Estos son todos los personajes que están disponibles para que elijáis y así poder jugar la partida.
FICHA
Raza: Humano.
Atributos:
Co: 4.(6)
Ra: 6.
Fu: 5.(7)
Ca: 3.
In: 6.
Vo: 3.
Es: 0,01.
Ma: 0.
Re: 6.(11)
Habilidades Activas:
C/R Armamento Pesado: 3.
Biotecnologia: 3.
C/R Coche: 4.
Computadoras: 6.
C/R Computadoras: 6.
Demoliciones: 4.
Electrónica: 5.
C/R Electronica: 6.
Etiqueta (Matriz): 2(4)
C/R Moto: 4.
Pistolas: 3.
Sigilo: 3.
Habilidades de Conocimiento:
Cybertecnología: 5.
Física: 5.
Ingenieria: 4.
Ingles: 6.
- Leer/Escribir: 3.
Investigacion Megacorporativa: 4.
Japonés: 3.
- Leer/escribir: 1.
Metalurgia: 4.
Teorias de la conspiracion: 4.
Topografía de la Matriz: 4.
Cyberware:
Conector de Datos (Alpha)
Conexion para Chip (Alpha)
Enlade ce Imagen (Alpha, incluido en la retina)
Memoria Craneal (Alpha, 300 Mp)
Recursos:
400000 Y.
FICHA
Raza: Troll.
Atributos:
Co: 10.(13)
Ra: 5.(7)
Fu: 9.(11)
Ca: 2.
In: 4.
Vo: 4.
Es: 1,02.
Ma: 0.
Re: 4.(5)
Habilidades Activas:
Armamento Pesado: 6.
Combate sin armas: 6.
Etiqueta (Mercenario): 1.(3)
Lanzaproyectiles Explosivos: 4.
Pistolas: 4.
Rifles de Asalto: 5.
Sigilo (Movimiento Silencioso): 2.(4)
Habilidades de Conocimiento:
Grupos Mercenarios: 4.
Guerras del Desierto: 4.
Ingles: 5.
- Leer/Escribir: 2.
Levantamiento de Peso: 4.
Lugares de Diversión para Mercenarios: 4.
Teoria Electrónica: 4.
Cyberware:
Ampliación electrónica de visión.
Atenuacion de deslumbramiento (Alpha)
Conexión Inteligente (Alpha)
Entramado Oseo de Titanio (Alpha)
Reemplazo Muscular (Alpha, Nv. 2)
Reflejos Potenciados (Alpha, Nv. 2)
Recursos:
400000 Y
FICHA
Raza: Elfa.
Atributos:
Co: 3.
Ra: 6.
Fu: 3.
Ca: 8.
In: 6.
Vo: 4.
Es: 4,26.
Ma: 0.
Re: 6.
Habilidades Activas:
Coche: 2.
Combate sin armas (Carromeleg): 2.(4)
Etiqueta: 6.
Interrogar: 6.
Negociación: 6.
Pistolas (Fichetti Security): 2.(4)
Sigilo: 4.
Habilidades de Conocimiento:
Alta sociedad de Seattle: 5.
Arte Moderno: 4.
Ingles: 5.
- Leer/Escribir: 2.
Literatura: 3.
Politicas del Mundo Criminal: 5.
Politicas Megacorporativas: 5.
Prácticas Esotéricas: 4.
Sociedad Elfica: 4.
Spearethiel: 4.
- Leer/Escribir: 2.
Cyberware:
Conector de Datos (Alpha)
Conexion para Knowsoft (Alpha)
Duplicador de Retina Nv. 5
Enlace de Pantalla (Alpha, instalado en la retina)
Filtro selector de sonido Nv. 5
Grabadora de Oido (Alpha)
Memoria Cráneal (Alpha, 150 Mp)
Modulador de voz con reproductor y simulador de voz Nv. 6.
Reloj de Retina (Alpha)
Recursos:
1000000 Y.
FICHA
Raza: Humano.
Atributos:
Co: 4.
Ra: 5.
Fu: 5.
Ca: 3.
In: 6.
Vo: 5.
Es: 0,44.
Ma: 0.
Re: 5.(11)
Habilidades Activas:
Artilleria: 5.
Aerodeslizador: 3.
