) | 31 |
Puntos de Vida e Inconsciente | (PV/10) | 42 |
Acechar/Discreción | ([AGI+PER]/2) | 83 |
Buscar referencias | (INT-10) | 51 |
Combate cuerpo a cuerpo | ([AGI+PER]/2) | 83 |
Conocimientos generales | (INT/3) | 21 |
Equilibrio Mental EQM | (INT) | 61 |
Esconderse | ([AGI+PER]/4) | 42 |
Idea | (INT/2) | 31 |
Idioma nativo | (INT) | 61 |
Influencia | ([INT+APA]/2) | 63 |
Iniciativa/Reflejos | (AGI/2) | 35 |
Lanzar | ([FUE+PER]/2) | 82 |
Parada | (AGI/4) | 18 |
Primeros Auxilios | (INT/2) | 31 |
Suerte | (PER/2) | 48 |
Trepar/Saltar | (AGI) | 70 |
PODER | TR | DESCRIPCIÓN | |
Invocar objetos | Percepción base | 95 | Sin modificaciones. Funciona como un portal dimensional, capaz de rasgar el espacio tiempo. NOTA: Con el tiempo sería posible desarrollar teleportación |
Ahora pensemos en cómo acabaste en la órbita del estado, claramente como facilitador...te veo viniendo del mundo criminal.
¿Qué opinas de servir al estado para evitar la cárcel?
Luego veremos de añadirte algún bonus de sin poderes para mejorar un poco a tu personaje, sobre todo en el apartado físico.
te veo viniendo del mundo criminal.
¿Qué opinas de servir al estado para evitar la cárcel?
Sí, indudablemente.
He desarrollado un poco la idea, le he dado un giro argumental romántico y la he plasmado en el apartado de Historia de la ficha, te la reproduzco:
A Aitor Haurtxohondatu Gaztelumendi, nacido en un caserío vasco apartado, nunca le ha faltado de nada, literalmente. Todo lo que ha deseado se ha materializado en su mano. Sus padres no tardaron en darse cuenta y se convirtieron en los primeros del largo listado de gente que trató de aprovecharse del Don de Aitor. Por desgracia el Don parece también una maldición para aquellos que tratan de aprovecharse de él para hacer algo más que satisfacer sus necesidades inmediatas, Aitor incluido. Una linterna o un abrigo siempre le ha resultado inocuo el convocarlos, pero no pasa lo mismo con el dinero, las joyas o los metales preciosos. El dinero no resiste un escrutinio intenso sin detectarse como falsificaciones, las joyas no tienen su identificador legal y el tráfico de metales preciosos está sumamente controlado.
Su infancia trascurrió con altibajos hasta llegar, más o menos pacíficamente, hasta la adolescencia. Entonces sus líos a causa de su poder alcanzaron su culmen y sus padres salieron mal parados de una de sus pifias (inducida por los deseos insanos de sus progenitores, todo sea dicho) y fueron procesados por el régimen, acabando él en un orfanato del que no tardó en escapar.
Vivió en la calle y pronto le encontraron representantes de lo peorcito de la sociedad, que no dudaron en aprovecharse de él, en manipularle y convertirle en un adicto controlable. Tiene grandes lagunas de esta época debido a los estupefacientes, el sueño y la montaña rusa emocional continua a la que estaba sometido, pero recuerda cosas buenas y malas de esa época. Pesa mucho más lo malo que lo bueno, aunque hizo amigos en los que confiaría su vida y encontró un alma gemela con la que hubiera querido pasar el resto de sus días: Ainhara Etxebarria.
Aunque no tenía poderes, el amor de su vida, Ainhara, pasó a protección de IDESS como una suerte de rehén que usaron al dar con Aitor para lograr controlarle. Doblegado por su amor, Aitor fue sometido a un durísimo programa de desintoxicación (que, por otro lado, probablemente le salvó la vida) que culminó con su ingreso “voluntario” al servicio de Fuerza del Futuro. ¿Qué podía hacer, negarse? No sólo hubiera sido hombre muerto, sino que su novia probablemente también hubiera padecido las consecuencias. Contestataria, vasca, euskalduna y anarquista, a su alma gemela le hubiera caído cadena perpetua (como mínimo). Mientras trabaje para ellos Ainhara estará bien, al menos eso le han prometido.
En esta situación al menos puede utilizar sus poderes con cierta libertad (sin miedo a represalias salvo que se exceda en su uso) mientras permanece “limpio” y puede pensar (con claridad) en una salida alternativa para su situación.
Evidentemente es una idea, si te parece demasiado "ñoño", pues nada, un criminalote más de andar por casa al que cambian su condena a cárcel (hasta la jubilación y más allá) por trabajos forzados en Fuerza del Futuro.
Está bien, IDESS actúa de esa manera y de alguna otra peor...además ya me da para el prólogo individual. Busca foto para Ainhara ya que tendré que crearla como PNJota ^^
A ver si te gusta esta:
No veo nada de nada...si es la mujer invisible muy conseguido :P Si no dime la actriz/persona que la va a representar y busco en google.
Luego veremos de añadirte algún bonus de sin poderes para mejorar un poco a tu personaje, sobre todo en el apartado físico.
Estoy intrigado por esta parte... 0:-)
Es que 65 de fuerza...suma un +15 y otro +15 en inteligencia por ejemplo. Así ya eres algo más poderoso y aumentas tu bono de inteligencia.
Listo, muchas gracias :-)
y +15 en AGI que con 70 te veo peligrar con 1 acción por asalto.