Partida Rol por web

Sombras en la Noche

La Taberna (Off Topic)

Cargando editor
11/11/2008, 15:17
Director
Sólo para el director

Para hablar de cualquier cosa

Cargando editor
11/11/2008, 15:25
Director

Y declaro inaugurada La Taberna del Diabolista Sigiloso, propiedad de nuestro querido y aclamado Hattin el Assamita, famosa por su buena sangre para beber y las misteriosas desapariciones de personalidades vampíricas que aquí ocurren (claro... diaboli...estoooooo...desapariciones...)

Cargando editor
11/11/2008, 15:38
Alessandro di Verona

En un lateral de la taberna se situa un encapuchado desconocido. Sus ropajes negros cubren la totalidad de su cuerpo, dejando tan solo intuir ocultas amenazas de peligro. De pronto se lleva a la boca una jarra de cerveza Grimbergen Optimo Bruno y bebe un enorme trago. Acto seguido se levanta y clama a toda la posada:
-Acercaos y conoced historias de Ira y Odio, de Héroes y Villanos, de malditos y benditos Hijos de Dios y de Cain. Dejadme contaros la historia de los que escribieron la Historia. Escuchad pues, lo que os voy a contar...
La voz se fue apagando poco a poco, dando paso a un silencio expectante, del que solo salia el crepitar del fuego y el respirar de varias personas.

Cargando editor
12/11/2008, 00:36
Director

La puerta de la taberna se abre, con el quejoso chirrido de los pesados goznes. Fuera se escucha el ulular del frío viento invernal. Un encapuchado entra en la posada, y se queda en la puerta, escrutando con detalle cada rincón de la taberna. Viste ropas oscuras, tal vez negras, y está empapado. Afuera nieva. Sus ropajes dejan entrever el pomo de una espada, y su vaina.

Poco después, la figura se acerca a la barra, y se quita la capucha. Un puñado de cabellos blanquecinos cae sobre su espalda.

-Posadero, un buen caldo. El frío me hiela los huesos. ¡Y cerveza para todos! No hay nada que mejor caliente que un ambiente caldeado

La posada estalla en júbilo

Cargando editor
12/11/2008, 01:00
Alessandro di Verona
Sólo para el director

Notas de juego

Irru, capullo, deja de interrumpir mi narración :P
O si no, te diabolizo :[ grrrrrrrrrrrr

Cargando editor
12/11/2008, 01:01
Director

...

Notas de juego

Capullo, te lo puse a huevo para que continúes, soso!!

Cargando editor
12/11/2008, 01:00
Irene de Córdoba

No bien termina de entonar estas palabras cuando por la puerta por la que él acaba de pasar aparece un manto negro como el azabache, envuelta en él se halla una figura de mujer, no muy alta, de la que sólo se puede apreciar uno de sus níveos brazos, el izquierdo, que sujeta el baston en que se apoya.  Sus ropajes dejan entrever la excelencia y el buen gusto de quien los viste, asi como el buen hacer de manos artesanas y años de trabajo. Eso es todo, la piel de la dama es apenas perceptible, y al ser amplios, se ignora la clase de armas que pueda llevar, su criado porta un arco y una espada corta. En la mano derecha de la dama, un anillo de plata con la cabeza de un águila grabada produce un destello por un momento cuando, saliendo de entre los pliegues del manto, se alza con decisíon y autoridad hacia el rincón mas oscuro de la posada mientras una voz casi infantil pronuncia:

-Sentémonos ahi, Antonio.

-Si, mi señora.

Toda la taberna, ajena a estas dos figuras, se afana en escuchar al encapuchado.

Cargando editor
12/11/2008, 01:54
Director

Una vez servidos, los parroquianos, y demás gente de la taberna, jarra en mano, vuelven sus miradas hacia el autodenominado (o casi) bardo, expectantes. El encapuchado, extrañado con la actitud, se sienta en una mesa cercana a la de éste, con un caldo humeante sobre la mesa y se quita la capa, poniéndola a secar cerca de la lumbre. Anda con el porte de los reyes de antaño, pero no viste como ellos. Sus ropas de viaje, de tonos grisaceos, ajadas por el tiempo y los años, un chaleco de cuero gastado, y unas botas del mismo material, gastadas por el uso no son dignas de un caballero como él. ¿Qué misterios guarda este hombre, de mirada penetrante, qué extraño pasado habrá apagado la luz de sus ojos?...

 

El viajero da un trago largo al caldo, y esboza una sonrisa de satisfacción.

- Si mis ojos no me engañan, caballero, teníais al público ensimismado. Por favor, disculpe mi interferencia, y prosiga con lo que estuviera antes, si no es molestia. Estoy intrigado...

Cargando editor
12/11/2008, 10:20
Irene de Córdoba

la dama y su criado miran con atención al aspirante a rapsoda cuando, de repente, la dama mira a su criado por un instante con un rostro de desagrado que él sobradamente conocía. este, con un rápido movimiento de mano apaga las velas que alumbraban la mesa desde la pared.

-todo a vuestro gusto, mi señora?

-ahora si, muchas gracias, antonio.

Cargando editor
12/11/2008, 23:57
Godwin McTavish

Y la pregunta crucial es ¿Es un bar Heavy?

Porque si lo es no invito ni a perri, que luego salgo escaldado, todo el mundo sabe que peor que meterse con Black Sabbath es invitar a un jebi a una buena jarra de cerveza fria.

Asi que

Cocinero cocineroooooo, enciende bien el fuego, que el rochnek es mu oscuro, que el rochknek es mu oscuro y yo quiero arañá la paré(8)

Cargando editor
13/11/2008, 00:42
Director

¿que si es un bar Heavy?