Aeronaves con Rotor: 5.
C/R Aeronaves con Rotor: 5.
Aeronave de Propulsión Direccionable: 3.
Coche: 5.
C/R Coche: 3.
C/R Electrónica: 4.
Escopetas (Enfield): 3.(5)
Etiqueta: 3.
Habilidades de Conocimiento:
Aeronaves del Ejercito: 3.
Bandas del Punk Duro: 3.
Identificación de Bandas (Bandas Motorizadas): 4.(6)
Ingles (Jerga Callejera): 4.(6)
- Leer/Escribir: 2.
Refugios Contrabandistas: 5.
Rutas Contrabandistas: 5.
Sioux: 5.
- Leer/Escribir: 2.
Tácticas de Patrullas Fronterizas de las NAN: 4.
Teoria de las Computadoras: 4.
Cyberware:
Conector de datos (Alpha)
Conexión Inteligente (Alpha)
Dispositivo de Control de Vehículo Nv. 3
Recursos:
100000 Y.
FICHA
Raza: Orko.
Atributos:
Co: 5.
Ra: 5.
Fu: 5.
Ca: 5.
In: 5.
Vo: 5.
Es: 6.
Ma: 0.
Re: 5.
Habilidades Activas:
Atletismo: 3.
Biotecnologia: 3.
Coche: 3.
Combate sin armas: 4.
Computadores: 5.
Electronica: 4.
Etiqueta: 5.
Interrogatorio: 5.
Intimidación: 4.
Negociación: 5.
Pistolas: 4.
Sigilo: 5.
Habilidades de Conocimiento:
Español: 3.
- Leer/Escribir: 1.
Forense: 4.
Identificacion de Bandas: 4.
Ingles (Jerga Callejera): 4.(6)
- Leer/Escribir: 2.
Medicina: 4.
Politica de los Bajos fondos: 4.
Procedimientos Policiales: 4.
Quimica (Forense): 2.(4)
Teoria Mágica: 2.
Recursos:
90000 Y.
FICHA
Raza: Troll.
Atributos:
Co: 11.(13)
Ra: 5.
Fu: 10.
Ca: 2.
In: 3.
Vo: 3.
Es: 5,25.
Ma: 0.
Re: 4.
Habilidades Activas:
Atletismo: 4.
Combate Cyberimplantes (Cuchilla Manual): 3.(5)
Combate Sin armas: 6.
Etiqueta (Callejera): 1.(3)
Garrotes: 6.
Intimidacion (Física): 3.(5)
Látigos (Cadenas Pesadas): 4.(6)
Moto: 3.
Pistolas: 4.
Habilidades de Conocimiento:
Circulos de Prostitución: 3.
Comerciantes de Chips BTL: 3.
Consumición de Shynthathol Barato: 3.
Identificacion de Bandas: 3.
Ingles (Jerga Callejera): 3.(5)
- Leer/Escribir: 1.
Territorio de las Bandas: 3.
Cyberware:
Blindaje de tomas dinamicas Nv. 1
Cuchillo Manual Retractil
Recursos:
20000 Y.
FICHA
Raza: Troll.
Atributos:
Co: 6.(7)
Ra: 5.
Fu: 6.
Ca: 4.
In: 4.
Vo: 6.
Es: 6.
Ma: 6.
Re: 4.
Habilidades Activas:
Arma de Filo (Espada): 4.(6)
Equiqueta (Callejera): 2.(4)
Hechiceria (Lanzamiento de Hechizos): 5.(7)
Intimidación: 4.
Invocación: 6.
Subfusil: 3.
Habilidades de Conociemiento:
Animales Paranormales (Especies Urbanas): 1.(3)
Chino (Triadas): 1.(3)
Identificacion de Bandas: 4.
Ingles (Jerga Callejera): 3.(5)
- Leer/Escribir: 1.
Teoria Mágica: 4.
Politica de las Triadas: 2.
Subterraneos Orkos de Seattle: 4.
Tierras Yermas de Redmond: 4.
Hechizos:
Bola de Energía (Ex): 5.
Bola de Mana (Ex): 5.
Curación: 4.
Incremento de la Reacción: 3.
Rayo Aturdidor: 4.
Rayo de Mana: 4.
Relámpago: 4.
Recursos:
20000 Y.
FICHA
Raza: Humano.
Atributos:
Co: 4.(6)
Ra: 6.
Fu: 5.(7)
Ca: 3.
In: 6.
Vo: 3.
Es: 0,01.
Ma: 0.
Re: 6.(11)
Habilidades Activas:
Armas de Filo: 3.
Atletismo: 4.
Combate con cyberimplantes (Espolones): 4.(6)
Etiqueta (Callejera): 2.(4)
Liderazgo: 3.
Pistolas: 6.
Sigilo: 4.
Subfusiles: 6.
Habilidades de Conocimiento:
Filosofia Bushido: 5.
Identificación de bandas: 4.
Ingles: 5.
- Leer/Escribir: 2.
Japones: 4.
- Leer/Escribir: 2.
Lugares frecuentados por shadowrunner: 4.
Procedimientos de seguridad: 4.
Seguridad Megacorporativa: 4.
Sociedad Japonesa: 3.
Tacticas de pequeñas unidades: 6.
Cyberware:
Amortiguador (Alpha)
Amplificación de Sonido (Alpha)
Blindaje dérmico (Alpha, Nv. 1)
Ciberojos (Alpha) Con: Atenuación de deslumbramientos, Enlace de pantalla, Visión nocturna, Coberturas protectoras y Visión termografica.
Conector de Datos (Alpha)
Dos ciberbrazos obvios (Alpha) Con: Conexión inteligente para arma incorporada, dos espolones retractiles y Fuerza incrementada Nv. 3.
Potenciador a la reacción (Nv. 1)
Reflejos Implantados (Alpha, Nv. 2)
Recursos:
100000 Y.
FICHA
Raza: Humano.
Atributos:
Co: 4.
Ra: 6.
Fu: 5.
Ca: 3.
In: 6.
Vo: 3.
Es: 4,15.
Ma: 0.
Re: 6.(7)
Habilidades Activas:
Armas Arrojadizas: 4.
Armas de Filo: 5.
Armas de Proyectil: 4.
Armamento Pesado: 5.
C/R Armamento Pesado: 3.
Artilleria: 6.
Biotecnologia (Primeros Auxilios): 1.(3)
Etiqueta: 3.
Pistolas: 6.
C/R Pistolas: 4.
Sigilo (Movimiento Silencioso): 1.(3)
Subfusiles: 6.
Habilidades de Conocimiento:
Aleman: 4.
- Leer/Escribir: 2.
Armero: 5.
Fabricación de Blindaje Corporal: 3.
Fabricantes de Tecnología Militar: 3.
Fisica (Balistica): 2.(4)
Ingles: 5.
- Leer/Escribir: 2.
Juegos de Cartas: 4.
Proveedores de Armas: 4.
Tacticas de Unidades Especiales de la Policia: 4.
Teoria de las Demoliciones: 4.
Cyberware:
Cyberojos (Alpha) Con: Atenuacion del deslumbramiento, Enlace de pantalla, Visión nocturna y Ampliación Electronica de la Visión Nv. 3.
Conexión Inteligente (Alpha)
Reflejos Potenciados (Nv. 2)
Recursos:
90000 Y.
FICHA
Raza: Enano.
Atributos:
Co: 5.
Ra: 5.
Fu: 5.
Ca: 3.
In: 5.
Vo: 5.
Es: 1,43.
Ma: 0.
Re: 5.(9)
Habilidades Activas:
Artilleria: 6.
Aeronave con rotor: 5.
C/R Aeronave con rotor: 3.
Aeronave de Propulsion Direccionable: 5.
C/R Aeronave de Propulsión Direcionable: 3.
Coche: 5.
C/R Coche: 3.
Computadores: 3.
Electronica: 5.
C/R Electronica: 3.
Etiqueta: 3.
Pistolas: 4.
Habilidades de Conocimiento:
Chatarrerias es Seattle: 5.
Trid-Emisores Piratas: 5.
Finanzas de la Mafia: 4.
Ingles: 6.
- Leer/Escribir: 3.
Opera: 3.
Refugios Seguros: 4.
Teoria de Computadoras: 4.