Tira Percepción...

Cargando editor
13/11/2008, 01:01
Irene de Córdoba

wen, tenemos a un pseudo-bardo contando historias epicas, un bar oscuro, gente con espadas y ropa medieval.....podria ser cualquier garito en el que suene Gigatron xD (un exito tirando a seises)

- Tiradas (1)

Tirada: ver si es un bar heavy
Resultados: 3,6
Resultado final: 1

Cargando editor
13/11/2008, 01:06
Director

Escuchas unos altavoces a todo volumen:


METAL IS THE LAW!! THE LAW IS THE METAL!!

Cargando editor
13/11/2008, 13:56
Irene de Córdoba

La dama irene se pone en pie, lentamente, con la parsimonía que caracteriza a los más nobles de entre los hombres y los cainitas. Se acerca a su cirado, que se hallaba ensimismado con la musica y susurra unas palabras a su oido con una voz muy suave, casi como si temiera ser escuchada.

- Antonio, ¿te importaría acercarte a la barra y pedir a este amable posadero algo de beber y de comer para ti?

Para mi una jarra de 2 litros de cerveza xDDDDDD

Cargando editor
13/11/2008, 19:48
Godwin McTavish

Posadero una jarra de agua y una habitacion si es tan amable. Criaturas oscuras caminan en alas de la noche, asi que guardad vuestras almas, pero no temais, estais defendidos por los siervos del Señor, esta noche podeis dormir tranquilos.

Cuando entro por la puerta me quito la capucha y me acerco con paso tranquilo y seguro hacia la barra, pidiendo lo antes escrito con la mayor educacion posible.

Por fuera de mi tunica puede verse una cruz de plata y va colgado en mi cinto mi espada

Cargando editor
14/11/2008, 00:10
Alexander Valsak

Al escuchar lo que ha dicho el ultimo hombre en entrar,que se esta acercando hacia la barra,levanto la mirada de mi copa y le observo a la par que digo:

- ya que hablais de extrañas criaturas de la oscuridad,acaso las habeis visto?yo solo he oido meros rumores acerca de ellas....al igual que he oido ciertos susurros sobre hombres autodenominados "siervos" del señor,que escondian tras sus palabras retorcidos pensamientos.
Decidme pues quien puede protegernos de aquellos que creen que hacen la voluntad divina y estar en lo correcto?....

Cargando editor
14/11/2008, 01:58
Irene de Córdoba

 la dama observa pacientemente mientras situa una de sus manos instintivamente en la empuñadura de su daga, hecho cubierto por su manto. en susurros le dice a su criado:

-Antonio no apartes la vista de esos dos, no me fío, especialmente del religioso, es el que menos me gusta.

-si, mi señora.

-extraños acontecimientos se avecinan, mas vale que no nos cojan desprevenidos.

Cargando editor
14/11/2008, 02:07
Director

Mientras cada vez más personas se añaden a la discusión, la posada, ajena a ellas, continua esperando el relato del bardo.

 

- Eh! ¿Que pasa con el cuentacuentos este? ¿Se ha quedado mudo o qué? Queremos oír el relato!!.

- Sí!! Tantas palabras para llamar nuestra atención y ahora se calla, esto es una vergüenza!!

- El único simpático es el que nos ha invitado a las cervezas... los otros son unos sosos!

Notas de juego

No olvideis, cuando escribáis un mensaje, dirigirlo a aquellos jugadores que deseeis. Habitualmente seran todos (dad, antes de enviar el mensaje a "Marcar todos"). Si queréis, también podéis mandar el mensaje a uno o varios jugadores, o sólo al director.

Por cierto, estaos atentos a la bandeja de entrada de mensajes, porque la partida empezará en breve, posiblemente este finde.

Cargando editor
14/11/2008, 10:50
Godwin McTavish

Señor, con todos mis respetos, pero la educacion es algo escaso en estos tiempos y a la par algo que valoro en alta estima, asi que si sois tan amables de respetar mis creencias tanto como yo respeto las suyas tanto mejor.

Llevo años dando mi vida por el Señor, y mi unico oscuro pensamiento es la felicidad de toda la humanidad, sin imponerles nada. Como recomendacion para el futuro reiterando que no tengo nada contra vos ni espero turbarle, le aconsejaria que no juzgara dentro de un mismo grupo a todos los que se denominan de una manera, si no a los que actuan como tal, ya que la lana no hace a la oveja.

Disculpadme, señor ¡Menuda falta de educacion la mia! Mi nombre es (Inclinacion respetuosa de la cabeza) Godwin McTavish, antiguo cruzado y sacerdote de la Orden del Templo de Jerusalem, o Orden Templaria.

Cualquiera que busque la absolucion de sus pecados, puede confiar en mi y en mi pureza, ya que la absolucion, no es algo que se venda, si no el mas precioso regalo de Nuestro Señor.

Notas de juego

Todo lo dicho anteriormente esta dicho de tal manera que te duele en el ego tu falta de etiqueta pero te parezco tan sumamente respetuoso y agradable que te sientes mal.

"Cuando os abofeteen, poned la otra mejilla"

Cargando editor
14/11/2008, 10:59
Godwin McTavish
Sólo para el director

Tiro dominacion 2 para meterle en la cabeza mientras le hablo la idea de que mis palabras son ciertas y soy un "buen tio".

A la par cuando he hablado con el posadero uso el nivel 3 (autoentra en humanos) para que recuerde haber oido leyendas de juglares sobre mi misericordia y mis nobles actos.