Cyberware:
2 Conectores de Datos (Alpha)
Cyberojos (Alpha) Con: Enlace de Imagenes, Atenuacion del Deslumbramiento y Vision Termigráfica.
Conexión Inteligente (Alpha)
Conexión para Knowsoft (Alpha)
Dispositivo de control de vehículo (Alpha. Nv. 2)
Enlace de comunicación Nv. 5.
Memoria Craneal (Alpha. 100 Mp.)
Radio Craneal (Alpha. Nv. 5)
Recursos:
90000 Y.
FICHA
Raza: Humano.
Atributos:
Co: 5.
Ra: 5.
Fu: 4.
Ca: 5.
In: 5.
Vo: 6.
Es: 6.
Ma: 6.
Re: 5.
Habilidades Activas:
Combate sin armas (Mordizco): 2.(4)
C/R Electronica: 4.
Etiqueta (Callejera): 4.(6)
Hechicería: 6.
Invocación: 6.
Pistolas: 3.
Sigilo: 6.
Habilidades de Conocimiento:
Ecologia (Cloacas): 3.(5)
Ingles (Jerga callejera): 5.(7)
- Leer/Escribir: 2.
Peligros Tóxicos: 4.
Rateria: 5.
Subterraneos Orkos de Seattle: 3.
Teoria Magica: 5.
Trampas Mecanicas: 4.
Hechizos:
Analizar Objeto (Fet): 4.
Dedos mágicos: 4.
Detectar vida: 4.
Invisibilidad Mejorada: 5.
Mundo Caotico: 5.
Silencio: 4.
Recursos:
5000 Y.
FICHA
Raza: Enano.
Atributos:
Co: 4.
Ra: 4.
Fu: 4.
Ca: 5.
In: 4.
Vo: 7.
Es: 6.
Ma: 6.
Re: 4.
Habilidades Activas:
Armas de Proyectil (Arco): 3.(5)
Atletismo: 3.
Biotecnologia (Primeros auxilios): 2.(4)
Combate sin armas: 3.
Etiqueta (Tribal): 2.(4)
Hechicería: 6.
Interpretación del Aura: 4.
Invocación: 6.
Negociación (Estafar): 3.(5)
Sigilo: 4.
Habilidades de Conocimiento:
Antropologia: 4.
Cocinar: 4.
Ingles: 5.
- Leer/Escribir: 2.
Politicas Tribales: 4.
Teoria Magica: 4.
Zoología (Tierras salvages): 3.(5)
Hechizos:
Barrera Fisica: 4.
Confusión: 5.
Curacion (Fet): 5.
Incendiar: 4.
Influencia: 4.
Relámpago: 4.
Recursos:
5000 Y.
FICHA
Raza: Humano.
Atributos:
Co: 5.
Ra: 6.
Fu: 6.(7)
Ca: 3.
In: 6.
Vo: 4.
Es: 6.
Ma: 6.
Re: 6.(8)
Habilidades Activas:
Armas Arrojadizas: 6.
Atletismo: 6.
Combate sin Armas: 6.(8)
Etiqueta: 3.
Garrotes (Bastones de Rafán): 5.(7)
Sigilo: 6.
Habilidades de Conociemiento:
Chino: 4.
- Leer/Escribir: 2.
Escultura: 3.
Expertos en Artes Marciales: 3.
Filipino: 4.
- Leer/Escribir: 2.
Filosofia: 4.
Guardaespalda Profesional: 4.
Ingles: 5.
- Leer/Escribir: 2.
Medicina: 4.
Medicacion: 4.
Teoria Mágica: 4.
Combate sin armas mejorado: (2)
Fuerza Mejorada: (1)
Manos asesinas: (Leve)
Reflejos Mejorados: (1)
Resistencia al Dolor: (3)
Recursos:
20000 Y.
FICHA
Raza: Elfa.
Atributos:
Co: 2.
Ra: 4.
Fu: 1.
Ca: 6.
In: 5.
Vo: 6.
Es: 6.
Ma: 6.
Re: 4.
Habilidades Activas:
Etiqueta: 6.
Hechiceria: 4.
Interpretacion del Aura: 5.
Invocacion: 6.
Pistolas: 3.
Sigilo: 3.
Habilidades de Conocimiento:
Amenazas Mágicas: 4.
Espiritus Conocidos: 5.
Grupos Mágicos: 3.
Ingles: 4.
- Leer/Escribir: 2.
Parapsicologia: 5.
Politica de Tir Tairngire: 3.
Sperethiel: 3.
- Leer/Escribir: 1.
Teoria Mágica: 5.
Hechizos:
Armadura: 5.
Curación: 5.
Detector de enemigos: 4.
Influencia: 5.
Levitación: 5.
Máscara Física: 4.
Rayo de Mana: 6.
Recursos:
400000 Y.
FICHA
Raza: Elfa.
Atributos:
Co: 3.
Ra: 5.
Fu: 3.
Ca: 6.
In: 4.
Vo: 3.
Es: 3,22.
Ma: 0.
Re: 4.
Habilidades Activas:
Atletismo: 6.
Combate sin Armas (Patada): 3.(5)
Computadoras: 4.
Electronica (Sistema de cerraduras magneticas): 3.(5)
Etiqueta (Corporativa): 5.(7)
Garrotes (Porra Aturdidora): 3.(5)
Negociación (Charlataneria): 5.(7)
Pistolas: 4.
Sigilo: 6.
Habilidades de Conociemiento:
Cultura Japonesa: 4.
Finanzas Corporativas: 4.
Ingles: 4.
- Leer/Escribir: 2.
Japones: 4.
- Leer/Escribir: 2.
Jazz Moderno: 1.
Politicas Corporativas: 4.
Psicologia: 4.
Vinos Elficos: 1.
Cyberoídos (Alpha) Con: Grabadora, Amortiguador y amplificador de sonido)
Cyberojos (Alpha) Con: Cámara, Atenuación de Deslumbramientos, Visión Nocturna, Amplificador Nv. 5 y Visión Termica.
Conector de Datos. (Alpha)
Conexión Inteligente para Arma. (Alpha)
Memoria Cráneal (150 Mp)
Radio Craneal. (Alpha, Nv. 6)
Reflejos Potenciados. (Nv. 1)
Recursos:
400000 Y.
FICHA
Raza: Orko.
Atributos:
Co: 6.
Ra: 4.
Fu: 5.(7)
Ca: 2.
In: 5.
Vo: 5.
Es: 1,54.
Ma: 0.
Re: 4.(6)
Habilidades Activas:
Combate con Cyberimplante (Espolon): 4.(6)
Combate sin Armas: 4.
Computadores: 6.
C/R Computadores: 4.
C/R Electrónica: 4.
Etiqueta (Matriz): 1.(3)
Moto: 4.
Pistolas: 5.
Sigilo: 4.
Habilidades de Conociemiento:
Bandas de la Matriz: 4.
Bares y Tugurios Orkos: 4.
Comics del Siglo XX: 4.
Ingles (Jerga de la Matriz): 3.(5)
- Leer/Escribir: 2.
Japones: 3.
- Leer/Escribir: 1.
Lugares de Conexión: 4.
Nodos Corporativos de Seattle: 4.
Refugios de Datos: 5.
2 Conectores de Datos (Alpha)
Cibermiembro Obvio (Con: Conexión Inteligente, Arma Incorporada, Espolon retractil y Fuerza Mejorada (2))
Memoria Craneal (Alpha)
Radio Craneal (Alpha)
Reflejos Implantados (Alpha, Nv. 1)
Recursos:
1000000 Y.
Iniciativa: 6(11) + 1D6 (3D6)
Reserva de combate: 7.
Reserva de Karma: 1.
Armas: Imgram Smartgun (7L), Ares Predator (9L), Colt American L36 (6S), Espolones Retractiles (7L), Cuchillo de supervivencia (9S), Espada (9L).
Blindaje: Chaqueta Blindada (5/3).
Equipo: 5 Granadas de concusión (12L Aturdimiento), Contrato Oro Doc Wagon (1 año), Microtransceptor (Nivel 5), Esposas de Plastiacero (2 pares), 2 Parches estimulantes (Nivel 6), 2 Parches antitrauma, Visor y mira de ultrasonidos, Telefono de pulsera.
Estilo de Vida: 2 Estilo de vida medios.
Contacto: Arreglador: 1, Barman: 1, Fabricante de Blindaje: 1.
Neoyenes: 1220 Y.